[HO] Amazon

Hoy he recibido el Samsung Watch Active 2 que pedí hace poco, vendido por Amazon y al abrir la caja de cartón de Amazon (que estaba en perfecto estado), veo que la del reloj tiene el precinto roto y no pesa nada.....normal, dentro no estaban ni el reloj ni la correa ni el cable de carga.

Abro chat con Amazon y me dicen que tienen que hacer una investigación interna y que hasta dentro de 3 días laborables no me pueden mandar otro ni devolverme la pasta....maldita la gracia que me ha hecho.

Espero que cojan el número de serie, lo comuniquen a Samsung y al hijoputa que se ha quedado con el reloj le pete y no se lo acepten en el SAT [enfado1]
@obmultimedia finalmente tras varias llamadas, correos y una reclamacion, el boticario en casa me ha reembolsado el cobro de mas que me habian hecho.
Menos mal que me han dado facilidades porque no me apetecia tener que andar reclamando y/o denunciandolo.
KrlosDki escribió:Hoy he recibido el Samsung Watch Active 2 que pedí hace poco, vendido por Amazon y al abrir la caja de cartón de Amazon (que estaba en perfecto estado), veo que la del reloj tiene el precinto roto y no pesa nada.....normal, dentro no estaban ni el reloj ni la correa ni el cable de carga.

Abro chat con Amazon y me dicen que tienen que hacer una investigación interna y que hasta dentro de 3 días laborables no me pueden mandar otro ni devolverme la pasta....maldita la gracia que me ha hecho.

Espero que cojan el número de serie, lo comuniquen a Samsung y al hijoputa que se ha quedado con el reloj le pete y no se lo acepten en el SAT [enfado1]



No te preocupes que sin duda te lo devolverán, la putada es la demora.
A mi en Navidades, me aparecía un paquete como entregado, pero no lo habían traído, llamé y me dijeron lo mismo, y en 2 días, tenía el dinero de nuevo en la cuenta.
Creo que los repartidores autónomos, están haciendo mucho daño...
Florinawer escribió:
KrlosDki escribió:Hoy he recibido el Samsung Watch Active 2 que pedí hace poco, vendido por Amazon y al abrir la caja de cartón de Amazon (que estaba en perfecto estado), veo que la del reloj tiene el precinto roto y no pesa nada.....normal, dentro no estaban ni el reloj ni la correa ni el cable de carga.

Abro chat con Amazon y me dicen que tienen que hacer una investigación interna y que hasta dentro de 3 días laborables no me pueden mandar otro ni devolverme la pasta....maldita la gracia que me ha hecho.

Espero que cojan el número de serie, lo comuniquen a Samsung y al hijoputa que se ha quedado con el reloj le pete y no se lo acepten en el SAT [enfado1]



No te preocupes que sin duda te lo devolverán, la putada es la demora.
A mi en Navidades, me aparecía un paquete como entregado, pero no lo habían traído, llamé y me dijeron lo mismo, y en 2 días, tenía el dinero de nuevo en la cuenta.
Creo que los repartidores autónomos, están haciendo mucho daño...


no solo los autonomos, los contratados por las DSP tambien roban paquetes ( mas de los que te puedes creer, y en epocas de black friday, navidades y rebajas, aun mas) se juegan su puesto de trabajo, pero les suda.
En la DSP que estube echaron a 3 compañeros ( 2 de ellos, jefes de equipo) , en cuestion de 2 semanas no paraban de robarnos paqueteria por el centro de barcelona, al final descubrieron que estaban esos 3 compinchados junto a otras personas ajenas a Amazon para efectuar los robos aleatoriamente.
@Florinawer En mi caso la caja de Amazon estaba en perfecto estado, así que dudo que el repartidor haya metido mano....me suena más a que alguien ha hecho la típica galansitada devolviendo la caja vacía al almacén, y los del almacén no comprobaron su contenido y la volvieron a poner en el estante de los artículos nuevos.

Tocará esperar...
Ojo no lo digo por ti y sin acritud

Pero también se ven casos y mas con artículos caros de 100..y 200 euros para arriba,antes era en artículos que nos superaban los 30 o 50 euros...como mucho.

