[Hilo oficial] Efootball PES 2020

Mi GT ==> lololoku

Y le damos duro!!! :-) Y al cooperativo :-)
Agregadme para lo de los cooperativos. Mi gametarg está en mi bio.

;)

Saludos!!!
Estaria bien una liga del Pes con gente de aquí
@pinel87 yo intenté organizar una y solo eramos 2 apuntados [qmparto]
Papanatax escribió:@pinel87 yo intenté organizar una y solo eramos 2 apuntados [qmparto]

Bueno.. con 2 puedes montar una pedazo de supercopa.
Apuntadme a mi, leñe!!!
Yo estoy dándome ahora por si alguien se anima al cooperativo.
Hola queria ofrecerles el participar en nuestra liga de pes 2020 en xbox.
Somos ahora mismo 31 personas y nos falta una plaza.
Tenemos pagina web en la cual se efectúan los traspasos y las negociaciones , ademas de una app que avisa de fichajes y cláusulas , ademas de grupo whatsapp .

Es gratuito, somos todos mayores de edad y lo principal es el buen comportamiento y el buen rollo.

Serian 32 equipos cada uno con sus jugadores asignados por sorteo de packs y despues se negociarian los jugadores entre los propios gamer.
Un saludo . Movil 722311719

Somos españoles aunque puede entrar cualquiera que tenga buena disponibilidad
Maxisrael2005+ escribió:Hola queria ofrecerles el participar en nuestra liga de pes 2020 en xbox.
Somos ahora mismo 31 personas y nos falta una plaza.
Tenemos pagina web en la cual se efectúan los traspasos y las negociaciones , ademas de una app que avisa de fichajes y cláusulas , ademas de grupo whatsapp .

Es gratuito, somos todos mayores de edad y lo principal es el buen comportamiento y el buen rollo.

Serian 32 equipos cada uno con sus jugadores asignados por sorteo de packs y despues se negociarian los jugadores entre los propios gamer.
Un saludo . Movil 722311719

Somos españoles aunque puede entrar cualquiera que tenga buena disponibilidad


Buena idea, a ver si la gente se anima, yo por temas de trabajo y demás no podría participar pero que se anime la gente que el hilo esta un poco muerto...
hola ya que estais agregarme a mi mikiinkero28
Parece el subforo online con los agregados ratataaaa

Ya le voy pillando el punto (parcial de 7 victorias a full primer toque), definitivamente es mucho más real que el 19, con sus pros y sus contras. Tanto en 2 players como en Divisiones en Línea el 90% de partidos acaban 0-0, 0-1, 1-0, 1-1, 2-1, 1-2. La ayuda en los pases jugando contra otro jugador offline es algo más precisa, pero en Divisiones si no miras al jugador que recibe los pases (centros incluidos) se van a Cuenca, está en semi full manual por defecto XD

También se acabaron los goles de corner con la minga dominga. Cuando en el 19 me hinchaba a meter goles con Piquenbauher. Los tiros a puerta ya sean a romper o de calidad lo mismo, entran la mitad (en el entrenamiento offline entra todo, pero en los partidos es otra historia). Si tienes el típico partido onfire (o el otro es muy malo) puedes meter 3/4 goles, más no he intentado porque no es mi estilo, hay que dar emoción a los partidos [fumando]

Y al revés lo mismo, en el 19 a veces me pillaban los típicos vicietas con la guardia baja y metían 4/5 goles al descanso. En el 20 de momento tengo la media en 1,40 goles encajados por partido, con hacer el cangrejo ruso para que no te cojan la espalda y presionar con centrocampistas se reciben la mitad de goles. Ya no valen las típicas paredes en la frontal del area, si defiendes bien y el otro no es un vicieta nivel supremo claro

Los choques y faltas por presión también son más realistas, aunque los choques frontales entre jugadores a veces son algo surrealistas [reojillo]

En resumen, el 19 para jugar a dobles es más electrico y entretenido, más arcade, más PES de antaño. Este mola para jugar Divisiones en linea una vez que le pillas el truco, es bastante emocionante ir ganando o perdiendo de un gol todo el partido, se ve que a parte de Iniesta también consultaron a Valverde [jaja]

P.D: Si alguien quiere jugar en semi full manuel que me agregue [fiu]
Por alguna razón no puedo jugar a todos los modos, es la versión de gamepass, alguna idea de que puede ser? :-?
taloss2 escribió:Por alguna razón no puedo jugar a todos los modos, es la versión de gamepass, alguna idea de que puede ser? :-?

