Ofertas y Promociones Xbox One

Ya tengo mi xbox one x de amazon, el estado era muy bueno pero el resultado es que solo tenia la caja tocada... Esta perfecta!
A disfrutar del gamepas
dralash escribió:Ya tengo mi xbox one x de amazon, el estado era muy bueno pero el resultado es que solo tenia la caja tocada... Esta perfecta!
A disfrutar del gamepas

Enhorabuena compañero. A disfrutar de la mejor consola del mercado ;)
videogameslover escribió:Enhorabuena compañero. A disfrutar de la mejor consola del mercado ;)

La verdad es que es una pedazo consola, me ayudará aguantar el mono hasta la nueva generación XD

Desconozco si he tenido suerte con warehouse de amazon pero por mi parte recomiendo sus ofertas a quienes estén interesados, ya que la mía ha llegado estéticamente perfecta, ahora falta probarla en profundidad jeje.

Por cierto en la store alemana han puesto la X por 300€, comprando tarjetas de saldo os puede salir por 260€ nueva.
dralash escribió:
videogameslover escribió:Enhorabuena compañero. A disfrutar de la mejor consola del mercado ;)

La verdad es que es una pedazo consola, me ayudará aguantar el mono hasta la nueva generación XD

Desconozco si he tenido suerte con warehouse de amazon pero por mi parte recomiendo sus ofertas a quienes estén interesados, ya que la mía ha llegado estéticamente perfecta, ahora falta probarla en profundidad jeje.

Por cierto en la store alemana han puesto la X por 300€, comprando tarjetas de saldo os puede salir por 260€ nueva.

Yo es que no pienso pasar a la nueva generación. Aqui me bajo.
En mi caso la compré por 330 con el SW Fall Order en el Corte Inglés cuando estuvo de rebajas en Navidades
Hola! Alguien ha usado alguna vez los puntos del rewards convertidos en tarjetas regalo para comprar algo en una store extranjera?
kanoigor escribió:Hola! Alguien ha usado alguna vez los puntos del rewards convertidos en tarjetas regalo para comprar algo en una store extranjera?

No conviertes en tarjeta regalo, canjeas por saldo en tu cuenta, por lo que no puedes hacer lo que dices.
MMiX escribió:
kanoigor escribió:Hola! Alguien ha usado alguna vez los puntos del rewards convertidos en tarjetas regalo para comprar algo en una store extranjera?

No conviertes en tarjeta regalo, canjeas por saldo en tu cuenta, por lo que no puedes hacer lo que dices.

Ok! Gracias.
una preguntilla, tengo el pass ultimate hasta final de mes hice lo de convertir el gold pagando un euro, se puede comprar otra vez gold de un año y volver a hacer lo del ultimate por un euro? o tengo q comprar el ultimate?
pillaoatope escribió:una preguntilla, tengo el pass ultimate hasta final de mes hice lo de convertir el gold pagando un euro, se puede comprar otra vez gold de un año y volver a hacer lo del ultimate por un euro? o tengo q comprar el ultimate?

Hasta ahora no se ha indicado que no funcione el transformar Gold en GPU pero es muy probable que la oferta de 1€ no te salga de primeras.
Que lo podras hacer pero a un precio mayor.
Tilacino escribió:
pillaoatope escribió:una preguntilla, tengo el pass ultimate hasta final de mes hice lo de convertir el gold pagando un euro, se puede comprar otra vez gold de un año y volver a hacer lo del ultimate por un euro? o tengo q comprar el ultimate?

Hasta ahora no se ha indicado que no funcione el transformar Gold en GPU pero es muy probable que la oferta de 1€ no te salga de primeras.
Que lo podras hacer pero a un precio mayor.