De gente que recibe el artículo y alega que no habia nads en la caja,que faltan piezas,que no les ha sido entregado si ven que no queda constancia y un largo etc de picaresca donde ni la logistica de amazon ha fallado(de hecho se han vuelto mas recios con ese tema e incluso en las políticas nuevas se puede leer que si devuelves algo porque no te gusta no por una incidencia por golpe,etc y lo reciben golpeado o les falta algo..te devolveran solo una parte proporcional del dinero que pagaste) y donde tampoco el transporte ha metido mano.

He leido y escuchado de todo..y casos donde el unico beneficiario es el el comprador que estafa para obtener el articulo gratis(quedandose un articulo y alegando que el artículo venia vacio y demas historias.. llevarse 2x1 y salirle el segundo de regalo también)

Aunque cada vez son mas pillados por ejemplo por el peso del paquete aunque la diferencia sea minima.

Ahora que alguien devuelva algo desprecintado es raro que lo pasen por alto porque tienen la obligacion de mirarlo y ver que no falta ni el papel de instrucciones y de hecho si fuera asi que estuviera abierto pasaria directamente a reacondicionados.

Tengo varios compañeros que trabajan en la nueva central logistica cerca de Sabadell y vamos les han intentado colar de todo.

Y por eso el dinero se devuelve una vez no solo les llegue sino pasados unos dias y se compruebe.

Y da igual si te lo reembolsan en el primer escaneo o reembolso anticipado o inmediato..te pueden volver a cobrar integro de nuevo el artículo o en parte si luego ven que lo devuelto no corresponde a lo alegado por parte del cliente.

Saludos,

Ezequielcn
obmultimedia escribió:
solid_trunks escribió:
Moki_X escribió:@obmultimedia ¿Por qué la entrega de un día para otro ya casi siempre es "entrega en dos días"? Era una de los atractivos del prime, y ahora... Creo que en dos años jamás me ha venido una cosa al día siguiente!

Pero te lo.envia amazon logistics? En la zona que vivo y también por ejemplo en la que viven mis padres los reparte casi siempre amazon logistics y llega al día siguiente, ayer pedí un pedido para mis padres y lo tendrán hoy, incluso me acuerdo de pedir el día de antes de reyes y llegarme al siguiente, pero por ejemplo cuando es correos quien lo reparte que sucede sobretodo en la zona de mi suegra eso es un cachondeo y como pronto llega 2 días después de lo estimado.


da igual que sea por amazon logistics o por otra empresa de reparto, el envio en 1 dia real es residual, lo que sale hoy a reparto en amazon logistics son pedidos del sabado


De puta madre. Pedido realizado un martes por la tarde... Entrega prevista, lunes de la semana siguiente.

¿Sabéis cómo puedo reclamar esto? Pago prime por envíos en un día. No por envíos en una semana.
@Moki_X En el chat

Puede que venga desde alemania o similar y por eso dan un plazo tan largo, algo que me repatea mucho

Es una ciudad grande o es pequña donde vives? Porque yo tengo la sensacion a veces que a Ávila nos bajaron de categoría y nos hacen cosas de ese estilo
Petiso Carambanal escribió:@Moki_X En el chat

Puede que venga desde alemania o similar y por eso dan un plazo tan largo, algo que me repatea mucho

Es una ciudad grande o es pequña donde vives? Porque yo tengo la sensacion a veces que a Ávila nos bajaron de categoría y nos hacen cosas de ese estilo


Pues no es una ciudad grande. Pero bueno, abrí el chat y me ofrecieron 5€ de descuento para productos de Amazon en mi próxima compra. Me parece justo, ya que pago el prime.
@EZEQUIELCN Bueno, yo no tengo nada que esconder....el paquete indica en la etiqueta el peso y claramente no corresponde al peso del paquete con el reloj dentro. Entiendo que tengan que hacer su investigación interna, pero no lo veo razón para no devolverme la pasta o mandarme otro mientras tanto, y menos viendo el historial de compras que tengo con ellos. Si realmente les he tangado solo tienen que volver a cobrarme la pasta que me devuelvan o el nuevo reloj que me hubieran mandado.

