[HO] Humble Bundle

11phenom11 escribió:Pues ahora que se ha confirmado A Plague Tale para el Game Pass de PC, apostaría muy fuerte a que va a estar en el próximo Choice de HB. Si os dais cuenta, los juegos de ambos servicios suelen coincidir bastante y tiene cierto sentido, ya que si lo metes en un servicio de este tipo es porque las ventas están estancadas ya, normalmente.


No sólo se volvió carne para Choice igual lo hace para estar grátis en la tienda de Epic, el que no quiera ver que el GP, Choice y Epic, compiten entre sí es porque está ciego
ElUrce escribió:
11phenom11 escribió:Pues ahora que se ha confirmado A Plague Tale para el Game Pass de PC, apostaría muy fuerte a que va a estar en el próximo Choice de HB. Si os dais cuenta, los juegos de ambos servicios suelen coincidir bastante y tiene cierto sentido, ya que si lo metes en un servicio de este tipo es porque las ventas están estancadas ya, normalmente.


No sólo se volvió carne para Choice igual lo hace para estar grátis en la tienda de Epic, el que no quiera ver que el GP, Choice y Epic, compiten entre sí es porque está ciego


Hombre competir competir... En una es gratis. En otra pagas una vez por el/ellos y en otra pagas cuota por jugarlo. Son cosas totalmente diferentes [+risas]
mante escribió:
ElUrce escribió:
11phenom11 escribió:Pues ahora que se ha confirmado A Plague Tale para el Game Pass de PC, apostaría muy fuerte a que va a estar en el próximo Choice de HB. Si os dais cuenta, los juegos de ambos servicios suelen coincidir bastante y tiene cierto sentido, ya que si lo metes en un servicio de este tipo es porque las ventas están estancadas ya, normalmente.


No sólo se volvió carne para Choice igual lo hace para estar grátis en la tienda de Epic, el que no quiera ver que el GP, Choice y Epic, compiten entre sí es porque está ciego


Hombre competir competir... En una es gratis. En otra pagas una vez por el/ellos y en otra pagas cuota por jugarlo. Son cosas totalmente diferentes [+risas]


Podríamos debatir sobre el porqué sí son una competencia, pero si no te das cuenta que cuando una empresa te "regala" algo es porque tú eres la moneda de cambio, se vuelve completamente imposible entablar un conversación racional
@ElUrce
Las 3 venden juegos en formato digital así que sí, son competencia.
Pero siendo competencia, humble puede vender licencias para juegos de epic y micro. Micro puede meter en su GP juegos que incentiven las ventas del mismo en humble y epic...
Así que aún siendo competencia, se benefician unas de otras, por lo que la coexistencia de las tres partes es positiva y no considero por tanto que sean rivales.
Ahora bien, si nos ceñimos a lo más básico, sí son competencia.

PD:Para la próxima intenta ser un poco menos condescendiente, a mi me la suda, pero habrá quién se moleste si le contestas de esa manera ;)
@mante Me parece que el enfoque es totalmente al revés. Estoy totalmente de acuerdo y yo tembién me he percatado que cuando algo sale en pass en breve tambien sale en HB. No porque se hagan la competéncia sino porque la empresa deduzco que sus cifras de ventas se habrán estancado y es una forma de rentabilizar el juego aún mas.

Esto es especulación mia, pero imagino que cuando van a game pass les deben ofrecer una cuantía fija mas una cantidad variable en función de la gente que juege el juego. Con ello me refiero que de salida cobrarán x que se meten en el bolsillo y a lo largo del tiempo van recibiendo mas o menos rentas, cosa que es una fuente de ingresos para ellos con un videojuego que en teoría ya está devaluado.

Con HB debe ser lo contrario, deben vender una cuantía enorme de licéncias (seguro que HB tiene sus estadísticas de conversión de gente que tiene el montlhy y acaba comprando a final de mes) por lo que no les es complicado comprar un paquete grande. Y atención que esto también es especulación mia; con el mensual de ahora al poder escoger juegos se pueden permitir el lujo de meter licéncias que les vayan sobrando. Con ello me refiero que por ejemplo les sobran licéncias en un futuro pongan en el choice rollo puedes coger este juego pero solo tenemos 1000 copias que nos sobraron del mes pasado. Si te dan a escoger entre 18 juegos aunque alguno este repetido de otro mes o ya se haya dado en algun semanal (si aun sobreviven) nadie se quejará.
r00mezkuh escribió:@mante Me parece que el enfoque es totalmente al revés. Estoy totalmente de acuerdo y yo tembién me he percatado que cuando algo sale en pass en breve tambien sale en HB. No porque se hagan la competéncia sino porque la empresa deduzco que sus cifras de ventas se habrán estancado y es una forma de rentabilizar el juego aún mas.

