[HO] Mortal Kombat 11

Alguien juega a este juego con Arcadestick?
Vaody escribió:Alguien juega a este juego con Arcadestick?


No, porque la disposicion de botones esta pensada para mando, por el boton de cubrise sobre todo.

Todos los pro que he visto incluido Sonic Fox van con mando.
hardkyo escribió:
Vaody escribió:Alguien juega a este juego con Arcadestick?


No, porque la disposicion de botones esta pensada para mando, por el boton de cubrise sobre todo.

Todos los pro que he visto incluido Sonic Fox van con mando.

Gracias compi [oki]
Estoy en las Torres de personajes y me piden 10 "ataques devastadores" de Scorpion (tengo 2) pero no tengo idea de como se hacen?
Alguno sabe?
38285761 escribió:Estoy en las Torres de personajes y me piden 10 "ataques devastadores" de Scorpion (tengo 2) pero no tengo idea de como se hacen?
Alguno sabe?


Son los golpes estos que la camara enfoca y salen como partiendose los huesos. El gancho es uno de los que funciona con todos los personajes (pillando en contraataque al oponente).

Para más movimientos metete en la lista de comandos del personaje que ahí te sale un iconito diciéndote cuales ataques son devastadores y los requisitos a cumplir para activarlos (por ejemplo puede ser fallar el primer golpe y acertar el resto)
38285761 escribió:Estoy en las Torres de personajes y me piden 10 "ataques devastadores" de Scorpion (tengo 2) pero no tengo idea de como se hacen?
Alguno sabe?

Aparte de un gancho en castigo, también tienes el de hacer una llave y que falle 2 veces seguidas el escapar de la llave.

Con Scorpion el más fácil es de la patada doble con alante 3,4 en contraataque, para hacer esto más fácil, tira un puñetazo al aire y cuando la maquina se acerque les sueltas las patadas,

el arpon a máxima distancia.

Y el más complicado el de meter el combo 2,1,2 como finisher después de un combo de 5 golpes por lo menos.
@hardkyo @Luigi19 gracias a ambos chicos. Torre pasada!

La verdad esto de las Torres de personajes me gusta porque me están dando muy buenos skins para scorpion.

Pero nada es como ese rojo que dieron en la liga de Kombate. El tema es que yo aun no tenia el juego. Habra manera de conseguirlo?
Buenas!Escribo para avisaros y ya preguntar. El Kombat pass está rebajado otra vez en la store para los que lo queríais...
Quiero saber si merece la pena pillarlo o no, por el tema de personajes...Los skins sabeis detallados cuales entran?Porque en casi ningún sitio lo especifican...Gracias!!
HEAVEN escribió:Buenas!Escribo para avisaros y ya preguntar. El Kombat pass está rebajado otra vez en la store para los que lo queríais...
Quiero saber si merece la pena pillarlo o no, por el tema de personajes...Los skins sabeis detallados cuales entran?Porque en casi ningún sitio lo especifican...Gracias!!

Los Skins entran todos los que ves en la Store excepto el pack de Halloween(baile de mascaras)
El Kombat Pack a 15,99€ hasta el día 6 de febrero. Su mínimo según psprices: https://psprices.com/region-es/game/283 ... -kombat-11
Para alguien que lleva sin jugar a la saga desde PS3, merece la pena el juego con el juego completo con el Kombat Pack por 15 euros?. Es muy difícil de aprender a jugar y "medio dominarlo"?
Wade1298 escribió:Para alguien que lleva sin jugar a la saga desde PS3, merece la pena el juego con el juego completo con el Kombat Pack por 15 euros?. Es muy difícil de aprender a jugar y "medio dominarlo"?


Yo no juego desde algún clásico de forma casual y el 11 me parece una maravilla, así que SÍ, sin ninguna duda xD

Además hay mucha gente jugando y mucho nivel variado, no es el típico que después de unos meses se apaga y solo juegan pros. Y seguirá así mucho tiempo más. Ningún miedo en cuanto a aprender y mejorar.
Belimir escribió:
Wade1298 escribió:Para alguien que lleva sin jugar a la saga desde PS3, merece la pena el juego con el juego completo con el Kombat Pack por 15 euros?. Es muy difícil de aprender a jugar y "medio dominarlo"?


Yo no juego desde algún clásico de forma casual y el 11 me parece una maravilla, así que SÍ, sin ninguna duda xD

Además hay mucha gente jugando y mucho nivel variado, no es el típico que después de unos meses se apaga y solo juegan pros. Y seguirá así mucho tiempo más. Ningún miedo en cuanto a aprender y mejorar.


Muchas gracias, voy a por el entonces. El tema de desbloquear cosas en la kripta es tan lento como dicen? O han sacado alguna actualización para agilizarlo o algo
Wade1298 escribió:
Belimir escribió:
Wade1298 escribió:Para alguien que lleva sin jugar a la saga desde PS3, merece la pena el juego con el juego completo con el Kombat Pack por 15 euros?. Es muy difícil de aprender a jugar y "medio dominarlo"?


Yo no juego desde algún clásico de forma casual y el 11 me parece una maravilla, así que SÍ, sin ninguna duda xD

Además hay mucha gente jugando y mucho nivel variado, no es el típico que después de unos meses se apaga y solo juegan pros. Y seguirá así mucho tiempo más. Ningún miedo en cuanto a aprender y mejorar.


