[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4
Que suerte teneis yo nada con la version fisica deluxe de caja metalica y el kombat pass

Me sigue dando por culo. Sobretodo en el modo torres. El ventilador se pone a bufar y al carajo me apaga la puta consola.

Incluso sin llegar a luchar el combate.

Ha aguantado dos dias sin tirarme y casi sin hacer ruido hoy nada me ha tirado 2 veces de la torre de Cassie sin dejarme jugarla. De manera instantanea.

Por lo que pienso que debe ser un fallo de x torres del tiempo que crashean y adios muy buenas.

En fin estoy HARTO. Ojalá saquen parche YA para esta mierda.

Volveré a contactar con el servicio técnico a ver que me cuentan esta vez....En serio a nadie mas os pasa?
Rockstar75 escribió:Que suerte teneis yo nada con la version fisica deluxe de caja metalica y el kombat pass

Me sigue dando por culo. Sobretodo en el modo torres. El ventilador se pone a bufar y al carajo me apaga la puta consola.

Incluso sin llegar a luchar el combate.

Ha aguantado dos dias sin tirarme y casi sin hacer ruido hoy nada me ha tirado 2 veces de la torre de Cassie sin dejarme jugarla. De manera instantanea.

Por lo que pienso que debe ser un fallo de x torres del tiempo que crashean y adios muy buenas.

En fin estoy HARTO. Ojalá saquen parche YA para esta mierda.

Volveré a contactar con el servicio técnico a ver que me cuentan esta vez....En serio a nadie mas os pasa?



Perdóname!! En mi caso olvidé mencionar que en mi caso es versión física. Y sobre lo que dices de que te tire fuera, para que te hagas una idea, en mi caso personal, he jugado dos Torres enteras del tirón y no me ha tirado al dash. Eso sí, te digo que con algún juego digital alguna vez me ha pasado que el ventilador suene más ( con Horizon 4 creo recordar ) y de momento todo bien.

Saludos!!
Yo de momento he jugado la mar de normal en una X.
¿Se sabe cuando van a dar esos 500.000 de oro?

Por cierto vaya tela las torres del tiempo, son bastante difíciles.
carokix escribió:¿Se sabe cuando van a dar esos 500.000 de oro?

Por cierto vaya tela las torres del tiempo, son bastante difíciles.


Según he leído, en PC sale este Viernes, pero de Xbox no he visto nada de nada... esperemos que esté lista entre mañana y el viernes.

Saludos!!
Hola. Yo ya probé a bajar la resolución a full hd, a ver si así hacían menos ruido los ventiladores y na nai. Con una u otra resolución, los ventiladores hacen más ruido (al comenzar y durante los combates) que cualquier otro juego al que he jugado (a mí con el forza 4, por ejemplo, no me suenan los ventiladores). Incluso hay escenarios que hacen que suene más que otros. Quizás las exigencias del escenario. A mí no se me ha reiniciado ni bloqueado, y entiendo que la consola estará preparada para esto, pero no sé si los creadores del juego deberían de corregir esto con un parche para no forzar mucho la máquina, sobre todo para los jugadores a los que si se les apaga la consola. Por cierto, uso el juego en físico. Saludos
igual lo compro en mtcgame , pero que significa esto? Mortal Kombat 11 (XBOX One - VPN)


No sirve para España o como va la cosa.

Saludos.
Hi;

Que tal señores como llevais el juego? He estado leyendo algunas criticas y en mi opinion, no tienen ningun criterio. Acusan al juego de ser un paytowin porque no se pueden conseguir los objetos (que es muy dificil :-? ) Despues de haber completado las torres normales, me meti con las torres del tiempo. Para nada pienso así me parece un lloro sin fundamento.

Estoy todo enganchado en la torre del guantelete y te haces con una cantidad de oro, corazones y cristales del tiempo que no es normal. En unas 3 horas, me saque unos 400 corazones, unos 300 cristales y cerca de 500.000 monedas. Todo esto, llegando hasta el 5 capitulo o piso, no sé como denominarlo. La verdad es que algunos retos son jodidos de narices, pero de momento no he utilizado ningun consumible. Me he quedado en una torre en la que te pide hacer una ronda perfecta, pero la vida te baja porque hay una especie de gas toxico.

Una cosa muy importante, si se reinicia el combate, no se pierde el consumible, me di cuenta tarde en esta prueba y gaste mis dos objetos de recuperacion de vida :( . En cuanto consiga uno, la probaré pero con sub-zero, creo que este pj es la clave, le conjelas te subes la vida y le das el ultimo hit.