Esto es especulación mia, pero imagino que cuando van a game pass les deben ofrecer una cuantía fija mas una cantidad variable en función de la gente que juege el juego. Con ello me refiero que de salida cobrarán x que se meten en el bolsillo y a lo largo del tiempo van recibiendo mas o menos rentas, cosa que es una fuente de ingresos para ellos con un videojuego que en teoría ya está devaluado.

Con HB debe ser lo contrario, deben vender una cuantía enorme de licéncias (seguro que HB tiene sus estadísticas de conversión de gente que tiene el montlhy y acaba comprando a final de mes) por lo que no les es complicado comprar un paquete grande. Y atención que esto también es especulación mia; con el mensual de ahora al poder escoger juegos se pueden permitir el lujo de meter licéncias que les vayan sobrando. Con ello me refiero que por ejemplo les sobran licéncias en un futuro pongan en el choice rollo puedes coger este juego pero solo tenemos 1000 copias que nos sobraron del mes pasado. Si te dan a escoger entre 18 juegos aunque alguno este repetido de otro mes o ya se haya dado en algun semanal (si aun sobreviven) nadie se quejará.


No entiendo por qué dices que el enfoque es totalmente al revés. No veo que lo que tu expones sea contrario o esté reñido con lo que yo digo.
r00mezkuh escribió:@mante Me parece que el enfoque es totalmente al revés. Estoy totalmente de acuerdo y yo tembién me he percatado que cuando algo sale en pass en breve tambien sale en HB. No porque se hagan la competéncia sino porque la empresa deduzco que sus cifras de ventas se habrán estancado y es una forma de rentabilizar el juego aún mas.

Esto es especulación mia, pero imagino que cuando van a game pass les deben ofrecer una cuantía fija mas una cantidad variable en función de la gente que juege el juego. Con ello me refiero que de salida cobrarán x que se meten en el bolsillo y a lo largo del tiempo van recibiendo mas o menos rentas, cosa que es una fuente de ingresos para ellos con un videojuego que en teoría ya está devaluado.

Con HB debe ser lo contrario, deben vender una cuantía enorme de licéncias (seguro que HB tiene sus estadísticas de conversión de gente que tiene el montlhy y acaba comprando a final de mes) por lo que no les es complicado comprar un paquete grande. Y atención que esto también es especulación mia; con el mensual de ahora al poder escoger juegos se pueden permitir el lujo de meter licéncias que les vayan sobrando. Con ello me refiero que por ejemplo les sobran licéncias en un futuro pongan en el choice rollo puedes coger este juego pero solo tenemos 1000 copias que nos sobraron del mes pasado. Si te dan a escoger entre 18 juegos aunque alguno este repetido de otro mes o ya se haya dado en algun semanal (si aun sobreviven) nadie se quejará.


La forma en la que Microsoft hace operar el Game Pass es un misterio, ya que por la poca información que sea revelado por parte de los mismos desarrolladores en el Game Pass se da pago inicial y por la cantidad de tiempo que la gente juega el título.

Ahora en cuanto hace a humble Choice y Epic SUPONGO que debe ser muy similar a lo que maneja PS+ y Xbox Gold, es decir llegan a un acuerdo de comprar "X" cantidad de copias a precio reducido en base a la estimación de descargas que puede tener, si la gente compra más de esa cantidad bien y si descarga menos pues igual bien, ya todo estaba pactado.

En el caso de que juegos llegan o no a uno u otro servicio, debe ser por distintos casos, ejemplo A Plague Of Tale, ahorita por sus premios que recibió seguramente lograron un mejor contrato del que pudieron negociar antes de estos premios, y en caso de juegos como Shadow Of War al ser más viejos los desarrolladores buscaron exprimir lo último que puedan antes de tirar el precio de su juego. Obvio esto es una suposición, ya que ninguna empresa es muy clara de cómo eligen los juegos que meten en sus distintos servicios.
mante escribió:
r00mezkuh escribió:@mante Me parece que el enfoque es totalmente al revés. Estoy totalmente de acuerdo y yo tembién me he percatado que cuando algo sale en pass en breve tambien sale en HB. No porque se hagan la competéncia sino porque la empresa deduzco que sus cifras de ventas se habrán estancado y es una forma de rentabilizar el juego aún mas.

