Games with Gold (Ya disponible)

ryo1975 escribió:Probar el Wreckfest,es un juegazo.


Me está encantando. Tenía dudas pero al probarlo me ha convencido y va a caer. Mención especial a su pedazo de banda sonora.
ryo1975 escribió:Probar el Wreckfest,es un juegazo.


Días de juego gratis???
txopo83 escribió:
ryo1975 escribió:Probar el Wreckfest,es un juegazo.


Me está encantando. Tenía dudas pero al probarlo me ha convencido y va a caer. Mención especial a su pedazo de banda sonora.

Si, yo lo he pillado hace poco. Tiene muchos temazos de hard rock muy guapos.
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Probar el Wreckfest,es un juegazo.


Días de juego gratis???


Sep, hasta el 26.

refrescante escribió:Dias de juego gratis con Gold, hasta el domingo: Zombieland double tap y Wreckfest

Ya se pueden descargar [beer]
TCR escribió:
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Probar el Wreckfest,es un juegazo.


Días de juego gratis???


Sep, hasta el 26.

refrescante escribió:Dias de juego gratis con Gold, hasta el domingo: Zombieland double tap y Wreckfest

Ya se pueden descargar [beer]


Thnks.

Habrá que probarlo. [oki]

;)

Saludos!!!
Me parece a mí que se viene el Wreckfest para casa este finde desde Turquía XD
@TCR , descargados están, en cuanto me pase Death Stranding que me queda menos y nada me pongo.

Sabéis si el de coches tiene coop o multi?
refrescante escribió:@TCR , descargados están, en cuanto me pase Death Stranding que me queda menos y nada me pongo.

Sabéis si el de coches tiene coop o multi?


Sí. Tiene eventos multi, incluso puedes crear salas privadas.
@TCR escribió:
refrescante escribió:@TCR , descargados están, en cuanto me pase Death Stranding que me queda menos y nada me pongo.

Sabéis si el de coches tiene coop o multi?


Sí. Tiene eventos multi, incluso puedes crear salas privadas.


Gracias majo!. Mañana lo pruebo, que parece que es divertido [beer]
refrescante escribió:@TCR , descargados están, en cuanto me pase Death Stranding que me queda menos y nada me pongo.

Sabéis si el de coches tiene coop o multi?


Tiene modo carrera (individual) y multijugador
@Pandingo11, si mañana te veo conectado te doy un achuchón XD
refrescante escribió:@Pandingo11, si mañana te veo conectado te doy un achuchón XD


Yo lo he probado en Pc hace tiempo y estaba muy bien. Me da miedo probarlo en Xbox e ir directo de compras a Turquía [+risas]
@Pandingo11 jajjaja, ya lo pondrán en el game pass
El Zombieland me lo he pasado en 2 horas, por si queréis darle. Buena estafa si pagas 30€. Gracias tito Fil
Estoy por pillarme el Creepy Road ¿Que tal está ese juego?
Que cabreo he pillado con la basura del Zombieland, mira que en la mision de la abuela tenia que haberlo dejado por que se ha bugeado pero como soy un cabezon digo voy a acabarlo, pues justo en el final cuando tienes que agunatar 220 segundos despues de limpiar todo el mapa y llegar hasta alli se bugea otra vez, justo en el final. Que asco de juego, nose como pueden poner esto a la venta por 30€ si esta hecho mierda. Menos mal que dan los dias gratis y se pueden probar los juegos por que vamos, se va a al carrer
Pues el de coches, al final, quitando las fases chorras, me está gustando. Suena raro en la época del pass, pero igual quito el cable para acabar el modo trayectoria debidamente.
Yo le he dado buena cera, me picó, aunque algún último evento de carrera (a 12 vueltas) se me hizo pesado. Salvo eso me ha gustado mucho.

El Zombieland... Pues muy justito y pobre aunque está entretenido. Mañana creo que me dará tiempo a completarlo. En todo caso muy caro al precio de venta que tiene para lo que es.

Imagen

Viva los días de juego gratis (si dispones de tiempo)! XD
@TCR escribió:Yo le he dado buena cera, me picó, aunque algún último evento de carrera (a 12 vueltas) se me hizo pesado. Salvo eso me ha gustado mucho.

El Zombieland... Pues muy justito y pobre aunque está entretenido. Mañana creo que me dará tiempo a completarlo. En todo caso muy caro al precio de venta que tiene para lo que es.

Imagen

Viva los días de juego gratis (si dispones de tiempo)! XD



Los dias de juego gratis son para probar, probar, abusón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Yo le he dado buena cera, me picó, aunque algún último evento de carrera (a 12 vueltas) se me hizo pesado. Salvo eso me ha gustado mucho.