Tienes que bajarte la Key, vete al bazar, buscas el juego, y miras para descargar algo que pone key.
Gracias [beer]
Solucionado, desde la store normal, ha hecho como si lo descargarse, pero en 3 segundos, los archivos ya los tenía todos, que cosa más rara, es el primer juego que me hace esto al descargarlo desde la pestaña de gamepass.
taloss2 escribió:Gracias [beer]
Solucionado, desde la store normal, ha hecho como si lo descargarse, pero en 3 segundos, los archivos ya los tenía todos, que cosa más rara, es el primer juego que me hace esto al descargarlo desde la pestaña de gamepass.


Que yo sepa es el único juego al que el pasa y no siempre, a me se me instalo bien desde el principio...
Estado jugando a este juego, ya que lo regalan con el Game Pass. Desde luego, me defraudó bastante. Ya entiendo porque sigue estando por delante el Fifa sin apenas mejorar, respecto a los últimos años. Desde luego es para que Konami se lo haga mirar. Me pareció un control regulero, con una forma de tiro a puerta bastante mala y no hablemos de los 1 contra 1. Me esperaba más de este PES, pero bueno. Instalado, probado 4 días y borrado
No se puede poner parches no?
Pues a mí me gusta más que Fifa, disfruto más de los partidos. Y para mí se ve de escándalo, lo único no poder meter los kits por usb como en la play [snif]
sonyfallon escribió:Estado jugando a este juego, ya que lo regalan con el Game Pass. Desde luego, me defraudó bastante. Ya entiendo porque sigue estando por delante el Fifa sin apenas mejorar, respecto a los últimos años. Desde luego es para que Konami se lo haga mirar. Me pareció un control regulero, con una forma de tiro a puerta bastante mala y no hablemos de los 1 contra 1. Me esperaba más de este PES, pero bueno. Instalado, probado 4 días y borrado

Pues para mi gusto le da mil patadas a FIFA y este año más aún, el control no es regulero,es exigente, no vale con dejar pulsado correr y "A la cargaaaaa". Para mi si consiguieran tema licencias o al menos se pudiera meter kits en Xbox sería perfecto ya...
Me dice un colega que solo le aparece el modo myclub y una especie de partido rápido offline?

No se habrá bajado el pes2020 lite?

Me parece raro porque solo usa el game pass, me ha dejado loco, mañana me lo bajo del game pass para comprobarlo yo mismo.

Edito: Vale ya he leí más arriba, le envío pantallazo.
A mi me parece una simulacion mas cercana al futbol que los ultimos fifas que jugue.
Creo que el tema de marketing del FIFA hace que se lo coma en ventas, y eso que han conseguido la machada de que FIFA no tenga la Juve y tenga que hacer un equipo inventado.
Como muchos decis que se puedieran cargar archivos externos como en PS4 le daria mucha vida, no se porque no lo hacen mas aun cuando esta en el GP.
Hola a todos. Mi usuario es el mismo que mi nick: Candy Pebles. Podeis agregarme para hacer algunas partidas. Yo esta tarde os agrego a algunos que he visto por ahí.

Una consulta: Tengo NAT abierto con ip fija y con DMZ en el router apuntando a la ip del Xbox.Ademas la tengo conectada por cable de red directamente.Tengo conexión asimétrica con 10 megas de subida y 100 megas de bajada. ¿A vosotros os pasa que cuando buscais rivales os dice en la info: "verificando estado de conexión"?. (Esta tarde os confirmo lo que me dice pero es como que encuentra un rival y cuando analiza la conexión pasa de el y se pone a buscar otro). Pueden pasar perfectamente 5 minutos desde que empiezo a buscar hasta que me encuentra un rival. Por otra parte el lag en el partido es insufrible, tanto el lag en el input como en la propia conexión, llegando a cortárseme a veces y dándome el partido por perdido.

¿Sera problema de mi router? Es un Cisco epc 3825 que venia con ONO. ¿La velocidad de subida no es suficiente?