Esto es especulación mia, pero imagino que cuando van a game pass les deben ofrecer una cuantía fija mas una cantidad variable en función de la gente que juege el juego. Con ello me refiero que de salida cobrarán x que se meten en el bolsillo y a lo largo del tiempo van recibiendo mas o menos rentas, cosa que es una fuente de ingresos para ellos con un videojuego que en teoría ya está devaluado.

Con HB debe ser lo contrario, deben vender una cuantía enorme de licéncias (seguro que HB tiene sus estadísticas de conversión de gente que tiene el montlhy y acaba comprando a final de mes) por lo que no les es complicado comprar un paquete grande. Y atención que esto también es especulación mia; con el mensual de ahora al poder escoger juegos se pueden permitir el lujo de meter licéncias que les vayan sobrando. Con ello me refiero que por ejemplo les sobran licéncias en un futuro pongan en el choice rollo puedes coger este juego pero solo tenemos 1000 copias que nos sobraron del mes pasado. Si te dan a escoger entre 18 juegos aunque alguno este repetido de otro mes o ya se haya dado en algun semanal (si aun sobreviven) nadie se quejará.


No entiendo por qué dices que el enfoque es totalmente al revés. No veo que lo que tu expones sea contrario o esté reñido con lo que yo digo.


Porque tu lo enfocas como si fuesen HB y game los actores principales cuando creo que es la propia distribuidora a quién le interesa terminar de exprimir el título.
ad-verso escribió:
ElUrce escribió:(..) el que no quiera ver que el GP, Choice y Epic, compiten entre sí es porque está ciego


ElUrce escribió:(...) si no te das cuenta que cuando una empresa te "regala" algo es porque tú eres la moneda de cambio, se vuelve completamente imposible entablar un conversación racional


Creo que este foro se te hace pequeño para la dimensión del debate y la profundidad de tus argumentos. Igual tienes mejor suerte y contrargumentos de mayor nivel en sitios de más calado intelectual.

Suerte, shur.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te falta razon
El debate es interesante pero este hilo no es el sitio, gracias
Buenas tardes. Era subscriptor classic el mes pasado pero para este ya lo he pasado. Error mío porque ahora quiero comprar algo y no tengo el descuento. Si despauso, compro con el descuento, y vuelvo a pausar, me cobrarían este Bundle mensual?
Antiguamente no te daban un cupón de descuento para compartir cuando eres subscriptor? Para saber si tengo uno y poder utilizarlo como debo hacerlo?
Gracias :)
Newbell escribió:Buenas tardes. Era subscriptor classic el mes pasado pero para este ya lo he pasado. Error mío porque ahora quiero comprar algo y no tengo el descuento. Si despauso, compro con el descuento, y vuelvo a pausar, me cobrarían este Bundle mensual?
Antiguamente no te daban un cupón de descuento para compartir cuando eres subscriptor? Para saber si tengo uno y poder utilizarlo como debo hacerlo?
Gracias :)


Sí, al despausar te cobran el bundle actual. Sobre lo del cupón descuento no sé decirte, a mí me han descontado alguna vez la compra del bundle al ir a pausarlo después de meses activo, pero nunca darme descuento en forma de cupón.
Una pregunta, compre el plan anual en noviembre de 2018 y pause un par de veces.
Total que ahora quiero coger los juegos de este mes y me sale que tengo que pagar 132$ y yo quiero pagar mes a mes. Pero cuando le doy a Manage my suscription no me deja elegir el mes, simplemente me sale un mensaje pero no puedo elegir un mes.
Lógicamente me gustaría seguir teniendo el plan classic. Si hago intento de cancelar me dan 3$ de descuento, pero prefiero pagar mes a mes, no me fio de lo que pueda pasar en tiempos venideros.

Saludos!
@ajbeas Actualmente no está soportado ese tipo de cambio en la suscripción, tienes que ponerte en contacto con el soporte de Humble Bundle diciéndoles que quieres cambiar al plan de month-to-month manteniendo el Classic.

