¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kuouz escribió:He empezado Seinfield un poco por aburrimiento y porque tenía muy buen recuerdo de verla hace años. Me sigue pareciendo buenísima, y aunque técnicamente le pesan un poco los años, los gags y las paranoias que hacen de hilo conductor en cada episodio me parecen geniales.

Sigue siendo incluso a día de hoy "fresca" y con un humor tan personal y sublime... Obra de arte.
@iNFeRNuS360 Ni tu, ni yo, ni nadie.

Creo que es una estupidez que pongo en spoiler, pero si alguien tiene una idea mejor que lo diga.

Me da la impresión de que realmente la niñera tiene poderes sobrenaturales y que transforma en muñeco en niño y al revés a voluntad, así como lo de resucitar al perro o lo de las astillas, que tampoco tiene sentido. De hecho hay un momento en que el padre dice que sabe reconocer a su hijo. Porque claro, tienen un pastón para vinos pero no 200 dólares para un test de ADN. Tampoco me queda claro del todo qué pasó con el Jericho y el incidente del coche; creo que da a entender que fue un descuido y lo olvidó en su interior una horas falleciendo en él.


Es lo que tienen estas series, que se quedan en la forma y descuidan el fondo. De hecho si el primer episodio con su golpe de efecto hubiera sido el último manteniendo el equívoco roda la temporada al menos parecería la típica película de Shyamalan.
Empezando:
Imagen
Mr. Inbetween

Voy por el 5 capítulo de la 1ª temporda (Son solo 6). La 2ª temporada tiene 11 capítulos

Muy bien. capítulos cortos (entre 20 y 25 minutos), esto la hace muy entretenida y directa. Formato idóneo. Violenta y con humor. Quizá el personaje queda algo diluido al principio pero va cogiendo forma.
Yo ando enganchadísimo a las docuseries, me he visto seguidas Don't Fuck With Cats, The Confession Killer y The Devil Next Door, las tres muy buenas, cada una con su estilo.

Pero destaco The Devil Next Door que es una historia brutal y sobrecogedora, dónde incluso se muestran imágenes explícitas del holocausto nazi. Muy muy dura, se te encoge el cuerpo al pensar cómo pudo suceder semejante barbarie.
Terminé un par de cosillas recientemente. Por un lado, el documental de Netflix "A los gatos ni tocarlos". Aunque algunas cosas chirrían un poco, me pareció que está bien.

Por otra parte, terminé la serie "Creedme". La vi sin muchas expectativas y me ha sorprendido gratamente.

Ayer empecé Watchmen, vi los dos primeros capítulos. Por ahora ni fu ni fa, solo destacaría la banda sonora, que me recuerda ligeramente a la de The Knick (aunque sin llegar a su nivel, claro). A ver como avanza la serie, si le cojo el punto más adelante.

Saludos
eliveraton escribió:
Cracklocator escribió:Mañana voy a empezar a ver Sons of Anarchy en Prime Video, que la quitan el día 31. A ver hasta dónde soy capaz de llegar...


Para mí Sons of anarchy tiene uno de los peores finales de una serie que yo recuerde. Bajo mi punto de vista, pecó de lo que muchas series, demasiadas temporadas, rematada con una ultima temporada de pena (es mi opinión simplemente)

Si me tuviera que meter una serie de 7 temporadas, sin lugar a dudas elegiría antes The Shield, con la que me pasa exactamente lo contrario, el mejor final de una serie que yo recuerde. Espero hacer un tercer visionado de la serie dentro de poco.Gloria y honor para Vic Mackey [tadoramo]

Saludos
a mí el final de The SHIELD me pareció un mojón de cuidado
naruto shippuden por 2 vez, para mi el mejor anime sin duda
thafestco escribió:
a mí el final de The SHIELD me pareció un mojón de cuidado


Gustos colores, muy respetable. Por favor, me puedes decir 5 series que consideres que tienen mejor final que The Shield?

Gracias!

