[SOLUCIONADO] Windows se reinicia muy aleatoriamente tras cambiar placa, cpu y reinstalar Windows 10

1, 2, 3
tzadkiel2 escribió:Lo único malo es que siempre nos quedaremos en la duda de qué era realmente lo que le sucedía a la anterior [sati]
Espero que ahora no te comience güindous ha hacer de las suyas [fumando] [fumando] [fumando]


- Bueno siendo los mismos componentes , cambiando solo la placa base esta claro que hacia cosas extrañas la anterior , si resultara que todo ahora funciona bien ( ojala que si [oki] [plas] )

- Yo llevo tambien 5 dias dandole caña y todo bien me da a mi que pensar que el cable extensible pci- expres para poner la grafica vertical esta dañado ya me comentaron que de la caja thermaltake core p5 el cable de serie salieron muchas remesas que no funcionaban bien.
tzadkiel2 escribió:Lo único malo es que siempre nos quedaremos en la duda de qué era realmente lo que le sucedía a la anterior [sati]
Espero que ahora no te comience güindous ha hacer de las suyas [fumando] [fumando] [fumando]


No exactamente... piensa que como dije, las ÚNICAS 2 piezas sospechosas por descarte, eran PLACA y CPU, por tanto si contando esas 2 piezas (recuerda que el SSD lo he cambiado si, pero ese no era el problema puesto que al principio del todo, antes de cambiar el resto de mi hardware, seguía funcionando con un solo disco, sin raid, y el problema ya surgió igualmente) mantengo el procesador y he cambiado de nuevo SOLAMENTE la placa, si pasan unos días y confirmamos que este nueva configuración de hardware funciona bien y estable, ¿que podemos sacar en conclusión?, pues si, has pensado bien... [uzi] LA PLACA ERA LA CULPABLE! (en tal caso, esperemos XD ) ademas.. como dije ya tiene mejores sensaciones...

Y ahora las tiene todavía mas... como comenté es pronto para cantar victoria pero, de momento he superado la "primera prueba de fuego", y es que tras mas de 6 horas ejecutando el emulador y la macro, AQUÍ SIGUE SIN PROBLEMAS!!! como debe ser! jejeje.

Así que bueno, pues eso, de momento pinta muy bien, seguiré echándole horas sin parar durante los próximos días e ire añadiendo respuestas para comentar el asunto. Si no os importa comentad algo de vez en cuando como habéis hecho hasta ahora para que pueda ir respondiendo directamente sin necesidad de ir editando, y así ademas os van saltando mejor las notificaciones y eso :)

Bueno, os veo en breve! [beer]
Me alegro un monton potis,alfinal hay problemas que se arreglan cambiando alguna pieza del sistema.
Ahora a disfrutar,ah yo tambien soy mas de asus en placas base.saludos.
buenooooo... pues gente, igualmente no quiero cantar victoria tan rápido... pero llevo otro día mas sin un solo error ni problema alguno... así que bueno, cada vez va siendo mas claro que el error lo tenia la placa base de MSI, esperemos que así sea y se acabe por fin esta tediosa historia.

Saludos!
@potis No te preocupes que después llegará Microsoft con alguna de sus actualizaciones y lo joderá todo de nuevo [sati]
Ya en serio, espero que tengas suerte y se te hayan acabado los problemas.
tzadkiel2 escribió:@potis No te preocupes que después llegará Microsoft con alguna de sus actualizaciones y lo joderá todo de nuevo [sati]
Ya en serio, espero que tengas suerte y se te hayan acabado los problemas.


Lo jodido es que tienes mas razón que un santo!, jajajaja, pero bueno, eso ya no se puede remediar, a lo que no había derecho era a esta tortura, jeje, a ver si me mantengo así unos cuantos días mas y ya entonces daré por zanjado y por localizado el problema, porrrrrr fin! :)
@potis como va el tema . Si no comentas nada doy por hecho que todo va de fabula yo estoy igual por ahora 0 reinicios
Electricoo escribió:@potis como va el tema . Si no comentas nada doy por hecho que todo va de fabula yo estoy igual por ahora 0 reinicios



Hola tio!, pues si, supones bien!, jeje, el equipo 24h conectado desde entonces, y 0 reinicios!, jeje. Hubiera dicho algo en unos días pero bueno, ya que has preguntado pues comento el estado actual, jeje.

