Gears 5

Los retos del kantus son facilísimos,ayer estuve jugando un rato y solo me faltan el de las 100 asistencias y el de la xp que lo tengo en 10.000.
Yo lo tengo desbloqueado, con los puntos rewards me salió el Operation 2 por 10€ XD

En lo referente a Tour, ayer desbloqueé a Baird Dorado, ya me queda menos para terminarlo!!! [beer]
Thirteen escribió:
FJTR escribió:
Thirteen escribió:alguien quiere pasar las 100 oleadas de horda en locura del tirón para hacer varias medallas y conseguir exp??


Yo quiero!! :(

Solo he llegado a la 30, de ahí no he conseguido pasar [+risas]


Pues a ver si se apuntan 3 mas y le damos, yo esta semana podría por la mañana o por la tarde que trabajo de turno de noche.

Yo ando buscando gente para los logros de horda y eso. Actualmente en paro, por lo que puedo jugar a cualquier hora.

También tengo 2 colegas interesados, aunque 1 de ellos lo tiene más chungo con los horarios.

Mi gamertag es
ErCaro
Solid.Snake escribió:
Mi gamertag es
ErCaro

Te agrego
@thirteen(al resto)esta tarde o manaña por la mañana si podéis le damos
oilyjarl escribió:@thirteen(al resto)esta tarde o manaña por la mañana si podéis le damos


Vale!! si me veis online invitadme!! y si hace falta creamos una party para hablar y organizarnos.

Ayer me hice las 50 oleadas del tiron en horda (modo fácil) Pero me gustaría complicarlo un poco más que aquello parecía un paseo XD. Pero era necesario para desbloquear a Barid Dorado XD XD XD XD (desafío de completar el modo horda en el tour of duty)
oilyjarl escribió:@thirteen(al resto)esta tarde o manaña por la mañana si podéis le damos


Esta tarde puedo jugar un rato, me conectare sobre las 5 hasta las 7 o 7y30 como mucho ya que trabajo esta semana en el turno de noche.

FJTR escribió:
oilyjarl escribió:@thirteen(al resto)esta tarde o manaña por la mañana si podéis le damos


Vale!! si me veis online invitadme!! y si hace falta creamos una party para hablar y organizarnos.

Ayer me hice las 50 oleadas del tiron en horda (modo fácil) Pero me gustaría complicarlo un poco más que aquello parecía un paseo XD. Pero era necesario para desbloquear a Barid Dorado XD XD XD XD (desafío de completar el modo horda en el tour of duty)


Yo quiero jugarla en locura pero no puedo poner locura y tampoco se como desbloquearlo jajaja, he jugado oleadas sueltas con guiris pero como tengo el nivel de algunos personajes bajo y también estoy intentando completar el tour pues me echan jajajjaa

Si queréis quedamos los 3 de momento si no se une mas gente y le damos esta tarde desde las 5 mas o menos, podéis?
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:@thirteen(al resto)esta tarde o manaña por la mañana si podéis le damos


Esta tarde puedo jugar un rato, me conectare sobre las 5 hasta las 7 o 7y30 como mucho ya que trabajo esta semana en el turno de noche.

FJTR escribió:
oilyjarl escribió:@thirteen(al resto)esta tarde o manaña por la mañana si podéis le damos


Vale!! si me veis online invitadme!! y si hace falta creamos una party para hablar y organizarnos.

Ayer me hice las 50 oleadas del tiron en horda (modo fácil) Pero me gustaría complicarlo un poco más que aquello parecía un paseo XD. Pero era necesario para desbloquear a Barid Dorado XD XD XD XD (desafío de completar el modo horda en el tour of duty)


Yo quiero jugarla en locura pero no puedo poner locura y tampoco se como desbloquearlo jajaja, he jugado oleadas sueltas con guiris pero como tengo el nivel de algunos personajes bajo y también estoy intentando completar el tour pues me echan jajajjaa

Si queréis quedamos los 3 de momento si no se une mas gente y le damos esta tarde desde las 5 mas o menos, podéis?

