MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

jose_totti escribió:
owen87 escribió:se suponen que hay actualizaciones porque es el finde de año en china


Jodidos japoneses como les gusta la fiesta, ya empalmarán con el carnaval español XD

@leewix te acabo de ver en un directo de Youtube, qué pasó?


Quién fue el afortunado?
Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:
owen87 escribió:se suponen que hay actualizaciones porque es el finde de año en china


Jodidos japoneses como les gusta la fiesta, ya empalmarán con el carnaval español XD

@leewix te acabo de ver en un directo de Youtube, qué pasó?


Quién fue el afortunado?


https://youtu.be/btoJ8AtBEzE

En la hora 1:41 le toca contra @leewix, yo esperaba un partido épico de los suyos de matagigantes pero no sé qué pasó.
Malakito es mi amigo pesero y es muy buena. Pobre lewix.desde aquí aprovechó para decirte q estoy sin playa estos días x eso no t dejo q m violes jaja
Como tocan equipos de 5 estrellas en coop si pongo el filtro de rival con misma valoración?
jose_totti escribió:
https://youtu.be/btoJ8AtBEzE

En la hora 1:41 le toca contra @leewix, yo esperaba un partido épico de los suyos de matagigantes pero no sé qué pasó.


Ya me acuerdo ya, flipando en colores.

Llevo como 2 semanas con bastante lag y mala conexión (me consta que es generalizado), se me ha caído la conexión en unos cuantos partidos en las 2 últimas semanas aproximadamente, pero milagro divino y no se porque me habían dado la victoria a mi en todas esas desconexiones, todas!! Flipante, imagino que no sería problema mío o a saber como va el tema...

Me tocó contra este y justo antes de empezar el partido zasca! Caída de servidores también, dije, espero que siga la racha de darme a mi la victoria, pues no, derrota y todos los contratos gastados.... [facepalm] era mucho por parte de Konami hacia mí con el tema de los servidores.

Contra este Pep Team 1989 ya había jugado en este PES y me suena que le gané, suelo enviar mensaje al final del partido con captura de pantalla en muchos partidos (normalmente más en los que pierdo por quedarme con las estadísticas bastante injustas siempre) y mira por donde, me metí en su perfil y vi que ya había jugado contra él y le había ganado:

Imagen

A ver si te crees que me desconecto de un partido, jamás he hecho eso, salirme al descanso si que lo hago si pierdo de mucho o va muy mal la conexión, es lo mejor, tus jugadores apenas gastan contrato y no se cansan (a veces incluso yendo empate a cero, paso de jugar así) pero una desconexion es lo peor...
Como voy a desconectarme antes si quiera de empezar??? [facepalm]
leewix escribió:
jose_totti escribió:
https://youtu.be/btoJ8AtBEzE

En la hora 1:41 le toca contra @leewix, yo esperaba un partido épico de los suyos de matagigantes pero no sé qué pasó.


Ya me acuerdo ya, flipando en colores.

Llevo como 2 semanas con bastante lag y mala conexión (me consta que es generalizado), se me ha caído la conexión en unos cuantos partidos en las 2 últimas semanas aproximadamente, pero milagro divino y no se porque me habían dado la victoria a mi en todas esas desconexiones, todas!! Flipante, imagino que no sería problema mío o a saber como va el tema...

Me tocó contra este y justo antes de empezar el partido zasca! Caída de servidores también, dije, espero que siga la racha de darme a mi la victoria, pues no, derrota y todos los contratos gastados.... [facepalm] era mucho por parte de Konami hacia mí con el tema de los servidores.

Contra este Pep Team 1989 ya había jugado en este PES y me suena que le gané, suelo enviar mensaje al final del partido con captura de pantalla en muchos partidos (normalmente más en los que pierdo por quedarme con las estadísticas bastante injustas siempre) y mira por donde, me metí en su perfil y vi que ya había jugado contra él y le había ganado:

Imagen

A ver si te crees que me desconecto de un partido, jamás he hecho eso, salirme al descanso si que lo hago si pierdo de mucho o va muy mal la conexión, es lo mejor, tus jugadores apenas gastan contrato y no se cansan (a veces incluso yendo empate a cero, paso de jugar así) pero una desconexion es lo peor...
Como voy a desconectarme antes si quiera de empezar??? [facepalm]