Y nada pues eso, el emulador tropecientas horas, juegos de todas clases, tareas de todas clases y esto no peta! xD

Como debe ser coñe! jeje.

Y lo tuyo al final que se supone que era?, que el extensor del pci express de la gráfica pudiera estar mal?, creo recordar que pinchaste la placa directamente al puerto de la placa y se te ha solucionado, ¿fue así?

Bueno, ya me cuentas, pero al menos lo mio como he comentado en varias ocasiones, está clarísimo que es la placa, ya casi puedo afirmarlo al 100%, en unos días volveré a comentar ;)
potis escribió:
Electricoo escribió:@potis como va el tema . Si no comentas nada doy por hecho que todo va de fabula yo estoy igual por ahora 0 reinicios



Hola tio!, pues si, supones bien!, jeje, el equipo 24h conectado desde entonces, y 0 reinicios!, jeje. Hubiera dicho algo en unos días pero bueno, ya que has preguntado pues comento el estado actual, jeje.

Y nada pues eso, el emulador tropecientas horas, juegos de todas clases, tareas de todas clases y esto no peta! xD

Como debe ser coñe! jeje.

Y lo tuyo al final que se supone que era?, que el extensor del pci express de la gráfica pudiera estar mal?, creo recordar que pinchaste la placa directamente al puerto de la placa y se te ha solucionado, ¿fue así?

Bueno, ya me cuentas, pero al menos lo mio como he comentado en varias ocasiones, está clarísimo que es la placa, ya casi puedo afirmarlo al 100%, en unos días volveré a comentar ;)


Me alegro que todo vaya bien , yo creo que la otra tenia algo con los voltajes de la ram por que esta ya lo ves que los pone bien a su voltaje correcto y curiosamente no peta la verdad. Es una buena placa base yo siempre e montado asus y nunca e tenido problemas. Y si pinche la gráfica directamente a la placa base por que me comentaron que el cable pci-expres que vienen de serie con la thermaltake core p5 salieron casi todos defectuosos o por lo menos muchas remesas a parte que cuando solia reiniciarse el ordenador ya comente que la placa base tiene leds de colores que cuando inicias el pc pasa por una comprobación de cpu ram y vga luego una vez chequeado se enciende el leed de boot en verde conforme esta todo correcto ahora tu tambien lo ves cuando inicias tu ordenador ya que tenemos la misma placa base jejej pues cuando el ordenador se reiniciaba y hacia dicho test de comprobación casi siempre se quedaba en la fase de led vga en blanco y no iniciaba tenia que desmontar gráfica , cable y volver a encajarla hasta que en algún momento volvía a funcionar y la bios se ponía por defecto otra vez. Y podria tener todo sentido que fuera el cable ya que alimenta la grafica si esta dañado y falla en algún momento es normal el kernel power y dicho reinicio sin volado de memoria ( vamos que al final sera una chorrada [facepalm] ) por que todos los componentes fueron testeados y estresados al máximo durante 24h y no fallaban
(mensaje borrado)
@terinking Te ha faltado la H en BaHíadolíz, hay que .... con las faltas de ortografía [sati]
(mensaje borrado)
terinking escribió:
tzadkiel2 escribió:@terinking Te ha faltado la H en BaHíadolíz, hay que .... con las faltas de ortografía [sati]



Lo he hecho aposta [carcajad]
Ahora me lo cambio.

