[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:En otro foro preguntaban o preguntabas lo mismo. En retro cables tienen uno

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
15 eurazos, no conoces uno mas barato? Por 10 € lo compro, por mas no.
GameMaster escribió:Imagen

Gran compra. Ese Cuadernillo a mí me encantó. La banda sonora sin más, podía tener alguna canción adicional
Las PCB Gaelco con ese mazacote de plastico para proteger su flamante DALLAS con su amenazante Bateria,que juegazo ese World Rally.

yo forme parte del Club:

COPROCESSOR NOT READY [mad] ,hoy dia creo que ya tiene solucion.
Hace tiempo este en concreto los de gaelco liberaron los codigos y tambien la rom. Pero ya lo han aniquilado. Tenemos el Thunder Hoop strikes back de ejemplo
Me he quitado otra espinita: AXELAY de SNES

Imagen

Imagen

Manual + caja por una parte: 20€
Cartucho suelto: 30€
Total: 50€

He tenido suerte para lo que piden [beer]
Después de expresar hace más de un año mi gran deseo de tener una Saturn japonesa, por fin he decidido dar el paso. Estoy enormemente feliz y me querría compartir mi ilusión con los miembros del foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad el desorden y la calidad de las fotos.
@Axalder Blanco Nuclear, maravillosa. Que gozo visual.
Andrómeda escribió:@Axalder Blanco Nuclear, maravillosa. Que gozo visual.


La verdad es que es una consola realmente bonita, afortunadamente he podido conseguirla en un estado prácticamente "Mint", estoy contentísimo.

Mi segundo juego para la máquina va a ser el Astal, estoy esperando a que me lo envíen.
Axalder escribió:
Andrómeda escribió:@Axalder Blanco Nuclear, maravillosa. Que gozo visual.


La verdad es que es una consola realmente bonita, afortunadamente he podido conseguirla en un estado prácticamente "Mint", estoy contentísimo.

Mi segundo juego para la máquina va a ser el Astal, estoy esperando a que me lo envíen.


aqui la mia xD

Imagen
Axalder escribió:Después de expresar hace más de un año mi gran deseo de tener una Saturn japonesa, por fin he decidido dar el paso. Estoy enormemente feliz y me querría compartir mi ilusión con los miembros del foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad el desorden y la calidad de las fotos.


Menuda joyita de juego para estrenarla [beer] disfrútala mucho compañero, auténtico consolón y preciosa edición
esdla360 escribió:Un clásico...

Imagen

No existen ya muchos juegos retro que a precios tan bajos sean tan buenos. Es un clásico de clásicos, obligado en toda colección de Mega Drive.
@Axalder Vaya preciosidad de consola, que la disfrutes mucho ;)
@esdla360 De lo mejorcito de megadrive, lo rejuego contunuamente [oki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
esdla360 escribió:Un clásico...

Imagen


Brutal adquisición.
Uno de mis 3 videojuegos favoritos de MD. Enhorabuena!

Recientemente añadido al set de NEO-GEO AES:

ALPHA MISSION 2 EDICIÓN DOG TAG

Imagen

Mucho tiempo queriendo recuperar este imprescindible de mi top personal. Con este juego tengo prácticamente todos los shmups que busco de AES, (junto a LR y BS) a falta sólo de AeroFighters 2, que está carísimo en la actualidad.

Imagen

He esperado mucho hasta volver a conseguir una unidad muy cercana al MINT.

Imagen

La elegancia de las ediciones DOG TAG en NEO-GEO AES me parece difícilmente superable. Estéticamente lo prefiero de lejos a la versión japonesa (que además es en cartón).

Algunos detalles del maravilloso manual de instrucciones:

Imagen
Todo juego comienza con una historia.

Imagen
Estos detalles para irte metiendo en situación, me flipaban de pequeño (y en la actualidad)

Imagen
Ilustraciones, dícese de aquellas joyas del manual de instrucciones de los videojuegos clásicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo juegazo de NEO-GEO AES. Y tremenda edición occidental [beer]

A destacar del mismo, en un punto de vista personal, decir que es uno de mis favoritos de la consola y lo que más destaco del juego es su sencillez. Para jugadores muy hardcore puede que sea demasiado "básico" pero a mí me sigue pareciendo de lo mejor de esta consola.

