[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Es curioso pero tengo el origin access basic, hacia un tiempo que no iniciaba origin, lo pongo y resulta que pone esto y tengo un monton de juegos que puedo añadir a la biblioteca, en ningun momento he visto algun pago o algo, jamas he puesto la tarjeta de credito ni nada, porque puede ser esto??? un error?
alexdro escribió:Es curioso pero tengo el origin access basic, hacia un tiempo que no iniciaba origin, lo pongo y resulta que pone esto y tengo un monton de juegos que puedo añadir a la biblioteca, en ningun momento he visto algun pago o algo, jamas he puesto la tarjeta de credito ni nada, porque puede ser esto??? un error?

Daban un mes gratis por activar la verificación extra de seguridad durante Octubre en tu cuenta o a todas las cuentas que ya la tuvieran activada previamente de hacia tiempo. Si la tienes activada será eso.

Puedes ver aqui cual es su estado y la fecha https://myaccount.ea.com/cp-ui/subscription/index debe poner "sin renovacion".

Membership Plan: Suscripción a Origin Access - 1 mes, sin renovación
@JyL Si, caduca dentro de nada, vale vale, los juegos añadidos a la biblioteca podre jugarlos una vez se acabe?
alexdro escribió:@JyL Si, caduca dentro de nada, vale vale, los juegos añadidos a la biblioteca podre jugarlos una vez se acabe?


No una vez se acabe la subscripcion solo podras jugar a los juegos que hayas comprado.
jachacho escribió:
EmaDarko escribió:hola alguien sabe como hacer cuando termino de jugar un juego al cerrarlo se cierre origins tambien? desde ya muchas gracias1


Origin -> Ajustes de la aplicación - Mostrar Origin después de la partida

Desactiva eso y ya esta.

Saludos.


pero no se cierra el launcher sigue abierto despues de cerra el juego!
EmaDarko escribió:
jachacho escribió:
EmaDarko escribió:hola alguien sabe como hacer cuando termino de jugar un juego al cerrarlo se cierre origins tambien? desde ya muchas gracias1


Origin -> Ajustes de la aplicación - Mostrar Origin después de la partida

Desactiva eso y ya esta.

Saludos.


pero no se cierra el launcher sigue abierto despues de cerra el juego!


No cierra la aplicación, solo la deja en la bandeja, pero al menos no se abre después de jugar. Creo que lo que quieres no se puede hacer, no me suena que ningún launcher lo permita, tampoco le veo la utilidad y si muchos inconvenientes.

Saludos.
Hola

Estaba trabajando esta tarde con el ordenador y sin haber ejecutado en todo el dia la apilicacion de origin, me ha saltado en el escritorio un mensaje de origin pidiendo permiso para hacer cambios en la aplicacion

He pulsado a aceptar y he visto que al cabo de un rato ha actualizado origin a una nueva version

Me ha parecido extraño ya que siempre se me ha actualizado cuando ejecuto la aplicacion

Mi pregunta es si es normal que pase esto ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
increíble, llevo mas de una semana que los servidores de BF1 van que da asco, ahora llevo horas que no puedo entrar en el cliente origin (no me deja loguearme), me da por llamar por telefono al soporte de EA en madrid y me dice una operadora que es una incidencia global en todo el territorio y no saben nada de cuando esta activo de nuevo.

os pasa igual? podéis loguear al menos?
@Kin A mi no me deja desde hace rato ya. [facepalm]
caf escribió:@Kin A mi no me deja desde hace rato ya. [facepalm]


pues antes de cenar no podía, eran las 9:38 mas o menos, ahora me deja pero no puedo liarme con el BF1 porque no hay servidores disponibles, que puto desastre desde las 6 y algo de la tarde.
OOoootro Ostiazo de Origin...... lleva como 5-10 minutos sin poder conectar.....
Este mes estan bordandolo....
Saoren escribió:OOoootro Ostiazo de Origin...... lleva como 5-10 minutos sin poder conectar.....
Este mes estan bordandolo....


que suerte solo fueron entre 5-10 min, porque ayer estaba con un colega liados con el anthem y en medio de un evento se desconecto del servidor, después intentamos durante mas de una hora loguearnos en origin y fue imposible, al final tuvimos que dejarlo.