Si por eso te pregunté por qué me pareció rarísimo.
A mí se me desconectó hace unos días en el X5 contra un 350 cuando iba ganando, -15 puntos la gracia.
@jose_totti

A mí el tema de los puntos me da absolutamente igual, ya lo he dicho otras veces, para mí como si Konami me pone 0 puntos eternamente...
Lo que me jode de que me cargue a mi Konami una desconexion es la pérdida de contratos de los 18 jugadores
leewix escribió:@jose_totti

A mí el tema de los puntos me da absolutamente igual, ya lo he dicho otras veces, para mí como si Konami me pone 0 puntos eternamente...
Lo que me jode de que me cargue a mi Konami una desconexion es la pérdida de contratos de los 18 jugadores


Me suena que el año pasado te vanagloriabas de forma ostensible por haber alcanzado los 1000 puntos, así que eso de que te da igual lo de los puntos....
Scottizado escribió:
leewix escribió:@jose_totti

A mí el tema de los puntos me da absolutamente igual, ya lo he dicho otras veces, para mí como si Konami me pone 0 puntos eternamente...
Lo que me jode de que me cargue a mi Konami una desconexion es la pérdida de contratos de los 18 jugadores


Me suena que el año pasado te vanagloriabas de forma ostensible por haber alcanzado los 1000 puntos, así que eso de que te da igual lo de los puntos....


Eso mismo estaba yo pensando... [comor?]
javitronik escribió:
Scottizado escribió:
leewix escribió:@jose_totti

A mí el tema de los puntos me da absolutamente igual, ya lo he dicho otras veces, para mí como si Konami me pone 0 puntos eternamente...
Lo que me jode de que me cargue a mi Konami una desconexion es la pérdida de contratos de los 18 jugadores


Me suena que el año pasado te vanagloriabas de forma ostensible por haber alcanzado los 1000 puntos, así que eso de que te da igual lo de los puntos....


Eso mismo estaba yo pensando... [comor?]


Así es fue el último post del foro de 2019, para allá por finales de verano después de 2000 partidos lo consiguió el mata gigantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s10750#p1748130277

Se te puso dura ese día y lo sabes, que no pasa nada por gustar llegar a los 1000 es un objetivo chulo , el problema es lo hipócrita y demagogo que eres, te pierde la boca y luego pasa lo que pasa, que no me masticas y te me acabas atragantando.
Jordi08110 escribió:
javitronik escribió:
Scottizado escribió:
Me suena que el año pasado te vanagloriabas de forma ostensible por haber alcanzado los 1000 puntos, así que eso de que te da igual lo de los puntos....


Eso mismo estaba yo pensando... [comor?]


Así es fue el último post del foro de 2019, para allá por finales de verano después de 2000 partidos lo consiguió el mata gigantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s10750#p1748130277

Se te puso dura ese día y lo sabes, que no pasa nada por gustar llegar a los 1000 es un objetivo chulo , el problema es lo hipócrita y demagogo que eres, te pierde la boca y luego pasa lo que pasa, que no me masticas y te me acabas atragantando.


Jejejejeje, justo a ese mensaje me refería
No es vanagloriar, me hacía ilusión porque siempre me quedaba justo en 990, por poner un objetivo, sin más.

Vuelvo a repetir y lo mantendré que a mi los puntos me la traen al pairo, siempre estoy igual, entre 800 y 1000, cuando subo se que voy a bajar y cuando bajo también se que voy a subir enseguida.

Lo vuelvo a decir, prefiero que Konami me deje en 0 puntos eternamente y no sufrir esas rachas tan "extrañas"
¿Cuál diríais que es el mejor bola oro del juego? Sin importar posición, el que más os gusta y es más difícil conseguir.
Uno que tenga buena proyección para usar de suplente en *4 o incluso *5.

Me tocó un paquete tres veces en el representante de Francia, y en cuanto agote contrato le quiero dar puerta.
Deividsz escribió:¿Cuál diríais que es el mejor bola oro del juego? Sin importar posición, el que más os gusta y es más difícil conseguir.
Uno que tenga buena proyección para usar de suplente en *4 o incluso *5.

Me tocó un paquete tres veces en el representante de Francia, y en cuanto agote contrato le quiero dar puerta.