Jajajaja vaya equipo que me he buscado,fuera de coñas,intentaré que me de tiempo para las 5:15 o así y ya lo pongo yo en locura [qmparto] Eso si tenéis que coger personajes de mínimo nivel 13.
oilyjarl escribió:Jajajaja vaya equipo que me he buscado,fuera de coñas,intentaré que me de tiempo para las 5:15 o así y ya lo pongo yo en locura [qmparto] Eso si tenéis que coger personajes de mínimo nivel 13.


en nivel 13 no tengo ninguno jajajajjaa
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Jajajaja vaya equipo que me he buscado,fuera de coñas,intentaré que me de tiempo para las 5:15 o así y ya lo pongo yo en locura [qmparto] Eso si tenéis que coger personajes de mínimo nivel 13.


en nivel 13 no tengo ninguno jajajajjaa

ratataaaa [qmparto]
Vete cargando el lancer.
oilyjarl escribió:
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Jajajaja vaya equipo que me he buscado,fuera de coñas,intentaré que me de tiempo para las 5:15 o así y ya lo pongo yo en locura [qmparto] Eso si tenéis que coger personajes de mínimo nivel 13.


en nivel 13 no tengo ninguno jajajajjaa

ratataaaa [qmparto]
Vete cargando el lancer.


Yo ya estoy conectado y el que mas nivel tengo creo que es 9 jajajaja
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:
Thirteen escribió:
en nivel 13 no tengo ninguno jajajajjaa

ratataaaa [qmparto]
Vete cargando el lancer.


Yo ya estoy conectado y el que mas nivel tengo creo que es 9 jajajaja

Así va españa [qmparto]
oilyjarl escribió:Así va españa [qmparto]

No me da la vida para tanto jajajaj
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Jajajaja vaya equipo que me he buscado,fuera de coñas,intentaré que me de tiempo para las 5:15 o así y ya lo pongo yo en locura [qmparto] Eso si tenéis que coger personajes de mínimo nivel 13.


en nivel 13 no tengo ninguno jajajajjaa

Si es un Jack con la carta de la forja al 4-5, da igual el nivel que tenga.
Si es Kait, con tener hemorragia con escopetas y más daño a enemigos con hemorragia (creo que por el nivel 10-11 ya se puede). Recordad pasarle la trituradora nada más empezar si alguno la tiene como equipo inicial.
Ya con eso tenéis para 2 personajes por debajo del 13 que van muy bien (pero mucho si Jack se dedica a darle estimulante a Kait, esta a hacer mucho daño y al final de la oleada todos le dejan armas a Jack junto a la forja para que este saque toda la energía posible para fortificaciones).
Dependiendo del nivel, o más bien, habilidades, del resto, podréis darle en niveles más altos.

Pd: para aquellos con la misión diaria de completar una horda, probad primero a hacer únicamente la oleada 50 para ahorraros un par de horas de tedio [+risas]
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Jajajaja vaya equipo que me he buscado,fuera de coñas,intentaré que me de tiempo para las 5:15 o así y ya lo pongo yo en locura [qmparto] Eso si tenéis que coger personajes de mínimo nivel 13.


en nivel 13 no tengo ninguno jajajajjaa


Tengo a Baird en 12 XD y Marcus en 10 ó 12 no recuerdo [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Jajajaja vaya equipo que me he buscado,fuera de coñas,intentaré que me de tiempo para las 5:15 o así y ya lo pongo yo en locura [qmparto] Eso si tenéis que coger personajes de mínimo nivel 13.


en nivel 13 no tengo ninguno jajajajjaa


Tengo a Baird en 12 XD y Marcus en 10 ó 12 no recuerdo [carcajad] [carcajad]


Hemos estado jugando esta tarde pero con dos es una bestialidad de morir en nada jajajjaa
A ver si mañana podemos coincidir.

Saludos
FJTR escribió:A ver si mañana podemos coincidir.

Saludos


Pues no se cuando jugare mañana pero podemos ir viendolo...
Me acabo de pasar horda en inconcebible y encima con la matriarca(que recupera vida) en el nivel 50 [plas]
oilyjarl escribió:Me acabo de pasar horda en inconcebible y encima con la matriarca(que recupera vida) en el nivel 50 [plas]

Oleeee pues a ver si nos pasamos las 50 en locura !!!

También me interesa darle al modo escape
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Me acabo de pasar horda en inconcebible y encima con la matriarca(que recupera vida) en el nivel 50 [plas]

Oleeee pues a ver si nos pasamos las 50 en locura !!!

También me interesa darle al modo escape


Uf pues tengo a Baid listo para crear fortificaciones, menudas partys me he estado montando la semana pasada sacandome los desafios diarios...
Alguien sabe de alguna web donde haya ligas torneos? Antiguamente utilizaba clan base pero no existe ya y me pica la curiosidad si hubiera algo así
FJTR escribió:
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Me acabo de pasar horda en inconcebible y encima con la matriarca(que recupera vida) en el nivel 50 [plas]

Oleeee pues a ver si nos pasamos las 50 en locura !!!

También me interesa darle al modo escape


Uf pues tengo a Baid listo para crear fortificaciones, menudas partys me he estado montando la semana pasada sacandome los desafios diarios...