Ya, pero es que le falta la hache que no la pronuncies no quiere decir que no la escribas
@potis la licencia esta vinculada a la placa? quizas sea ese el problema, al modificar el hardware a veces falla el sistema, lo digo por experiencia
axlin escribió:@potis la licencia esta vinculada a la placa? quizas sea ese el problema, al modificar el hardware a veces falla el sistema, lo digo por experiencia


Si, pero te aseguro que en este caso no era el problema. De hecho hice instalaciones distintas al final entre placas para probar.... pero nada, hacia exactamente lo mismo. Ademas, antes de hacer las nuevas instalaciones en cada una de ellas, la licencia se desactivaba al notar que ya no estaba la placa de antes... teniendo la "necesidad" de volver a meter otra licencia... en fin, que actuaba tan normal. Pero eso, que ya lo comprobé también porque reinstalé el sistema en cada una de ellas, y ahora con la ASUS por cierto, aprovecho para decir que llevo 8 días ya SIN FALLOS.... así que ya casi casi canto victoria!, era la jodida placa! jajaja [uzi]
@potis entonces me alegro estamos aqui para ayudar
Bueno chic@s!, pues yo creo que podemos dar por zanjado el asunto, ya que han pasado 2 semanas completitas de uso intensivo de la nueva placa y en este caso no he tenido el mas mínimo error, todo sobre ruedas, como la seda.

Así que bueno, creo que tras todos los antecedentes, por lógica podemos acusar de culpable a la.... PLACA de MSI.... o mejor dicho (por desgracia) las dos placas de MSI... anda que también que mala suerte que salieran ambas malas.... porque ello ha dificultado mucho mas la resolución del caso... en fin, supongo que simplemente tuve la mala suerte de pillar alguna partida mala de fábrica, porque tampoco es normal, he trabajado los 2 últimos años con placas base de MSI para mis clientes, y hay que ser sincero en todo.... 0 problemas, pero bueno, aun así he de decir que aunque ningún fabricante es perfecto, si con MSI he tenido muy pocos RMAs, con ASUS todavía menos, así que bueno, si queréis apostar por la mayor fiabilidad posible, comprar ASUS, para ello es lo mas recomendado.

Bueno, antes de despedirme, dar las gracias a todos los que habéis compartido vuestras ideas e historias, sobre todo @dCrypt y @Electricoo, todo vuestro apoyo ha sido de grandísima ayuda para llegar a dar solución al caso, de verdad, gracias por ello.

Si algún admin ve este mensaje, puede proceder a archivar el hilo, ya que confío tanto en los resultados de estas 2 últimas semanas que ya dudo mucho que esto vuelva a fallar al menos de la misma manera, si acaso vuelve a surgir alguna otra historia siempre podré abrir otro nuevo hilo, así que eso, podéis cerrarlo o archivarlo, como proceda.

¡Un saludo y muchísimas gracias de nuevo a tod@s! [beer]
Qué alegría me das. Sin embargo, yo vuelvo a decir que parece más un problema de incompatibilidad

A disfrutar
dCrypt escribió:Qué alegría me das. Sin embargo, yo vuelvo a decir que parece más un problema de incompatibilidad

A disfrutar



Puff, no veas a mi, jeje. De todas formas @dCrypt ... incompatibilidad con?.... si le he cambiado de todo tio, lo ÚNICO que no probé a cambiar a sido la CPU, la cual era 100% compatible según el listado de compatibilidad del propio fabricante... entonces, ¿que crees que podía ser incompatible?.

Saludos.
CPU, memorias, o memorias combinadas con esa CPU, compi.

De memoria (voy con el móvil) había varios post en el foro del fabricante con problemas similares con configuración similar.

Saludos.
dCrypt escribió:CPU, memorias, o memorias combinadas con esa CPU, compi.

De memoria (voy con el móvil) había varios post en el foro del fabricante con problemas similares con configuración similar.

Saludos.


Si, pero recuerda que también compré al final otro juego de memorias, y estas si estaban en el listado de compatibilidad, 100%.... y los resultados eran los mismos, de haber sido las memorias al cambiarlas se hubiera tenido que solucionar el problema, y no fue así, los síntomas eran exactamente los mismos.
120 respuestas
1, 2, 3