Muchas gracias, voy a por el entonces. El tema de desbloquear cosas en la kripta es tan lento como dicen? O han sacado alguna actualización para agilizarlo o algo


Lento no, mas bien aburrido, pero claro tienes que entrar a ella con dinero, almas y corazones.

Yo te aconsejo que jugues unas horas antes de entrar, termines las torres del tiempo tematicas de tu personaje en sus 5 plantas, y el resto tambien, y ya cuando tengas millon y medio de monedas, unas 10000 almas y 2000 o 3000 corazones te metes.

En la Krypta yo me iria lo primero a los cofres de Scorpion que cada uno te da 200 piedras azules que te permiten hacer compras en la tienda del juego.
hardkyo escribió:
Wade1298 escribió:
Belimir escribió:
Yo no juego desde algún clásico de forma casual y el 11 me parece una maravilla, así que SÍ, sin ninguna duda xD

Además hay mucha gente jugando y mucho nivel variado, no es el típico que después de unos meses se apaga y solo juegan pros. Y seguirá así mucho tiempo más. Ningún miedo en cuanto a aprender y mejorar.


Muchas gracias, voy a por el entonces. El tema de desbloquear cosas en la kripta es tan lento como dicen? O han sacado alguna actualización para agilizarlo o algo


Lento no, mas bien aburrido, pero claro tienes que entrar a ella con dinero, almas y corazones.

Yo te aconsejo que jugues unas horas antes de entrar, termines las torres del tiempo tematicas de tu personaje en sus 5 plantas, y el resto tambien, y ya cuando tengas millon y medio de monedas, unas 10000 almas y 2000 o 3000 corazones te metes.

En la Krypta yo me iria lo primero a los cofres de Scorpion que cada uno te da 200 piedras azules que te permiten hacer compras en la tienda del juego.


Me ha sonado todo a chino Jajaja, pero seguiré el orden que dices a ver que tal. Con lo de que termine las torres temáticas de mi personaje, te refieres al personaje que más me guste, no?
Wade1298 escribió:
hardkyo escribió:
Wade1298 escribió:
Muchas gracias, voy a por el entonces. El tema de desbloquear cosas en la kripta es tan lento como dicen? O han sacado alguna actualización para agilizarlo o algo


Lento no, mas bien aburrido, pero claro tienes que entrar a ella con dinero, almas y corazones.

Yo te aconsejo que jugues unas horas antes de entrar, termines las torres del tiempo tematicas de tu personaje en sus 5 plantas, y el resto tambien, y ya cuando tengas millon y medio de monedas, unas 10000 almas y 2000 o 3000 corazones te metes.

En la Krypta yo me iria lo primero a los cofres de Scorpion que cada uno te da 200 piedras azules que te permiten hacer compras en la tienda del juego.


Me ha sonado todo a chino Jajaja, pero seguiré el orden que dices a ver que tal. Con lo de que termine las torres temáticas de mi personaje, te refieres al personaje que más me guste, no?


Si, tu main, haciendo esto sacas pasta, las poses de victoria, Brutalities, sus Skins etc...

Ya iras viendo como va todo, pero cunde mas ir haciendo torres, por ejemplo cuando acabas una torre de estas, te van a dar un Skin del personajes que lleves, aparte de las recompensas que ya de por si dan estas torres.

Tambien ten en cuenta que jugando online sacas una burrada de dinero sobre todo en la liga.

Puedes sacar en un combate 75000 monedas del tiron
Después de llevar 150h en pc, me lo acabo de pillar en PS4 aprovechando el precio y así me saco el platino. Para quién dude, juegazo como pocos. Para mí, el mejor MK que han sacado con diferencia.

Tengo una duda sobre las ligas de combate y las recompensas, skins, etc. Ahora van por la 6a o 7a liga creo. ¿Los skins y recompensas que ganas en cada Liga, son exclusivas de ese evento y durante ese período? ¿Se van repitiendo en el tiempo, o las recompensas que has perdido, ya las has perdido para siempre?

No es algo que me preocupe sobremanera, pero quería saber si hay cosas que ya no voy a poder conseguir nunca xD
berts1990 escribió:Después de llevar 150h en pc, me lo acabo de pillar en PS4 aprovechando el precio y así me saco el platino. Para quién dude, juegazo como pocos. Para mí, el mejor MK que han sacado con diferencia.

Tengo una duda sobre las ligas de combate y las recompensas, skins, etc. Ahora van por la 6a o 7a liga creo. ¿Los skins y recompensas que ganas en cada Liga, son exclusivas de ese evento y durante ese período? ¿Se van repitiendo en el tiempo, o las recompensas que has perdido, ya las has perdido para siempre?

No es algo que me preocupe sobremanera, pero quería saber si hay cosas que ya no voy a poder conseguir nunca xD


Yo llevo unas 520 horas en pc, en ps4 no se.

Yo lo hice al contrario que tu, primero compre el de ps4 y luego cuando me monte el pc que ves en mi firma me pille la premium baratilla, entre otras cosas porque en mi ps4pro el juego parece que va a despegar del ruido que hace.

