Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! BugBear (saga Flatout)

14, 5, 6, 7, 8
SVA escribió:¿Alguna oferta por Black Friday para comprarlo barato?

Gracias!


MediaMark Parque Oeste (Alcorcon) a 25,90 lo he pillado yo esta tarde,.
Regalazo de papá noel en forma de actualización [tadoramo]

https://youtu.be/tNPLrEgiDwE
Estoy por pillarlo, hay gente en el online? Para unas carrerillas en plan cafre
El juego está más vivo que nunca, yo y mi hermano nos hemos reenganchado después de esta última actualización y el juego tiene muchos circuitos, coches y demás.

Y mucha actividad online, tanto servidores de la comunidad como de los desarrolladores.

100% recomendado.
SVA escribió:A 25,64 euros en Amazon.es: https://www.amazon.es/gp/product/B07DHNMFP4/


Me lo he pillado para xbox lol
Otro por aquí que se lo ha pillado [oki]
Yo y un amigo también lo hemos comprado. Bestial el juego!! Juego como los de hace años en su modo individual con una BSO rock también como la de hace años en los juegos y un Online brutal y lleno de gente!

Muy muy contentos con la compra!
A mi me gusta tb, pero el online no lo veo muy fino, hasta el menú está como lagueado, es decir tarda un poco en responder a los botones, es cosa mía? O a ustedes tb os pasa?
Pues a mi me va genial, ya quisieran otros juegos más grandes tener el netcode de este juego.
pitering escribió:A mi me gusta tb, pero el online no lo veo muy fino, hasta el menú está como lagueado, es decir tarda un poco en responder a los botones, es cosa mía? O a ustedes tb os pasa?


A mí y a mi amigo nos va todo bien. No obstante en cuanto vuelva a echarle un vistazo te digo algo por privado!!


Saludos!
He vuelto a retomar este juego, soy yo o desde la ultima actualizacion le han mejorado los graficos??? Pa mi que ahora se ve mucho mejor que cuando lo jugue.
@megachao Según he leído en algún mensaje, algún usuario ha comentado que se ha mejorado algo. Si no me equivoco, salió un parche para X ( 4K ). Y se ha tocado la paleta de colores... como te digo, si no me equivoco.

Yo es que lo tengo desde Diciembre y la verdad que estoy encantadísimo con el juego. Me parece una maravilla!!

Saludos!
@Feeder18 Yo sin tener pruebas de elllo, juraría que sí. Antes se veia como mas de plastilina y los trozos ruedas y demas como mas borroso.
Ahora los coches tienen reflejo del sol que antes creo que no.

Yo tambien estoy encantado con el juego. Fisicas e IA brutales. Juegazo.
megachao escribió:@Feeder18 Yo sin tener pruebas de elllo, juraría que sí. Antes se veia como mas de plastilina y los trozos ruedas y demas como mas borroso.
Ahora los coches tienen reflejo del sol que antes creo que no.

Yo tambien estoy encantado con el juego. Fisicas e IA brutales. Juegazo.

Hubo parche para mejorarlo en One X, sera eso.
Hola,

¿Alguien lo juega con volante? ¿Es demasiado "arcade" como Forza Horizon 4 y no compensa?

Un saludo!
¿Merece la pena el juego si solo estoy interesado en jugar ONLINE? ¿es decir, hay rankings, modos competitivos,suficiente gente jugando, etc..?
¿Y estoy en desventaja si empiezo ahora? :)
O Dae_soo escribió:¿Merece la pena el juego si solo estoy interesado en jugar ONLINE? ¿es decir, hay rankings, modos competitivos,suficiente gente jugando, etc..?
¿Y estoy en desventaja si empiezo ahora? :)


Hola!! En Navidad había bastante gente. Encuentra partida muy rápido y van genial!! No hemos tenido problema un amigo y yo y hemos estado jugando bastante.

El tema de los rankings, es una historia. Te cuento. A mi amigo y a mi no nos aparecen los tiempos de los circuitos y no tenemos idea del por qué. Por lo demás, todo genial. Decirte que el modo individual es un buen pique, pues vas desbloqueando vehículos, partes, mejoras, etc que luego puedes usar online. Hay gente que tiene auténtico carrazos con los que correr ( te digo esto para que sepas que tienes que jugar y conseguir cochazos, pero que el juego es tan impredecible, que puedes ganar una carrera con una bicicleta ).

Me ha parecido un juego de esos que se hacían antes. BSO cañera, buenos gráficos y físicas, adictivo y el online es brutal.


Saludos!!
Ya ha subido en Amazon, ¿dónde está ahora más barato? Y otra cosa, ¿el modo carrera es muy largo?
BigBoss_ escribió:Ya ha subido en Amazon, ¿dónde está ahora más barato? Y otra cosa, ¿el modo carrera es muy largo?