Saludos
eliveraton escribió:Terminé un par de cosillas recientemente. Por un lado, el documental de Netflix "A los gatos ni tocarlos". Aunque algunas cosas chirrían un poco, me pareció que está bien.

Por otra parte, terminé la serie "Creedme". La vi sin muchas expectativas y me ha sorprendido gratamente.

Ayer empecé Watchmen, vi los dos primeros capítulos. Por ahora ni fu ni fa, solo destacaría la banda sonora, que me recuerda ligeramente a la de The Knick (aunque sin llegar a su nivel, claro). A ver como avanza la serie, si le cojo el punto más adelante.

Saludos


A mi me pasó igual, pero el tercer capítulo de Watchmen te cambia todo por completo y dices: ahora sí.
Therequiem escribió:
A mi me pasó igual, pero el tercer capítulo de Watchmen te cambia todo por completo y dices: ahora sí.


Me alegra saber que la cosa va de menos a más. Esta noche veré el tercero y el cuarto, ya te diré que tal ;)

Gracias por el aporte, compañero. [oki]

Saludos
eliveraton escribió:
thafestco escribió:
a mí el final de The SHIELD me pareció un mojón de cuidado


Gustos colores, muy respetable. Por favor, me puedes decir 5 series que consideres que tienen mejor final que The Shield?

Gracias!

Saludos


Coincido en que pocas series he visto con un mejor final que The Shield. Si acaso BS Galactica, A Dos Metros Bajo Tierra, Breaking Bad, Counterpart y alguna que otra muy antigua que no menciono porque la mayoría ni siquiera habíais nacido cuando se emitió.

A todo lo cual: terminada El Terror - Infamy. Muy decepcionante por no decir realmente mediocre. No se en qué estarían pensando tras la formidable primera entrega. Solo espero que si hay una tercera se pongan las pilas porque otra así de soporífera no la aguanto.
Arvo escribió:
Coincido en que pocas series he visto con un mejor final que The Shield. Si acaso BS Galactica, A Dos Metros Bajo Tierra, Breaking Bad, Counterpart y alguna que otra muy antigua que no menciono porque la mayoría ni siquiera habíais nacido cuando se emitió.


Me alegra ver que no soy el único que piensa eso del final de The Shield. De las otras que comentas solo puedo hablar de las dos que he visto. Del final de A dos metros bajo tierra solo puedo hablar maravillas también, al igual que de la serie. El final de Breaking Bad, aun pareciéndome muy bueno, bajo mi punto de vista se queda por debajo, ya que recurre a un par de artificios algo innecesarios.

Me ha llamado la atención una serie que has mencionado, Counterpart, ya que nunca había escuchado nada sobre ella, primeras noticias. He buscado un poco de información en internet y tiene muy buena pinta. Por favor, podrías decirme en que plataforma puedo encontrarla?

Muchas gracias!

Saludos
@eliveraton Se pasó en HBO España.

Otra con un grandísimo final fue Black Sails. Si quieres información sobre esta y otras te remito a mi hilo sobre series en este mismo subforo.
thafestco escribió:
eliveraton escribió:
Cracklocator escribió:Mañana voy a empezar a ver Sons of Anarchy en Prime Video, que la quitan el día 31. A ver hasta dónde soy capaz de llegar...


Para mí Sons of anarchy tiene uno de los peores finales de una serie que yo recuerde. Bajo mi punto de vista, pecó de lo que muchas series, demasiadas temporadas, rematada con una ultima temporada de pena (es mi opinión simplemente)

Si me tuviera que meter una serie de 7 temporadas, sin lugar a dudas elegiría antes The Shield, con la que me pasa exactamente lo contrario, el mejor final de una serie que yo recuerde. Espero hacer un tercer visionado de la serie dentro de poco.Gloria y honor para Vic Mackey [tadoramo]

Saludos
a mí el final de The SHIELD me pareció un mojón de cuidado


Como??? A la hoguera con él!!!

;)

Saludos!!!
Arvo escribió:@eliveraton Se pasó en HBO España.