Lo malo es que ahora mismo la version de pc esta rota y crashea al escritorio aleatoriamente(por lo menos con NVIDIA de gama alta), asi que estoy volviendo a la ps4 poco a poco otra vez, aparte de que en ps4 siempre habra mas gente y mas nivel.
.
Los Skins de las temporadas de momento no se han repetido nunca, y no se pueden conseguir de otra manera.

Pero no descartaria que los hicieran llegar a la tienda para comprarlos con los cristales, ahi tienes el exclusivo de Kano para los preorders de Brasil que ha estado casi una semana entera en la tienda. Y el Cold War de Skarlet(mi main) exclusivo de Rusia, me han soplado que estara tambien disponible en los proximos dias.
hardkyo escribió:
berts1990 escribió:Después de llevar 150h en pc, me lo acabo de pillar en PS4 aprovechando el precio y así me saco el platino. Para quién dude, juegazo como pocos. Para mí, el mejor MK que han sacado con diferencia.

Tengo una duda sobre las ligas de combate y las recompensas, skins, etc. Ahora van por la 6a o 7a liga creo. ¿Los skins y recompensas que ganas en cada Liga, son exclusivas de ese evento y durante ese período? ¿Se van repitiendo en el tiempo, o las recompensas que has perdido, ya las has perdido para siempre?

No es algo que me preocupe sobremanera, pero quería saber si hay cosas que ya no voy a poder conseguir nunca xD


Yo llevo unas 520 horas en pc, en ps4 no se.

Yo lo hice al contrario que tu, primero compre el de ps4 y luego cuando me monte el pc que ves en mi firma me pille la premium baratilla, entre otras cosas porque en mi ps4pro el juego parece que va a despegar del ruido que hace.

Lo malo es que ahora mismo la version de pc esta rota y crashea al escritorio aleatoriamente(por lo menos con NVIDIA de gama alta), asi que estoy volviendo a la ps4 poco a poco otra vez, aparte de que en ps4 siempre habra mas gente y mas nivel.
.
Los Skins de las temporadas de momento no se han repetido nunca, y no se pueden conseguir de otra manera.

Pero no descartaria que los hicieran llegar a la tienda para comprarlos con los cristales, ahi tienes el exclusivo de Kano para los preorders de Brasil que ha estado casi una semana entera en la tienda. Y el Cold War de Skarlet(mi main) exclusivo de Rusia, me han soplado que estara tambien disponible en los proximos dias.


Dios santo 520 horas! [mad]
La verdad es que mi pc lo tira a full de maravilla, pero me lo he pillado para PS4 para jugar con un colega y así de paso me saco el platino XD

Pues vaya, que lástima que no se puedan adquirir de otra forma, ahora que me sumo cuando van por la temporada 6 o 7 xD Pero bueno, no pasa nada, no será por falta de contenido!
Buenas! Que recomendais hacer por orden en el juego? Ya he pasado el modo historia, ahora estoy pasando la historia de cada personaje en la torre y probando lo de la ia, lo unico solo busco partidas como atacante, no se como se hace en defensor o si hay alguna forma de poner que jueguen ia seguido....

El juego esta muy guapo. Gracias!
Este juego es lo más parecido a una máquina tragaperras que he tenido en mi ps4:(.

Que conste que soy malísimo en los juegos de lucha y probablemente sea mi genero menos preferido. Pero MK siempre me ha gustado porque el tema de los fatilities y la sangre gratuita le sienta genial. Sin embargo, no puedo con el rollo de las moneditas, lo consumibles y toda la pesca.

Me he pasado el modo historia y algunas Torres y ya me planto. A mí me gusta más el formato "de toda la vida" de ir desbloqueando trajes al pasarse la historia de cada personaje y etc, pero con este modo pay to win paso...
ps_vitero escribió:Este juego es lo más parecido a una máquina tragaperras que he tenido en mi ps4:(.

Que conste que soy malísimo en los juegos de lucha y probablemente sea mi genero menos preferido. Pero MK siempre me ha gustado porque el tema de los fatilities y la sangre gratuita le sienta genial. Sin embargo, no puedo con el rollo de las moneditas, lo consumibles y toda la pesca.

Me he pasado el modo historia y algunas Torres y ya me planto. A mí me gusta más el formato "de toda la vida" de ir desbloqueando trajes al pasarse la historia de cada personaje y etc, pero con este modo pay to win paso...


Tragaperras? Pay to win?.

Las torres del tiempo te dicen EXACTAMENTE lo que vas a conseguir si las acabas, tienes torres tematicas para tu personaje que desbloquean todo ese contenido que estas pidiendo, el rollo que dices de las moneditas a poco que juegues, te saldran por las orejas, como para abrir todos los cofres de la Krypta 10 veces, yo ahora mismo tengo 25000000, si por ganar un combate en la liga online te dan 50000-75000, teniendo una racha de 2-3 sets.

Esta claro que no sabes lo que significa Pay to Win, todo el sistema monetario del juego se consigue jugando, y no precisamente de forma lenta o con retos imposibles. Lo mas valioso son los cristales azules y te los dan subiendo niveles, jugando la liga, el guantalete, teniendo rachas online, y por supuesto tambien pagando, pero ya te digo que no conozco a nadie que pague, entre otras cosas porque solo sirven para comprar cosas en la tienda, que puedes conseguir jugando y encima es una tienda muy escasa en contenido. salvo skins especiales como los de las ninjas clasicas.