ok gracias

PD. acabo de meterme en l pagina de xbox live y no me sale opcion de 1 euro, supongo q sera porque lo tngo activo, no me la juego al final pillare la oferta de amazon del ultimate
@pillaoatope la oferta de 1€ no te va a salir porque tienes suscripcion activa, pero incluso cuando se te acabe es muy posible que no te salga a ese precio.
Eso ya es decision tuya si esperas a que termine o pillas ahora GPU. La oferta de Amazon es buena para lo que es.
A mi me caducó el GPU el mes pasado y esperé casi una semana para que me saliera alguna oferta, la primera fue de 3 meses de Gold por 7€,esta la pude pillar 2 veces imagino que por error en la tienda de Microsoft, después me salió la de 3 meses de Ultimate a 1€ así que compré un año de gold más por 40€ y luego el Ultimate por 1€ para convertirlo todo, así que por 55€ conseguí casi 2 años de GPU que no está mal la verdad
Buenas alguien sabe por cuanto compra game la all digital?en la app no viene valoracion

Un saludo
eltomi escribió:Buenas alguien sabe por cuanto compra game la all digital?en la app no viene valoracion

Un saludo


En Game no compran la All Digital, por eso no te sale valoracion
eltomi escribió:Buenas alguien sabe por cuanto compra game la all digital?en la app no viene valoracion

Un saludo


Llevala al Cex si te dan 50 o 60 euros por ella ya es mucho.
En GAME no sale valoración de ninguna consola. Ninguna. Ya sea PS4, Xbox One o Nintendo Switch.
Sheu_ron escribió:En GAME no sale valoración de ninguna consola. Ninguna. Ya sea PS4, Xbox One o Nintendo Switch.


En GAME tienes dos opciones pasarte por la tienda preguntar y que sean enrollados para darte una valoración o irte con la videoconsola directamente.
Yo llamé por teléfono y me dieron la tasación de la S de 500gb 75€ consola pelada
John_Dilinger escribió:
Sheu_ron escribió:En GAME no sale valoración de ninguna consola. Ninguna. Ya sea PS4, Xbox One o Nintendo Switch.


En GAME tienes dos opciones pasarte por la tienda preguntar y que sean enrollados para darte una valoración o irte con la videoconsola directamente.


Me refería a la aplicación de móvil/página web.
No dan valoraciones de consola.
En tienda es distinto, tal cual lo has expuesto.
En la mía son enrollados y te lo dicen, lleves o no la consola [ayay] [beer]
Sheu_ron escribió:
John_Dilinger escribió:
Sheu_ron escribió:En GAME no sale valoración de ninguna consola. Ninguna. Ya sea PS4, Xbox One o Nintendo Switch.


En GAME tienes dos opciones pasarte por la tienda preguntar y que sean enrollados para darte una valoración o irte con la videoconsola directamente.


Me refería a la aplicación de móvil/página web.
No dan valoraciones de consola.
En tienda es distinto, tal cual lo has expuesto.
En la mía son enrollados y te lo dicen, lleves o no la consola [ayay] [beer]


El único lugar donde ver una valoración es por la web de CEX.

En la mía también son enrollados aunque también va a días..
Señores a día de hoy donde pillar una One S 1tb más barata posible, nueva.
Yo creo que he triunfado he pillado una x reacondicionada en game por 199 con su caja mando etc...como tenia 60 euro en la tarjeta de game me ha quedado por 139.asi que para casa.
@Anto_land por ahora no parece haber ofertas a la vista.....


John_Dilinger escribió:El único lugar donde ver una valoración es por la web de CEX.

En la mía también son enrollados aunque también va a días..



Y cash&converters.
Aunque en varias ocasiones me han dado problemas al intentar vender algo allí (no necesariamente relacionado con videojuegos) pidiéndoles el pago que aparece en la web. Se escudan en que son valoraciones orientativas y que ellos (como tienda) no están obligados a ofrertar ese importe. [comor?]
Sheu_ron escribió:@Anto_land por ahora no parece haber ofertas a la vista.....


John_Dilinger escribió:El único lugar donde ver una valoración es por la web de CEX.

En la mía también son enrollados aunque también va a días..



Y cash&converters.
Aunque en varias ocasiones me han dado problemas al intentar vender algo allí (no necesariamente relacionado con videojuegos) pidiéndoles el pago que aparece en la web. Se escudan en que son valoraciones orientativas y que ellos (como tienda) no están obligados a ofrertar ese importe. [comor?]


