Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues un poco contradictorio, porque actualmente la forma más económica de jugar en consola es Xbox One, que además engancha bien con el PC con el Pass Ultimate y Play Anywhere, es decir te llevas más por menos que tanto mira el público al parecer. Así que eso del precio un 90%, la gente o no se entera o no se quiere enterar.

Y han estado siempre ahí, solo que han ido cambiando algunas cosas. Compras en bazares extranjeros, compartir cuenta de forma trivial, rebajas masivas en determinadas fechas, Play Anywhere, GP, GPU.
darksch escribió:Pues un poco contradictorio, porque actualmente la forma más económica de jugar en consola es Xbox One, que además engancha bien con el PC con el Pass Ultimate y Play Anywhere, es decir te llevas más por menos que tanto mira el público al parecer. Así que eso del precio un 90%, la gente o no se entera o no se quiere enterar.

Y han estado siempre ahí, solo que han ido cambiando algunas cosas. Compras en bazares extranjeros, compartir cuenta de forma trivial, rebajas masivas en determinadas fechas, Play Anywhere, GP, GPU.

No entiendo porque nombras comprar en bazares extranjeros, compartir cuentas y rebajas en determinadas fechas como si fuese algo exclusivo de Xbox.
Lo q no entiendo es la mezcla que ha hecho...

Una cosa es que te importe el precio a la hora de comprar un juego, y otra que seas leal o no a una marca.

Yo puedo jugar en X consola pero me espero a que el juego que me gusta baje de precio para comprarlo.
VicenHuelva escribió:
darksch escribió:Pues un poco contradictorio, porque actualmente la forma más económica de jugar en consola es Xbox One, que además engancha bien con el PC con el Pass Ultimate y Play Anywhere, es decir te llevas más por menos que tanto mira el público al parecer. Así que eso del precio un 90%, la gente o no se entera o no se quiere enterar.

Y han estado siempre ahí, solo que han ido cambiando algunas cosas. Compras en bazares extranjeros, compartir cuenta de forma trivial, rebajas masivas en determinadas fechas, Play Anywhere, GP, GPU.

No entiendo porque nombras comprar en bazares extranjeros, compartir cuentas y rebajas en determinadas fechas como si fuese algo exclusivo de Xbox.

Para empezar porque lo haces con una sola cuenta, la tuya. Y las rebajas multitudinarias ya he visto bastante para saber que la de MS son las más agresivas, tanto por número de ítems rebajados como descuento.

Es decir, los parámetros hacen que sea el de precio inferior.
Lealtad?

Muchos tienen PS4, Xbox, Switch, PC, etc.

A quien le cargan la lealtad de los usuarios multi plataforna?
darksch escribió:
VicenHuelva escribió:
darksch escribió:Pues un poco contradictorio, porque actualmente la forma más económica de jugar en consola es Xbox One, que además engancha bien con el PC con el Pass Ultimate y Play Anywhere, es decir te llevas más por menos que tanto mira el público al parecer. Así que eso del precio un 90%, la gente o no se entera o no se quiere enterar.

Y han estado siempre ahí, solo que han ido cambiando algunas cosas. Compras en bazares extranjeros, compartir cuenta de forma trivial, rebajas masivas en determinadas fechas, Play Anywhere, GP, GPU.

No entiendo porque nombras comprar en bazares extranjeros, compartir cuentas y rebajas en determinadas fechas como si fuese algo exclusivo de Xbox.

Para empezar porque lo haces con una sola cuenta, la tuya. Y las rebajas multitudinarias ya he visto bastante para saber que la de MS son las más agresivas, tanto por número de ítems rebajados como descuento.

Es decir, los parámetros hacen que sea el de precio inferior.

Que yo sepa en Switch tambien lo haces con una sola cuenta, la tuya.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El rumoreado juego de rockstady de Superman, podría ser exclusivo de Xbox Series X

https://comicbook.com/gaming/amp/2020/0 ... ssion=true
LostsoulDark escribió:Lealtad?

Muchos tienen PS4, Xbox, Switch, PC, etc.

A quien le cargan la lealtad de los usuarios multi plataforna?


Pues el mismo usuario puede ser leal a Sony en la siguiente generación y desleal a Nintendo...según los patrones de la encuesta.

No deja de ser una encuesta de "como comprador de una consola de X, ¿comprarás la siguiente consola de X?".