El Zombieland... Pues muy justito y pobre aunque está entretenido. Mañana creo que me dará tiempo a completarlo. En todo caso muy caro al precio de venta que tiene para lo que es.

Imagen

Viva los días de juego gratis (si dispones de tiempo)! XD

Que crack!!!
Madre mia, Microsoft se arruina contigo!!!
Mis respetos ;)
@TCR me das envidia.... Si hubiese tendido el fin de semana libre, habría hecho lo mismo que tú. Mira que le tenía ganas a ese Wreckfest. Otra vez será [reojillo]
@Yui Shojei ya llegará a Game Pass. [beer]

Yo lo cogí con muchas ganas y vi que era asumible jugándolo desde el jueves. Me ocurrió lo mismo con Onrush, después llegó a Game Pass.

La verdad es que de vez en cuando, si hay tiempo, se agradecen los free weekend estos.
Hola!
Soy el unico al que desde hace unos dias le va mal la Store?

Me deja entrar, pero si me meto en algun juego como para comprarlo se queda el circulo "pensando" y de ahi no pasa.
Y pasa lo mismo cuando quiero coger los juegos del Gold, tanto el de One como el de 360 y antes no me pasaba...
TCR escribió:@Yui Shojei ya llegará a Game Pass. [beer]

Yo lo cogí con muchas ganas y vi que era asumible jugándolo desde el jueves. Me ocurrió lo mismo con Onrush, después llegó a Game Pass.

La verdad es que de vez en cuando, si hay tiempo, se agradecen los free weekend estos.


¡La virgen! Cada vez que veo lo de la "clasificación" de colegas mensuales de los logros y veo os veo a ti a a @Yui Shojei a unos 30000 G y yo con unos míseros 700.... [+risas] me voy a autodespedir pa cogeros [qmparto]
Estaba que si si, que si no, porque se repite mucho, pero, al final, antes de irme de casa esta mañana, he quitado el cable por si me decidía a acabar el Wreckfest, que lo he dejado a medias del penúltimo modo o como se llame y bueno la verdad que empacha para jugarlo de tirón, al menos a mi.
Yo este finde ni una chupaita le he dado a los juegos de días gratis [+risas]. No me ha dao tiempo de NA! [carcajad]

Por cierto... no os está dando ese olor a caquita de caballo? si señores, se acercan los gwg [+risas] [carcajad]
@Cocojuan69 yo llevo 3 meses que ni saco logros.... Más miedo me da que @TCR en 4 meses me alcanza y me supera a este ritmo xD
FJTR escribió:Por cierto... no os está dando ese olor a caquita de caballo? si señores, se acercan los gwg [+risas] [carcajad]


Dices "caquita" con diminutivo cuando todos sabemos que va a ser un TRUÑACO [carcajad]

Hace más de medio año que no me pongo GOLD y eso que tengo un par de cupones de 1 mes por ahí tirados esperando...
Akomander escribió:
FJTR escribió:Por cierto... no os está dando ese olor a caquita de caballo? si señores, se acercan los gwg [+risas] [carcajad]


Dices "caquita" con diminutivo cuando todos sabemos que va a ser un TRUÑACO [carcajad]

Hace más de medio año que no me pongo GOLD y eso que tengo un par de cupones de 1 mes por ahí tirados esperando...


Jajajajajajajaa es verdad!!
ayer probé el Wreckfest. Está muy entretenido y eso que los juegos de coches no me van mucho.
Akomander escribió:
FJTR escribió:Por cierto... no os está dando ese olor a caquita de caballo? si señores, se acercan los gwg [+risas] [carcajad]


Dices "caquita" con diminutivo cuando todos sabemos que va a ser un TRUÑACO [carcajad]

Hace más de medio año que no me pongo GOLD y eso que tengo un par de cupones de 1 mes por ahí tirados esperando...


Todo el mundo sabe que va a ser... UN MOHÓN!!! XD
Tened fe, tened fe!!
Huele a Star Ocean de 360 y a juego que ha abandonado el pass hace poco, junto con un lego para no perder costumbre.
[sati]
Con un prince of persia de los de 360 yo feliz. Si van a meter mini minis, me gustaría un bubble bobble o un rainbow island.
@kikon69 si ponen un bubble bobble me hacen el tío más feliz bajo las estrellas!
Alguien sabe algún método para poder descargar los juegos de 360 o comprarlos sin tener que vincular una tarjeta de crédito?
Gracias.
John_Dilinger escribió:Alguien sabe algún método para poder descargar los juegos de 360 o comprarlos sin tener que vincular una tarjeta de crédito?
Gracias.
con paypal vale.
Saludos.
Día 27. ¡Venga! ¿Donde están los fakes y previsiones ? ¡Que yo los vea... :p
d76 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien sabe algún método para poder descargar los juegos de 360 o comprarlos sin tener que vincular una tarjeta de crédito?
Gracias.
con paypal vale.
Saludos.


