PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fluzo escribió:Alguien compra el Plus en Instangaming o similares?

Tardan en dar los códigos y sin problemas?

Inmediato... 30 segundos a lo sumo en mi caso
Apuestas para el mes de Febrero??

Dying Light?
Dark Souls 3?
Fallout 4?

Esos 3 digo yo...
pitt escribió:Apuestas para el mes de Febrero??

Dying Light?
Dark Souls 3?
Fallout 4?

Esos 3 digo yo...


Espero que no, prácticamente dan todos los juegos que ya tengo, renuevo por el online porque no me dan ni un juego que merezca la pena y no tenga ya. De esos tengo 2, sólo no tengo el Dark Souls 3 y porque no es mi estilo aunque si lo diesen por lo menos lo probaría a ver si me mola.
Dying Light esta sonando mucho pero en realidad casi nunca aciertan, de ahí mi esperanza a que no lo den, además también suena mucho God of War y ese es 99% imposible.

Yo digo DOOM, Mass Effect Andromeda o The Order 1886. Pero por decir algunos porque no tengo ni idea.
JoseWolf escribió:
pitt escribió:Apuestas para el mes de Febrero??

Dying Light?
Dark Souls 3?
Fallout 4?

Esos 3 digo yo...


Espero que no, prácticamente dan todos los juegos que ya tengo, renuevo por el online porque no me dan ni un juego que merezca la pena y no tenga ya. De esos tengo 2, sólo no tengo el Dark Souls 3 y porque no es mi estilo aunque si lo diesen por lo menos lo probaría a ver si me mola.
Dying Light esta sonando mucho pero en realidad casi nunca aciertan, de ahí mi esperanza a que no lo den, además también suena mucho God of War y ese es 99% imposible.

Yo digo DOOM, Mass Effect Andromeda o The Order 1886. Pero por decir algunos porque no tengo ni idea.


Pues yo estoy por Fallout 4, creo que es un juego que tarde o temprano lo acabaran dando
Si, Falete 4 puede ser una opcion bastante clara , aunque este mes me decanto por otro, el gran aclamado y esperado The Order 1886
Van a dar el remaster del Niño kuñao de ps3
si regalan el Dark Souls 2 me hacen la putada, lo he comprado esta mañana
Yo viendo la tonica de los ultimos meses, mi apuesta personal es:
Un juego del PS Hits (Mi intuicion me dice que sera oh el horizon zero dawn o el yakuza 0 aprovechando que sale el remaster del 3,4 y 5)
Y el otro algun juego de lucha (teken,stret fighter,blazblue o cualquiera que sea de peleas)
Wrc8
Killzone
Tengo ganas de rallys
pasnake escribió:Si, Falete 4 puede ser una opcion bastante clara , aunque este mes me decanto por otro, el gran aclamado y esperado The Order 1886

The Order nooo por favor...que decepción de juego,sé que tiene buenas críticas pero qué cosa mas mala
pitt escribió:
pasnake escribió:Si, Falete 4 puede ser una opcion bastante clara , aunque este mes me decanto por otro, el gran aclamado y esperado The Order 1886

The Order nooo por favor...que decepción de juego,sé que tiene buenas críticas pero qué cosa mas mala


The order no tiene buenas críticas [poraki] no llega al 70 de metacritic creo. A mi me gustó, pero para pasartelo y ya, menudo suplicio. La historia es cojonuda y el gameplay también, el problema es que el ritmo es horrible, es muy lento y poco variado.

Ojalá hagan una segunda parte pero más similar a la saga gears of war donde la acción prima y el ritmo es frenético
Magix escribió:
pitt escribió:
pasnake escribió:Si, Falete 4 puede ser una opcion bastante clara , aunque este mes me decanto por otro, el gran aclamado y esperado The Order 1886

The Order nooo por favor...que decepción de juego,sé que tiene buenas críticas pero qué cosa mas mala


The order no tiene buenas críticas [poraki] no llega al 70 de metacritic creo. A mi me gustó, pero para pasartelo y ya, menudo suplicio. La historia es cojonuda y el gameplay también, el problema es que el ritmo es horrible, es muy lento y poco variado.