Estas diciendo que eres malisimo en los juegos de lucha, todo el mundo lo es al principio, sin un poco de constancia, dedicacarle algo de tiempo, la cosa no va mejorar.

Si dices que es tu genero menos preferido para que te lo compras? Yo jamas me compraria un juego de Futbol como el Fifa o el Pes, o uno de estrategia a lo Imperium.

Yo llevo jugadas 540 horas en PC y unas 100 en Ps4 y no he sacado ni un 65% de todo el contenido. Lo tengo platinado, con tutorial al 100%, historia, todas las torres normales, las 30 fases del guantalete, las torres tematicas del 80% de los personajes y unos 3000 combates online.

No le eches la culpa al juego de tu perrerismo, que pocos juegos veras con tanto contenido como este, pero si no juegas y lo quieres todo hecho, esta claro que no es tu juego, pero este ni ninguno.
Yo lo veo como el compañero @hardkyo ..... No veo para nada que sea un Pay to win
Lo único que puedes comprar son skins y objetos cosméticos, y todos los puedes sacar jugando de forma razonable (nada de dedicar 100 horas para sacar una skin)
Este juego es sin duda el mejor figther de la generación (bajo mi punto de vista), tanto a nivel jugable como en cuanto a contenido y modos de juego (tiene el mejor modo historia que he visto últimamente en un juego de este genero)
@ToTi

Yo al principio cuando le lei pense que le recordaba a las maquinas recreativas y le traia nostalgia, luego segui leyendo y me quedo claro su comentario.


Pay to win son los juegos de moviles tipo clash of clans xD
Definifir mk como pay to win es en la vida haber jugado un verdadero pay to win Xd
El único "fallo" que le veo al sistema de loteo de MK11 es que si quieres una skin en concreto, es bastante difícil de conseguir, a no ser que tengas suerte. Pero el juego tiene una cantidad ingente de contenido que vas desbloqueando jugando y, como todos dicen, son meros productos cosméticos. Es que no puedes ni comprar consumibles para la torre, que son los únicos objetos que sí afectan al transcurso del combate (y sólo contra la IA).

No sé como estaba MK11 cuando salió (leí comentarios que las torres estaban desequilibradas, que el progreso era lento, etc). Pero ahora mismo para nada es así. Jugando torres vas desbloqueando skins y equipo. Y si quieres centrarte en un personajes, puedes hacer las torres de personaje para conseguir equipo específico.

Eso sí, si tu objetivo es sacar el 100% del juego (a modo completista) ya puedes ir retirándote xD La gracia del juego es que parece que nunca se acaban las skins y objetos que te van dando xD
berts1990 escribió:El único "fallo" que le veo al sistema de loteo de MK11 es que si quieres una skin en concreto, es bastante difícil de conseguir, a no ser que tengas suerte. Pero el juego tiene una cantidad ingente de contenido que vas desbloqueando jugando y, como todos dicen, son meros productos cosméticos. Es que no puedes ni comprar consumibles para la torre, que son los únicos objetos que sí afectan al transcurso del combate (y sólo contra la IA).

No sé como estaba MK11 cuando salió (leí comentarios que las torres estaban desequilibradas, que el progreso era lento, etc). Pero ahora mismo para nada es así. Jugando torres vas desbloqueando skins y equipo. Y si quieres centrarte en un personajes, puedes hacer las torres de personaje para conseguir equipo específico.

Eso sí, si tu objetivo es sacar el 100% del juego (a modo completista) ya puedes ir retirándote xD La gracia del juego es que parece que nunca se acaban las skins y objetos que te van dando xD


Lo que dices de los Skins no es tan dificil como parece, simplemente te vas al skin que quieres y haces lo que te pide.

Si te dice que se consigue en las torres del tiempo

Primero te acabas todos los pisos de las torres de ese personaje y luego juegas el resto de las torres con ese personaje, por cada una que te acabas te da un skin hasta que te han dado todos, y el resto lo mismo, en los combates de la IA, en el guantalete, en el tutorial, en la tienda de Collector de la Krypta, los mas chungos son los del contrarreloj que tienes que quedar con una puntuacion entre los primero del mundo.
Hablando del platino, cuando salio el juego, no recuerdo el dia concreto, yo lo compre de salida, bueno a los 4 dias o asi despues de su salida habia un tio con el platino, porque no se porque razon me dio por examinar su perfil, creo que estaba en las salas aburrido porque todos estaban combatiendo, el caso es que me dio por ver su perfil de psn, y me quede flipando cuando vi el platino xD aunque bueno... realmente mk no es un Rpg de esos o un mmorpg que te tardas 300 horas en tener un platino, pero si flipe un poco cuando lo vi porque... coño, el juego era recien salido xD, no pense que un cazatrofeos en ModeSpeedrun lo conseguiria en 4 dias.
Bespiria escribió:Hablando del platino, cuando salio el juego, no recuerdo el dia concreto, yo lo compre de salida, bueno a los 4 dias o asi despues de su salida habia un tio con el platino, porque no se porque razon me dio por examinar su perfil, creo que estaba en las salas aburrido porque todos estaban combatiendo, el caso es que me dio por ver su perfil de psn, y me quede flipando cuando vi el platino xD aunque bueno... realmente mk no es un Rpg de esos o un mmorpg que te tardas 300 horas en tener un platino, pero si flipe un poco cuando lo vi porque... coño, el juego era recien salido xD, no pense que un cazatrofeos en ModeSpeedrun lo conseguiria en 4 dias.