Espero que al menos se porten y me den algún tipo de compensación, porque atufa a que el reloj lo han mangado en almacén o ha sido una devolución que no han comprobado correctamente, y confié en comprarlo a ellos por temas de garantía, pudiendo haberlo comprado algo más barato en el día sin IVA de ECI de hace poco.
Yo la semana pasada me compré unos zapatos del Amazon Warehouse (entiendo q de una devolucion) y cuando me llega abro la caja y resulta que los 2 zapatos eran del mismo pie... [facepalm]
Ahora a perder el tiempo en correos para devolverlas.
Pues yo estoy teniendo una mala experiencia en principio.
Pedí un parque infantil vendido por un tercero pero cuyo envío es gestionado por Amazon. El envío no ha llegado en la fecha establecida ni al día siguiente. Desde Amazon me comentan que han tenido problemas logísticos y en la web me pone esto ahora
Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado.
Estamos trabajando junto con el transportista para hacer que tu paquete vuelva a estar en reparto, te informaremos cuando tu pedido vuelva a estar en proceso de entrega.
Vuelve el miércoles si todavía no lo tienes y te ayudaremos.
Se esperaba jueves, 23 de enero

Y este email
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío, te recomendamos que esperes hasta el 29 de enero para contactarnos, para que podamos ofrecerte la solución más adecuada

La cuestión es que son 100 pavos y el repartidor es ASM
@REJE Estan teniendo problemas esta semana debido al temporal. También me avisaron de dos retrasos con el mismo mensaje que a ti, a los dos días los tuve en casa.
Tengo una pregunta, que quizás es muy estúpida, pero bueno, así uno se cura de sustos.

Si tengo la cuenta prime vídeo abierta en mi tele, y un familiar mío quiere ver algo del prime con mi cuenta, si yo al estoy usando, el también puede usarla al mismo tiempo??

Ya digo que es una pregunta muy estúpida y probablemente la respuesta sea, no hay ningún problema.

Pero ya os avanzo, que es para curarme en salud, más que nada por que yo esté viendo algo y vea que otra persona inicie sesión para ver otra cosa.
Roberdivx escribió:@REJE Estan teniendo problemas esta semana debido al temporal. También me avisaron de dos retrasos con el mismo mensaje que a ti, a los dos días los tuve en casa.


se habran deteriorado muchisimos paquetes por el temporal, pensar que obligan si o si a salir a reparto incluso este nevando, son asi de esclavistas los de Amazon y luego pasa lo que pasa, paquetes a cascoporro mojados y destrozados que no se pueden entregar
obmultimedia escribió:
Roberdivx escribió:@REJE Estan teniendo problemas esta semana debido al temporal. También me avisaron de dos retrasos con el mismo mensaje que a ti, a los dos días los tuve en casa.


se habran deteriorado muchisimos paquetes por el temporal, pensar que obligan si o si a salir a reparto incluso este nevando, son asi de esclavistas los de Amazon y luego pasa lo que pasa, paquetes a cascoporro mojados y destrozados que no se pueden entregar



Pues el producto nunca me llegó, Amazon me reembolsó el dinero y lo volví a pedir pues me interesa dicho producto, pero tiene visos de que va a ocurrir lo mismo.
Me he puesto en contacto tanto con la agencia de transportes de mi localidad como con Amazon y el problema parece estar desde que sale del almacén hasta que tiene que llegar al transportista, en ese punto.
Desde Amazon me instan a que espere al Viernes pues van a hacer las averiguaciones pertinentes en almacén y que tarda unos dos días en que respondan desde allí.
Me han dicho de que si no es entregado se me devuelve el dinero pero claro yo quería el producto (es un parque infantil)
Yo he tenido una buena experiencia con Amazon esta última semana.

Me compré un teclado mecánico de 50 yescas, que a los 6 meses a empezado a fallar la A muy de vez en cuando, pero lo hace y me jode a veces jugando sobretodo online.