A Cash Converters ni los buenos días se les da,con eso te lo digo todo.
@John_Dilinger me han hecho alguna que otra mala pasada tipo encerrona que la tengo atragantada desde hace tiempo, eso sí que es verdad.

nino1980ac escribió:Yo creo que he triunfado he pillado una x reacondicionada en game por 199 con su caja mando etc...como tenia 60 euro en la tarjeta de game me ha quedado por 139.asi que para casa.


Buen movimiento.
Por 139 (el saldo de GAME muchas veces ni si quiera lo echamos en cuenta) se te ha quedado muy bien [beer]
@nino1980ac

Si veo en game una a ese precio me costaría no comprarla.
Compré hace poco la all digital y me voy picando poco a poco.La ps4 solo la pongo para jugar al cod mw y bfv porque ya los tenía comprados de antes,gran parte de culpa la tiene el GPU que no doy para poder jugar a tanta cosa.
X recibida de Amazon, estado bueno, ha venido de Alemania aunque la compré en el .es

La caja parece que la han usado como juguete de unos perros, destrozada.

La "máquina" y el mando en buen estado estético, sin rayas ni marcas de uso, algo se nota en los usb y en los soportes de la base, nada preocupante.

Mi tele no es 4k ni tengo planeado cambiarla de momento. Ahora toca valorar si se queda o se va.

Saludos.
stewe360 escribió:A mi me caducó el GPU el mes pasado y esperé casi una semana para que me saliera alguna oferta, la primera fue de 3 meses de Gold por 7€,esta la pude pillar 2 veces imagino que por error en la tienda de Microsoft, después me salió la de 3 meses de Ultimate a 1€ así que compré un año de gold más por 40€ y luego el Ultimate por 1€ para convertirlo todo, así que por 55€ conseguí casi 2 años de GPU que no está mal la verdad


Tenía entendido que si ya habías tenido el gamepass ulimate las opciones de ultimate game pass de 1 euro no funcionaban ya y menos volver a hacer lo del gold y por un euro volver a tener un año del ultimate game pass....pero me estás dando a entender que se puede hacer?????? mmmmm
@salvattore2016 yo no he leido a nadie que diga que no se puede hacer lo de convertir gold en GPU habiendolo hecho antes.
Y la oferta de 1€ de primeras no te saldra pero hay gente que ha dicho que tras un tiempo les salia de nuevo.

Que esto puede cambiar, pero a dia de hoy no se ha dicho que no sea asi.
@Tilacino a mi después de la promoción de 1€ me salió otra de 3€...
@salvattore2016 correcto, se puede hacer y en una semana más o menos, solo hay que ser paciente y esperar a que Microsoft te tiente con sus ofertas
Pero si tu metes solo gold, no se hace la conversion directa a gpu si antes ya has tenido gpu??
@beat it

Microsoft dijo en su día que podíamos convertir hasta dos años de gold en ultímate. Y del tiron
jv85 está baneado por "Troll"
@beat it Por mi experiencia parece que mientras no rebases el máximo de meses de conversión, esta se vuelve a realizar cada vez que subas a Game Pass Ultimate. Al menos a mí me ha convertido la suscripción Gold/Game Pass a Ultimate en varias ocasiones.
jv85 escribió:@beat it Por mi experiencia parece que mientras no rebases el máximo de meses de conversión, esta se vuelve a realizar cada vez que subas a Game Pass Ultimate. Al menos a mí me ha convertido la suscripción Gold/Game Pass a Ultimate en varias ocasiones.

Gracias compañero!!
jv85 está baneado por "Troll"
@beat it Siempre es agradable devolver a la comunidad parte de lo que esta da. Un saludo.
A 303 en amazon españa de importacion italiana
Esta noche a partir de las 22h en la web de mediamark la xbox one x a 269 euros, nueva....así que al que le interese a por ella y dejad de pagar esos dinerales por consolas reacondicionadas en amazon...en serio....saludos

Es la edición hyperspace
http://link.mediamarkt.es/u/gm.php?prm=e6ZlTbf2aB_290832164_3292303_1181411

Saludos
salvattore2016 escribió:Esta noche a partir de las 22h en la web de mediamark la xbox one x a 269 euros, nueva....así que al que le interese a por ella y dejad de pagar esos dinerales por consolas reacondicionadas en amazon...en serio....saludos