esto ocurrió entre las 8 de la tarde, hasta pasado las 9.

origin cada vez da mas asco en todos los sentidos.
Kin escribió:
Saoren escribió:OOoootro Ostiazo de Origin...... lleva como 5-10 minutos sin poder conectar.....
Este mes estan bordandolo....


que suerte solo fueron entre 5-10 min, porque ayer estaba con un colega liados con el anthem y en medio de un evento se desconecto del servidor, después intentamos durante mas de una hora loguearnos en origin y fue imposible, al final tuvimos que dejarlo.

esto ocurrió entre las 8 de la tarde, hasta pasado las 9.

origin cada vez da mas asco en todos los sentidos.


No no, yo me di cuenta a las 20:45 , por eso puse que llevaba 5 o 10 minutos [fiu]

El tema es que esta mañana, sobre las 10 y pico aun me seguia fallando el Login de Origin :Ð

Que por cierto, yo tambien iba a ponerme con Anthem, para hacer Baluartes y eventos [oki]
Osea que no es mi ordenador?? Pues podían poner algo , llevo 1 hora comiéndome la cabeza, ¿pone en algún sitio cuando volverá a estar disponible?

Saludos
--ALF-- escribió:Osea que no es mi ordenador?? Pues podían poner algo , llevo 1 hora comiéndome la cabeza, ¿pone en algún sitio cuando volverá a estar disponible?

Saludos


no lo pone por ningún sitio, terminado de comer me conectado sobre las 3 y algo, nada, son pasadas las 8 ya y sigue igual, por lo menos 5 horas llevan así, dan puto asco como siempre.
joder justo ayer me compré el fifa 20, y hoy quería descargar el assassin creed 2....., no abría Origin desde hace un año, de hecho lo tenía desinstalado,., vaya suerte la mía....
22:22 y siguen en mantenimiento. Vaya tela lo de esta gente. Lo que me jode es que no puedes acceder a la biblioteca, no puedes ni jugar a un juego que tengas instalado.
sergiosestao escribió:22:22 y siguen en mantenimiento. Vaya tela lo de esta gente. Lo que me jode es que no puedes acceder a la biblioteca, no puedes ni jugar a un juego que tengas instalado.


correcto, es que encima no puedes ni tocar la biblioteca de juegos, para estos casos tendría que tener un modo desconectado como el de steam.
Assassin Creed 2 tendrá la culpa??
que chapuceros son estos de EA [facepalm]
A ver si vuelve pronto
¿Sigue sin funcionar? A mi no me conecta.Esto ya es muy raro.
--ALF-- escribió:¿Sigue sin funcionar? A mi no me conecta.Esto ya es muy raro.


no funciona aun, esto roza ya lo surrealista, putos inútiles, demanda judicial ya!!

en serio que esto es un mantenimiento? no es creíble.
Han anunciado en twitter que están sufriendo ataques DDoS

joakin1602 escribió:Han anunciado en twitter que están sufriendo ataques DDoS


es una excusa por la incompetencia de estos inútiles, se le a caído el sistema y punto, no precisamente por un ataque ddos, entonces alguien me podría explicar de que serviría contactar con estos impresentables.

¿te lo van a solucionar a ti personalmente y a los demás no? poder loguearte.

va, patrañas y mentiras.
--ALF-- escribió:¿Sigue sin funcionar? A mi no me conecta.Esto ya es muy raro.


Ayer de madrugada empezó a funcionar, pero esta mañana a vuelto a caer.

Lo que es de traca es que, tengan problemas internos o sea un ataque externo, tarden más de 24h en decir que lo servidores no funcionan...
Lo raro es que normalmente dicen la hora en la que estarán disponibles. Yo creo que tienen a la gente confinada y no hay nadie que lo solucione. Lo de los ataques no se lo creen ni ellos.
Se les ha caido el servidor por la influencia masiva de gente dadas las circunstancias

Esta lleno de incompetentes.
A mi desde las 14:00h ya me funciona. Esperemos que no este como ayer, que cada vez que funcionaba, al rato se volvia a caer...
Por eso no regalan juego, si ya andan así con sus usuarios fijos... [+risas]
Si no va aqui mi pregunta pido perdon, pero sabeis si hay gente jugando a battlefield 4? tengo mono de battlefield
Yo no tuve problemas hasta hace 2 dias que pude instalar el battlefield 1. Desde ese momento hasta ahora inicio origin y se me queda todo cargando, no me deja hacer nada...