Otra con un grandísimo final fue Black Sails. Si quieres información sobre esta y otras te remito a mi hilo sobre series en este mismo subforo.


Me viene genial que esté en HBO. En cuanto pueda, me pongo con ella.

Acabo de encontrar tu hilo de series. Que maravilla de hilo, vaya currazo te has pegado. Enhorabuena, compañero. Me viene genial para descubrir series algo antiguas o no tan conocidas.

Mil gracias!!

Saludos
eliveraton escribió:
thafestco escribió:
a mí el final de The SHIELD me pareció un mojón de cuidado


Gustos colores, muy respetable. Por favor, me puedes decir 5 series que consideres que tienen mejor final que The Shield?

Gracias!

Saludos

Es que para mí un buen final habría sido
que palmase, no ese acuerdo al que llega que no se lo cree nadie (todo sea dicho) y que acabe teniendo su """condena""" como oficinista del 3 al cuarto. Que si, que para el eso es como morir pero...


A mi la serie me gustó mucho pero también me parece que aquí se ha sobrevalorado un huevo. Yo casi esperaba algo cercano (que no igual) a The Wire

Con lo de mojón me he pasado, pero eso, es un final decepcionante, no lo veo un buen final

Ahora que veo lo que comenta @Arvo con black sails me pasa lo mismo que con The SHIELD, me parece que el final es demasiado "suave" con respecto al resto de la serie
thafestco escribió:Ahora que veo lo que comenta @Arvo con black sails me pasa lo mismo que con The SHIELD, me parece que el final es demasiado "suave" con respecto al resto de la serie


:-? No es para nada "suave". ¿ Seguro que lo entendiste ?. En spoiler:

John Silver deja entrever que sí se vió forzado a matar a Flint. Lo del final feliz en la plantación de esclavos de buenas familias es solo un cuento para niños de cómo le hubiera gustado que fuesen las cosas, no como son en la vida real.
Pues quitando el episodio semanal de Vikingos y Shameless estoy desde hace mes y pico que no tengo nada que ver, a 0.
Arvo escribió:
thafestco escribió:Ahora que veo lo que comenta @Arvo con black sails me pasa lo mismo que con The SHIELD, me parece que el final es demasiado "suave" con respecto al resto de la serie


:-? No es para nada "suave". ¿ Seguro que lo entendiste ?. En spoiler:

John Silver deja entrever que sí se vió forzado a matar a Flint. Lo del final feliz en la plantación de esclavos de buenas familias es solo un cuento para niños de cómo le hubiera gustado que fuesen las cosas, no como son en la vida real.

Si si, lo entendí, evidentemente ahora mismo no me acuerdo bien de todo pero sé que
John Silver le estaba contando la historieta de por qué hizo lo que hizo a la negra (no me acuerdo del nombre) para acabar con la guerra y ponían las imágenes de lo de la plantación ahí por en medio en plan "ya si te lo crees es cosa tuya"
thafestco escribió:
Es que para mí un buen final habría sido
que palmase, no ese acuerdo al que llega que no se lo cree nadie (todo sea dicho) y que acabe teniendo su """condena""" como oficinista del 3 al cuarto. Que si, que para el eso es como morir pero...


A mi la serie me gustó mucho pero también me parece que aquí se ha sobrevalorado un huevo. Yo casi esperaba algo cercano (que no igual) a The Wire

Con lo de mojón me he pasado, pero eso, es un final decepcionante, no lo veo un buen final

Ahora que veo lo que comenta @Arvo con black sails me pasa lo mismo que con The SHIELD, me parece que el final es demasiado "suave" con respecto al resto de la serie


Te respondo en spoiler;

Precisamente ese final que comentas, que muriese, para mi era el final a evitar, por fácil, simplón y previsible. Para mi, el acuerdo es muy creible, está bien planteado. Ya no es que acabe como oficinista, "muerto en vida", es el hecho de tener que traicionar a Ronnie (el más leal del equipo) o lo referente a Corinne. Y la confesión final de Vic es memorable. Como te decía, para mi un final sublime.