Hay gente muy enferma en este mundo y sin pocas tareas u obligaciones....
Aunque realmente el platino de este juego es bastante sencillo y rápido... lo único un poco coñazo es hacer las 250 torres, pero creo que puedes hacerlo del tirón entrando y saliendo de la torre infinita sin llegar a hacer ni un solo combate y ya te cuenta la torre como acabada... El resto de trofeos te los haces en unas horas
Yo no tendré nunca el platino pq no tengo Ps+, así que tampoco me quita mucho el sueño....
Bespiria escribió:Hablando del platino, cuando salio el juego, no recuerdo el dia concreto, yo lo compre de salida, bueno a los 4 dias o asi despues de su salida habia un tio con el platino, porque no se porque razon me dio por examinar su perfil, creo que estaba en las salas aburrido porque todos estaban combatiendo, el caso es que me dio por ver su perfil de psn, y me quede flipando cuando vi el platino xD aunque bueno... realmente mk no es un Rpg de esos o un mmorpg que te tardas 300 horas en tener un platino, pero si flipe un poco cuando lo vi porque... coño, el juego era recien salido xD, no pense que un cazatrofeos en ModeSpeedrun lo conseguiria en 4 dias.


Siempre hay quien consigue el juego mucho antes de la fecha de salida
Tengo una duda:

Para el trofeo...
Kompetidor
Juega 50 partidas informales en modo Versus


¿Cuentan las partidas que haces con los colegas en Pelea > En línea > Privada?
berts1990 escribió:Tengo una duda:

Para el trofeo...
Kompetidor
Juega 50 partidas informales en modo Versus


¿Cuentan las partidas que haces con los colegas en Pelea > En línea > Privada?


Creo que si, mira tus estadisticas en tu tarjeta de combate con el L2 ahi te dice los combates que llevas.
No veas como se ofende alguno, parece que hayan creado ellos el juego [carcajad] . Que alguien me diga si me equivoco, pero a mi por ejemplo me gusta Baraka y Liu Kang y quiero desbloquear su segundo fatality y sus otras versiones (odio la versión por defecto en la que está muerto). Y la única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no? Eso no es de ser un tragaperras? No sería mejor que para desbloquear el segundo fatality de Baraka tengas, yo que sé, que pasarte su modo historia y completar X desafíos con él?

Si hay un modo que no sea abrir cofres de lograr lo que quiero, pues obviamente la cosa cambia, pero no he visto dónde poder hacerlo...
ps_vitero escribió:No veas como se ofende alguno, parece que hayan creado ellos el juego [carcajad] . Que alguien me diga si me equivoco, pero a mi por ejemplo me gusta Baraka y Liu Kang y quiero desbloquear su segundo fatality y sus otras versiones (odio la versión por defecto en la que está muerto). Y la única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no? Eso no es de ser un tragaperras? No sería mejor que para desbloquear el segundo fatality de Baraka tengas, yo que sé, que pasarte su modo historia y completar X desafíos con él?

Si hay un modo que no sea abrir cofres de lograr lo que quiero, pues obviamente la cosa cambia, pero no he visto dónde poder hacerlo...


A ver, que no es ofenderse, pero si dices una cosa que no es verdad, como que el juego es un Pay to Win, pues alguien lo tendrá que decir para que otras personas no se lleven ideas equivocadas, no?

El ejemplo que tu pones, con que jugaras un poco más te darías cuenta de que no es así:
- El segundo fatality no hace falta ni que lo desbloquees para usarlo. Basta con buscarlo en internet, hacerlo y se te guarda.
- "La única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no?" No, no es la única opción. Si te gusta Liu Kang, solo hace falta que hagas una torre clásica y ya desbloquearás una skin suya. Jugando su parte de la historia también te dan una skin suya (de hecho te dan uno con su forma normal). Jugando su torre de personaje te dan otra skin suya. Completando su tutorial de personaje también, etc.
- Respecto a la Kripta, si vas jugando y jugando, llegará un momento que tendrás monedas para aburrir. Puedes entrar y abrir un montón de cofres de golpe. En este caso sí que es aleatorio, pero como te he dicho, puedes desbloquear contenido de muchas otras formas.

Entiendo, como dije en un mensaje anterior, que si quieres una skin muy en concreto pues te puede costar más que te salga, pero si tienes un personaje como main, es fácil sacar skins para ese personaje. Si quieres sacar tooodo el contenido del juego, es una tarea de cientos y cientos de horas, eso sí.
@Wade1298 donde esta a ese precio?Me interesaría, nunca tuve un mortal kombat , pero tengo ganas de un juego de este genero.
berts1990 escribió:
ps_vitero escribió:No veas como se ofende alguno, parece que hayan creado ellos el juego [carcajad] . Que alguien me diga si me equivoco, pero a mi por ejemplo me gusta Baraka y Liu Kang y quiero desbloquear su segundo fatality y sus otras versiones (odio la versión por defecto en la que está muerto). Y la única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no? Eso no es de ser un tragaperras? No sería mejor que para desbloquear el segundo fatality de Baraka tengas, yo que sé, que pasarte su modo historia y completar X desafíos con él?