Un saludo [bye]
Genesis114 escribió:igual lo compro en mtcgame , pero que significa esto? Mortal Kombat 11 (XBOX One - VPN)


No sirve para España o como va la cosa.

Saludos.


Para canjear el código necesitas usar un Vpn.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entre este mortal kombat y el anterior, el 10. Con cual os quedais de los dos? Cual creeis que es mejor mortal kombat?
labor escribió:Entre este mortal kombat y el anterior, el 10. Con cual os quedais de los dos? Cual creeis que es mejor mortal kombat?


Para mí este es mejor, solo le falta Mileena y otros pj clásicos para ser la mejor entrega de la saga.
En mi opinión el XL ,el último y mejor juego fiel en cuanto a la saga.
xGANNICUSx escribió:En mi opinión el XL ,el último y mejor juego fiel en cuanto a la saga.


A mí no me lo parece en absoluto salvo la aparición de algunos personajes y la inclusión de stage fatalities que es lo que le falta a este.
A nivel gráfico hay un salto considerable, jugablemente es más pausado y táctico cobrando un papel importante las footsies, hay mayor abanico de posibilidades a la hora de defenderse.
Yo entiendo que pueda gustar más el XL por ser más frenético pero jugablemente este está un escalón por encima.
Pues a mi me está pareciendo una auténtica pasada. Gráfica y jugablemente delicioso en todos los sentidos. Echo de menos los stage fatalities, pero la variedad de escenarios y de formas de reventar al rival es abrumadora. Además la cantidad de detalles que tiene es enfermiza. Cada personaje tiene diálogos diferenciados entre personajes, con algunas citas de cine de los 90 que me enamoran, los fatalities tienen en cuenta la anatomía del rival. Por ejemplo, el fatality de Skarlet le saca el ojo al rival, pero en el caso de Kano como es cibernético no aparece. La Kripta está a otro nivel con respecto a los anteriores.

Y eso sin contar con que el modo historia es impecable, a años luz del resto se juegos de lucha.
Hola, buenas noches.

Me podéis decir como puededo elegir a Skarlet kold war?

Sí tengo ese dlc, pero por más que busco la manera de cambiar a ese, no me sale.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Buenas!
Sabeis si la version de importacion inglesa del juego trae subs en español?esque esta algo mas barateja XD
@mega123 yo tengo la versión uk de shop4.es y esta con subtítulos en castellano y voces en inglés, igual que la versión de aquí. Viene también el dlc de shao khan.
handil escribió:@mega123 yo tengo la versión uk de shop4.es y esta con subtítulos en castellano y voces en inglés, igual que la versión de aquí. Viene también el dlc de shao khan.


Entonces supongo que todas vendran asi,gracias!
El juego es una jodida maravilla, a todos los niveles.

PArtiendo de que soy un manco, en el X me pasa las torres de tiempo, algunas más otras menos, pero podía jugar. En este, me resultan imposibles. ¬_¬

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:El juego es una jodida maravilla, a todos los niveles.

PArtiendo de que soy un manco, en el X me pasa las torres de tiempo, algunas más otras menos, pero podía jugar. En este, me resultan imposibles. ¬_¬

Un saludo.

Hi;

La torre del tiempo más jodida, es el guantelete, sin duda. Son 30 pisos. La clave es optimizar el uso de consumibles, debes saber cuando y donde utilizarlos. A mi me falta una pocion de aumento de daño al fuego para terminar el piso 30, junto con unos misiles que ya tengo y con esto es pan comido.

En mi carrera por terminar el guantelete, he procurado no gastar demasiados consumibles, hasta llegar al piso 20 practicamente he ido a pelo. XD Ahora estoy liado con el resto de torres del tiempo, me tiene muy enganchado la carrera contrareloj, ayer cuando quite el juego estaba en la posicion 14 con unos 9 millones de puntos.

El juego es brutal, pero parece que hay poca gente de Xbox, yo suelo pasarme por el hilo de PS4, este tiene muy poco movimiento [decaio]

Salu2
Llevo como 8h al juego solo aun o asi pero en general me gusta bastante por ahora,me hice la mitad de los tutos,pase una torre arcade con scorpion(parece que dan muchas menos monedas aqui y eso no me mola porque los handicaps de las del tiempo no me iban mucho en el XL) y los tutos de las del tiempo,y algo en modo practica/krypta.

