AO Tennis 2

saludos
No sabia que continuarian con la saga, me alegro por ellos de que no les haya ido mal ya que los focos se los llevo TWT. No me gusta el modelo anual pero bueno, el juego estaba muy bien y puliendo algunas cosas seria un juegazo.
A mi me está gustando bastante, es bastante mejor que el anterior en control y contenidos. Lo que no domino casi es en los partidos de dobles, donde noto muchos tirones y cosas raras durante los partidos. Os pasa también? Tengo One X.
¡Buenas! ¿Alguien probó este fin de semana en los Free Play Days?

Nunca jugué a la saga Top Spin, mi último juego en el género fue el Virtua Tennis 4, y en su momento un amigo se compró el primer AO Tennis y lo acabó vendiendo al par de días de lo basurilla que era...

Cuando vi disponible el AO Tennis 2 para probarlo me esperaba otra porquería. Sin embargo, me ha sorprendido para bien lo poco que he jugado. Gráficamente decente, al menos los tenistas estaban más o menos bien representados, fluido, a 4K en la One X, sin ningún bug extraño y las físicas tanto de la pelota como de los jugadores tampoco estaban mal. Un poco escaso en contenidos, pero lo compensa con una comunidad integrada para crear, subir y descargar, jugadores y estadios. No pinta mal, ¿no?

Los análisis recién salido el juego le da una media de 6.5 sobre 10 con la versión 1.0 del juego, pero investigando ya va por la 1.12 que corrige numerosos errores. Da gusto ver que la desarrolladora, aunque tenga un presupuesto pequeño y en ningún momento sea un triple A, se vaya volcado en ir mejorando y mantener vivo el juego.

Imagen


Me lo acabaré comprando, pero me gustaría la opinión de alguien que lo tenga [beer]

Por cierto, en Amazon y GAME, está la versión de PS4 a 20€ y la de Xbox a 25 / 33€ [tomaaa]
Pues yo lo he probado un poco , pensaba que sería muy malo y la verdad que lo he visto bastante bien y puede dar bastantes horas de juego, no puedo opinar mucho por lo poco que he jugado (he currado el finde) pero terminaré comprandolo seguro, a un buen precio si se me pone a tiro en ofertas.

Me apetece hacer el modo carrera en un juego de tenis que tenga un toque a simulación y este puede ser buena opción.
comprador escribió:¡Buenas! ¿Alguien probó este fin de semana en los Free Play Days?

Nunca jugué a la saga Top Spin, mi último juego en el género fue el Virtua Tennis 4, y en su momento un amigo se compró el primer AO Tennis y lo acabó vendiendo al par de días de lo basurilla que era...

Cuando vi disponible el AO Tennis 2 para probarlo me esperaba otra porquería. Sin embargo, me ha sorprendido para bien lo poco que he jugado. Gráficamente decente, al menos los tenistas estaban más o menos bien representados, fluido, a 4K en la One X, sin ningún bug extraño y las físicas tanto de la pelota como de los jugadores tampoco estaban mal. Un poco escaso en contenidos, pero lo compensa con una comunidad integrada para crear, subir y descargar, jugadores y estadios. No pinta mal, ¿no?

Los análisis recién salido el juego le da una media de 6.5 sobre 10 con la versión 1.0 del juego, pero investigando ya va por la 1.12 que corrige numerosos errores. Da gusto ver que la desarrolladora, aunque tenga un presupuesto pequeño y en ningún momento sea un triple A, se vaya volcado en ir mejorando y mantener vivo el juego.

Imagen


Me lo acabaré comprando, pero me gustaría la opinión de alguien que lo tenga [beer]

Por cierto, en Amazon y GAME, está la versión de PS4 a 20€ y la de Xbox a 25 / 33€ [tomaaa]


Mis impresiones por si te sirven de ayuda. Es un juego que esta bien, pero con errores en el gameplay. Y errores de los que te joden los partidos. Es una lastima porque en partes del gameplay disfrutas, pero en lo que es lamentable es cuando subes a la red. Ahí el muñeco directamente se vuelve un inepto. Por ejemplo. Lanzas un cruzado que saca de la pista al rival, éste te deja una bola muy facil, tu vas para hacer una bolea, le das y sale fuera. Y todo ello por el pesimo sistema que tiene de una dichosa bolita que va cambiando de color. Verde si le das bien, naranja regular y rojo mal. Este sistema funciona medio bien desde el fondo de la pista, pero cuando subes, es como si se bugeara o directamente no funcionara bien, y claro, a veces pierdes puntos que te dan igual, pero otras veces, pierdes puntos importantes por la cara que te pueden joder un partido.
Un apunte; Los saques liftados cruzados están mega chetados.

Yo lo juego en pc y la ultima vez creo que fue la semana pasada. Pero supongo que en consola es igual.
Tiene una comunidad que te hace hasta estadios y los jugadores no licenciados. Es un gran punto a favor. Pero como te digo el fallo mas gordo está en el gameplay que en el 80% no está mal pero cuando quieres subir a la red te jode el punto/juego/set etc.

Graficos reguleros, pero aceptables y buen sonido.

No se si te he podido ayudar en algo.
6 respuestas