He avisado a Amazon antes de que vaya a más y además pierda la garantía, y como ya no tienen stock del teclado, me han devuelto el dinero y me han dicho que me quede con el teclado [boing] [boing] [tadoramo]
Para los que hayáis comprado en amazon.uk, fr o cualquier otro amazon, sabéis si los gastos de devolución se han de pagar?
Lugal escribió:Para los que hayáis comprado en amazon.uk, fr o cualquier otro amazon, sabéis si los gastos de devolución se han de pagar?


Pues depende de si devuelves algo porque quieres o porque ha llegado equivocado o en mal estado.
En cualquiera de los 2 casos TU debes pagar el envío de vuelta, pero si es porque llega roto o equivocado les mandas una captura del importe de la devolución y te lo devuelven
@kitinota Y si se encuentra en periodo de garantía y lo que he comprado se ha roto con un uso normal, entiendo que eso no te lo cobran, no?
Lugal escribió:@kitinota Y si se encuentra en periodo de garantía y lo que he comprado se ha roto con un uso normal, entiendo que eso no te lo cobran, no?


Pues supongo que no lo cobrarían, nunca me ha ocurrido esto, pero vamos, lo mejor es que les preguntes directamente a ellos por chat y así sales de dudas
nail23 escribió:Tengo una pregunta, que quizás es muy estúpida, pero bueno, así uno se cura de sustos.

Si tengo la cuenta prime vídeo abierta en mi tele, y un familiar mío quiere ver algo del prime con mi cuenta, si yo al estoy usando, el también puede usarla al mismo tiempo??

Ya digo que es una pregunta muy estúpida y probablemente la respuesta sea, no hay ningún problema.

Pero ya os avanzo, que es para curarme en salud, más que nada por que yo esté viendo algo y vea que otra persona inicie sesión para ver otra cosa.

Creo que admite 3 dispositivos simultáneos, dos fijo porque lo he probado
Haciendo una media de 15 pedidos al año y pagando 36€ al año, creéis que me compensa prime?
En Prime Video me he visto casi todo lo que me interesa y con Prime Music tuve una decepción ya que creía que era ilimitado y para eso hay que pagar... y ya tengo Spotify.
Una pregunta de ignorante:

He solicitado la cancelación de un producto antes de enviarlo pero no han podido llevarla a cabo porque "ya se estaba preparando el envío".

Ahora lo han enviado, pero ya me da la opción de devolverlo sin haberlo recibido aún.

Suponiendo que le dé a la opción, ¿tendré que esperar a que me llegue para devolverlo o no hace falta?
skunk83 escribió:Una pregunta de ignorante:

He solicitado la cancelación de un producto antes de enviarlo pero no han podido llevarla a cabo porque "ya se estaba preparando el envío".

Ahora lo han enviado, pero ya me da la opción de devolverlo sin haberlo recibido aún.

Suponiendo que le dé a la opción, ¿tendré que esperar a que me llegue para devolverlo o no hace falta?


esa opcion cancela la entrega.
@Din-A4 Pues echa cuentas... El envío son 2,99 (ya sabemos que el prime no siempre tienes entrega de un día para otro, así que no me pongo ya con el envío de 5,99), si haces 12-15 pedidos al año inferiores a 29€ estarías gastando en envíos, redondeando, entre 36-45€
obmultimedia escribió:
skunk83 escribió:Una pregunta de ignorante:

He solicitado la cancelación de un producto antes de enviarlo pero no han podido llevarla a cabo porque "ya se estaba preparando el envío".

Ahora lo han enviado, pero ya me da la opción de devolverlo sin haberlo recibido aún.

Suponiendo que le dé a la opción, ¿tendré que esperar a que me llegue para devolverlo o no hace falta?


esa opcion cancela la entrega.


Gracias, ¿pero lo dices por decir o porque lo sabes?