For multi-month or classic plans, changing plans is not currently supported. You will need to wait until all remaining subscription credits are consumed before you can switch plans. For classic subscribers, you will need to contact customer support for additional assistance!
Buenas! No sé si es el hilo correcto, pero he visto que con el bundle choice de este mes daban un 20% para algún juego de la tienda, y este mes no he pillado bundle ya que el único que me interesaba era el two point hospital (por nostalgia, al gran theme hospital), no sé si habrá alguien por el hilo que no lo vaya a utilizar este mes. Realmente tampoco sé si funciona a modo de key dentro de la tienda. Gracias!!
(mensaje borrado)
Takehiko escribió:Buenas! No sé si es el hilo correcto, pero he visto que con el bundle choice de este mes daban un 20% para algún juego de la tienda, y este mes no he pillado bundle ya que el único que me interesaba era el two point hospital (por nostalgia, al gran theme hospital), no sé si habrá alguien por el hilo que no lo vaya a utilizar este mes. Realmente tampoco sé si funciona a modo de key dentro de la tienda. Gracias!!

No es una key, pero si puedes compartir tu descuento con alguien a través de un link. Un uso por mes
No es referido porque ninguno se lleva nada
Yo no voy a usar el mío así que si lo quieres me dices
Kei00 escribió:Han tuiteado el Europa Universalis IV Bundle, y se lo han cargado. [+risas]

https://www.humblebundle.com/games/europa-universalis-iv?utm_source=twitter&utm_medium=link&utm_campaign=eu4_announce

Curioso. Lo raro es que esta semana hubiese bundle, con las rebajas de invierno, el bundle de la semana pasada que dura 2 semanas más, y el especial de Australia.

EDITO: Pues lo han vuelto a poner disponible.
Kei00 escribió:Han tuiteado el Europa Universalis IV Bundle, y se lo han cargado. [+risas]

Ahora está disponible [fiu]

Un saludo [bye]
Pues no está mal el bundle
Comentan que la clave "Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack" también incluye el juego base, así que no activéis la del base antes y guardadla.
Joseahfer escribió:Comentan que la clave "Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack" también incluye el juego base, así que no activéis la del base antes y guardadla.

Confirmado, lo acabo de probar. Gracias por el aviso [tadoramo]

Edito:
Creo que también contiene American Dream, al menos, eso dice en la descripción del DLC en Steam y en HB. En este caso, no puedo confirmarlo porque lo he visto tarde [facepalm]
¿Qué tal estaría el contenido del eur si nunca he jugado a esta saga?
Mejor plantarme ahí, no?
Joer iba a pagar el bundle tocho de paradox y la tarjeta de ing o paypal vinculado no va.

Primera vez que me pasa. Aunque tambien es verdad que llevaba años sin poner ahi un duro.
Newbell escribió:Buenas tardes. Era subscriptor classic el mes pasado pero para este ya lo he pasado. Error mío porque ahora quiero comprar algo y no tengo el descuento. Si despauso, compro con el descuento, y vuelvo a pausar, me cobrarían este Bundle mensual?
Antiguamente no te daban un cupón de descuento para compartir cuando eres subscriptor? Para saber si tengo uno y poder utilizarlo como debo hacerlo?
Gracias :)

No te lo cobran al despausar, yo lo pausé para ver si me daban descuento aunque lo iba a comprar igual si no me lo dieran, no me lo dieron, lo despausé y al despausar es como antes de pausarlo, te lo cobran el día estipulado y si quieres los juegos ya lo pagas manualmente.

Aunque no probé a pausar-despausar-pausar imagino que no habrá ningún tipo de problema.

darkwick escribió:
Joseahfer escribió:Comentan que la clave "Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack" también incluye el juego base, así que no activéis la del base antes y guardadla.

Confirmado, lo acabo de probar. Gracias por el aviso [tadoramo]

Edito:
Creo que también contiene American Dream, al menos, eso dice en la descripción del DLC en Steam y en HB. En este caso, no puedo confirmarlo porque lo he visto tarde [facepalm]

Esto es lo que se activa con la clave "Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack"


Imagen
Marat escribió:Joer iba a pagar el bundle tocho de paradox y la tarjeta de ing o paypal vinculado no va.

Primera vez que me pasa. Aunque tambien es verdad que llevaba años sin poner ahi un duro.


Me pasó con la tarjeta de unicaja al ir a pagar el último monthly que hubo, que no me la aceptaba, y me quedé muy loco. Pero en mi caso vinculándola a paypal no tuve problemas. Así que ni idea.

Yo la verdad es que no tengo mucha idea del EU4 porque siempre he jugado con un colega que tiene todas las expansiones. Una vez fui a jugar yo con mi juego pelado y me dio tanto sida que lo abandoné (pensé que las expansiones simplemente añadirían contenido, no también mecánicas y opciones que para mí ya eran básicas...).