Si hay un modo que no sea abrir cofres de lograr lo que quiero, pues obviamente la cosa cambia, pero no he visto dónde poder hacerlo...


A ver, que no es ofenderse, pero si dices una cosa que no es verdad, como que el juego es un Pay to Win, pues alguien lo tendrá que decir para que otras personas no se lleven ideas equivocadas, no?

El ejemplo que tu pones, con que jugaras un poco más te darías cuenta de que no es así:
- El segundo fatality no hace falta ni que lo desbloquees para usarlo. Basta con buscarlo en internet, hacerlo y se te guarda.
- "La única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no?" No, no es la única opción. Si te gusta Liu Kang, solo hace falta que hagas una torre clásica y ya desbloquearás una skin suya. Jugando su parte de la historia también te dan una skin suya (de hecho te dan uno con su forma normal). Jugando su torre de personaje te dan otra skin suya. Completando su tutorial de personaje también, etc.
- Respecto a la Kripta, si vas jugando y jugando, llegará un momento que tendrás monedas para aburrir. Puedes entrar y abrir un montón de cofres de golpe. En este caso sí que es aleatorio, pero como te he dicho, puedes desbloquear contenido de muchas otras formas.

Entiendo, como dije en un mensaje anterior, que si quieres una skin muy en concreto pues te puede costar más que te salga, pero si tienes un personaje como main, es fácil sacar skins para ese personaje. Si quieres sacar tooodo el contenido del juego, es una tarea de cientos y cientos de horas, eso sí.



Un pay to win es gastar dinero real para tener ventajas, y este mk es precisamente todo lo contrario, yo no se que definicion tiene el de pay to win pero [+risas].... a parte el mk 9/10 ya tenian kripta donde conseguias cosas... pero la verdad es que parece ser que es la primera vez que juega a un Mk desde las tragaperras y por lo que tengo entendido y le leo, dudo mucho tambien que haya jugado al SF V porque este a parte de ser inferior al 4, tiene un sistema de fm o zenys pero mas bestia xD.
ps_vitero escribió:No veas como se ofende alguno, parece que hayan creado ellos el juego [carcajad] . Que alguien me diga si me equivoco, pero a mi por ejemplo me gusta Baraka y Liu Kang y quiero desbloquear su segundo fatality y sus otras versiones (odio la versión por defecto en la que está muerto). Y la única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no? Eso no es de ser un tragaperras? No sería mejor que para desbloquear el segundo fatality de Baraka tengas, yo que sé, que pasarte su modo historia y completar X desafíos con él?

Si hay un modo que no sea abrir cofres de lograr lo que quiero, pues obviamente la cosa cambia, pero no he visto dónde poder hacerlo...


Aparte de buscarlo por internet y hacerlo como dice el compi(no funciona con los Brutalities), y en la Krypta el modo legal seria terminarte el primer piso de las torres tematicas de ese personaje, te lo dan justo despues de ganar a Kronika y ver el final de ese personaje, te lo pone a la izquierda en la descripcion, ademas de que tambien te dan varios Skins, piezas para personalizar, consumibles y pasta por supuesto.

Para obtener un skin no zombie de Liukang simplemente hazte su tutorial (que son 2 minutos) y ya lo tienes.

La Krypta es super aburrida, yo cuando me meto en ella voy bien cargadito de dinero,almas y corazones para ir haciendo limpieza. Si te sirve de algo antes de empezar a abrir cofres desbloquea todas las zonas empezando con la guarida de Goro y luego vete a por la cadena de Scorpion, la venda de Kenshi y a Ermac para poder cojer las Almas.

Desbloquea primero los cofres de Scorpion y luego los de Shao Kahn, ahi deberias tener dinero para aburrir y ya te lias a abrir cofres. Yo en media hora he sacado unos 20-30 Skins sin exagerar, Fatalities, brutalities y cosas varias.

Como quieres que no me ofenda con lo de la tragaperras si te pones a echar pestes sin meterte siquiera en todos los menus que trae el juego (sobre todo el de las torres del tiempo).
E visto por aho que hay un skin de harley queen para casey pero no se como se pone o si lo tengo siquiera, yo tengo el kombat pack pero no se bien que se incluye y que no, gracias
berts1990 escribió:
ps_vitero escribió:No veas como se ofende alguno, parece que hayan creado ellos el juego [carcajad] . Que alguien me diga si me equivoco, pero a mi por ejemplo me gusta Baraka y Liu Kang y quiero desbloquear su segundo fatality y sus otras versiones (odio la versión por defecto en la que está muerto). Y la única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no? Eso no es de ser un tragaperras? No sería mejor que para desbloquear el segundo fatality de Baraka tengas, yo que sé, que pasarte su modo historia y completar X desafíos con él?

Si hay un modo que no sea abrir cofres de lograr lo que quiero, pues obviamente la cosa cambia, pero no he visto dónde poder hacerlo...


A ver, que no es ofenderse, pero si dices una cosa que no es verdad, como que el juego es un Pay to Win, pues alguien lo tendrá que decir para que otras personas no se lleven ideas equivocadas, no?