Gracias por vuestras respuestas.
Instalado y borrado en menos de 15 minutos... lento y desesperante a la hora de cargar, luego probé un partido y no había manera de salir...

En fin otro puajj grande!!
pablod23es escribió:Instalado y borrado en menos de 15 minutos... lento y desesperante a la hora de cargar, luego probé un partido y no había manera de salir...

En fin otro puajj grande!!


Revisa algo en tú consola, conexión a internet... Porque debes de tener algo mal.

Es cierto que al cargar menús y demás, tarda un poco más que FIFA por ejemplo (y eso pasa en todos los PES), donde el juego de EA es más rápido en ese sentido. Pero tanto como "desesperante"... Algo debe de irte mal (y no es el juego en sí).

Y para salir de un partido es tan sencillo como pausar el juego y darle a "SALIR" (no tiene ninguna dificultad).

En fin... Si tu intención es echar pestes sobre este PES... Sigue intentándolo, pero la próxima vez hazlo un poco mejor.

Ahora yo sí que voy a darle un poco a KONAMI. A ver cuándo corrige y actualiza bien las planillas y vuelven a meter a Ansu Fati en el Barça. Que ya va siendo hora! A este paso, tendremos que esperar al próximo parche gordo (nuevo DLC) para ello.
pablod23es escribió:Instalado y borrado en menos de 15 minutos... lento y desesperante a la hora de cargar, luego probé un partido y no había manera de salir...

En fin otro puajj grande!!

Pues como te dijeron revisa tu consola, el juego es lento en menús comparado con FIFA, pero también es de largo el PES de los últimos más rápido y fluido en menús. Y ya lo de salir del partido es de risa, ya huele a querer echar un poquito de caca del juego gratis, se sale del partido igual que del 95% de juegos del mercado : pulsando start y salir
@GROCKEVOR

A: no me salía la opción de salir y mira que la busque, llevo muchos años jugando a juegos y me paso por primer vez:

B: hablare y diré lo que quiera sobre el juego sea bueno o malo y si tengo que echar mierda es mi opinión, sino te gusta no lo mires..

C: en cargar el juego es lento os pongáis como os pongáis y tengo la x
Si tanto buscaste y no encontraste, creo que el problema lo tienes tú. No eres precisamente MacGyver.
Papanatax escribió:Si tanto buscaste y no encontraste, creo que el problema lo tienes tú. No eres precisamente MacGyver.


+10000

Vamos que hay 6 o 7 opciones al darle a start nada más,tampoco es buscar una aguja en un pajar jajaja
Candy Pebles escribió:Hola a todos. Mi usuario es el mismo que mi nick: Candy Pebles. Podeis agregarme para hacer algunas partidas. Yo esta tarde os agrego a algunos que he visto por ahí.

Una consulta: Tengo NAT abierto con ip fija y con DMZ en el router apuntando a la ip del Xbox.Ademas la tengo conectada por cable de red directamente.Tengo conexión asimétrica con 10 megas de subida y 100 megas de bajada. ¿A vosotros os pasa que cuando buscais rivales os dice en la info: "verificando estado de conexión"?. (Esta tarde os confirmo lo que me dice pero es como que encuentra un rival y cuando analiza la conexión pasa de el y se pone a buscar otro). Pueden pasar perfectamente 5 minutos desde que empiezo a buscar hasta que me encuentra un rival. Por otra parte el lag en el partido es insufrible, tanto el lag en el input como en la propia conexión, llegando a cortárseme a veces y dándome el partido por perdido.

¿Sera problema de mi router? Es un Cisco epc 3825 que venia con ONO. ¿La velocidad de subida no es suficiente?

Gracias por vuestras respuestas.


A mi también me pasa, no tiene que ver con el router sino con la gente que hay en línea. El otro día intenté jugar un partido de ranking en myclub por la mañana y no encontraba a nadie. Se ve que no hay mucha gente jugando
@Papanatax

Se me olvidaba que estoy en eol y estoy rodeado de “ entendidos”


Pd: me rio de los “entendidos” de eol!