Al menos eso he entendido yo.
mocolostrocolos escribió:


La piel de gallina.


Pues para alguien no informado del tema como yo, no se que es. Se supone q es un tipo pokemon go?

eloskuro escribió:El rumoreado juego de rockstady de Superman, podría ser exclusivo de Xbox Series X

https://comicbook.com/gaming/amp/2020/0 ... ssion=true


Si es de la liga de la justicia todavia puede salvarse el juego, si es de superman me tira un poco para atras. Batman siempre ha dado mas juego a la hora de tramas y esas cosas. Pero bueno, siendo rocksteady les dare una oportunidad.

En cuanto a la exclusividad, de ser cierto, supongo que seria temporal pero si que seria un buen movimiento de cara al lanzamiento.
pers46 escribió:
LostsoulDark escribió:Lealtad?

Muchos tienen PS4, Xbox, Switch, PC, etc.

A quien le cargan la lealtad de los usuarios multi plataforna?


Pues el mismo usuario puede ser leal a Sony en la siguiente generación y desleal a Nintendo...según los patrones de la encuesta.

No deja de ser una encuesta de "como comprador de una consola de X, ¿comprarás la siguiente consola de X?".

Al menos eso he entendido yo.


Pues yo pensaría por lealtad al usuario que permanece en una plataforma sin olisquear a las demás, algo así como los adoradores de la manzana que ni de broma comprarían algo del androide, en este aspecto creo que los pc gamers podrían ser los mas leales (incluso algunos demuestran odio insano a las consolas) los jugadores de consolas nos hemos convertido en el publico mas infiel, en los foros nos deshacemos en halagos a una consola pero sabemos que le compramos a su competencia incluso mas que a la que según apoyamos, por esta razón esta encuesta se me hace una perdida de tiempo.
eloskuro escribió:Eso de que no aparecen en los títulos de crédito lo dudo, salvo casos muy extremos.


No creas...
mocolostrocolos escribió:


La piel de gallina.

¿Qué se supone que me están vendiendo con ese video?
Yo tampoco entiendo lo que me estan intentando vender xD.

eloskuro escribió:El rumoreado juego de rockstady de Superman, podría ser exclusivo de Xbox Series X

https://comicbook.com/gaming/amp/2020/0 ... ssion=true


Respuesta de Jason en twitter:



Si mal no recuerdo Jason ya dijo hace tiempo que Rocksteady no estaba trabajando en un juego Superman, si no de Suicide Squad. El bulo viene de OsirisBlack que sabe lo mismo que cualquiera de aqui.
Pensaba que era un teaser para un nuevo Digimon World, pero no está claro si es eso o un simple video homenaje a la franquicia.
LostsoulDark escribió:Lealtad?

Muchos tienen PS4, Xbox, Switch, PC, etc.

A quien le cargan la lealtad de los usuarios multi plataforna?


La cantidad de gente que tiene todos los sistemas debe ser ridicula en comparación con los que tienen uno o como mucho dos sistemas por generación.

De verdad que envidio a todos aquellos que tienen dinero y sobre todo tiempo para poder disfrutar de 3 o 4 sistemas diferentes de forma simultánea xD

Y claro que existe la lealtad, solo que es facil muy facil perderla, solo tienes que irte a ejemplos como ps3 y One, que facilmente perdieron la mitad de sus clientes de una generación a otra.
VicenHuelva escribió:Que yo sepa en Switch tambien lo haces con una sola cuenta, la tuya.

Pero los juegos en Switch son tela caros. Y ofertas muy escasas y menos agresivas.
Si se puede comprar en otros países con la misma cuenta es algo bueno, pero el promedio de adquisición es claramente superior.

La manera más fácil de perder una lealtad es que te hagan una putada, y al mismo tiempo el motivo que dificulta más el retorno.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Lealtad?

Muchos tienen PS4, Xbox, Switch, PC, etc.

A quien le cargan la lealtad de los usuarios multi plataforna?


La cantidad de gente que tiene todos los sistemas debe ser ridicula en comparación con los que tienen uno o como mucho dos sistemas por generación.

De verdad que envidio a todos aquellos que tienen dinero y sobre todo tiempo para poder disfrutar de 3 o 4 sistemas diferentes de forma simultánea xD

Y claro que existe la lealtad, solo que es facil muy facil perderla, solo tienes que irte a ejemplos como ps3 y One, que facilmente perdieron la mitad de sus clientes de una generación a otra.