Saludos
Openings de una de las mejores series en emisión actualmente, Paolo Sorrentino desatado [qmparto] [qmparto] [qmparto]










Bonus Track:






Y la intro de la temporada 1 de la serie, llamada "The Young Pope"






Como se puede apreciar en los vídeos, la música juega un papel muy importante en la serie, además de aparece auténticos temazos algo desconocidos, al menos para mi.
Señores, THE SHIELD es una obra maestra de las series, independientemente de sea cual sea o hubiera sido su final.

OBRA MAESTRA.
Estoy viendo Star Trek: Picard hasta que regrese Better Call Saul
De rebote acabo de ver que en apenas diez días (3 de febrero), se estrena la segunda temporada de Manhunt (la primera temporada se llamó Unabomber). Me ha sorprendido bastante , ya que no había leído nada al respecto ni por internet ni en el foro. Daba por hecho que no saldría una segunda temporada. Alguien sabe algo más al respecto o tiene alguna información?
eliveraton escribió:De rebote acabo de ver que en apenas diez días (3 de febrero), se estrena la segunda temporada de Manhunt (la primera temporada se llamó Unabomber). Me ha sorprendido bastante , ya que no había leído nada al respecto ni por internet ni en el foro. Daba por hecho que no saldría una segunda temporada. Alguien sabe algo más al respecto o tiene alguna información?

Pues curiosamente va del tema de la última película de Clint Eastwoos, Richard Jewel, es decir, sobre los atentados de Atlanta 96
@k_nelon Yo estoy viendo muy floja esta temporada. Me da la impresion de que "hay trampa".
Marat escribió:@k_nelon Yo estoy viendo muy floja esta temporada. Me da la impresion de que "hay trampa".

A mi personalmente me gustaba más el Papa Pio más que Juan Pablo, pero de todas maneras una de las cosas que más me gusta de la serie es que al empezar cada episodio no tengo ni idea de que puede pasar, de las pocas series que todos los capítulos me están gustando ya que si no es John Malkovich es Voiello y sus tejemanejes, si no es este son las monjas, o la que vive de contar su "milagro" sumado a su potencia tanto en lo visual como en lo musical.
eliveraton escribió:De rebote acabo de ver que en apenas diez días (3 de febrero), se estrena la segunda temporada de Manhunt (la primera temporada se llamó Unabomber). Me ha sorprendido bastante , ya que no había leído nada al respecto ni por internet ni en el foro. Daba por hecho que no saldría una segunda temporada. Alguien sabe algo más al respecto o tiene alguna información?


Ostras, notición!!!

Vaya mesecitos que se nos viene encima: Manhunt: Unabomber, Better Call Saul, Ozark [tadoramo]

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:...Voiello y sus tejemanejes...


Voiello es el único que salva la serie, mucho más floja y fumada en esta segunda temporada. Bueno, y la tremenda Sofia, claro. Espero que espabile y nos de tan buenos momentos como en la anterior.
eliveraton escribió:De rebote acabo de ver que en apenas diez días (3 de febrero), se estrena la segunda temporada de Manhunt (la primera temporada se llamó Unabomber). Me ha sorprendido bastante , ya que no había leído nada al respecto ni por internet ni en el foro. Daba por hecho que no saldría una segunda temporada. Alguien sabe algo más al respecto o tiene alguna información?


Buena noticia [oki]

No tenía ni idea :O
alcanibal escribió:Pues quitando el episodio semanal de Vikingos y Shameless estoy desde hace mes y pico que no tengo nada que ver, a 0.


Yo acabo de terminar Mr. Inbetween. No se si es muy conocida. A mi me ha gustado. Capítulos cortos y directos de 20-25 minutos.
@Pandingo11 Le echaré un vistazo. Gracias. [beer]
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo vuelve Outlander ratataaaa ratataaaa

Y este año hay nueva incorporación al elenco

Imagen


Imagen


Imagen
@k_nelon MacKenzie Fraser, gato de Lallybroch [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon MacKenzie Fraser, gato de Lallybroch [+risas] [+risas]

En la serie será Adso el gato.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon MacKenzie Fraser, gato de Lallybroch [+risas] [+risas]

En la serie será Adso el gato.