Me encanta la sensación de que la nave "pesa" al moverse con el stick, sobre todo de lado a lado, y lo asequible que es su jugabilidad a la hora de esquivar. Los jefes finales están bastante bien balanceados y situados. Me gusta sobre todo el de la cuarta fase (el de los torbellinos le decíamos de niño) que te lanza los misiles cruzados en parábola.

Me gusta mucho el uso del color, que da al juego un aspecto de "juguete", no se muy bien cómo explicarlo con palabras, son muy buenas sensaciones las que guardo de A.M.2



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Juegazo de Neo Geo, me recuerda mucho a los patrones de Galaga. Es clásico pero con el uso del color le da un toque exquisito.
diego_aren escribió:Snes americana, necesito que me digais donde comprar una fuente de alimentación que vaya en esta snes y que tenga enchufe europeo para pasar de transformadores y demás, las gomas estaban pegajosas y hay restos rn el corcho y en algun papel, esto se puede limpiar sin estropear nada? Lleva una 0egatina de prohibida su venta probador y tiene recortada de la caja el codigo de barras, un mando está casi nuevo se nota la diferencia en la dureza de los botones con el otro, la placa creo que es de las primeras SNS-CPU-GPM-01:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Ostras... que guapa, yo también tengo una, me picaba la curiosidad como era en las manos, tanto verla en las revistas en sus tiempos, la verdad es que recortas las dos patitas de dentro y se traga usa y jap
diego_aren escribió:Snes americana, necesito que me digais donde comprar una fuente de alimentación que vaya en esta snes y que tenga enchufe europeo para pasar de transformadores y demás, las gomas estaban pegajosas y hay restos rn el corcho y en algun papel, esto se puede limpiar sin estropear nada? Lleva una 0egatina de prohibida su venta probador y tiene recortada de la caja el codigo de barras, un mando está casi nuevo se nota la diferencia en la dureza de los botones con el otro, la placa creo que es de las primeras SNS-CPU-GPM-01:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Felicidades vaya compra, es mi snes de batalla desde hace años. A mi me falló el cargador original, y le meti a la consola las tripas de la superfamicom (placa identica quitando el conector del cargador dichoso) pero aqui tienes un par de cosillas interesantes

https://console5.com/store/super-ninten ... cable.html

https://www.ebay.com/itm/NEW-AC-Adapter ... SwH-daCJUt
gunfingher 2, me molo mucho el de ps1 no sabia que había salido también en ps2
Uno que.me encanta es el dead man hands de pc y xbox
Un "Almas del demonio" por aquí para un buen forero, si se porta bien XD :

Imagen

Imagen

Saludos!
esdla360 escribió:Un clásico...

Imagen


Máximo respeto al sonic.
Es historia
O´Neill escribió:Ps3 es clásica?

Según como se mire, si está la PSP.... , es la anterior a la VITA, y la PS3 anterior a la PS4, por 2-3 años de diferencia (entre PSP y PS3)... psé.
O´Neill escribió:@stormlord según eol:

Imagen

En el mercadillo de clásicas se ven muchas Dreamcast, Xbox, PS2, GameCube...

¿Desidia por parte de la moderación?
@neofonta lo deja bastante claro, ahi en modernas aparece por ejemplo GameCube y en este hilo es retro, pfff.
Tampoco molesta, pero si es conveniente cambiarlo de hilo que lo decida moderación.
Tronak escribió:
diego_aren escribió:Snes americana, necesito que me digais donde comprar una fuente de alimentación que vaya en esta snes y que tenga enchufe europeo para pasar de transformadores y demás, las gomas estaban pegajosas y hay restos rn el corcho y en algun papel, esto se puede limpiar sin estropear nada? Lleva una 0egatina de prohibida su venta probador y tiene recortada de la caja el codigo de barras, un mando está casi nuevo se nota la diferencia en la dureza de los botones con el otro, la placa creo que es de las primeras SNS-CPU-GPM-01:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Felicidades vaya compra, es mi snes de batalla desde hace años. A mi me falló el cargador original, y le meti a la consola las tripas de la superfamicom (placa identica quitando el conector del cargador dichoso) pero aqui tienes un par de cosillas interesantes