El modo carrera es largo. Tienes multitud de eventos, eventos que además cuestan un poco para superar... Tienes carreras, carreras de demolición, evento de demolición estilo Destruction Derby ( zona cerrada donde gana el último que quede en pie )... Está muy bien de duración, pero lo importante es lo adictivo que es, que muchas veces hay juegos largos pero te aburres al poco tiempo. En este juego, todo lo contrario.


Saludos!!
Lo han puesto para jugar gratis este fin de semana.
Ya se puede descargar y jugar.
Llevo 10 minutos y tiene pinta de tener más bugs que el de ET.
Juegazo, muy divertido, pero los modos on line, en servidores europeos, van a tirones, a alguien mas le pasa?

Del modo un jugador nada que decir, se ve y se siente de escándalo, y lo dicho, muy divertiido
Probado toda la noche.
Solo he jugado al modo online (lo siento, solo juego a eso), y
PROS:
-servidores llenos, con ping de 40 me iba fino el 90% de las veces, muy bien (vale que tengo muy buena conexión)
-adictivo de cojones, terminas una y quieres seguir
-igualado, no tienes la sensación de quien lleva jugando desde el principio tenga ventaja
-variado:tanto los derbis como lo del último hombre en pie como las carreras molan mucho y no te aburres de jugar siempre a lo mismo
CONTRAS
-tiempos de carga, se te hacen un poco eternos
-falta de rankings, estadísticas personales, etc...parece que solo puedes jugar y jugar para subir de nivel y desbloquear cosas estéticas y comprar coches. Lo único que veo es una tabla de las mejores vueltas
-falta de rankeds, te metes "al tuntún" contra quien sea, no hay sensación de estar en una especie de liga o de evento, es solo puro grindeo

En resumen, bajo mi humilde opinión el juego (repito, el online) es muy recomendable sobre todo si puedes jugar con amigos. Le falta profundidad en estadísticas de lo que juegas, pero lo que juegas LO DISFRUTAS, que es lo importante.

Imagino que el contenido offline está muy bien visto todo lo que tiene en los menús, pero eso que lo comente quien lo juegue. Saludos :)
acabo de probarlo,y me he trasladado años atrás con el destruction derby!!

he jugado cuatro carreras offline,y he entrado al online partida rápida...era una de destrucción,y gano a la primera!!

pinta divertidísimo,de comprarlo rinde mejor en ps4 que en one? tengo las dos el modelo normal
Gartenzwerg escribió:Llevo 10 minutos y tiene pinta de tener más bugs que el de ET.


Eso se le llama tener mala suerte, yo lo tengo desde que salió el juego y 0 bug, nunca me ha dado un problema de nada.
Una duda. En la caja del juego pone que está mejorado para xbox one x, pero miras el juego una vez instalado y parcheado y en la opción que pone si esta mejorado o no pone "false" (en la pestaña ver información de archivo).
Todavía no han sacado el parche de mejora o es que se han colado?
Abuelo Buitre escribió:
Gartenzwerg escribió:Llevo 10 minutos y tiene pinta de tener más bugs que el de ET.


Eso se le llama tener mala suerte, yo lo tengo desde que salió el juego y 0 bug, nunca me ha dado un problema de nada.

Pues debe ser mala suerte. Pero que en dos días me he encontrado con lag enorme al comenzar algunas carreras multijugador o con bugs de ver cosas en pantalla que no tocan. Qué le vamos a hacer
Que tal el juego para jugar offline, es lo suficientemente variado en su modo "historia"?
Sería un puntazo que acabara en el Gamepass
NosferatuX escribió:Que tal el juego para jugar offline, es lo suficientemente variado en su modo "historia"?


Yo de momento no juego online porque el offline me tiene enganchado. Tiene bastante recorrido y hay pruebas que tienes que repetir hasta que encuentras los reglajes adecuados o no lo consigues.
Tio_Sephi escribió:Una duda. En la caja del juego pone que está mejorado para xbox one x, pero miras el juego una vez instalado y parcheado y en la opción que pone si esta mejorado o no pone "false" (en la pestaña ver información de archivo).
Todavía no han sacado el parche de mejora o es que se han colado?


Tengo la misma duda, veo el juego muy limpio y diría que va a 4K, pero efectivamente en la consola me indica que no hay mejora para Xbox One X...

Por cierto, los tiempos de carga mejoran sustancialmente instalando el juego en el disco duro de la consola, lo tenía en el externo y era terrible...
ronso escribió:
Tio_Sephi escribió:Una duda. En la caja del juego pone que está mejorado para xbox one x, pero miras el juego una vez instalado y parcheado y en la opción que pone si esta mejorado o no pone "false" (en la pestaña ver información de archivo).
Todavía no han sacado el parche de mejora o es que se han colado?