Ojalá hagan una segunda parte pero más similar a la saga gears of war donde la acción prima y el ritmo es frenético

Yo lo tengo y la verdad me acabé aburriendo, me quedé creo en cuando entra en las catacumbas o zona subterránea, ya ni me acuerdo; pero para gustos colores.
Yo ya paso de hacer predicciones que nunca acierto; pero insisto, van a soltar el Niño Kuñao...
el the order caera tarde o temprano... es first y les cuesta cero darlo. Igual con el de killzone de ps4 que dieron en el plus japo hace años.

The order no es malo pero pff... dura 4 horas literales, no es nada rejugable, no tiene multijugador, el platino con mucho estira media hora la vida util del juego, no tiene modos extra y encima le cascaron bandas negras con la excusa de hacerlo cinematografico.
A mi el The Order me gustó mucho, pero me parecería una mierda que lo dieran en el Plus. Es un juego que hoy día no vale nada, está a 9€ en la Store y yo lo compré a 8€ físico. Hay juegos mucho más interesantes que dar.
Mi apuesta para Febrero es:

- Shenmue I & II
- Yoku's Island Express
Ekir escribió:el the order caera tarde o temprano... es first y les cuesta cero darlo. Igual con el de killzone de ps4 que dieron en el plus japo hace años.

The order no es malo pero pff... dura 4 horas literales, no es nada rejugable, no tiene multijugador, el platino con mucho estira media hora la vida util del juego, no tiene modos extra y encima le cascaron bandas negras con la excusa de hacerlo cinematografico.

Yo lo de las franjas negras lo odio, incluso en las películas, eso de q te quite parte de visión no lo entiendo, si todo el mundo quiere pantallas mas grandes para ver todo mejor, no se para q hacen eso,entiendo q como excusa para temas de rendimiento al tener menos gráficos en pantalla, por ejemplo en su día cuando dieron el dragons dogma en PS3 me echo para atrás q tuviese bandas negras y al poco de jugar lo dejé aparcado y no lo he vuelto a jugar, y el Evil Within por suerte cuando lo jugué ya habían quitado las dichosas bandas negras, en películas lo entiendo porque están hechas para pantallas de cine y hay q adaptarlas a las pantalals de televisión, pero en juegos... como en algunas series, creo q en The Mandalorian las ponen y no lo entiendo si están hechas para la televisión.
Yo compré The Order por 10€ en CEX y la mañana siguiente estaba vendiéndolo en un GAME. Si hubiese visto el video de Muzska

...eso que me hubiera ahorrado [carcajad] (mini spoilers ahead)



Espero que pongan otros, porque tengo 3 meses gratis de PSPlus aun por canjear y me gustaría hacerlo con algo que me interese [decaio]
Podrían dar este mes Doom de 2016 , estaría de lujo
Mi apuesta por el Vampyr
Debido a que están regalando el Battle Royale de Dying Light, apuesto por este. Y ojalá, porque es un gran juego.
El 30 de Enero sale Patapon 2 Remastered, así que creo que pueden dar el primero. Esa es mi apuesta.

SaluDOS.
IbersonVigo escribió:Debido a que están regalando el Battle Royale de Dying Light, apuesto por este. Y ojalá, porque es un gran juego.


Creo que eso es sólo en PC. Lo del regalo digo.
Pues a mi me apetece un Dark Souls 1 remasterizado o el Killzone. A ver que tal se portan este mes de rebajas.
Obelodálix escribió:El 30 de Enero sale Patapon 2 Remastered, así que creo que pueden dar el primero. Esa es mi apuesta.


Ojalá la ganes.
Playstation España acaba de decir en su canal de Youtube que uno de los juegos del plus de febrero es una saga conocida y añaden una imagen de Crash Bandicoot, más claro imposible...
Ufff espero que no, que ya lo tengo e incluso lo platinee con mucho sufrimiento.
¿En qué vídeo lo dicen? Que no lo encuentro...

adri1520 escribió:Playstation España acaba de decir en su canal de Youtube que uno de los juegos del plus de febrero es una saga conocida y añaden una imagen de Crash Bandicoot, más claro imposible...
roolandoo escribió:Ufff espero que no, que ya lo tengo e incluso lo platinee con mucho sufrimiento.
¿En qué vídeo lo dicen? Que no lo encuentro...

adri1520 escribió:Playstation España acaba de decir en su canal de Youtube que uno de los juegos del plus de febrero es una saga conocida y añaden una imagen de Crash Bandicoot, más claro imposible...