La propia infografía dice que solo un 8% considera comprar una Xbox y una PS XD
Yo personalmente en mi entorno no conozco a nadie que tenga ambas consolas.

Que tengan PC y Ps4 bastantes y algunos con PC y Switch o Switch y ps4/one también, pero creo que la combinación de ps4+One debe de ser de las mas impopulares de todas xD

En mi caso en la pasada gen tuve tanto 360 como ps3, aunque al menos para mi el catálogo era lo bastante diferenciador como para merecer la pena tener ambas (aparte de tener bastantes mas juegos exclusivos que la gen actual)

Claro que antes también tenia muchísimo mas tiempo y me compensaba, hoy en dia me seria inviable [qmparto]
GDC 2019: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -o-switch/
En realidad ahí lo que pone es que los desarrolladores se decantan por PC en lugar de PS5, XSX o Switch.

Puestos a tergiversar estadísticas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
EternoTitan escribió:GDC 2019: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -o-switch/


Apoyan PC sobre todas las consolas, porq de ahí a pasar sus juegos a las consolas solo hay un paso.
Pues yo llevo 3 generaciones con Ps y Xbox. Uno del ocho por ciento.
Aunque es cierto que está próxima gen igual no repito.
josemurcia escribió:En realidad ahí lo que pone es que los desarrolladores se decantan por PC en lugar de PS5, XSX o Switch.

Puestos a tergiversar estadísticas.


Jajajaja

De traca lo de algunos...
eloskuro escribió:
EternoTitan escribió:GDC 2019: Los desarrolladores se decantan por PS5 en lugar de Xbox Series X o Switch

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -o-switch/


Apoyan PC sobre todas las consolas, porq de ahí a pasar sus juegos a las consolas solo hay un paso.


Y porque empezar a desarrollar para él tiene un coste y requisitos muy bajos o inexistentes y la facilidad para publicar es la risa en comparación a otras plataformas.
Esta generacion la plataforma que claramente termino mas fortalecida es PC, Playstation no es que termine mal sino que al final mantiene el predominio de siempre.
Los resultados de plataformas de juegos actualmente en desarrollo y proximo proyecto son los esperados. Muy parecida a la de 2014, pero con los moviles un poco menos y las consolas next-gen un poco mas.

En la lista de que plataformas interesa a los desarrolladores me llama la atencion lo fuerte que estan Stadia y VR, y la diferencia entre XSX y PS5/Switch. Supongo que esto ultimo sera cosa de beneficios.
Sobre el video del Digimon World de arriba creo que es un promocional sobre varias cosas respecto a la saga Digimon

La pelicula Last Evolution Kizuna esta por estrenarse en primavera y le seguira una nueva serie de Digimon que sera un reboot de Digimon Adventure asi que imagino que de eso debe tratarse el video ya que usan el tema de apertura "Butterfly"

Tambien cabe mencionar que el juego Digimon Survive se espera tambien para este año asi que creo que el video no es mas que para generar hype porque este año 2020 habra mucho Digimon
ryo hazuki escribió:Yo personalmente en mi entorno no conozco a nadie que tenga ambas consolas.

Que tengan PC y Ps4 bastantes y algunos con PC y Switch o Switch y ps4/one también, pero creo que la combinación de ps4+One debe de ser de las mas impopulares de todas xD

En mi caso en la pasada gen tuve tanto 360 como ps3, aunque al menos para mi el catálogo era lo bastante diferenciador como para merecer la pena tener ambas (aparte de tener bastantes mas juegos exclusivos que la gen actual)

Claro que antes también tenia muchísimo mas tiempo y me compensaba, hoy en dia me seria inviable [qmparto]


Yo juego online con otros 4 amigos de toda la vida (de los de salir a la calle a jugar cuando niños). De los 5 que somos, 4 tenemos One y PS4 y eso que juntos jugamos exclusivamente en One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Existen los que no necesitan tener un pc tocho para jugar y prefieren consolas.

Esa gente pilla de inicio su consola predilecta(ps4 por ejemplo) y luego se pilla las otras cuando vé buenas ofertas(xbox one s a 99€ por ejemplo).