Si le doy no me dice nada de cancelar, sino que habla de que recibiré el dinero en cuanto reciban mi devolución, como si fuese yo quien tiene que mandar el pedido antes de recibirlo...
Xelxer escribió:@Din-A4 Pues echa cuentas... El envío son 2,99 (ya sabemos que el prime no siempre tienes entrega de un día para otro, así que no me pongo ya con el envío de 5,99), si haces 12-15 pedidos al año inferiores a 29€ estarías gastando en envíos, redondeando, entre 36-45€


sabes lo que cuesta realmente un envio por amazon logistics? no llega ni a 1€

@skunk83

es que es una devolucion pero no te llega fisicamente el articulo, hasta que no sea devuelto a almacen no te devolveran el dinero, esto lo hacen por que antes habia mucha picaresca, cancelo el pedido, me lo entregan y me sale gratis.
@obmultimedia Bueno, yo no tengo amazon logistic, y desconozco si el compañero tiene esa opción, de ahí que le diga que eche cuentas, y con los datos que yo puedo "sacar", le digo lo que le saldría.
@Xelxer da igual por donde te lo envien, sea por Seur, MRW o Correos Express, el envio vale igual.
El repartidor autonomo cobra 20 centimos por paquete enviado de Amazon ahi hay que sumarle el gasto del envio real que son tambien unos 30 centimos. El Prime no deja de ser una subcripcion cautiva para tenerte amarrado un año ganando pasta con tus datos personales, el principal negocio de Amazon.
@obmultimedia Lo que ganen los repartidores o a Amazon le cueste los envíos, es bastante diferente a lo que cobran ellos por el envío al cliente. Y a mí en ningún caso me cobran 50 cnt, me cobran 2,99€ como mínimo en los pedidos inferiores de 29€.
@Xelxer esos 2,99€ es un coste artificial inflado para que la gente pique y pague por el PRIME

para que te saliese a cuenta y lo amortizases tendrias que hace como minimo mas de 100 compras al año.
@obmultimedia Sea un precio inflamado o no, ese precio lleva así antes incluso de existir el prime, y es el que te cobran. Si hago 100 pedidos al año, pagaré de envíos 300€, así que no, no te sale a cuentas a menos que hagas 100 pedidos.

No puedes pretender que te cobren de gastos de envío lo que a ellos les cuesta, porque a eso también se le suma el embalaje y la manipulación, como en cualquier otra tienda.
obmultimedia escribió:@Xelxer esos 2,99€ es un coste artificial inflado para que la gente pique y pague por el PRIME

para que te saliese a cuenta y lo amortizases tendrias que hace como minimo mas de 100 compras al año.

solo la gasolina de desplazarte a las tiendas ya gastarias ese importe [bye]
dohc1v escribió:
obmultimedia escribió:@Xelxer esos 2,99€ es un coste artificial inflado para que la gente pique y pague por el PRIME

para que te saliese a cuenta y lo amortizases tendrias que hace como minimo mas de 100 compras al año.

solo la gasolina de desplazarte a las tiendas ya gastarias ese importe [bye]


Has pensado en cuanto vale el servicio si lo contratas tu? 2,99€ es lo que cobra correos, sin IVA sin embalaje por un paquete de 50 gramos.
No se si a alguno le ha pasado, hoy he ido a comprar dos cosas, un filtro para un acuario y un pen 128GB usb3 y cuando he ido a hacer el pedido, soy prime, mínimo son dos los que hay que pedir de cada uno, para que quiero yo dos filtros de acuario o dos pen que no se si ira bien siquiera, buscare por otro lado, me parece que los prime al final somos primos.

Un saludo
cipoteloth escribió:
dohc1v escribió:
obmultimedia escribió:@Xelxer esos 2,99€ es un coste artificial inflado para que la gente pique y pague por el PRIME

para que te saliese a cuenta y lo amortizases tendrias que hace como minimo mas de 100 compras al año.

solo la gasolina de desplazarte a las tiendas ya gastarias ese importe [bye]


Has pensado en cuanto vale el servicio si lo contratas tu? 2,99€ es lo que cobra correos, sin IVA sin embalaje por un paquete de 50 gramos.

claro que si...tambien he pensado lo que me cuesta ir de un lado para otro y lo que me dura el deposito de combustible, por no mencionar el tiempo que me ahorro (literalmente , no tengo tiempo entre semana) [beer]
A ver, una pregunta chorra que he buscado por el hilo pero no he encontrado... Resulta que vi el Box Set de Akira por su 35 cumpleaños y pone que esta en “preventa” lo cual me causa dudas porque esta edición ya estuvo en venta en su día, como puedo saber la fecha que saldrá si ya ha salido a la venta y lo que pasa es que están sin stock?

