Tú contra el mundo

18, 9, 10, 11, 12
Blade: the Edge of Darkness es el auténtico Dark Souls. Una pena que no puedan hacer un remake de este juego que en su época era Dios, un orgullo para todos los españoles muy españoles. [tadoramo]
Pues ami el Blade me gustaba. Tenía fallos, como una IA de los enemigos algo estúpida y podías provocar que se matasen solos y tal, pero para la época... yo recuerdo jugarlo con mi hermano, no sé, en ¿2000 puede ser? Por ahí era. Lo que tenía es que había cosas que decías tú, hostia que graficazos pero otros efectos eran cutrísimos [qmparto] Al margen de como digo, tener a veces la IA bastante rota. Recuerdo con el enano en el desfiladero, un mob que se movía teniendo en cuenta tus movimientos, puede parecer super avanzado el rollo, pero cuando te aprendías su lógica de patrones te podías mover tu de tal manera que el enemigo sin darse cuenta se tiraba al vacío [qmparto]
Ains buenos tiempos.

Un saludo
El rpg con mejor banda sonora de la historia es el Xenoblade Chronicles de Wii.
Falkiño escribió:Pues ami el Blade me gustaba. Tenía fallos, como una IA de los enemigos algo estúpida y podías provocar que se matasen solos y tal, pero para la época... yo recuerdo jugarlo con mi hermano, no sé, en ¿2000 puede ser? Por ahí era. Lo que tenía es que había cosas que decías tú, hostia que graficazos pero otros efectos eran cutrísimos [qmparto] Al margen de como digo, tener a veces la IA bastante rota. Recuerdo con el enano en el desfiladero, un mob que se movía teniendo en cuenta tus movimientos, puede parecer super avanzado el rollo, pero cuando te aprendías su lógica de patrones te podías mover tu de tal manera que el enemigo sin darse cuenta se tiraba al vacío [qmparto]
Ains buenos tiempos.

Un saludo


Gráficamente era excelente, es indudable. Pero le recuerdo muy aburrido y soso, además le dí muchas oportunidades ya que en la prensa lo ponían muy bien, pero acabé por mandarlo a freír espárragos XD
Ethernal Darkness es uno de los juegos mas sobrevalorados, sistema de combate plano, repetitivo, juego caracterizado por "romper la cuarta pared" pero lo hace de un modo torpe ya que lo que sucede en pantalla se torna molesto y poco creíble en lugar de "terrorífico" o que te engañe (algunos juran haberse creído que realmente el televisor cobro vida y cambio de canal...) en todo casi caes a la primera y se pierde el encanto. Mejor paso de nombrar la historia genérica del juego.
Falkiño escribió:Pues ami el Blade me gustaba. Tenía fallos, como una IA de los enemigos algo estúpida y podías provocar que se matasen solos y tal, pero para la época...
Ains buenos tiempos.

Un saludo


PAMELA CHU, IVALAOSTIA, SCAIGUOKER ... ¡Qué grandes! [qmparto]

Otros trucos eran que podías modificar los subtítulos de la introducción y poner lo que te diese la gana. En vez de "el Krag de Ragnar está caído" pues cosas como: "El vecino de enfrente está pecando con la vecina del quinto y su parienta ha requerido mis servicios de mercenario del Rey para otorgarle una muerte lenta y dolorosa". [facepalm]
La canción de Balrog de SFII es uno de los temas más infravalorados de la historia y es la mejor canción del SSFII Turbo para CPS2
Petete_torete escribió:La canción de Balrog de SFII es uno de los temas más infravalorados de la historia y es la mejor canción del SSFII Turbo para CPS2


Eso es 100% de pureza de "tú contra el mundo".
Oystein Aarseth escribió:A veces asi me siento cuando estoy hablando de las virtudes de una consola de nintendo, mas especificamente de supernes y nintendo 64, sobre todo en este foro de clara inclinación ceguera, perdon quize decir seguera.

Tambien asi me senti en los hilos sobre Supernes vs Megadrive en ciertos generos de videojuegos.


Ceguera.... [facepalm] brillante.

Viendo tu nick y la foto imagino que tú lo que padeceràs sera de sordera si de verdad los escuchas, porque vaya panda de mancos jajajaj

Te recomendaría Megadeth para que así disfrutes de buen Metal (Thrash en este caso), pero con lo radicalote que te muestras en el hilos, imagino que lo que escuchas es lo mejor del mundo y punto. XD
Para hablar de musica de videojuegos (o de musica en general) hay otros hilos.