Y con gift cards de saldo no se puede comprar juegos de la 360?
Fijo que cae uno de Ubi y otro de Disney [toctoc]
malomalvado escribió:Fijo que cae uno de Ubi y otro de Disney [toctoc]

Lo de Ubisoft no está tan claro, hace tiempo que bajaron el ritmo. Que yo recuerde en todo el año pasado solo hubo dos juegos suyos, en enero y abril.
John_Dilinger escribió:
d76 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien sabe algún método para poder descargar los juegos de 360 o comprarlos sin tener que vincular una tarjeta de crédito?
Gracias.
con paypal vale.
Saludos.


Y con gift cards de saldo no se puede comprar juegos de la 360?

Imaginaba que te referías a descargar los GWG de 360. Con gifcards se supone que puedes comprar cualquier cosa de la store.
d76 escribió:
John_Dilinger escribió:
d76 escribió: con paypal vale.
Saludos.


Y con gift cards de saldo no se puede comprar juegos de la 360?

Imaginaba que te referías a descargar los GWG de 360. Con gifcards se supone que puedes comprar cualquier cosa de la store.


Juegos de la 360 no,a no ser que metas un método de pago,quiero pillarme el primer Red Dead en digital y no hay manera de poder adquirirlo.
Queda algún Lego o algún Assassins??? [sonrisa]
Regalaran un juego llamado The Bunker,que por cierto no está nada mal lo malo que no está ni subtitulado.
John_Dilinger escribió:Regalaran un juego llamado The Bunker,que por cierto no está nada mal lo malo que no está ni subtitulado.



Tardaron... Pero sí que esta subtitulado.
Pandingo11 escribió:
John_Dilinger escribió:Regalaran un juego llamado The Bunker,que por cierto no está nada mal lo malo que no está ni subtitulado.



Tardaron... Pero sí que esta subtitulado.


Dirás la versión de PC.
John_Dilinger escribió:
d76 escribió:
John_Dilinger escribió:
Y con gift cards de saldo no se puede comprar juegos de la 360?

Imaginaba que te referías a descargar los GWG de 360. Con gifcards se supone que puedes comprar cualquier cosa de la store.


Juegos de la 360 no,a no ser que metas un método de pago,quiero pillarme el primer Red Dead en digital y no hay manera de poder adquirirlo.


Nunca se han podido adquirir los juegos de 360 con saldo del monedero más allá de la propia consola Xbox 360.
John_Dilinger escribió:
Pandingo11 escribió:
John_Dilinger escribió:Regalaran un juego llamado The Bunker,que por cierto no está nada mal lo malo que no está ni subtitulado.



Tardaron... Pero sí que esta subtitulado.


Dirás la versión de PC.


Diría que en One... No estoy seguro [ayay]

En un rato ya por curiosidad me lo vuelvo a instalar, lo compruebo y te digo [360º]
MMiX escribió:
malomalvado escribió:Fijo que cae uno de Ubi y otro de Disney [toctoc]

Lo de Ubisoft no está tan claro, hace tiempo que bajaron el ritmo. Que yo recuerde en todo el año pasado solo hubo dos juegos suyos, en enero y abril.

Vamos por partes, de los primeros mas que bajar el ritmo lo que ha pasado es que comenzaron su version del Origin access y huele que durante este año aparecera su version para consolas con el Uplay+, de echo la mayor parte de los streaming de PC del ultimo ghost recon fue de peña usando esa suscripcion. Ademas en play tambien el ritmo ha sido muy bajo, solo steep ha aparecido en el plus en estos meses.
En el caso de Disney (y Lucas que tambien entran en el pack), lo que nos queda retrocompatible por aparecer es: Lego Indiana Jones 1, que lo descarto en Febrero (pero mas que nada por repetir dos meses legos), los Kotor (y van dos), Indiana Jones y la tumba del emperador y dos juegos que mosquearian a EA, y viendo como la propia Sony cambio el Pro evolution por otro juego en el ultimo momento en el plus por presiones de EA como que poner los Battlefront se da el mismo caso.

Pero se os ha olvidado dos compañias que tambien surten el gold y son Konami, y que faltan Castlevanias (incluyendo el Despair y el Lords of shadows 2), y Sega (y de ahi puede caer cualquier cosa), aunque ahi no le haria ascos a los dos Sonic Adventure, ademas de que al menos el infame Sonic de 2006 no es retrocompatible (me huele que lo dejaron fuera del programa para hacerlo desaparecer).
25882 respuestas