En jugabilidad es algo mas lento que el XL diria pero a la vez como mas fluido,aunque los dashes son bastante mas cortos o tardan mas en hacerse.Tambien parece bastante menos rushdown.Lo que no me ha gustado mucho por ahora es eso de que los pjs tengan menos moves especiales que antes,los han repartido a las dos ramas ofis(que por cierto no vienen por defecto ya) y ya pero eso creo que le podria quitar variedad.Aunque tambien hay otro tipos de ataques o cosillas pilladas del injustice 2 asique bueno habra que ver xD
Y ya mas adelante a darle al online que espero que haya bastante gente,o si alguien quiere echar algunas partidas de aqui pues guay :cool:
A mi me podéis agregar si queréis:Funkeeper86.
Despues de mas horas viciando y como suponia las torres del tiempo me parecen un toston,ya que su "dificultad" consiste en que sean injustas xD como en otros mk vamos pero aqui x10 por el grindeo,prefiero ponerme el arcade y fuera,que por cierto el boss final es mucho mas injusto que shinnok,al menos a el le podias combear xD

Lo bueno es que el online esta lleno gente,por ahora uso a scorpion y se me esta haciendo un poco cuesta arriba que este tan basado en footsies(con lo del cancel de dashes y demas).
El último mk si tuvo español de España xq no han sacado esta versión con Español y si con latino. Para flipar. Eso sí. Menudo puto juegazo. Gráficos, historia. Peleas, controles y detalles de cada personaje. Muy contento de la compra. Lo he comprado x Wallapop con un mando de xbox one blanco Bluetooth x 50€ las dos cosas. Menuda ganga.
rubenmz0 escribió:El último mk si tuvo español de España xq no han sacado esta versión con Español y si con latino. Para flipar. Eso sí. Menudo puto juegazo. Gráficos, historia. Peleas, controles y detalles de cada personaje. Muy contento de la compra. Lo he comprado x Wallapop con un mando de xbox one blanco Bluetooth x 50€ las dos cosas. Menuda ganga.

Joder, vaya regalo. Yo estoy mirando precios de segunda a mano a ver.
Me ha saltado 1 parche nuevo de 2.5 gb. Alguien sabe que trae? De momento y desde el anterior parche que arreglo las torres del tiempo el juego no me ha vuelto a apagar la consola. Asi que mis sospechas se cumplieron o eso parece. Las torres crasheaban el juego y la consola se apagaba. Lo que no entiendo es la relacion que tiene eso con el ventilador bufando antes de apagarse. Ahora nada hace un ruido normal como el de un pc portatil cuando se pone a tope. Nada del otro mundo. Que miedo pase carajo pensar que se me petaba la scorpio edition
Hi;

Para los que disponemos de la version coleccionista, mañana tendremos acceso anticipado al señor Shang Tsung :-|

A este hilo le han hecho un Brutality en toda regla, esta muerto, me ha costado encontrarlo XD

salu2
SnKyo escribió:Hi;

Para los que disponemos de la version coleccionista, mañana tendremos acceso anticipado al señor Shang Tsung :-|

A este hilo le han hecho un Brutality en toda regla, esta muerto, me ha costado encontrarlo XD

salu2

Yo no tengo ni el season me parece que se les ha subido a la cabeza 6 pjs por 40e...Shang Tsung no me parece gran cosa,esta bien y eso pero los personajes mimo nunca me han gustado xD

El hilo esta muertisimo si,al menos ahora ha salido la liga y el juego sigue vivo.
Amo mortal kombat, mk 1 fue el juego que más me marco mi infancia, y amare esta saga por siempre, pero con este mortal kombat he descubierto que ya no tengo edad para este juego, y me refiero a la curva de aprendizaje que tiene, me costo mucho menos jugar al 10 y con este me siento como si no hubiera tocado un mk en mi vida, me siento lento, no soy capaz de aprenderme ningun combo, me fastia porque es impresionante técnicamente lo bello que es pero me cuesta mucho progresar y desbloquear nada, me pase el modo historia en facil y tengo el juego cogiendo polvo creo que la curpa la tienen los Esport el nivel de estos jugadores ha obligado a que la saga vaya cogiendo un perfil que no esta a la altura de cualquiera, quizás es que ya estoy muy viejo pero me parece el mk mas difícil de dominar al que he jugado.
@The_Last_Don

Lo que dices me pasa con los multiplayer online. Tanto bombo y platillo que les dan pero son juegos que termina jugando un grupo reducido, ya que si te desconectas un rato te vuelves poco competitivo y terminas perdiendo en todas las partidas. A la larga se hace frustrante y dejas el juego.
The_Last_Don escribió:Amo mortal kombat, mk 1 fue el juego que más me marco mi infancia, y amare esta saga por siempre, pero con este mortal kombat he descubierto que ya no tengo edad para este juego, y me refiero a la curva de aprendizaje que tiene, me costo mucho menos jugar al 10 y con este me siento como si no hubiera tocado un mk en mi vida, me siento lento, no soy capaz de aprenderme ningun combo, me fastia porque es impresionante técnicamente lo bello que es pero me cuesta mucho progresar y desbloquear nada, me pase el modo historia en facil y tengo el juego cogiendo polvo creo que la curpa la tienen los Esport el nivel de estos jugadores ha obligado a que la saga vaya cogiendo un perfil que no esta a la altura de cualquiera, quizás es que ya estoy muy viejo pero me parece el mk mas difícil de dominar al que he jugado.