Por favor fin del offtopic, gracias
Zelda Majora´s Mask es de los mejores juegos de la saga.
Arkziel escribió:Zelda Majora´s Mask es de los mejores juegos de la saga.


No sois precisamente una minoría los que adoráis esa entrega eh [+risas]
SuperPadLand escribió:
Arkziel escribió:Zelda Majora´s Mask es de los mejores juegos de la saga.


No sois precisamente una minoría los que adoráis esa entrega eh [+risas]


Bueno bueno bueno...vaya vaya vaya...quieres guerra por lo que veo.

Doblo mi apuesta: Zelda Majora´s Mask es mejor que Ocarina of Time.

Imagen
@Arkziel hay muchísima gente que opina eso mismo (yo me incluyo).
Y los que no opinan así... es que no han jugado más de media hora [sati]

Los que estamos muy sólos somos los fans de Skyward Sword :(
@Ronbin
Vale, me habéis cortado el rollo en mi particular cruzada, pero me alivia saber que no soy un bicho raro XD

Ronbin escribió:Los que estamos muy sólos somos los fans de Skyward Sword :(


Veeeengaaaaaaaa, hasta lueeeeeeee compañero XD
Arkziel escribió:Veeeengaaaaaaaa, hasta lueeeeeeee compañero XD

El día que salga en switch aparecerán fans "de toda la vida" ya verás [qmparto]
Ronbin escribió:
Arkziel escribió:Veeeengaaaaaaaa, hasta lueeeeeeee compañero XD

El día que salga en switch aparecerán fans "de toda la vida" ya verás [qmparto]


Sinceramente, no se por que no a salido. La verdad es que se me hace raro :-?

Un saludo.
legionpsm escribió:
Ronbin escribió:
Arkziel escribió:Veeeengaaaaaaaa, hasta lueeeeeeee compañero XD

El día que salga en switch aparecerán fans "de toda la vida" ya verás [qmparto]


Sinceramente, no se por que no a salido. La verdad es que se me hace raro :-?

Un saludo.


A mi la verdad es que me encantó en su dia, no se por que la gente le tiró tanto, esa ultima mazmorra de la trifuerza y el combate final son de lo mejor de toda la saga
luis_aig escribió:
legionpsm escribió:
Ronbin escribió:El día que salga en switch aparecerán fans "de toda la vida" ya verás [qmparto]


Sinceramente, no se por que no a salido. La verdad es que se me hace raro :-?

Un saludo.


A mi la verdad es que me encantó en su dia, no se por que la gente le tiró tanto, esa ultima mazmorra de la trifuerza y el combate final son de lo mejor de toda la saga


Yo es el único Zelda que no me he pasado, me faltaba Zelda II de NES y Skyward Sword, y hace una semana me terminé el Zelda II, así que ya solo me queda Skyward Sword XD

Vendió muy poco por culpa de que salió en una plataforma condenada al fracaso...no creo que sea mal juego, pero no llegó a la mayoría de gente por culpa de eso. Hace un par de años intenté jugarlo en el PC por emulador, pero no me daba buena sensación y lo aparqué.

Yo no tuve Wii U (por suerte), si lo sacan en Switch lo jugaría seguro.
@Arkziel

Skyward Sword salió para Wii, no para Wii U, a mi lo unico que me parece malo del juego, y no es culpa de él si no de la consola en la que salió, es la resolución, su estilo grafico no se apreciaba bien debido a eso, viéndolo en un emulador en HD es buenísimo
@Arkziel el juego es de wii y está pensado para jugarlo sí o sí con wiimote.
Aquí puedes ver un comentario que dejé sobre él hace un tiempo
Aquí otro fan de Skyward Sword y uno de mis favoritos. Coincido con lo que han dicho del jefe y la mazmorra finales y añado el combate contra la hidra. Y opino que hay mucho amargadito que prejuzga los juegos de Wii por su mando sin intentar darle una oportunidad objetiva no sólo a este Zelda sino al catálogo de la consola.