Edito: He desinstalado Origin y vuelto a instalar y ya puedo navegar por la app, pero al desinstalarlo me ha borrado también todos los juegos

Adjuntos

¿Os pasa que de pronto estando jugando a un juego os lanza el FIFA? a mi de pronto me lanza el cuadro ese que sale antes de poner del todo el FIFA y es bastante molesto, he ido a jugar un rato al Madden y probar el Australian Open 2 y me ha pasado como 4 veces en media hora, no entiendo nada.

Es más, teniendo abierto Origin se me ha vuelto a poner el FIFA, esto es de coña ya...¿Alguien a quien le pase o tenga alguna solución?

Hoy estoy igual, es abrir Origin y se lanza el FIFA solo, pero qué cojones...Y ahora quiero jugar al FIFA y no me lo lanza. He leído en el foro de EA lo de borrar los datos locales dentro de program data y ni así. Esto es indignante.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Os pasa que de pronto estando jugando a un juego os lanza el FIFA? a mi de pronto me lanza el cuadro ese que sale antes de poner del todo el FIFA y es bastante molesto, he ido a jugar un rato al Madden y probar el Australian Open 2 y me ha pasado como 4 veces en media hora, no entiendo nada.

Es más, teniendo abierto Origin se me ha vuelto a poner el FIFA, esto es de coña ya...¿Alguien a quien le pase o tenga alguna solución?

Hoy estoy igual, es abrir Origin y se lanza el FIFA solo, pero qué cojones...Y ahora quiero jugar al FIFA y no me lo lanza. He leído en el foro de EA lo de borrar los datos locales dentro de program data y ni así. Esto es indignante.

Al FIFA lo que le queda de bueno, es lo que ayuda a EA a engordar sus cuentas año tras año [carcajad] [carcajad] De todo lo demas, ha pasado a ser un cancer [qmparto]
Yo te diria de desinstalarlo del tiron, o probar a directamente eliminar el .exe (lo puedes 'camuflar' comprimiendolo en un .rar y luego lo borras) para que cuando quiera acceder a el no lo encuentre. Es una solucion muy chapucera.... pero entiendo que no todo el mundo puede permitirse tener fibra 600Mb en casa para bajarlo en 5 minutos.
Ofertas Origin

Empiezan las ofertas, alguna manera de ver precios en otros países y que vpn usar (en PC o desde Android, smartphone)

saludos
hola, no hay forma de cancelar la suscripcion basic de origin access, salta a la tienda web y pone error no es posible loguearte en estos momentos. He creado incidencia pero no me responden.
Alguno habeis tenido problemas al daros de baja del access? y como lo habeis conseguido al final.

gracias
@tuperwuru a mí me lo regalaron un mes por imposición y para asegurarme que no me iban a cobrar al terminar ese mes utilice el teléfono de atención al cliente. Te recomiendo que lo uses porque es realmente cómodo y te complicas menos la vida [oki]
@caf , gracias por la nfo. A que telefono llamaste? cuando le doy a contacto siempre lo que me aparece son formularios no me facilitan ningun telefono. Aparece una informacion que han cerrado algunos de sus canales de asistencia pero que responden por correo electronico. Mentira porque llevo ya 4 dias esperando.
una preguntilla

Viendo que en origin, tirando de VPN puedo comprar star wars battlefront II por 5.99 dolares (en mexico , no me he puesto a investigar en otros paises) y aqui costando 10€...sabeis si tendre problema en usar esa version en españa?

Yo hace muuuucho pille el titanfall1 con la expansion de este modo, y todo funcionaba feten y el juego en castellano, por eso tengo la duda, como es una plataforma que no iso mucho, no se si habran cambiado politicas y tal

¿alguien sabe algo?
@tuperwuru lo busqué en internet, EA España sin más, lo miro y edito si lo encuentro.

