[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

@ashurek Yo lo tengo y pese a no tener parche el juego se deja jugar y es 100% disfrutable.
ReinRaus escribió:Por lo que he podido leer el GTA V no está mejorado para la One. Es así?

Y otra cosa: hace unos dos meses cambie de Xbox One fat a Xbox One X y no sé si los juegos que tenía antes instalados en un hd externo que conservo en la One X hay que hacer algo para ponerlos en 4k (los que lo permitan)

Por ejemplo en Fallout IV como puedo saber si lo estoy jugando en normal o "mejorado" y si estuviera en normal como forzar esa actualización de mejora


Los parches o actualizaciones saltan solos en Xbox One X. Cuando vayas a jugar si el juego está entre los mejorados se actualizará automáticamente.
En el ejemplo que das cuando juegas a Fallout 4 desde una Xbox One X normalmente el parche viene ya aplicado por lo cual estas jugando en modo mejorado.
Gta V no esta mejorado, pero en mi caso lo noto noto mas suave que en la One S.
Se que no va en este hilo, pero en el suyo esta muerto desde hace 2 años.

Acabo de comprar el Resident Evil 5 HD en físico y la Xbox X no me lo reconoce, se sabe algo de este tipo de problemas o es que me han salido los 2 discos mal, es que hemos cogido un colega y yo el mismo para jugar coop.

Si alguien sabe algo, Le agradecería su ayuda, con la versión del Pass no me pasa.
Ostias,no jodas,¿hay juegos que no tiran en la X?

Tengo el resident 5 lo instalo y te cuento,pero voy a probar también el 4,que si no va ese me depilo las cejas.


Edito:el resident 5 va perfecto,vamos como un tiro.
@vicente75
Pero tienes el disco en físico y la One X?

Porque yo tengo 2 Resident 5 en físico y ninguno.

Edito: se le va la olla,ahora sí me lo ha cogido a la primera y ya está instalando.

Mi no entender esta consola.
Pues yo también tengo dos RE5 y ninguno me lo acepta :-?
Ostias,que puto lío ¿no?

Yo tengo la X y bueno como un tiro,la versión es pal/uk,en formato físico,pero que "vamos yo no entender" estos problemas de lectura de disco.
Buenas lo pongo por aqui a ver si alguien puede echarme una mano. Me he instalado dishonored 2 que está mejorado para la X lo tenía pendiente para jugarlo hoy lo he empezado y me ha dado cuenta que en mi xbox one X se ponen los ventiladores a funcionar más rápido de lo normal. Alguno tiene este juego y lo ha comprobado? Me está gustando el juego pero me da miedo que le pase algo a la consola...
La consola está diseñada para apagarse en caso de sobrecalentamiento. Así que no te preocupes. Igualmente no debería hacer ruido.. No mucho al menos, ya que la consola es una tumba. Algún juego... Pero vamos poquito...
Estoy jugando al Halo 5, me quedarán como 2 misiones del modo campaña y, aunque la primera mitad del juego es floja en todos los aspectos (incluso gráfico), del niveo 8 (creo recordar) en adelante, el salto en cuanto a nivel gráfico que da el juego es impresionante.

Menudos graficazos que se gastan ciertos niveles y todo con una fluidez exquisita (no sé si siempre a 60FPS). Parecen de la próxima generación. Jugando en Xbox One X y tele 65' 4K HDR.

Menudo pepino gráfico que puede ser el Halo Infinity en la Scarlett con nuevo motor....
Os pasa que en the Witcher 2 va como a trompicones el juego cuando va se mueve o como si tuviera menos fps?
hay alguna lista de los juegos que estan en dolby atmos ??

Gracias
A las buenas tardes! Me estoy pasando el sombras de Mordor porque lo deje aparcado, y ahora que sale del game pass en febrero lo he retomado y que decisión más acertada he tenido, JUEGAZO...
Tenia la one s cuando lo aparqué en una tele 1080 pero ahora lo estoy jugando en one x con una Samsung 4k, tiene parche 4k? Lo veo mucho mejor si no tiene parche la verdad.
Sarrapastroso escribió:A las buenas tardes! Me estoy pasando el sombras de Mordor porque lo deje aparcado, y ahora que sale del game pass en febrero lo he retomado y que decisión más acertada he tenido, JUEGAZO...
Tenia la one s cuando lo aparqué en una tele 1080 pero ahora lo estoy jugando en one x con una Samsung 4k, tiene parche 4k? Lo veo mucho mejor si no tiene parche la verdad.