Y todo lo que acabo de decir sí que es un "Tú contra el mundo" [qmparto]
A mi no me gusto para nada ese zelda, me parece sobre todo me parece cutrisimo que una y otravez luches con el gusaso ese que sube por una cuesta
supermuto escribió:Vamos, que si has probado a fondo Saturn, es imposible que te parezca un mojón. Pues mira, me parece un mojón, y no me he parado a pensar el % de catálogo que he probado. YO he tenido Saturn, y A Mí parece un mojón, con un catálogo mojón, una estrategia empresarial mojón, y una arquitectura interna mojón, para el momento en el que se lanzó. Punto pelotari.


Se puede responder a esa cuestión de muchas maneras: que tuve mala suerte con los juegos que compre en casa, que no me gusto el catalogo PAL...pero tal y como esta respondida, a ese nivel de corte, es de cuñao nivel 5 carajillos.

Y ojo, valdría también para cualquier sistema que se reduzca a ``es una mierda por mis huevos morenos´´. sea clásico o moderno. Una cuñadez.

Tuve la 64 y no es un sistema del que guardo recuerdo así muy destacado (tampoco odio), pero jamas se me ocurriría reducirla a ``es una mierda de consola´´
A mí el Zelda que me aburrió fue Twilight Princess, dios, menuda pesadilla lo del lobo, a mí me dió asco eso.
stormlord escribió:A mí el Zelda que me aburrió fue Twilight Princess, dios, menuda pesadilla lo del lobo, a mí me dió asco eso.


Asco no me dio que me gustan todos los Zeldas, pero TP es la entrega con momentos y eventos más aburridos para mi sí. Aunque el aerodisco compensaba.

Imagen
Skyward Sword es el unico zelda que jamas he podido terminar. Hacia el final del juego creo cambie de disco y ya no lo volvi a poner. A decorar estante.

Dios mio que sopor.
@Xaradius te iba a apoyar en los de Saturn, pero ahora eres mi enemigo declarado ¬_¬

SuperPadLand escribió:@Xaradius te iba a apoyar en los de Saturn, pero ahora eres mi enemigo declarado ¬_¬



Uff y mira que lo esperaba con ganas en su día, pero después del Wind Waker, ese cielo semivacio, la brasa constante de Fayne...

Tiene sus fans pero yo desgraciadamente, no puedo contarme entre ellos.
@luis_aig @Ronbin

Tenéis razón, tuve un lapsus al ubicarlo en Wii U, se ve el interés que tuve en él...ni yo sé por qué tengo esa desgana hacia este juego...
Cuando lo probé en emulador de PC lo hice jugando con Wii Mote.
Si embargo Twilight Princess es mi Zelda favorito junto con Wind Waker, mientras que los Zelda de N64 me matan del aburrimiento.
Xaradius escribió:
supermuto escribió:Vamos, que si has probado a fondo Saturn, es imposible que te parezca un mojón. Pues mira, me parece un mojón, y no me he parado a pensar el % de catálogo que he probado. YO he tenido Saturn, y A Mí parece un mojón, con un catálogo mojón, una estrategia empresarial mojón, y una arquitectura interna mojón, para el momento en el que se lanzó. Punto pelotari.


Se puede responder a esa cuestión de muchas maneras: que tuve mala suerte con los juegos que compre en casa, que no me gusto el catalogo PAL...pero tal y como esta respondida, a ese nivel de corte, es de cuñao nivel 5 carajillos.

Y ojo, valdría también para cualquier sistema que se reduzca a ``es una mierda por mis huevos morenos´´. sea clásico o moderno. Una cuñadez.

Tuve la 64 y no es un sistema del que guardo recuerdo así muy destacado (tampoco odio), pero jamas se me ocurriría reducirla a ``es una mierda de consola´´


Pues muy bien todo, oye.
Unos cuantos por mi parte...

-Los mandos de N64 y Dreamcast son mamotretos.
- Ni FF VII ni Ocarina of Time son los mejores de sus franquicias. No les quito su importancia en su momento y lugar, eso sí.
-No puedo asegurar por mi parte si Super Castlevania IV es mejor que Bloodlines.
-EarthBound está muy bien, pero tiene errores demasiado gordos como para endiosarlo.
supermuto escribió:
Pues muy bien todo, oye.


Ya he dicho exactamente todo lo que quería decir sobre el tema.

A partir de ahí, como si te quieres hacer un nudo en los cojones y ponerte a dar saltos.
@Xaradius

Le has llamado cuñao, por decir a su manera que la Saturn fue una decepción, cuando es la realidad. Vamos a ver, ¿qué tendrá que ver una Saturn japonesa con una pal? Son como sistemas diferentes para el usuario de cada región. Si es que ni los juegos que llegaban estaban traducidos. Fue un sufrimiento de consola la Saturn PAL.