Edit: Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Aunque es posible que esté cerrado o por lo que tarden en responder sea debido a la cuarentena. Tú prueba.

Yo desde luego lo he usado ya en varias ocasiones y siempre te atienden bien. Es como Blizzard, que para problemas de cuentas siempre es mejor llamar.

Suerte!!
gracias @caf, he llamado a ese pero de momento sin suerte, seguire probando , saludos
Tengo un problema desde hace unas semanas con Origin y el FIFA 19. Me descargué el FIFA 19 (Origin Acces) y 3 ó 4 veces por partido me saca de la ventana. Como si apretase ALT+TAB. Si juego a otros juegos después de abrir Origin y el FIFA me "saca del juego", es decir que aunque en la pantalla siga el juego en primer plano digamos que el ordenador detecta que lo que está en primer plano es Origin.
Esto me pasa con el FIFA en modo pantalla completa, si lo pongo en modo borderless window cuando me saca del juego es porque origin detecta que le estoy dando al botón derecho en la barra superior de Origin. También se me abre el FIFA de forma aleatoria (el menú previo al juego), de hecho se me ha abierto una vez mientras escribo esto.

En este enlace hay más casos: https://answers.ea.com/t5/Origin-Client-Web-Technical/Investigating-Origin-games-auto-launching/m-p/9002580

EDIT: ya veo que es un fallo extendido, y reconocido por la propia EA. A esperar que lo arreglen.
(mensaje borrado)
Tenéis un bundle de 10€ con todos los DLCs de Mass Effect 3 en Origin [beer]
Hasta el 29 de Junio hay una oferta de 1 mes de "Origin Acces BASIC" por 0,99€
https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Por si a alguien le interesa :)
lo desaconsejo totalmente, sigo sin poder dar de baja la autorenovacion del origin access

salu2
tuperwuru escribió:lo desaconsejo totalmente, sigo sin poder dar de baja la autorenovacion del origin access

salu2


Que mensaje te pone ?
Yo he estado varias veces en el Acces ( siempre pillando ofertas XD ) y nunca me ha dado problemas a la hora de cancelar la suscripción.
No se, si no te deja darte de baja mediante el "launcher" de la plataforma inténtalo por la página web.

PD : mira aquí https://myaccount.ea.com/cp-ui/subscription/index
tuperwuru escribió:lo desaconsejo totalmente, sigo sin poder dar de baja la autorenovacion del origin access

salu2


Yo pillé la oferta el otro día e inmediatamente después la cancele sin problema alguno. Es raro lo que dices. Que te pone?
me redirige a https://www.origin.com/esp/es-es/store? ... iginAccess
pero no la cancela ni nada. Luego no me deja loguearme, dice el inicio de sesion esta suspendido. Y asi en bucle
He llamado al tel de asitencia varias veces, pero sale un contestador y te cuelga porqu el servicio no esta disponible, que vayas a help.ea.com cosa que si hago se repite el mismo ciclo, en cuanto le doy a cancelar las suscripcion, pero incluso al intentar cambiar de suscripcion a la premier, parece que te va a dejar pero luego no deja.
tuperwuru escribió:me redirige a https://www.origin.com/esp/es-es/store? ... iginAccess
pero no la cancela ni nada. Luego no me deja loguearme, dice el inicio de sesion esta suspendido. Y asi en bucle
He llamado al tel de asitencia varias veces, pero sale un contestador y te cuelga porqu el servicio no esta disponible, que vayas a help.ea.com cosa que si hago se repite el mismo ciclo, en cuanto le doy a cancelar las suscripcion, pero incluso al intentar cambiar de suscripcion a la premier, parece que te va a dejar pero luego no deja.


Vaya putada, a mi me sorprendió lo legales que fueron, que me enviaron un mail avisando que se me renovaría la suscripción ahora a primeros de julio y gracias a ello la pude cancelar.

¿Sigue funcionando el tema de la vpn rusa o alguna en la que se quede más económico?
3265 respuestas