Sigue teniendo caracteristicas de la saga(al menos respecto al 9/10 que son los que jugue) pasa que si quieres jugar ranked online te tienes que esforzar,aprenderte el pj y los matchups,y por supuesto jugar diariamente o mas o menos porque sino te vas quedando atras.

Pero vamos es un juego de lucha asique ya se sabe la curva de aprendizaje que tiene,los mks estan entre el rango de facil/medio por ej.

Los esports han reforzado un poco mas esa actitud competitiva pero siempre ha estado ahi,por otro lado es muy asequible en mi opinion jugar este juego ya que la IA esta bien hecha(en very hard da guerra pero es muy pasable)y tienes buen contenido single player.
Que la gente sea mejor que uno mismo porque se deja de jugar un tiempo creo que no es algo que haya que achacar al juego precisamente.
No me sale chuache, no era hoy?
Vaya timo, tenía que estar disponible en las torres del tiempo esas......
Buenas, me sobra un código para el dlc de Shao Kahn (ya tengo el personaje). No lo he probado pero imagino que seguirá funcionando.

Si alguien lo quiere que me avise por aquí [oki]

Edir: Es regalo para que lo aproveche alguien, no es venta ni nada de eso
Luigi19 escribió:Buenas, me sobra un código para el dlc de Shao Kahn (ya tengo el personaje). No lo he probado pero imagino que seguirá funcionando.

Si alguien lo quiere que me avise por aquí [oki]

Edir: Es regalo para que lo aproveche alguien, no es venta ni nada de eso


Si no te importa me vendría genial, muchas gracias.
Se agradece mucho gente que ofrezca cosas así.

Edit: Agradecer a Luigi19 el código que me ha enviado por privado y ya está funcionando. Un detallazo así da gusto.
Gracias Luigi19
Hay competitivo en la version de xbox?
Como puedo sacar los segundos fatalities ? Me interesa sobre todo el de t800 , tiene que ser en la cripta ? Es que me da mogollón de pereza hacer el recorrido y quería saber si hay alguna forma más directa.
Gracias
@vtec16 mírate en alguna página como se hace, juega un combate, gana, y cuando te salga el finish him haz el fatálity nuevo. Así se te añadirá a la lista sin tener que buscarlo en la cripta.
@vtec16 de nada, faltaría más.
Yo ayer estuve probando al Joker por la noche y no me dio tiempo de buscar el segundo Fatality, pero hoy lo haré sin falta. El personaje me gustó, pero lo tengo tan trillado del Injustice que no me sabe a nuevo, me sabe a refrito, aunque aquí es mucho más salvaje.

Por cierto ¿Alguna buena guía para la forja/Kripta?
@chirurico úsalo en combate IA y se te desbloqueará automáticamente!
@plata 7 Bueno, lo he sacado en 2 minutos tras mirarlo en Internet. Y ya que me he puesto me he sacado su peliculita final en la torre.
Madre mia que muerto esta el hilo [facepalm]



Spawn [amor]
Es un hilo de un juego de lucha, género que para empezar la gente le tiene pánico, y en el subforo de Xbox, es normal.
Maes Hughes escribió:Es un hilo de un juego de lucha, género que para empezar la gente le tiene pánico, y en el subforo de Xbox, es normal.

Estoy pensando pillarmelo, busco HO y me encuentro que esta muertísimo.
Por qué la gente tiene pánico a los juegos de lucha?
Rentzias escribió:
Maes Hughes escribió:Es un hilo de un juego de lucha, género que para empezar la gente le tiene pánico, y en el subforo de Xbox, es normal.

Estoy pensando pillarmelo, busco HO y me encuentro que esta muertísimo.
Por qué la gente tiene pánico a los juegos de lucha?

Ni idea, yo lo juego casi a diario si te interesa y el online tiene crossplay y en rankeds encuentro en segundos. El hilo aquí no sé, pero el online tiene mucha peña.

La gente tiene pánico a los juegos de lucha porque no le pueden echar la culpa al compañero de equipo si la cagan en algo. Es un género que te pone en tu sitio rápido si no quieres aprender a moldearte como el acero (a hostias).
169 respuestas
1, 2, 3, 4