Ya has visto la cantidad de gente que está descubriendo Goemon 2 y 3 solo por las traducciones, como si antes no existieran. ¿Son cuñaos también por no haberlos jugado en japonés?
gynion escribió:@Xaradius

Le has llamado cuñao, por decir a su manera que la Saturn fue una decepción, cuando es la realidad. Vamos a ver, ¿qué tendrá que ver una Saturn japonesa con una pal? Son como sistemas diferentes para el usuario de cada región. Si es que ni los juegos que llegaban estaban traducidos. Fue un sufrimiento de consola la Saturn PAL.

Ya has visto la cantidad de gente que está descubriendo Goemon 2 y 3 solo por las traducciones, como si antes no existieran. ¿Son cuñaos también por no haberlos jugado en japonés?


Y yo que quería dejar esto y vas tu y lo revives XD. Bueno. Nuevo frente.

Para mi el catalogo de una consola retro independientemente de la región a día de hoy y con las posibilidades de acceso actuales es un todo compacto, no hay una separación como la que si se podía hablar cuando el sistema estaba aun en vida comercial.

Juzgar un sistema desde la perspectiva de un poseedor en 1995 o en 1989 y la que hay ahora (y no solo va por saturn) me parece mezclar churras con merinas por que no valoras el todo de la consola global. Especialmente en el caso de los europeos, que ya se sabe la suerte que tuvimos.

Y me mantengo y me mantendré en que ningún sistema es tajantemente una mierda, ni saturn, ni xbox one, ni la Jaguar, ni ninguno. Ese es uno de esos ``gatillos´´ directamente cuñadiles que me hacen dejar cualquier debate en seco, por que la cosa en la conversación ya no da para mas.
Xaradius escribió:Y me mantengo y me mantendré en que ningún sistema es tajantemente una mierda, ni saturn, ni xbox one, ni la Jaguar, ni ninguno. Ese es uno de esos ``gatillos´´ directamente cuñadiles que me hacen dejar cualquier debate en seco, por que la cosa en la conversación ya no da para mas.

¿La GAME.COM tampoco es un mojón? XD, espero que al menos tengas excepciones.
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Y me mantengo y me mantendré en que ningún sistema es tajantemente una mierda, ni saturn, ni xbox one, ni la Jaguar, ni ninguno. Ese es uno de esos ``gatillos´´ directamente cuñadiles que me hacen dejar cualquier debate en seco, por que la cosa en la conversación ya no da para mas.

¿La GAME.COM tampoco es un mojón? XD, espero que al menos tengas excepciones.


Incluso hasta a la Pippin le podrias sacar algo xd.
@Xaradius , yo también soy de los que dicen que cualquier sistema puede ofrecer grandes juegos con una buen programación, pero hay ciertos sistemas que tienen una calidad tan pésima en su hardware que dudo de si es posible hacer algo medianamente destacable en ellos, y obviamente Saturn no es uno de ellos, porque realmente es una buena máquina, chunga de programar por su loco diseño, pero conociéndola bien es una gran máquina.
Xaradius escribió:Y me mantengo y me mantendré en que ningún sistema es tajantemente una mierda, ni saturn, ni xbox one, ni la Jaguar, ni ninguno. Ese es uno de esos ``gatillos´´ directamente cuñadiles que me hacen dejar cualquier debate en seco, por que la cosa en la conversación ya no da para mas.


Me parece que no has comprendido muy bien el topic del hilo, que va de dar tu opinión impopular sobre alguna consola o juegos.

De todas formas, anoche estuve viendo lista de mejores juegos de GBA para meter en Vita, y la que diste tú me resultó muy estándar; ninguna rareza, ni juegos semi-desconocidos; Metroid, Castlevania, Sonic Advance.. Dices que hay que conocer el catálogo y tal, pero al final tú igualmente acabas en lo más popular.
@gynion
Hace tiempo que no me tomo a este usuario en serio por sus ínfulas de enterao. Lo gracioso es que él cae en la cuñadez que denuncia al decir que no hay ninguna que sea una mierda estando por ahí las Pippin, Game.com o Super A'Can de turno. Ya es triste ir de pseudo hipster defendiendo esta morralla.
Wario 4 es el mejor plataformas que ha parido nintendo. A eones de los Mario 2d.
gynion escribió:Le has llamado cuñao, por decir a su manera que la Saturn fue una decepción, cuando es la realidad. Vamos a ver, ¿qué tendrá que ver una Saturn japonesa con una pal? Son como sistemas diferentes para el usuario de cada región. Si es que ni los juegos que llegaban estaban traducidos. Fue un sufrimiento de consola la Saturn PAL.