El articulo es este, que como veis abajo tiene un montón de opiniones de gente que ya la compró

Akira 35th Anniversary Box Set https://www.amazon.es/dp/1632364611/ref ... oEb6GMA8AV

@Xelxer ¿tú sabes algo?
Buenas, veréis tengo una duda con la disponibilidad de los productos. El otro día miré un "Mavic mini combo" y ponía entrega el Lunes 3. A las horas cuando ya me decidí a pedirlo había cambiado la disponibilidad al 5 de Febrero. Al realizar el pedido me indicaba fecha estimada de entrega 3-4 de Marzo. Y mirando hoy la página de compra del producto indica disponibilidad en 1 a 2 meses.

Les he enviado un correo esta tarde y me han indicado que actualmente no tienen stock y que como no han recibido actualización del inventario el sistema indica que el pedido podría ser generado en 1 o 2 meses.

Habéis tenido alguna experiencia así? Supongo que en estos casos ni ellos pueden saber cuándo tendrán stock no? Esperaré haber si durante este mes me lo envían, pero si veo que se alarga demasiado lo cancelaré.
@vicodina No sé nada, pero mira, arriba te lo pone :)

"Akira 35th Anniversary Box Set (Inglés) Tapa dura – 25 mar 2020"

Estuve echando un vistazo y vi sitios en los que piden incluso 500€, así que supongo que estará agotadísimo, y que eso estará en preventa porque saquen una reedición o algo así
Xelxer escribió:@vicodina No sé nada, pero mira, arriba te lo pone :)

"Akira 35th Anniversary Box Set (Inglés) Tapa dura – 25 mar 2020"

Estuve echando un vistazo y vi sitios en los que piden incluso 500€, así que supongo que estará agotadísimo, y que eso estará en preventa porque saquen una reedición o algo así

Sí, yo también he visto que algún loco pedía eso...Vale, bueno, pues lo he pillado al final y me dice que para el 7-8 de abril me llega, vamos que será casi casi mi Sant Jordi por lo visto [qmparto]

Entiendo que si pone "Preventa" tienen pensado volver a tener esta colección, porque sino saldría "sin stock". En fin, en unos meses veré, no tengo prisa por esto.
@vicodina Mmmm, curioso, proque en amazon UK directamente sale "Out of stock", aunque te deja pedirlo y que ya lo enviarán cuando esté disponible, así que me acaba de romper un poco los esquemas el tema XD
Han empezado a cobrarme pedidos antes de enviarmelos (hasta ahora no me había pasado).

Tambien empiezan a llegar pedidos en domingo [facepalm] hasta ahora tampoco me había pasado (vivo en el área metropolitana de A Coruña).

Ambas cosas [facepalm]
A vosotros os funciona bien la web de amazon? he comprado hoy un televisor y he elegido el envío 1 día, en teoría me lo tendrían que entregar mañana antes de las 22:00 pero todavía no me lo han enviado, no me carga bien la página, intento llamar al numero de atencion al cliente y me dicen que no esta disponible, no me carga la página para abarirles chat y no se cual es su correo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Edito: solucionado.
dohc1v escribió:Han empezado a cobrarme pedidos antes de enviarmelos (hasta ahora no me había pasado).

Tambien empiezan a llegar pedidos en domingo [facepalm] hasta ahora tampoco me había pasado (vivo en el área metropolitana de A Coruña).

Ambas cosas [facepalm]

Puedes pedir que no te traigan pedidos los domingos vía web.
Montaron precisamente un centro logístico en Galicia y otro en Asturias para tener mayor rapidez en esas regiones.
http://elmercantil.com/2019/07/29/amazo ... -asturias/
dohc1v escribió:Han empezado a cobrarme pedidos antes de enviarmelos (hasta ahora no me había pasado).