Muy grande XD XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una dudilla absurda de The Deuce: ¿cuanto tiempo se supone que pasa dentro de la serie, desde el final de la 1 temporada, y el inicio de la segunda?
Antoniopua escribió:Una dudilla absurda de The Deuce: ¿cuanto tiempo se supone que pasa dentro de la serie, desde el final de la 1 temporada, y el inicio de la segunda?


La primera temporada empieza en 1971. la segunda transcurre en 1977, y la tercera en las navidades de 1984. No hay continuidad temporal, más bien son como diapositivas que retratan las distintas épocas del barrio y la ciudad a través de las vidas de los personajes.

EDIT.- Perdón, no te he leído bien: dices concretamente entre el final de la primera y el inicio de la segunda. Pues no lo recuerdo bien, la verdad, pero según Wikipedia serían cinco años, los que van de 1972 a 1977.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Arvo Perfecto :). Entonces estaba en lo cierto cuando pensé que habían transcurrido 5 años, aunque que quería asegurarme. La serie es para ver en familia en una tarde de manta y palomitas [qmparto].
Antoniopua escribió:La serie es para ver en familia en una tarde de manta y palomitas...


Pues no se yo que decirte, no la veo para niños. Es bastante sórdida y dura, especialmente la primera temporada.
Arvo escribió:
Antoniopua escribió:La serie es para ver en familia en una tarde de manta y palomitas...


Pues no se yo que decirte, no la veo para niños. Es bastante sórdida y dura, especialmente la primera temporada.


Yo tampoco lo veo... miembros viriles y ñaca ñaca a diestro y siniestro, pues como que no. [carcajad]

;)

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues por eso lo dije [qmparto] . Casi le grabo un pendrive para llevarlo a casa de mi madre y que viera la serie :-| ... Menos mal que no lo hice [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:Pues por eso lo dije [qmparto] . Casi le grabo un pendrive para llevarlo a casa de mi madre y que viera la serie :-| ... Menos mal que no lo hice [carcajad] [+risas] .


Me lo he imaginado... [+risas]
Empezando Mr. Robot con el 1º capítulo
Antoniopua escribió:Pues por eso lo dije [qmparto] . Casi le grabo un pendrive para llevarlo a casa de mi madre y que viera la serie :-| ... Menos mal que no lo hice [carcajad] [+risas] .


Mala idea... [carcajad]
Terminada La cuarta temporada de The Expanse que me ha gustado mucho, por ponerle un pero, que todo pase en un mismo lugar, a mi me gustaba mas cuando iban con la nave de aquí para allá. Espero que vengan muchas más temporadas.

También he terminado See, que me daba miedo por algunas críticas pero a mi me ha gustado mucho. Se sabe si esta renovada?

Ahora me pondre con the new pope y his dark materials.
Tras ver el primero tengo claro que lo nuevo de Armando Ianucci tras Veep, Avenue 5, no hay por donde cogerlo. Lo lamento profundamente pero es que esta especie de sitcom rara ambientada en un crucero de lujo espacial no tiene la más mínima gracia y no se aguanta por ningún lado. Tampoco se que hace Hugh Laurie ahí y no creo que dure mucho, la verdad, así que me bajo y la dejo de lado.
Curioso, pero la segunda temporada de el hombre en lo alto del castillo ha recuperado mi fe en la serie. Menos mal que al final no la dejé.

A ver si la tercera está a la altura de la segunda.

;)

Saludos!!!
Este fin de semana he visto El vecino de Netflix. No es muy buena pero te acaba enganchando con las tonterías de los 4 protagonistas y sus vecinos. Además los capítulos son cortos de unos 30 minutos.

Ahora tengo que decidir que serie empezar o seguir de las que dejé abandonaditas.
16086 respuestas