Es una publicación, no es un video, está en la pestaña comunidad.
Parece tan obvio que será el Crash Insane Trilogy que me hace dudar. Me gustaría la verdad
Sería buen mes claro, lo malo q ya lo tengo jaja, el 1 y 2 pasados (el 2 con platino) y el 3 lo tengo a medias q voy alternando con otros juegos.
Ojalá ese Crash, he estado apunto de comprarlo varias veces porque lo jugué en casa de mi cuñado, así que si lo dan le INTENTO hasta sacar el platino (que no soy nada de trofeos). Y el otro que sea el Patapon ese que habéis dicho por ahí que no sé ni cual es pero al menos tampoco lo tengo [+risas]
Tmac_1 escribió:Parece tan obvio que será el Crash Insane Trilogy que me hace dudar. Me gustaría la verdad

Podría ser también el de Karts no? Lo digo más que nada por el tema multijugador y dlcs .
espero que no sean los Crash, con lo que me gustaron en su día, me está resultando muy cuesta arriba jugar a este remaster
Si es el Crash Nitronoseque de PM porque mi hijo lo ha probado en casa de un amigo y como no, lo quiere tener.
CorrinDeNohr escribió:Yo viendo la tonica de los ultimos meses, mi apuesta personal es:
Un juego del PS Hits (Mi intuicion me dice que sera oh el horizon zero dawn o el yakuza 0 aprovechando que sale el remaster del 3,4 y 5)
Y el otro algun juego de lucha (teken,stret fighter,blazblue o cualquiera que sea de peleas)

Te acepto ese Yakuza y de lucha solo si son Tekken, Soul calibur o Mortal K.
pasnake escribió:
Tmac_1 escribió:Parece tan obvio que será el Crash Insane Trilogy que me hace dudar. Me gustaría la verdad

Podría ser también el de Karts no? Lo digo más que nada por el tema multijugador y dlcs .


Teniendo el juego menos de un ano yo lo descarto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojalá sea el crash ya me alegría febrero.
Aunque no me sacaría el platino no toy tan loco xD
Mira que es difícil el Crash Bandicoot.
pasnake escribió:
Tmac_1 escribió:Parece tan obvio que será el Crash Insane Trilogy que me hace dudar. Me gustaría la verdad

Podría ser también el de Karts no? Lo digo más que nada por el tema multijugador y dlcs .

Ojalá
Van Buuren escribió:@kadurry yo te invoco! [fumando]

Si decimos su nombre 3 veces, aparecerá:
@kadurry
(¡Qué tiempos los del traductor!)
Kadurry Kadurry Kaadurry.....










Crash nitro karts y Mortal kombat.....















No estaría nada mal
Kadurry lleva sin visitarnos desde el pasado septiembre :-?
Pues si es la trilogía crash....yo contentísimo. Es un juego que tengo en mi lista de pendientes y que le iba a llegar su turno de comprar pronto. Así que de vicio.

Para el otro....voy a decir Abzu
Lo mejor es no hacerse ilusiones :(
piugrave escribió:Lo mejor es no hacerse ilusiones :(

Es verdad, que luego nos darán un avatar para el perfil de Crash y nos quedaremos así :O
(Y por lo de saga conocida nos darán el Final Fant. pelao)
Ya han quitado la publicación con el Gif, del Crash. Así que imagino que será para no cabrear el personal cuando no sea uno de los juegos del mes, ante el rumor que se ha creado.
Si han quitado la imagen, ahora es cuando meten un Assasins...
thor83 escribió:Si han quitado la imagen, ahora es cuando meten un Assasins...


Dice que es un título muy ligado a Playstation. Alomejor dan God Of War como decían los rumores, sería brutal.
53140 respuestas