Si el common sense estuviera también en el tier 1, aunque fuera por ese, el art of wars o no sé si alguno más, pillaba tier 1, pero así...
Joseahfer escribió:Comentan que la clave "Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack" también incluye el juego base, así que no activéis la del base antes y guardadla.

Gracias por el aviso [oki]

Siempre me ha tentado el juego y por 1$ había que pillarlo.
Neptuno escribió:
Newbell escribió:Buenas tardes. Era subscriptor classic el mes pasado pero para este ya lo he pasado. Error mío porque ahora quiero comprar algo y no tengo el descuento. Si despauso, compro con el descuento, y vuelvo a pausar, me cobrarían este Bundle mensual?
Antiguamente no te daban un cupón de descuento para compartir cuando eres subscriptor? Para saber si tengo uno y poder utilizarlo como debo hacerlo?
Gracias :)

No te lo cobran al despausar, yo lo pausé para ver si me daban descuento aunque lo iba a comprar igual si no me lo dieran, no me lo dieron, lo despausé y al despausar es como antes de pausarlo, te lo cobran el día estipulado y si quieres los juegos ya lo pagas manualmente.

Aunque no probé a pausar-despausar-pausar imagino que no habrá ningún tipo de problema.

darkwick escribió:
Joseahfer escribió:Comentan que la clave "Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack" también incluye el juego base, así que no activéis la del base antes y guardadla.

Confirmado, lo acabo de probar. Gracias por el aviso [tadoramo]

Edito:
Creo que también contiene American Dream, al menos, eso dice en la descripción del DLC en Steam y en HB. En este caso, no puedo confirmarlo porque lo he visto tarde [facepalm]

Esto es lo que se activa con la clave "Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack"


Imagen


Pero esto no es lo que pone en la descripción no?? Estoy confundida.
Al activar la clave se me ha activado lo mismo que a tí (lo de la foto), a pesar de que en la descripción de este Upgrade dicen que son otros DLC,s...¿?
Alguien que tenga conocimiento de este juego y sus expansiones podría aclararnos dudas? Graciass
@melocotonera ¿Que duda tienes exactamente?

Saludos
Raugo escribió:@melocotonera ¿Que duda tienes exactamente?

Saludos


Jajaja pues a ver, en la descripción del producto pone que trae esto:
- Horsemen of the Crescent Unit Pack
- Star and Crescent DLC
- Conquest of Constantinople Music pack
- American Dream
- The 100 Years War Unit Pack
- The Purple Phoenix Expansion

Pero en realidad no se activan los ultimos 3 de esa lista. En su lugar se activa:
- Test 6 (¿?)
- Women in History

Entonces, pues no lo entiendo [decaio]
¿Cuando liberan el próximo choice?
ad-verso escribió:@swatsocom Siempre termina uno y empieza otro el primer viernes de cada mes. Como antes.

@melocotonera Esos tres que comentas se activan con el pre-order pack. Es cierto que el contenido del extreme ed. no se ajusta a la descripción. Ni idea de qué es lo del test-6. Además, en el último update se incluyó con el juego base el Woman in history también. Suena un poco a derrape de humble.


No si eso ya lo sé, ¿pero entonces este mes nos vamos al día 7?
Me parece súper tarde
ad-verso escribió: @melocotonera Esos tres que comentas se activan con el pre-order pack. Es cierto que el contenido del extreme ed. no se ajusta a la descripción. Ni idea de qué es lo del test-6. Además, en el último update se incluyó con el juego base el Woman in history también. Suena un poco a derrape de humble.


Vale.... vamos, que es una cagada en la descripción y no lo arreglan xD Si alguien lo compra como tal y no viene lo que tiene que venir... que poca gracia el asunto!
Gracias por la contestación :) Activaré el preorder pack pues.

Otra preguntita más... merece la pena (muy mucho) comprar tier 2 y tier 3?? En principio nunca he jugado un juego de estrategia tan... de este tipo, y no quiero abrumarme con demasiada información que quizás no sepa entender o como gestionarla (He jugado varios Civilitation, varios Tropico, los Age of Empire,...que a priori parecen más llevaderos).
Pero si que me gustaría tener un juego en condiciones, con lo que da el Tier 1 es suficiente para esto?

swatsocom escribió:No si eso ya lo sé, ¿pero entonces este mes nos vamos al día 7?
Me parece súper tarde

Sí, este mes viene así. No será el primero ni el último que cae en día 7 (por desgracia) xD
melocotonera escribió:Vale.... vamos, que es una cagada en la descripción y no lo arreglan xD Si alguien lo compra como tal y no viene lo que tiene que venir... que poca gracia el asunto!
Gracias por la contestación :) Activaré el preorder pack pues.

