Problema a la hora de emitir por Twitch con la Xbox One.

Hola, hace unos días me bajé la aplicación de Twitch para la consola y, la verdad, todo va perfecto, la imagen se me ve bien, el sonido me va bien, mi voz me va bien pero cuando resulta que juego con algún amigo no se escucha la voz de este en el streaming. He probado a usar el chat de voz del propio juego y los grupos que te deja hacer la consola y nada, la voz de quien juega conmigo no se escucha y no sé a qué es debido, ha buscado en las opciones de Twitch y no encuentro nada que me sugiera donde está el error ¿alguien sabe a qué es debido y cuál es la solución?
Gracias de antemano.
Pues yo suelo transmitir por twich y me va bastante bien, has comprobado que todas las opciones de voz en las opciones de la aplicación estén activadas? [idea]
Nada, no me deja activarlo, me aparece "Activar chat de equipo" en un tono más apagado y no me deja activarlo
Desarchivado a petición de @Ackman
He empezado a intentar transmitir por twitch y tengo el mismo problema, tengo activado lo de chat de voz grupal activado pero no escucho a la gente que me está viendo... el chat escrito bien, con el móvil claro... alguien sabe como solucionarlo?

Salu2 y gracias
4 respuestas