Pues yo estoy ahora entre horda y escape sacando medallas que me quedan 4 rangos para completar el tour por fin pero estas últimos rangos tienen mil estrellas jajajaja
Yo desconecté hace un ratito, me faltan las dos ultimas para completar el tour!!! :)

Mañana a las 15:00 conecto una horita y luego a la tarde a las 19:00 otro ratito!
FJTR escribió:Yo desconecté hace un ratito, me faltan las dos ultimas para completar el tour!!! :)

Mañana a las 15:00 conecto una horita y luego a la tarde a las 19:00 otro ratito!


A las 19h lo mismo estaré yo también dandole....
Este fin de semana hay nuevo evento,con una recompensa brutal(y nunca mejor dicho).Una nueva eliminación con la lancer,mediante la cual,el personaje le arranca la cabeza de un tirón con ambas manos al swarm de turno y la arroja al suelo.
oilyjarl escribió:Este fin de semana hay nuevo evento,con una recompensa brutal(y nunca mejor dicho).Una nueva eliminación con la lancer,mediante la cual,el personaje le arranca la cabeza de un tirón con ambas manos al swarm de turno y la arroja al suelo.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:Este fin de semana hay nuevo evento,con una recompensa brutal(y nunca mejor dicho).Una nueva eliminación con la lancer,mediante la cual,el personaje le arranca la cabeza de un tirón con ambas manos al swarm de turno y la arroja al suelo.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Cuando veas el nuevo de traje de baird,lo mismo palmas 500 de hierro [+risas]
oilyjarl escribió:
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:Este fin de semana hay nuevo evento,con una recompensa brutal(y nunca mejor dicho).Una nueva eliminación con la lancer,mediante la cual,el personaje le arranca la cabeza de un tirón con ambas manos al swarm de turno y la arroja al suelo.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Cuando veas el nuevo de traje de baird,lo mismo palmas 500 de hierro [+risas]


Pues seguramente!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Por cierto, solo me queda el ultimo traje del locust oscuro para hacerme la operacion 2!! QUE NERVIOS!! hoy me queda los desafios de matar a 3 Warden que no tengo ni idea como dar con ellos en horda :( y ganar una partida en el mapa Presa Jo! y no hay forma [snif]


PD:

Imagen


VENDIDO [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Rico rico!! [beer]
Imagen
Los warden en horda suelen salir en la oleada 15 en el mapa de manicomio si mal no recuerdo , salen 2 cada vez
Ya han actualizado la gnasher?
Thirteen escribió:Los warden en horda suelen salir en la oleada 15 en el mapa de manicomio si mal no recuerdo , salen 2 cada vez

@fjtr Sí y si no te salen dejate matar porque en esa oleada en particular rotan:centinelas,stump y wardens(si los matas rápido te pueden salir hasta 3)
@roly82 ya la han tocado en última actualización y lo van a seguir haciendo.
oilyjarl escribió:
Thirteen escribió:Los warden en horda suelen salir en la oleada 15 en el mapa de manicomio si mal no recuerdo , salen 2 cada vez

@fjtr Sí y si no te salen dejate matar porque en esa oleada en particular rotan:centinelas,stump y wardens(si los matas rápido te pueden salir hasta 3)


Gracias chicos, ayer tanto en la 15, 25 y 35 solo me salian centinelas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y por ultimavez que lo intenté me salían los Stump, a los warden los tengo acojonados [carcajad]

El de presa ya me lo pude hacer, solo me quedó pendiente el de los warden, amo a ver como se me da hoy al mediodía :o
@FJTR Una manera muy rápida de conseguir bajas de warden es jugar en el escape Laberinto, tal que apareces al principio avanzas un poco y ya aparecen uno o dos normalmente, si avanzas un poco más aparece alguno más.

Hay una primera sala avanzando un poco y luego a la derecha donde puedes encontrar granadas, con una granada es suficiente para matar al warden, luego coges la maza que suelta para ir matando a los que vengan.
neuroskuler escribió:@FJTR Una manera muy rápida de conseguir bajas de warden es jugar en el escape Laberinto, tal que apareces al principio avanzas un poco y ya aparecen uno o dos normalmente, si avanzas un poco más aparece alguno más.

Hay una primera sala avanzando un poco y luego a la derecha donde puedes encontrar granadas, con una granada es suficiente para matar al warden, luego coges la maza que suelta para ir matando a los que vengan.


Gracias lo probaré.