Otra preguntita más... merece la pena (muy mucho) comprar tier 2 y tier 3?? En principio nunca he jugado un juego de estrategia tan... de este tipo, y no quiero abrumarme con demasiada información que quizás no sepa entender o como gestionarla (He jugado varios Civilitation, varios Tropico, los Age of Empire,...que a priori parecen más llevaderos).
Pero si que me gustaría tener un juego en condiciones, con lo que da el Tier 1 es suficiente para esto?

Common Sense (el segundo mas importante), Wealth of Nations, Rights of Men son muy interesantes, luego Art of War que ya viene con el 1 y es el mas importante.
Del Tier 3 solo Cradle of Civilization y Mandate of Heaven (que solo afecta a paises orientales si quieres jugar en Asia), el resto son mas específicos. Por lo que el tier 2 si merece pero el 1 para empezar es mas que suficiente. Solo el dlc que falta en el pack es Conquest of Paradise (los nativos americanos), por lo que si no te gusta jugar como nativo americano, simplemente puedes ignorarlo.
ad-verso escribió:@swatsocom Siempre termina uno y empieza otro el primer viernes de cada mes. Como antes.

@melocotonera Esos tres que comentas se activan con el pre-order pack. Es cierto que el contenido del extreme ed. no se ajusta a la descripción. Ni idea de qué es lo del test-6. Además, en el último update se incluyó con el juego base el Woman in history también. Suena un poco a derrape de humble.

El derrape es de Paradox porque en la ficha de Steam dice lo mismo que en HB:
https://store.steampowered.com/app/6251 ... rade_Pack/
Buenas! Resulta que tengo el Humble Monthly, no me di cuenta que este mes había mas de 10 juegos y fui canjeando sistematicamente. Total que el único juego que me interesaba, el GRIP no lo canjeé.

Quería saber si alguien aún tiene opción de canjear y me quiere cambiar el GRIP por cualquier otro. Respuesta por MP.

Saludos!
compra venta en informática en este mismo foro, hay un hilo de claves
Buenas, me ha llegado un cupón de la Humble Bundle en el que se me queda el Humble Choice Premium por 9$ y me parece bastante apetecible pq no tengo ningun juego solo el Bad North de la Epic Store..
¿que juegos dejariais fuera?

Un saludo.
Dustito escribió:Buenas, me ha llegado un cupón de la Humble Bundle en el que se me queda el Humble Choice Premium por 9$ y me parece bastante apetecible pq no tengo ningun juego solo el Bad North de la Epic Store..
¿que juegos dejariais fuera?

Un saludo.


Me uno a la pregunta, yo dejaría 2 fuera, pero no se cual, cogería seguro el grip, el two point hospital, grid, street fighter y sombras de guerra...
Dustito escribió:Buenas, me ha llegado un cupón de la Humble Bundle en el que se me queda el Humble Choice Premium por 9$ y me parece bastante apetecible pq no tengo ningun juego solo el Bad North de la Epic Store..
¿que juegos dejariais fuera?

Un saludo.


Si ya tienes (como yo) el Bad North en la Epic Store yo diría que ya tienes el primero a descartar. El otro, para mí, sería el Unrailed!.
Oferta para indecisos, aunque sólo nuevos suscriptores.
LIMITED TIME: New subscribers get 40% off a month of Choice Premium!
Offer applies to customers who have never subscribed before. Discount applied at checkout and ends Jan. 30th at 11:59pm PT.
darkwick escribió:Oferta para indecisos, aunque sólo nuevos suscriptores.
LIMITED TIME: New subscribers get 40% off a month of Choice Premium!
Offer applies to customers who have never subscribed before. Discount applied at checkout and ends Jan. 30th at 11:59pm PT.

Se queda en 10,75 €. Creo que voy a caer porque tengo en deseados el 2 point hospital, el grip y el graveyard keeper
¿Alguien que sea suscriptor me puede mirar si a las ofertas de los sims 4 se les puede aplicar el descuento extra del choice?
Naer escribió:¿Alguien que sea suscriptor me puede mirar si a las ofertas de los sims 4 se les puede aplicar el descuento extra del choice?

no se aplican los dos descuentos
http://prntscr.com/qt435v
http://prntscr.com/qt43q2
46214 respuestas