Tambien empiezan a llegar pedidos en domingo [facepalm] hasta ahora tampoco me había pasado (vivo en el área metropolitana de A Coruña).

Ambas cosas [facepalm]


Pues a mi lo de cobrar los pedidos antes de enviarlo, llevo años así; de hecho lo raro es cuando no me lo cobran ipso facto.

A lo de los domingos, puedes quitarlo desde tu perfil de cuenta (yo desactive el tema para sábados y domingos).
Tengo que devolver un televisor defectuoso de más de un año y me dijeron que me las apañase con una empresa de terceros, que ellos ya no recogen los productos, eso si, ellos cubren todos los gastos del envió.

Si os digo la verdad, es algo muy delicado y me da mucho respeto enviarlo, tanto enviarlo como ponerlo en la caja de nuevo; esperaba que fuese amazon quien lo hiciese, así de paso comprobaban que no habían ningún desperfecto físico.

Me da respeto que se lo caguen los de mrw o cualquier empresa...


Bueno, con esto dicho... ¿Sabéis qué puedo hacer?

¿Conocéis alguna empresa que venga a casa, la pongan ellos en la caja y se la lleven?

¿Puedo llevarla al centro logístico de Barcelona con el coche y devolverla allí?


https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201337950

Imagen


A mi lo que me da más respeto es que se la carguen los que la envían y luego me las tenga que ver con ellos y con amazon.
@JulesRussel @Dreamcast2004 Gracias, no sabia que se podía deshabilitar la entrega en domingos...soy de los que no pisa un comercio en festivos y me da rabia que me entreguen algo tal dia, puedo vivir perfectamente sin el articulo X hasta el proximo dia laborable (lunes-viernes)

Los cobros , soy prime desde que se puede en España y no ha sido hasta ahora que me han empezado a cobrar todo al momento , ¬_¬

En cuanto al centro logistico gallego , no lo sabia...thanks [beer]
@katatsumuri venir a tu casa a meter la tele en la caja no lo hace nadie, que yo sepa...

Eres tú el responsable de embalar el producto de manera adecuada y llevarlo al transportista que sea para que hagan ellos el envío. Como mucho puedes hacer fotos de la tele antes de meterla en la caja (por si las moscas) y del paquete antes de que los transportistas te lo cojan (si es posible en el mismo centro de recogida).

De todas formas, la mayoría de tranportistas ofrecen un seguro adicional (+€) que cubre desperfectos en el trayecto hasta un cierto límite, pero si lo contratas mira bien las condiciones ya que a veces no cubren el 100% del valor del producto. (Y probablemente Amazon no cubra ese gasto extra).

Por último un consejo, si embalas la tele que no sea en la caja original a pelo, esa caja métela a su vez en otra o fórrala con un papel opaco que no se vea el contenido. Esto es un consejo que me dio uno de Correos una vez cuando devolvía un artículo, me dijo que los objetos que se ven a simple vista son "más susceptibles de problemas"... desde entonces nunca uso la caja original o si la uso, va dentro de otra de cartón opaca.

Si quieres tantear precios de diferentes compañías, puedes usar una web tipo sendiroo o similar.
@dohc1v , obviamente eres libre de hacer lo que quieras, pero somos muchos trabajadores los que trabajamos fines de semana y festivos y no veo cuál es el problema mientras paguen los correspondientes pluses.

Quiero decir, si por principios no quieres contribuir a que la gente trabaje fuera del horario convencional... No podrías ni salir de casa a tomar algo, no podrías coger ningún medio de transporte (tampoco el coche particular o una bicicleta) y ni siquiera podrías estar en casa porque los materiales proceden de fábricas en las que se trabaja 24 horas durante los 365 días del año.

No quiero que mi mensaje suene a algo ni parecido a un ataque, pero de verdad que no veo dónde está el problema en que se reparta los domingos... Este tema ya ha salido varias veces en el post y sigo sin entenderlom


Un saludo.
10444 respuestas