Es la edición hyperspace
http://link.mediamarkt.es/u/gm.php?prm=e6ZlTbf2aB_290832164_3292303_1181411

Saludos


No te pases que la deje el otro dia a 200 xD. Pero si ofertaca... pilles o no la nueva GEN, son 12GB de GDDR5 en un bus gordisimo, eso en PC ya vale 260 euros. Lo malo la CPU, pero en 6 meses la vendes por 229 euros fijo xD.
269€ una X es un gran precio.
Vaya unos timadores estos de MM... a y 28 ya no me han dejado finalizar el pedido diciendo que no quedaban...
jv85 está baneado por "Troll"
@Xatpy Timadores serían si te hubieran cobrado para luego no enviarte el producto solicitado.
jv85 escribió:@Xatpy Timadores serían si te hubieran cobrado para luego no enviarte el producto solicitado.

Y a la publicidad engañosa no lo llamas "timar"? Porque es publicidad engañosa anunciar a bombo y platillo (sigue en su home page) anunciada, y cuando la vas a comprar ya no está.
jv85 está baneado por "Troll"
@Xatpy Me parece una falta de respeto al consumidor, de una tienda en la que yo por lo menos no compraría. Pero de ahí a timar... Pocas veces te han timado cuando usas tan gratuitamente la palabra. Mira compañero, por 20 euros más de ese precio compré yo la mía en Amazon con el juego de los jedis incluido. Y en Amazon tienes la garantía de un correcto servicio postventa. Te lo digo para que le eches un ojo de vez en cuando, porque no hay mal que por bien no venga. Un saludo.
salvattore2016 escribió:Esta noche a partir de las 22h en la web de mediamark la xbox one x a 269 euros, nueva....así que al que le interese a por ella y dejad de pagar esos dinerales por consolas reacondicionadas en amazon...en serio....saludos

Es la edición hyperspace
http://link.mediamarkt.es/u/gm.php?prm=e6ZlTbf2aB_290832164_3292303_1181411

Saludos



Venía a decir lo mismo.
Hasta las 10 de la mañana tenéis tiempo de comprarla, que es cuando acaba noche de los "liqui days".
Hola.
Ando a la búsqueda de un segundo mano, original de Microsoft. De momento, no veo ninguna oferta, solo el precio standard de 49,99 euros.
Sabéis de algún sitio de confianza más barato?
He mirado en mercadillo de eol y de primeras no he visto nada.
Gracias!
omega_rugal escribió:Hola.
Ando a la búsqueda de un segundo mano, original de Microsoft. De momento, no veo ninguna oferta, solo el precio standard de 49,99 euros.
Sabéis de algún sitio de confianza más barato?
He mirado en mercadillo de eol y de primeras no he visto nada.
Gracias!

Puedes mirar en wallapop o similares, tambien con mucha suerte puedas pillar algun chollo en un outlet de carrefour.
Yo suelo ver cierta web de chollos y desde navidades creo que solo hubo una buena oferta en MM.
jv85 está baneado por "Troll"
omega_rugal escribió:Hola.
Ando a la búsqueda de un segundo mano, original de Microsoft. De momento, no veo ninguna oferta, solo el precio standard de 49,99 euros.
Sabéis de algún sitio de confianza más barato?
He mirado en mercadillo de eol y de primeras no he visto nada.
Gracias!


Están carillos, se nota que no necesitan liquidar stocks por ser este compatible con Xbox Series X. Si vas a pasar por el aro de los 50 euros, te recomiendo Amazon, donde tendrás un excelente servicio postventa.
omega_rugal escribió:Hola.
Ando a la búsqueda de un segundo mano, original de Microsoft. De momento, no veo ninguna oferta, solo el precio standard de 49,99 euros.
Sabéis de algún sitio de confianza más barato?
He mirado en mercadillo de eol y de primeras no he visto nada.
Gracias!


Yo compré mi segundo mando en Game de 2a mano por 35€ y estaba prácticamente nuevo y con garantía de 1 año, pásate por las tiendas físicas que tengas cerca y que te enseñen que tienen.



saludos,
38391 respuestas