Ppd: tiene su explicación el por que no podía salir pero como sois unos “entendidos” pues aquí se queda y no no había opción de salir por muy “entendidos” que seais!!
Acabas de ganar una bolsa de pipas facundo xD. Si te refieres a salir de un partido online porque ibas perdiendo... tienes que esperar al descanso para salir del partido por la puerta grande. Otra opción es salir del juego, una tecnica muy usada por niños ratas. Aunque baja la calificación de deportividad [fiu]

_DrazZ_ escribió:
Candy Pebles escribió:Hola a todos. Mi usuario es el mismo que mi nick: Candy Pebles. Podeis agregarme para hacer algunas partidas. Yo esta tarde os agrego a algunos que he visto por ahí.

Una consulta: Tengo NAT abierto con ip fija y con DMZ en el router apuntando a la ip del Xbox.Ademas la tengo conectada por cable de red directamente.Tengo conexión asimétrica con 10 megas de subida y 100 megas de bajada. ¿A vosotros os pasa que cuando buscais rivales os dice en la info: "verificando estado de conexión"?. (Esta tarde os confirmo lo que me dice pero es como que encuentra un rival y cuando analiza la conexión pasa de el y se pone a buscar otro). Pueden pasar perfectamente 5 minutos desde que empiezo a buscar hasta que me encuentra un rival. Por otra parte el lag en el partido es insufrible, tanto el lag en el input como en la propia conexión, llegando a cortárseme a veces y dándome el partido por perdido.

¿Sera problema de mi router? Es un Cisco epc 3825 que venia con ONO. ¿La velocidad de subida no es suficiente?

Gracias por vuestras respuestas.


A mi también me pasa, no tiene que ver con el router sino con la gente que hay en línea. El otro día intenté jugar un partido de ranking en myclub por la mañana y no encontraba a nadie. Se ve que no hay mucha gente jugando


De hecho cuando más se disfruta el online es cuando sale el siguiente PES y el número de usuarios se reduce... Pero creo que también influye el tiempo, el aire, la lluvia y la conexión por supuesto (el usuario con más megas contratados tiene las de ganar)

Yo llevo una semana negra, los jugadores responden más tarde de lo habitual, pierdes casi todos los balones divididos, nisiquiera Messi se va de su sombra y los rivales parecen Maradona onfire. Así que acabas por tomarte el partido a guasa xD No renuncio a mis dos partidos diarios en Divisiones pero es raro demostrar que eres mejor y perder la mayoría de partidos fallando el 95% de tiros a puerta, si es que alguno va entre los 3 palos :o

Solo disfruto contra jugadores normales (entre 0 y 700puntos) que suelen presionar bastante menos y es más fácil manejar el partido, meter un par de goles y dejarlos que busquen el empate para que haya emoción. En el extremo contrario los que yo llamo maniacos, presión axfisiante como si les fuera la vida y goles de pared en la frontal del area. Intentar competir contra ellos con Lag es perder tiempo y categoría. Cuando no hay tanto lag si mola hacerles sudar un poco, que vean peligrar su racha de 17 partidos ganando [qmparto]

Muchos no es que sean buenos, solo se especializan en meter todos los goles que puedan repitiendo la misma jugada, y presionan como locos para subir sus estadísticas de goles (muy importante supongo [reojillo]) y mi lista de bloqueados

De momento llevo 51 victorias, 21 empates y 49 derrotas, pero como no remita el lag y la gravedad de Marte en breve tendré 100 derrotas infames [+furioso]
Buenas chicos, jugáis todos al modo my club? A mi me parece un juegazo y llevo 3 días sólo con el, una duda, en la liga master aparecen jugadores leyendas para fichar? Saludos y perdonad mi ignorancia, que hacía tiempo que no le daba a un PES
Sergi0 90 escribió:Buenas chicos, jugáis todos al modo my club? A mi me parece un juegazo y llevo 3 días sólo con el, una duda, en la liga master aparecen jugadores leyendas para fichar? Saludos y perdonad mi ignorancia, que hacía tiempo que no le daba a un PES


Me uno a la pregunta de la Master, tambien les pregunto, hay alguna forma de desbloquear equipos de leyendas en modo versus? En los PES de hace años cuando ganabas la copa Europea o Muindial (No recuerdo) por ejemplo con Holanda, se desbloqueba un equipo de leyendas de ese pais...
En los 2 anteriores se podían guardar el equipo de MyClub para usarlo en versus e importar los jugadores para la liga Master. Es posible que en este también deje y con eso se pueden usar las leyendas.
Hola,
Disponible para jugar Coop o vs, mi id es Marcoliner

Un saludo desde Madrid
Marcols escribió:Hola,
Disponible para jugar Coop o vs, mi id es Marcoliner

Un saludo desde Madrid


[oki]
Resulta curioso que de una temporada a otra en Liga Master aunque exista un ascenso de categoría, el presupuesto para fichar no aumente nada. ¿Os ha pasado?
Papanatax escribió:Resulta curioso que de una temporada a otra en Liga Master aunque exista un ascenso de categoría, el presupuesto para fichar no aumente nada. ¿Os ha pasado?