Sancho
@pyrumano mbappe normal a tope por star no tiene mucha diferencia con el mbappe cheto, y cristiano más o menos de lo mismo.
@Deividsz Gueye y si lo quieres para revulsivo pues Morata que tiene As en la manga.


Un saludo a Todos menos a Uno! ratataaaa
@jose_totti ¿Quién? No me sale en PESDB.

@SORAK10 Gracias, crack, vaya stats en recuperación. Me puede venir bien.

Tenía bicheados sobre todo a Joao Félix, Piatek, Richarlison, Brandt, Pépé o Lucas Moura, como los que tenían más proyección.
@Deividsz

Al decir bola oro me han venido rápidamente 2 nombres de 2 que son de mis favoritos:

N. Pepe y K. Coman.

Los dos son una bestia regateando, rapidísimos y muy ágiles, el regate 2 toques sale que es una delicia con ambos.

Por cierto, sigo flipando con la bola blanca SACKO, mediapunta que tiene esta habilidad 2 toques y la hace increíblemente bien para ser una bola BLANCA, flipando :-? Se ha convertido ya en una de mis bolas blancas favoritas en este PES
Deividsz escribió:@jose_totti ¿Quién? No me sale en PESDB.

@SORAK10 Gracias, crack, vaya stats en recuperación. Me puede venir bien.

Tenía bicheados sobre todo a Joao Félix, Piatek, Richarlison, Brandt, Pépé o Lucas Moura, como los que tenían más proyección.


http://pesdb.net/pes2020/?id=118007
oros sancho, coman, y bailey tops jeje
cesarzr6 escribió:@pyrumano mbappe normal a tope por star no tiene mucha diferencia con el mbappe cheto, y cristiano más o menos de lo mismo.

Ya.. pero como la mayoría de chetados, de bola negras digo, otros si que mejoran más. Pero tener dos puntos más de velocidad, definición, regate o lo que sea suben muchísimo la media.

Qué opináis de De Ligt normal? Me ha salido abriendo a ver si me salía una puta leyenda, vaya timo de caja por cierto. Y aún conservo el ojeador de la Juve de 5 stars, podría fichar otro De Ligt. Tiene muy buena pinta pero sería gastar mucha pasta y subir muchos niveles. Por números y velocidad casi que me gusta más que mi centrales actuales, que son Van Dijk normal, Ramos de 91 y Lenglet se 89, hablando de la media de serie.

El De Ligt de 90 llega a 98 de media a nivel 38 de 44, vaya tela. Y eso que se supone que estaban criticandolo mucho en Italia.

Por mi experiencia los que mas asco dan son Varane y Koulibaly. Me llama la atención Koulibaly que en el FIFA corre 73 y aquí 92 (88 de serie). Alguien lo ha visto jugar? Porque uno de los dos juegos se ha columpiado con su velocidad...
pyrumano escribió:
cesarzr6 escribió:@pyrumano mbappe normal a tope por star no tiene mucha diferencia con el mbappe cheto, y cristiano más o menos de lo mismo.

Ya.. pero como la mayoría de chetados, de bola negras digo, otros si que mejoran más. Pero tener dos puntos más de velocidad, definición, regate o lo que sea suben muchísimo la media.

Qué opináis de De Ligt normal? Me ha salido abriendo a ver si me salía una puta leyenda, vaya timo de caja por cierto. Y aún conservo el ojeador de la Juve de 5 stars, podría fichar otro De Ligt. Tiene muy buena pinta pero sería gastar mucha pasta y subir muchos niveles. Por números y velocidad casi que me gusta más que mi centrales actuales, que son Van Dijk normal, Ramos de 91 y Lenglet se 89, hablando de la media de serie.

El De Ligt de 90 llega a 98 de media a nivel 38 de 44, vaya tela. Y eso que se supone que estaban criticandolo mucho en Italia.

Por mi experiencia los que mas asco dan son Varane y Koulibaly. Me llama la atención Koulibaly que en el FIFA corre 73 y aquí 92 (88 de serie). Alguien lo ha visto jugar? Porque uno de los dos juegos se ha columpiado con su velocidad...