El ejemplo que tu pones, con que jugaras un poco más te darías cuenta de que no es así:
- El segundo fatality no hace falta ni que lo desbloquees para usarlo. Basta con buscarlo en internet, hacerlo y se te guarda.
- "La única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no?" No, no es la única opción. Si te gusta Liu Kang, solo hace falta que hagas una torre clásica y ya desbloquearás una skin suya. Jugando su parte de la historia también te dan una skin suya (de hecho te dan uno con su forma normal). Jugando su torre de personaje te dan otra skin suya. Completando su tutorial de personaje también, etc.
- Respecto a la Kripta, si vas jugando y jugando, llegará un momento que tendrás monedas para aburrir. Puedes entrar y abrir un montón de cofres de golpe. En este caso sí que es aleatorio, pero como te he dicho, puedes desbloquear contenido de muchas otras formas.

Entiendo, como dije en un mensaje anterior, que si quieres una skin muy en concreto pues te puede costar más que te salga, pero si tienes un personaje como main, es fácil sacar skins para ese personaje. Si quieres sacar tooodo el contenido del juego, es una tarea de cientos y cientos de horas, eso sí.


Hasta donde recuerdo, el segundo fatality si lo realizas y no lo habias destrabado se puede hacer pero no se guarda. En los anteriores MK sí que quedaba en la lista.
Alex Elvago escribió:
berts1990 escribió:
ps_vitero escribió:No veas como se ofende alguno, parece que hayan creado ellos el juego [carcajad] . Que alguien me diga si me equivoco, pero a mi por ejemplo me gusta Baraka y Liu Kang y quiero desbloquear su segundo fatality y sus otras versiones (odio la versión por defecto en la que está muerto). Y la única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no? Eso no es de ser un tragaperras? No sería mejor que para desbloquear el segundo fatality de Baraka tengas, yo que sé, que pasarte su modo historia y completar X desafíos con él?

Si hay un modo que no sea abrir cofres de lograr lo que quiero, pues obviamente la cosa cambia, pero no he visto dónde poder hacerlo...


A ver, que no es ofenderse, pero si dices una cosa que no es verdad, como que el juego es un Pay to Win, pues alguien lo tendrá que decir para que otras personas no se lleven ideas equivocadas, no?

El ejemplo que tu pones, con que jugaras un poco más te darías cuenta de que no es así:
- El segundo fatality no hace falta ni que lo desbloquees para usarlo. Basta con buscarlo en internet, hacerlo y se te guarda.
- "La única opción que tengo es reunir monedas e irme a la cripta a abrir cofres como un loco hasta que me salgan por puro azar, no?" No, no es la única opción. Si te gusta Liu Kang, solo hace falta que hagas una torre clásica y ya desbloquearás una skin suya. Jugando su parte de la historia también te dan una skin suya (de hecho te dan uno con su forma normal). Jugando su torre de personaje te dan otra skin suya. Completando su tutorial de personaje también, etc.
- Respecto a la Kripta, si vas jugando y jugando, llegará un momento que tendrás monedas para aburrir. Puedes entrar y abrir un montón de cofres de golpe. En este caso sí que es aleatorio, pero como te he dicho, puedes desbloquear contenido de muchas otras formas.

Entiendo, como dije en un mensaje anterior, que si quieres una skin muy en concreto pues te puede costar más que te salga, pero si tienes un personaje como main, es fácil sacar skins para ese personaje. Si quieres sacar tooodo el contenido del juego, es una tarea de cientos y cientos de horas, eso sí.


Hasta donde recuerdo, el segundo fatality si lo realizas y no lo habias destrabado se puede hacer pero no se guarda. En los anteriores MK sí que quedaba en la lista.


Sí se guarda, comprobado esta tarde [beer]
maikel_xp escribió:E visto por aho que hay un skin de harley queen para casey pero no se como se pone o si lo tengo siquiera, yo tengo el kombat pack pero no se bien que se incluye y que no, gracias


Si tienes el Kombat pack lo tienes que tener, pero debes comprarlo en la Store (gratis), y ya te aparecería en personalizar personaje.

Hoy ha terminado la temporada de la liga actual y es la primera vez que llego a semidiós, joer que nivel hay en el puto juego. Y con esto me he llevado todos los skins posibles. Y encima con mi Skarlet que no es precisamente Top Tier.
hardkyo escribió:
maikel_xp escribió:E visto por aho que hay un skin de harley queen para casey pero no se como se pone o si lo tengo siquiera, yo tengo el kombat pack pero no se bien que se incluye y que no, gracias


Si tienes el Kombat pack lo tienes que tener, pero debes comprarlo en la Store (gratis), y ya te aparecería en personalizar personaje.

Hoy ha terminado la temporada de la liga actual y es la primera vez que llego a semidiós, joer que nivel hay en el puto juego. Y con esto me he llevado todos los skins posibles. Y encima con mi Skarlet que no es precisamente Top Tier.

Gracias por responder,ya lo tengo,no estaba también Sarah Connor? Ese no lo e encontrado
maikel_xp escribió:
hardkyo escribió:
maikel_xp escribió:E visto por aho que hay un skin de harley queen para casey pero no se como se pone o si lo tengo siquiera, yo tengo el kombat pack pero no se bien que se incluye y que no, gracias


Si tienes el Kombat pack lo tienes que tener, pero debes comprarlo en la Store (gratis), y ya te aparecería en personalizar personaje.