https://console5.com/store/super-ninten ... cable.html

https://www.ebay.com/itm/NEW-AC-Adapter ... SwH-daCJUt

Justo lo que buscaba, más económico, el de ebay no envía a españa pero el adaptador sí, asique esta semana lo pido. Gracias!
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, menuda cantidad de cintas, estoy seguro que te ha costado más colocarlas para hacer la foto que comprarlas XD. Si una cae, detrás va el resto como fichas de dominó.
Por ahí veo algunos buenos juegos, y.. oh, espera, un Rasputin, ese juego siempre me ha hecho gracia, no por el juego precisamente (que aunque no es malo, es tremendamente difícil) sino por:


No sé qué versión será, pero la de C64 tiene una música cojonuda, y en general es la mejor versión.

Ahora el problema es conseguir cajas, porque son muchas cintas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Un capricho de mi niñez (1991)
La edición DOG TAG de SOCCER BRAWL para NEO-GEO AES.

Tras 10 años dedicado con mayor o menor intensidad al coleccionismo de NEO-GEO AES, con épocas de mucha compra, de poca, de ninguna, de recompra, de venta, de vuelta a reunir etc...

Hoy llega a casa un grial que NUNCA ANTES había formado parte de mi colección.

Al abrir el paquete estaba hasta nervioso, lleno de emoción. Por fin puedo disfrutar de una versión DOG TAG de un juego de AES que siempre he querido: SOCCER BRAWL.

Ya tuve una vez la versión clásica para Occidente, con el mítico logo de NEO-GEO en su spine.

Pero amigo, ese logo del perro furioso y ese fondo negro en el insert, hacen la ya de por sí maravillosa concepción artística de la portada, en una auténtica delicia visual.

Entre muchos coleccionistas de NEO-GEO se ha hablado mucho sobre la elegancia de las artes Dog Tag, una segunda línea alternativa que apareció en 1991 (1 año tras la salida a la venta de la consola) y que terminó en 1994, tres años después.

El nacimiento de estas otras artes para el mercado occidental vio su nacimiento en Estados Unidos, pero también se vendieron muchos en Europa, sobre todo en Francia, importados por el distribuidor Guillemot.

He aquí el resultado, una explosión de belleza:


Imagen

He aquí una de mis grandes pasiones de la niñez, y uno de los primeros juegos de NEO-GEO que probé a principios de los 90s. Los recuerdos con mi hermano y mi primo son imborrables. Este era uno de los juegos que nos dejaban siempre con ganas de más, esas joyas de los 90 que imaginaban un futuro alternativo, en este caso a través de este curioso juego de fútbol de 46 Megas.

Imagen

Fijaos qué portada! Con ese fondo negro de la línea Dog Tag, absolutamente precioso! Me siento inmensamente satisfecho, pues llevo años buscando este ejemplar.

Imagen

En la contraportada otro de los rasgos que siempre me marcaron de este videojuego: Los estadios!!! El Super Dome americano o el SNK Stadium japonés... conexión directa con mi niñez!

Imagen

El manual de instrucciones, con su sello Dog Tag. En otros manuales de juegos de línea Dog Tag, no aparece este sello. No hay explicación lógica a esta particularidad.

Veamos algo de sus ilustraciones y contenido interno:

Imagen

"7 robots por cada equipo".... me reflipa tanto como en la niñez!!!