Un saludo
El Gear 5 muy wapo, pero no entiendo en un juego como este esas fases de mundo abierto, encima pierden en intensidad y en gráficos mucho.
EA! ya tengo al portavoz de sangre roja [360º] [looco] [looco]
Si alguein necesita gente para sacar logros, yo estoy disponible GT -KunferM
FJTR escribió:EA! ya tengo al portavoz de sangre roja [360º] [looco] [looco]


A mi me esta costando la vida, voy por los últimos rangos que piden muchas estrellas pero pufff jajaja

Kunf3r10 escribió:Si alguein necesita gente para sacar logros, yo estoy disponible GT -KunferM


El mio es mandaloriano847 para esos logros.
Link77 escribió:El Gear 5 muy wapo, pero no entiendo en un juego como este esas fases de mundo abierto, encima pierden en intensidad y en gráficos mucho.

Nunca está demás experimentar, creo que viene bien para saber cómo encarar el siguiente gears.
Se fue rod fergusson!!! }:/

que pensáis que pasara ahora? espero que fichen a alguien que este a la altura y la saga no caiga , seria una pena que despues de tantos años la dejasen tirada.

yo voto porque vuelva Cliff el creador de la saga. seria un puntazo y the coalition quedaria en buen lugar.
albert_pozo escribió:Se fue rod fergusson!!! }:/

que pensáis que pasara ahora? espero que fichen a alguien que este a la altura y la saga no caiga , seria una pena que despues de tantos años la dejasen tirada.

yo voto porque vuelva Cliff el creador de la saga. seria un puntazo y the coalition quedaria en buen lugar.


Pues hombre, la última vez que se fue de cuando estaba en Epic, salió el mojón del Judgment.

En este caso, ha pegado el empuje inicial a The Coalition sacando 2 entregas. Confío en que haya sido suficiente para que sepan mejorar e innovar con cabeza. Creo que era la persona adecuada para llevar el estudio, pero no puede depender todo de una única persona.

No dudéis que estarán intentando fichar a Cliffy B. Que acepte ya es otro tema.
Si a microsoft le interesa que gears pegue un pelotazo en la proxima generacion deberian de fichar a Cliff Bleszinski este tipo seguro que tiene muchas ideas para el futuro de gears y puede salir algo interesante.

si microsoft quiere le fichan, el no creo que tuviera problemas para volver de otra cosa alomejor no pero de gears sabe un rato este hombre.. y fijo que tiene ganas de coger otra vez la saga.
albert_pozo escribió:Si a microsoft le interesa que gears pegue un pelotazo en la proxima generacion deberian de fichar a Cliff Bleszinski este tipo seguro que tiene muchas ideas para el futuro de gears y puede salir algo interesante.

si microsoft quiere le fichan, el no creo que tuviera problemas para volver de otra cosa alomejor no pero de gears sabe un rato este hombre.. y fijo que tiene ganas de coger otra vez la saga.

De momento,blezinski ya se ha ofrecido como consultor.
no tendrían que dejar pasar mucho el tiempo y decir quien va a ser el director y si cliff estara dentro, la saga gears es muy importante para muchos. y esto genera dudas
albert_pozo escribió:no tendrían que dejar pasar mucho el tiempo y decir quien va a ser el director y si cliff estara dentro, la saga gears es muy importante para muchos. y esto genera dudas

https://generacionxbox.com/matt-booty-m ... son-gears/
Y añado:
Cliff Bleszinski se ofrece para servir de consultor en la saga Gears. Esto no significa que esté buscando el puesto de director ni sustituir a Rod Fergusson y esto es importante señalarlo para que no haya lugar a confusión. Al fin y al cabo Cliff es el padre de la saga Gears of War y nunca ha dejado de tener ideas para el devenir de la franquicia. Servir de consultor consistiría solo en aportar ideas y no jugar un papel fundamental en el desarrollo del próximo título.
albert_pozo escribió:Se fue rod fergusson!!! }:/

que pensáis que pasara ahora? espero que fichen a alguien que este a la altura y la saga no caiga , seria una pena que despues de tantos años la dejasen tirada.

yo voto porque vuelva Cliff el creador de la saga. seria un puntazo y the coalition quedaria en buen lugar.


Pues grandísima noticia, porque a mi The Coalition, sobre todo con Gears 5, no me parece que hayan hecho para nada un buen trabajo. El online directamente lo han matado.
Gran noticia como fan de Gears, el unico buen GOW en One es el UE, el 4 y el 5 son nefastos online y con campañas flojitas para mi.
Crucemos dedos, a ver cómo se lo montan con Clyff desde las sombras.

Saludos
pues a ver si vuelve a la dinamica que dejo en el 3 que para mi, en mi opinion fue el mejor de todos.
6644 respuestas