Hoy ha terminado la temporada de la liga actual y es la primera vez que llego a semidiós, joer que nivel hay en el puto juego. Y con esto me he llevado todos los skins posibles. Y encima con mi Skarlet que no es precisamente Top Tier.

Gracias por responder,ya lo tengo,no estaba también Sarah Connor? Ese no lo e encontrado


Esa es la Sonya del Pack que sale Cage con el Smoking y Kano Cyborg, que salio con Terminator,

"paquete de Skins programa doble"
@hardkyo no viene incluido con el kombat pack? No lo encuentro, gracias
maikel_xp escribió:@hardkyo no viene incluido con el kombat pack? No lo encuentro, gracias

Claro que si, donde encontraste la Harley lo tienes.

Bueno parece que mañana dia 14 por fin ponen el Skin exclusivo de Rusia de Skarlet Cold War en la tienda, supongo que al igual que el de Kano costará 1800 cristales el pack.
hardkyo escribió:
maikel_xp escribió:@hardkyo no viene incluido con el kombat pack? No lo encuentro, gracias

Claro que si, donde encontraste la Harley lo tienes.

Bueno parece que mañana dia 14 por fin ponen el Skin exclusivo de Rusia de Skarlet Cold War en la tienda, supongo que al igual que el de Kano costará 1800 cristales el pack.

En serio que no esta,e probado desde la consola y ahora mismo estoy desde la web de ps store y no me sale nada, a no ser que este incluido en otro pack a mi no me sale,me salen todo los dlcs y los que tengo ya salen como comprados,de pago me salen shao khan y el dlc de bailes de mascaras todo lo demas me sale como comprado excepto los cristales esos y ya esta,ni idea de como conseguirlo
maikel_xp escribió:
hardkyo escribió:
maikel_xp escribió:@hardkyo no viene incluido con el kombat pack? No lo encuentro, gracias

Claro que si, donde encontraste la Harley lo tienes.

Bueno parece que mañana dia 14 por fin ponen el Skin exclusivo de Rusia de Skarlet Cold War en la tienda, supongo que al igual que el de Kano costará 1800 cristales el pack.

En serio que no esta,e probado desde la consola y ahora mismo estoy desde la web de ps store y no me sale nada, a no ser que este incluido en otro pack a mi no me sale,me salen todo los dlcs y los que tengo ya salen como comprados,de pago me salen shao khan y el dlc de bailes de mascaras todo lo demas me sale como comprado excepto los cristales esos y ya esta,ni idea de como conseguirlo


El pack es este:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA11379_00-DLC3SKINPACK0000

Es Sonya Blade con el traje de Sarah Connor de Terrminator 2
@hardkyo am vale,eso lo tengo,sera el traje de militar y ya,me creia que salia mas parecido como el skin de harley queen,gracias
He visto que el traje de Skarlet de Kold War, está en la tienda de cristales.
Imagen

¿Sabéis si habrá otra forma de conseguirlo? Ahora no tengo suficientes cristales.
hardkyo escribió:Lo que dices de los Skins no es tan dificil como parece, simplemente te vas al skin que quieres y haces lo que te pide.

Si te dice que se consigue en las torres del tiempo

Primero te acabas todos los pisos de las torres de ese personaje y luego juegas el resto de las torres con ese personaje, por cada una que te acabas te da un skin hasta que te han dado todos, y el resto lo mismo, en los combates de la IA, en el guantalete, en el tutorial, en la tienda de Collector de la Krypta, los mas chungos son los del contrarreloj que tienes que quedar con una puntuacion entre los primero del mundo.


Bueno hay alguno concreto que no sale ni pa dios como el de tundra de sub-zero (que creo que llegaron a ponerlo en algun evento concreto de las esferas pero si no lo pillas ese día...). A mi ya no me salen ni skins ni objetos donando 100.000 y 75.000 en la kripta. Y restaurando/abriendo cofres tampoco. Y eso que todavía me quedan bastantes trajes (de todos los personajes) que pone que se consiguen ahí en la kripta :-?

Me da la impresión de que sólo puede salir algo si restauras y abres fragmentos de alma. Coñazo máximo este punto ya xD

Edit: De todos modos me gustaba mucho más el sistema por piezas de Injustice 2 que este para los skins. Entiendo que no lo hagan igual porque además el otro sistema iba vinculado con su sistema especifico de habilidades pero aquí al final tienes 5-6 versiones (es un decir, algun personaje tendrá más) y la variante de color. Que si no te gusta como pasa con todos los del 8 del Joker... ratataaaa
berts1990 escribió:He visto que el traje de Skarlet de Kold War, está en la tienda de cristales.
Imagen

¿Sabéis si habrá otra forma de conseguirlo? Ahora no tengo suficientes cristales.


La unica forma de conseguirlo era vivir en rusia, yo ya lo he comprado en ps4 y pc y es una pasada.

Va a estar una semana en la tienda no se como tienes de completa la Krypta o el guantalete para sacar los cristales.

En la Krypta cada cofre de scorpion tenia 200 cristales, pero supongo que ya los tendras abiertos y lo siguiente que mas da es la liga, yo me he llevado 1000 del tiron mas 50 cada dia.

@Luigi19

Totalmente de acuerdo con lo que dices, menos mal que mi Skarlet es bastante variada en cuanto a Skins y peinados.

El de tundra yo ya lo he visto minimo 3 veces
1814 respuestas