Si tienes el de light normal, no lo puedes volver a fichar por ojeadores.
@cesarzr6

Convirtiéndolo antes en entrenador de experiencia, y luego fichándolo.
Hola oro Piatek, es una puñetera bestia.
Todo lo que pillas va dentro con él.
Y lo tengo al 91. El chetado debía ser top...
@pyrumano

A mi me salió el Varane chetado y ya a nivel 13 está en 95 de media.
@pyrumano eso sí, todo dependiendo del nivel que tengas al actual, que muchas veces no te da más de 15 mil
Para el evento de hoy, hay que hacer una cuenta de Twitter para apollar al equipo seleccionado ?
@rafacastellano11 Qué suerte, disfrútalo.

@cesarzr6 Eso es... Una pasta en ojeadores para luego quedarte con toda la cara de tonto. Pero bueno aún así me la voy a jugar.
de light el normal subido a nivel 20 pa arriba es un pesado subelo
En la copa desafío online "introductory online" se puede participar todas las veces que se quiera dándote siempre 10k?
@pinkyvic

No, solo la primera vez, te sale una V en verde arriba a la derecha del campeonato, y si le das a detalles del campeonato te dice que solo es la primera vez. Luego son 500 creo cada vez.

Al final me dio 30.000 puntos de mierda el De Ligt que había empezado a subir, osea una pasta en ojeadores y se ha quedado parecido al que tenía :(
jose_totti escribió:Por si os queréis reír un rato...

https://youtu.be/4vlrM-vhARQ


Pero qué... [qmparto] [facepalm]
Alguien me dice, con el resultado de las dos competiciones, a los que elegimos Bayern, cuantas monedas nos darían ?
cesarzr6 escribió:Alguien me dice, con el resultado de las dos competiciones, a los que elegimos Bayern, cuantas monedas nos darían ?

100 monedas si viste algo de efootball league logueado con la konami id + 50 monedas por cada gol del bayern.

Teniendo cuenta que el Bayern real gano 5-0 y el Bayern de los esports gano sus dos partidos por 1-0.

100 + 50 x 7 = 450 monedas en total.

Suena demasiado bien para ser cierto, y tremendamente mal para quien escogio el Schalke, pero asi se supone que debe ser. Eso si, hasta el 6 de frebrero no las dan.
pyrumano escribió:@pinkyvic

No, solo la primera vez, te sale una V en verde arriba a la derecha del campeonato, y si le das a detalles del campeonato te dice que solo es la primera vez. Luego son 500 creo cada vez.

Al final me dio 30.000 puntos de mierda el De Ligt que había empezado a subir, osea una pasta en ojeadores y se ha quedado parecido al que tenía :(


Eso creía yo, pero no. En cada partido, ganes o pierdas, me dan 10k. Comprobado ahora mismo.

@mokiPES Todavía se puede participar en eso para conseguir monedas? Dónde? Gracias!
pinkyvic escribió:
pyrumano escribió:@pinkyvic

No, solo la primera vez, te sale una V en verde arriba a la derecha del campeonato, y si le das a detalles del campeonato te dice que solo es la primera vez. Luego son 500 creo cada vez.

Al final me dio 30.000 puntos de mierda el De Ligt que había empezado a subir, osea una pasta en ojeadores y se ha quedado parecido al que tenía :(


Eso creía yo, pero no. En cada partido, ganes o pierdas, me dan 10k. Comprobado ahora mismo.

@mokiPES Todavía se puede participar en eso para conseguir monedas? Dónde? Gracias!


Son 5 veces en total los que te dan los 10.000 luego ya son 500.

javitronik escribió:
jose_totti escribió:Por si os queréis reír un rato...

https://youtu.be/4vlrM-vhARQ


Pero qué... [qmparto] [facepalm]


He bajado desde el jueves de 1010 a 930, de los últimos 12 partidos he ganado 2, perdido 5 y empatado otros 5, me está pasando de todo,por si fuera poco hoy se me ha ido la luz en uno... La semana pasada fue en una cuenta y bajé hasta los 950 mientras en la otra ganaba, pues esta semana le toca a la otra mientras en la que baje la semana pasada ahora llevo 5 seguidas jugando un partido al día....

Los caminos de konami son inescrutables mis queridos amigos....
Lo de algunos es absolutamente LAMENTABLE.

javierydi

Desde el minuto 1 de partido tocandola atrás con sus defensas encerrado en su campo, prórroga incluida.