No tiene, de hecho creo que va a 900p. La consola de por si le mejorara el filtrado anisotropico y estabilizara el framerate, pero parche "enhanced" no tiene.
@snul9 Gracias por la pronta respuesta! También tiene que ver la pantalla, ya que la otra tele que tenía me la dio el banco, una Samsung led del 2014 o 2015 jajaj y esta me costó sus 800 pavillos el año pasado... Saludos.
Una duda, algo absurda, pero que no me había surgido hasta la fecha porque la mayoría de retro-compatibles que había probado eran vía Game Pass Ultimate.

¿Si pillo un juego de XBOX retro-compatible con XBOX One vía Marketplace lo podré jugar en XBOX One X aunque solo salga para descargar en "XBOX 360"? De hecho es que ni siquiera es compatible con XBOX 360 (Mercenaries: Playground of Destruction)..

Imagen

Que no salga por ningún lado XBOX One o XBOX One X, salvo en la lista de retro-compatibles, me mosquea un poco.
@gelon El Mercenarios lo tengo yo instalado en la One X asi que si es retro, aunque no ponga nada ahi.
Estoy rejugando el FF13 en la one X, es una puta gozada como se ve [plas]
jarus escribió:Estoy rejugando el FF13 en la one X, es una puta gozada como se ve [plas]

Yo lo empecé también hace unas horas en la X y que brutalidad, parece un juego de esta gen la verdad, ya de paso confirmo que mi versión es pal uk y está con textos en castellano
Kazuma24 escribió:
jarus escribió:Estoy rejugando el FF13 en la one X, es una puta gozada como se ve [plas]

Yo lo empecé también hace unas horas en la X y que brutalidad, parece un juego de esta gen la verdad, ya de paso confirmo que mi versión es pal uk y está con textos en castellano

Yo lo pillé en un cex, 6 euritos. Si que pasa tranquilamente por juego de esta generación.
Hola, vengo a preguntar si la primera pagina de este hilo donde está la lista de juegos mejorados está actualizada y tal, porque aunque tengo PC (el de mi firma), sinceramente... estoy un poco hasta los cojones de jugar en PC usando mando y los demás con el puto teclado y ratón que en juegos multijugador es imposible jugar en estas condiciones y estoy pensando seriamente pillarme la XBOX Series X si sale a buen precio, al menos allí estaríamos todos jugando con los mismos periféricos, de verdad que es muy cansino para mi jugar en PC, cada dia me da mas asco.
Parallax Snake escribió:Hola, vengo a preguntar si la primera pagina de este hilo donde está la lista de juegos mejorados está actualizada y tal, porque aunque tengo PC (el de mi firma), sinceramente... estoy un poco hasta los cojones de jugar en PC usando mando y los demás con el puto teclado y ratón que en juegos multijugador es imposible jugar en estas condiciones y estoy pensando seriamente pillarme la XBOX Series X si sale a buen precio, al menos allí estaríamos todos jugando con los mismos periféricos, de verdad que es muy cansino para mi jugar en PC, cada dia me da mas asco.



No se si estara actualizada, pero en la pagina web oficial de Xbox tienes un apartado para los juegos con retro:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

Y aqui los enhanced (One y retro):

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... tabletitle
Fartis escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, vengo a preguntar si la primera pagina de este hilo donde está la lista de juegos mejorados está actualizada y tal, porque aunque tengo PC (el de mi firma), sinceramente... estoy un poco hasta los cojones de jugar en PC usando mando y los demás con el puto teclado y ratón que en juegos multijugador es imposible jugar en estas condiciones y estoy pensando seriamente pillarme la XBOX Series X si sale a buen precio, al menos allí estaríamos todos jugando con los mismos periféricos, de verdad que es muy cansino para mi jugar en PC, cada dia me da mas asco.



No se si estara actualizada, pero en la pagina web oficial de Xbox tienes un apartado para los juegos con retro:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

Y aqui los enhanced (One y retro):

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... tabletitle

Muchísimas Gracias compañero, voy a echarle un ojo [oki] [oki]
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15