Tengo la misma duda, veo el juego muy limpio y diría que va a 4K, pero efectivamente en la consola me indica que no hay mejora para Xbox One X...

Por cierto, los tiempos de carga mejoran sustancialmente instalando el juego en el disco duro de la consola, lo tenía en el externo y era terrible...

Da igual que la consola no lo filtre como mejorado, con algunos juegos MS tarda en ponerlos como mejorados pero luego lo estan, como este. Outer Wilds por ejemplo, lleva meses mejorado y en la consola dice que no, pero lo esta.
No me carga el juego... Que mierda es esta?
ROCKER escribió:No me carga el juego... Que mierda es esta?


Igual se ha corrompido algún fichero. Reinicia la consola y si sigue fallando, desinstala y vuelve a instalar.
Abuelo Buitre escribió:
Gartenzwerg escribió:Llevo 10 minutos y tiene pinta de tener más bugs que el de ET.


Eso se le llama tener mala suerte, yo lo tengo desde que salió el juego y 0 bug, nunca me ha dado un problema de nada.


Cuando salió fallaba mas que una escopeta de feria, errores graficos Etc.
SVA escribió:
ROCKER escribió:No me carga el juego... Que mierda es esta?


Igual se ha corrompido algún fichero. Reinicia la consola y si sigue fallando, desinstala y vuelve a instalar.


Eso parece. Lo he vuelto a instalar y funciona [beer]
Soy yo o con este último parche se han cargado la música? se oye bajísimo aunque pongas casi al mínimo el resto de efectos...
A mi se me queda en Cargando... en la pantalla de título y de ahí no pasa.

EDITO: Reinstalando se ha resuelto.
Sigo pensando que a este juego le lastran mucho los tiempos de carga, yo sólo juego offline y me desespera tardar tanto para empezar cada prueba. Esperemos que en la nueva gen con los SSDs todo esto mejore.
Nuevo modo de juego Tournament, nueva pista y nuevo paquete de coches, parece que quieren darle vidilla al juego...

https://youtu.be/CVGOXI_6Q6M

Por cierto, me encantan los anuncios que hace esta gente [qmparto]
Pues a mi gracias a esta actualización, el juego se me bloquea al principio y se sale al menú de la consola ,os pasa a vosotros ?
lokix escribió:Nuevo modo de juego Tournament, nueva pista y nuevo paquete de coches, parece que quieren darle vidilla al juego...

https://youtu.be/CVGOXI_6Q6M

Por cierto, me encantan los anuncios que hace esta gente [qmparto]


El anuncio es la p0ll@. ratataaaa

PD: Me ha molado lo del tubo led detrás del monitor, tendré que agenciarme uno. [sonrisa]
Abuelo Buitre escribió:Pues a mi gracias a esta actualización, el juego se me bloquea al principio y se sale al menú de la consola ,os pasa a vosotros ?


Ayer no pude probarla, lo intentaré esta noche, pero es cierto que en Twitter hay muchas quejas por los crasheos que ha provocado esta actualización. Están trabajando en ello dicen...
lokix escribió:
Abuelo Buitre escribió:Pues a mi gracias a esta actualización, el juego se me bloquea al principio y se sale al menú de la consola ,os pasa a vosotros ?


Ayer no pude probarla, lo intentaré esta noche, pero es cierto que en Twitter hay muchas quejas por los crasheos que ha provocado esta actualización. Están trabajando en ello dicen...

A mí crashes no, pero sí que parece que le cuesta más entrar a servidores
Gartenzwerg escribió:
lokix escribió:
Abuelo Buitre escribió:Pues a mi gracias a esta actualización, el juego se me bloquea al principio y se sale al menú de la consola ,os pasa a vosotros ?


Ayer no pude probarla, lo intentaré esta noche, pero es cierto que en Twitter hay muchas quejas por los crasheos que ha provocado esta actualización. Están trabajando en ello dicen...

A mí crashes no, pero sí que parece que le cuesta más entrar a servidores


No creo q tarden en arreglar los fallos, hasta ahora han ido solventando y añadiendo todo lo que le faltaba al juego, esperaremos...
A mí se me bloquea el juego en la pantalla de título nada más pulsar el botón. Y pasa siempre, con las ganas que tenía de probar el nuevo modo... Por lo menos me consuelo con ver que no es cosa mía y le pasa a más gente, por lo que se darán prisa en solucionarlo. Probé lo primero a reinstalarlo, pero nada, imposible pasar de la pantalla de título [decaio]
Ya esta disponible la actualización que arregla el problema de bloqueo del juego.

Los desafíos molan y el del camión es la leche [+risas]

Que se han fumado, 30.000 de fama para comprar el Camión, pero si repites los desafios no te dan mas fama, lo máximo que he conseguido son 500 [flipa]
Alguien sabe para cuando la nueva temporada de los desafíos?
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8