Yo diria que si aumenta y va aumentando a lo largo de la temporada, aunque me fijo mas en el de salarios porque no he gastado nada en fichajes en 2 temporadas.

Lo que me ha pasado ultimamente es que el juego se me crashea, se queda pillado y tengo que salirme al menu de la consola.
Alguien sabe si se puede jugar 2 contra 2 on line (entiendase que los 4 colegas, no buscar cooperativo y te toque un desconocido)

Un saludo.
Bueno yo llevo con el juego desde un pelin antes de navidad y ya le he metido al offline muchos partidos, estoy en una liga que empeze en segunda y ascendi a primera. Sin entrar mucho en lo que me parece el juego, que se resume en que sino fuera un pro no estaria mal, un juego de 7.5 u 8, pero siendo pro evolution soccer se queda muy por debajo de lo que tendria que ser, al menos para mi que he mamado pro desde el año 98. Es mas sin ir mas lejos he estado jugando al pro 16 una europa league y decir que como juego me gusta muchisimo mas que el 2020, movimientos mas fluidos y mas divertido de jugar en general.
JoOs_86 escribió:Bueno yo llevo con el juego desde un pelin antes de navidad y ya le he metido al offline muchos partidos, estoy en una liga que empeze en segunda y ascendi a primera. Sin entrar mucho en lo que me parece el juego, que se resume en que sino fuera un pro no estaria mal, un juego de 7.5 u 8, pero siendo pro evolution soccer se queda muy por debajo de lo que tendria que ser, al menos para mi que he mamado pro desde el año 98. Es mas sin ir mas lejos he estado jugando al pro 16 una europa league y decir que como juego me gusta muchisimo mas que el 2020, movimientos mas fluidos y mas divertido de jugar en general.


Que gran época la de Roberto Larcos....ese juego si que era divertido
Hola, he creado un servidor de discord para los que quieran unirse y así coordinar partidos, pasarnos los GT, etc.
El enlace es:

https://discord.gg/czYJDY

Mi GT es Marcoliner

Un saludo
kechua escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno yo llevo con el juego desde un pelin antes de navidad y ya le he metido al offline muchos partidos, estoy en una liga que empeze en segunda y ascendi a primera. Sin entrar mucho en lo que me parece el juego, que se resume en que sino fuera un pro no estaria mal, un juego de 7.5 u 8, pero siendo pro evolution soccer se queda muy por debajo de lo que tendria que ser, al menos para mi que he mamado pro desde el año 98. Es mas sin ir mas lejos he estado jugando al pro 16 una europa league y decir que como juego me gusta muchisimo mas que el 2020, movimientos mas fluidos y mas divertido de jugar en general.


Que gran época la de Roberto Larcos....ese juego si que era divertido

Ya te digo mitica delantera rolando y roberto larcos, yo siempre ponia a roberto carlos de delantero por la velocidad era imparable. Pena que no saque una remasterizacion del pro 98 y los iss pro evolution 1 y 2, esos si que eran juegos divertidos.
Espero sea verdad asociación de Xbox y konami

https://youtu.be/TY3vYdYrICM
Buenas, sabéis alguna pagina que te indique como crear jugadores clásicos como Pele y mcompañia?
Una duda gente, estoy jugando mediante el Gamepass y veo que han QUITADO la opción de poder jugar Liga Master!! Soy el único? [enfa]
Frazier escribió:Una duda gente, estoy jugando mediante el Gamepass y veo que han QUITADO la opción de poder jugar Liga Master!! Soy el único? [enfa]


Fijate que tengas descargado la key que habilita el juego entero. Por defecto te descarga la versión lite que viene capada y en ella no te sale la liga master.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13