Imagen

Imagen

Esto ha sido todo. Muy muy contento con esta incorporación:

Imagen

Y el balance de las últimas adquisiciones para NEO-GEO AES de los últimos meses:

Imagen

Un video de SOCCER BRAWL para rematar:



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Dejo por aquí el juego que me acaba de llegar esta mañana, en condición de menta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord Precioso, la sega de los 8/16 bits es la mejor [beer]
Capitan Chandal escribió:@stormlord Precioso, la sega de los 8/16 bits es la mejor [beer]

La versión de Mega Drive es insuperable por motivos evidentes, pero la versión de 8 bits es la leche también [amor]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Menuda belleza ULTRAMINT!!! ese SOR para MASTER!
[facepalm]

Parece salida de una tienda de principios de los 90
Siempre me ha gustado este hilo, pero hay que joderse como esta últimamente.
stormlord escribió:Dejo por aquí el juego que me acaba de llegar esta mañana, en condición de menta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Compraza. [beer]
De lo mejor que se ha visto en el hilo últimamente.
erpoli escribió:Siempre me ha gustado este hilo, pero hay que joderse como esta últimamente.

¿Qué le ves de malo?
Dragon Ball Z Kakarot versión 1996 [+risas] Es curioso que esta versión "The Legend" sea "exclusiva" para España y Portugal. El Francia también salió pero con el subtítulo del juego en japonés y la caja cambia ligeramente.

¿Tan poco pegó Dragon Ball en el resto de Europa para no hacer un lanzamiento PAL normal con instrucciones en inglés, alemán e italiano?

Otra curisidad es que en versión japonesa salió para Saturn y PS1, pero a Europa solo lo trajeron a Saturn a finales del 96. ¿Sería una "exclusiva" territorial? Yo diría que en ese momento PS1 y Saturn todavía estaban bastante igualadas en Europa y pensarían que este juego pegaba más con el público Seguero.

He jugado 4 peleas y te pegas un buen rato... Para ganar a los androides fácil que haya estado casi una hora... Y ahí lo he dejado, a las puertas de la pelea contra Cell.

Imagen
fué al Dragon Ball que mas he jugado en la vida, sigue siendo mi favorito
neofonta escribió:
erpoli escribió:Siempre me ha gustado este hilo, pero hay que joderse como esta últimamente.

¿Qué le ves de malo?


Pues mira de los últimos aportes, GameMaster me abruma pero no me molesta, txefoedu y stormlord a mi modo de ver, lo hacen bien. Y ya luego ultra4gen que se flipa para mi gusto con tanta foto, tanta firma y tanto sello 100% crea mal rollo, luego están también esos comentarios que parecen de niñas quinceañeras.
txefoedu escribió:Dragon Ball Z Kakarot versión 1996 [+risas] Es curioso que esta versión "The Legend" sea "exclusiva" para España y Portugal. El Francia también salió pero con el subtítulo del juego en japonés y la caja cambia ligeramente.

¿Tan poco pegó Dragon Ball en el resto de Europa para no hacer un lanzamiento PAL normal con instrucciones en inglés, alemán e italiano?


Los juegos de Dragon Ball se lanzaban en version PAL pensando en el publico frances, que devoraba todo lo relacionado con el anime. Si no fuese por Francia no habria llegado nada de eso.

Y de rebote llegaban a España (y veo que Portugal). Pero vamos, que yo sepa, ningún Dragón Ball de SNES, MEGA, NES, PSX o Saturn salió de esa zona. No hubo versiones Alemanas ni inglesas, al menos durante aquellos años.

Más tarde, el Battle 22 de PSX se lanzó en Europa (España y Francia) en el 96 y no tuvo versión en inglés hasta que se lanzó en América en el año 2003 (y parece que se volvió a editar en paises de Europa que no lo tuvieron en el 95). Una locura, vamos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
erpoli escribió:Y ya luego ultra4gen que se flipa para mi gusto con tanta foto, tanta firma y tanto sello 100% crea mal rollo, luego están también esos comentarios que parecen de niñas quinceañeras.


Las fotos, la firma, el sello ...van a seguir ahí, así que mejor no las mires y te dolerá menos.
Aun así, ya te digo que tu problema tiene difícil solución. Tal vez debas dejar de mirar en general, o seguir el tratamiento antiarrugas del Dr.Mint.
Madre mía, cuanto amargado y sobre todo envidioso hay por estos lares.
Ni caso, @ultra4gen
28707 respuestas