Para que "juegas"?? En serio sales a empatar a cero?? Yo de verdad que lo flipo
pinkyvic escribió:
@mokiPES Todavía se puede participar en eso para conseguir monedas? Dónde? Gracias!


Aqui explican lo de las 100 monedas por verla: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-10416

Y aqui lo de las 50 monedas por cada gol: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-10343

Esta es la web a la que te envian para loguearte con la konami id: https://forms.konami.net/efootballpro

Dudo mucho que te puedas conseguir las monedas ahora, al menos las 50 por cada gol, pero igual si las 100 por ver la efootball league.
@mokiPES Merci, no me deja. Y sabéis de algún sitio donde ver partidos de E-sports? El año pasado en Catalunya, en el canal Esport3, retransmitian partidos de Celtic, Barça, Mónaco y no sé cuáles más...sabéis dónde se puede seguir algo de E-sports de Pes 20?
pinkyvic escribió:@mokiPES Merci, no me deja. Y sabéis de algún sitio donde ver partidos de E-sports? El año pasado en Catalunya, en el canal Esport3, retransmitian partidos de Celtic, Barça, Mónaco y no sé cuáles más...sabéis dónde se puede seguir algo de E-sports de Pes 20?

Yo juraría que debe dejarte lo de las 100 monedas, esto es lo que pone en la info Accede al sitio webde la campaña e inicia sesión con tu KONAMI ID antes de las 01:59 (UTC) del 30/01/2020 para poder optar a recibir las recompensas.

Tienes que ir a esta pagina https://forms.konami.net/efootballpro abajo del todo, donde pone login with konami id, y una vez te te logueas te deberia salir un link para ver la efotball league en youtube.

En youtube se retransmite la liga completa, aquí esta la jornada completa de ayer https://www.youtube.com/watch?v=zCEyzViw9oU

*Ojo! Para recibir las 100 monedas tienes que verla desde el link que te darán al loguearte en la web que te dije al principio. Y supongo que con tan solo ver un 1 segundo ya se reciben las monedas, aunque yo por si acaso lo deje abierto silenciado en una pestaña durante un rato, pero en ningun lado explican que haya que estar un minimo de tiempo viendola.
No se me ha dado mal el Matchday. Cuatro ganados de cuatro, lo que me dio tiempo a jugar.

Y me ha flipado Lewandowski. Lo fiché ayer con el ojeador que dieron, y primer partido debut, hat-trick en menos de 15 minutos. En el resto, ha marcado en todos y dado asistencias. No me lo esperaba tan bueno en absoluto, pero vaya, tenía el día.
el introductory ese online son 5 veces pierdas o ganes 10.000 te dan
Donde puedo ver que significa bien cada habilidad
Por ejemplo : Equilibrio no es posesion del balon ?? como puede tener posesion y nada de equilibrio ?
@pinkyvic

Si los tienes sin jugar si, pero solo la primera vez de cada uno, el resto 500 (son diferentes torneos con el mismo nombre). Cuando acabas todos ya solo te sale para repetir uno y darte esos 500 juraría.

Los premios buenos son solo una vez por torneo.
Hay que tener poca vergüenza para que para 100 monedas que tiro, me salga el único oro de la caja, el portero [facepalm] En la anterior me tocó tres veces el mismo oro, un MC mierdoso.

Estos de Konami siempre robando, ni disimulan. Vaya engañabobos. No sabéis cómo me alegro de no haber metido nunca un mísero euro a esta tragaperras. [poraki]
owen87 escribió:el introductory ese online son 5 veces pierdas o ganes 10.000 te dan


Ok, aclarado. Seguramente lleve unos 3 creo. No está mal para comenzar, gracias por la ayuda a ambos [oki]

@mokiPES Ahora sí he podido hacerlo, me decía que fuese al juego a verificar mi Konami ID. He ido y ya me ha dejado ver el partido. Espero que me las den, sino tampoco pasa nada...gracias!
espero que esta vez si pongan a neymar destacado
Buenas.

Me han tocado tres Gabriel Jesús en el CS del Manchester y teniendo ya a otros que me llaman más la atención estoy pensando en cambiarlo por Messi o Van Dijk. Me recomendáis hacerlo o le doy una oportunidad?
5531 respuestas