Un diseñador de cyberpunk ha comentado el tema del retraso del juego, diciendo que obviamente están optimizando el juego para las condolas y pc. Que es lo que se hace los últimos meses de desarrollo. Pero que los rumores andan desencaminados. Que lo importante es que no quieren que el juego salga con muchos bugs, y que al ser tan grande el mundo les ha sobrepasado ese tema, y por eso quieren mas tiempo para cuidar ese tema.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 077-se-ha/
Es normal desarrollar en PC es mucho más abierto y libre. Incluso pillar herramientras profesionales que faciliten la tarea no resulta caro. Es mucho más accesible. Cualquier desarrollador pequeño o medio va a trabajar sobre PC, y llegado el caso portará a consola.
mocolostrocolos escribió:


La piel de gallina.

Ufff siempre fui más de Pokemon, pero se han marcado un anuncio brutal!
Aunque ya se comentó... se medio confirma como fuerte rumor, eurogamer al menos se ha hecho eco asi que podemos darlo por hecho:
- 2 silent hill, probablemente un reboot/remake y otro que podria ser estilo Until dawn
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... evelopment

- un reboot/ secuela de kotor
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... lic-reboot

- Ninja theory trabaja en un 4º juego, project dreadnought
https://wccftech.com/ninja-theory-boss- ... rtainment/
A la empresa de Torchlight no la compraron? Recuerdo que anunciaron un torchlight mobile que al final no sacaron debido a ese tema.
Estaremos pendiente de la tercera parte, la dos no estaba mal.
Runic fue disuelta, pero el cofundador de esta junto con otros empleados antiguos de Blizzard (que también participaron el Diablo) fundaron la nueva desarrolladora que se encarga de este Torchlight 3.

A ver que sale, lo que se puede ver en Steam (y en el video) es tremendamente similar al 2, al menos gráficamente.
Con la Konami actual miedo me dan esos nuevos Silent Hill, aunque si el que supuestamente sera estilo Until dawn lo desarrolla Supermassive games quizas pueda salir algo interesante (aunque lo dudo, deben de estar muy liados con la saga de Dark Pinctures de Namco)
ryo hazuki escribió:Con la Konami actual miedo me dan esos nuevos Silent Hill, aunque si el que supuestamente sera estilo Until dawn lo desarrolla Supermassive games quizas pueda salir algo interesante (aunque lo dudo, deben de estar muy liados con la saga de Dark Pinctures de Namco)


Que menuda puta mierda el Man of Medan por cierto
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La próxima semana empieza la beta de Phantasy Star Online 2 para xbox one

https://www.dualshockers.com/phantasy-s ... eta-dates/
Pero en Europa (España concretamente) también?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La primera beta cerrada solo USA y Canada. Supongo que poniendo la ubicación de la consola en USA te dejará descargarlo. (Hay que ser insider)
Rumor: first potential Resident Evil 8 details have leaked

- Ethan from VII is the protagonist
- first-person
- zombies return
- new enemy type: werewolves
- new stalker enemy type
- Chris Redfield will return in some form
Ostia, ¿no habia personaje menos carismático? Casi prefiero que lo protagonizara su mujer [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Video con 3 personajes más, para el juego de one punch man.

https://youtu.be/HSCVlpN-jvc
Rokzo escribió:Rumor: first potential Resident Evil 8 details have leaked

- Ethan from VII is the protagonist
- first-person
- zombies return
- new enemy type: werewolves
- new stalker enemy type
- Chris Redfield will return in some form


Hombres lobo! Que bien. A lo mejor por el día son aliados y por la noche enemigos.
El RE VII me gusto por su cambio de jugabilidad y esas cosas, como residente en si me dejo algo mas frio pero era pasable. Luego llegaron los dlcs, muy divertidos pero una fumada importante.

Pero por esos datos me da miedo que la fumada se haya alrgado demasiado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"


Suena a que the initiative podría estar haciendo un reboot de alguna IP. ¿Perfect Dark?
Nuhar escribió:El RE VII me gusto por su cambio de jugabilidad y esas cosas, como residente en si me dejo algo mas frio pero era pasable. Luego llegaron los dlcs, muy divertidos pero una fumada importante.

Pero por esos datos me da miedo que la fumada se haya alrgado demasiado.


Residente, ese corrector xDD

Yo creo que este cambio de paradigma en Resident ha venido para quedarse, y que también vendrá con soporte VR estoy casi seguro
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ori and the wild of the wisps ya es GOLD



Curioso. Tampoco le haría mucha falta el retraso de fecha O_o
73488 respuestas