Ya has visto la cantidad de gente que está descubriendo Goemon 2 y 3 solo por las traducciones, como si antes no existieran. ¿Son cuñaos también por no haberlos jugado en japonés?


Aquí uno dando saltos con un nudo en los cojones mientras postea un tochete.

Simplemente puntualizar que mi decepción (y por lo que Saturn me parece EL CAGARRO), viene principalmente por los motivos:

1. El dineral: Haberme dejado un pastizal en su momento en la consola. Eso no lo cura el tiempo. No me costó lo que costaba una Gameboy con el Tetris, precisamente. Y con 15 años, en los 90, las cosas costaban y se valoraban mucho, muchísimo.

2. La marca: La consola venía de SEGA, hasta entonces, el primer o segundo fabricante de consolas en el mundo. Detrás de Saturn no estaba Apple, o 3DO, estaba la jodida SEGA oiga. Uno esperaba unos mínimos de dicho fabricante, pese a las cagadas previas que anunciaban tormenta. Se supone que uno pagaba una marca que apoyaría al cacharro para se dignara a competir con el resto de rivales, más allá de 6 meses reguleros. E insisto, uno pagaba bien, eh.

3. Catálogo (1) Europeo: Catálogo europeo de ascopena. El japo, como bien dices en la cita... a saber, pues en japo se quedó.

4. Catálogo (2) AAA: Ausencia total de triples AAA Thirds. Y morir de pena viendo que todo lo potable (y lo no potable también) se iba para PSX.

5. Catálogo (3) 2D/3D: "Esque el catálogo 2D era Brutal". Bien, y también era "brutal" de anacrónico. El nene estándar de 1996, (yo y todos mis amigotes o conocidos incluidos, quiero imaginar que vosotros niños noventeros, también) pagaba por juegos en 3D, que era lo nuevo, lo que peta, y lo que manda, no por (con todos los respetos), el clon número 500 en 2D de Street Fighter, el Metal Slug (que bueno, que vale, pero no) o el port del matamarcianos de turno. Que sí, que las 2D estaban bien como complemento de lujo a un catálogo 3D en la época, por supuesto. Pero sólo como eso, un complemento (de lujo, vaaale) y ya. Si la querías vender como consola 2D en el puto 1996, pues perfecto, no engañas a nadie. "Saturn, la mejor consola 2D" y a correr.
Pero no hay más que echar una vista a la publicidad del pasado, para ver las "necesidades" de la época, y cómo SEGA la volvió a meter doblada a base de trolas a los incautos púberes o prepúberes de la época. En SEGA eran profesionales de la mentira como ninguno, sobre todo, y con más saña, en MegaCD, 32x, y en Saturn... en Saturn ya había barra libre de mentiras. Es como si ahora me venden una PS5 con millones de teraflops, pero sólo me sacan juegos indies (buenísimos, vale) hechos en Flash. Oiga, como que no, yo he pagado una pasta gansa por ver polígonos como piedras, y quiero polígonos como piedras, ya que usté, en la publicidad, me está vendiendo que voy a tener polígonos como piedras si me gasto la pasta gansa. Aquí mi dinero, aquí mis polígonos.

Y si la contemplo con los ojos de ahora, y con mis necesidades y posibilidades de ahora, resulta que NO me atrae nada salvo (como muchísimo), una docena de títulos, entre los que puedo citar a bote pronto Out Run (Sega Ages), Side Pocket 2, Story of Thor 2 y Saturn Bomberman. Más allá me cuesta pensar en ella como para ponerme palote. ¿Motivos?: cualquier máquina de liar cigarros me mueve MAME, y cualquier cafetera me mueve Model2 Emulator con soltura. Con eso me ventilo 3/4 del catálogo de Saturn (quitando juegos de Lolis y japonesadas only for japoneses) del tirón.

Ah, y es obvio, pero como bien dices, @Gynion , el hilo va de opiniones subjetivas, y también soy capaz y recapaz de imaginarme (aunque me cueste mucho) que por ahí por el mundo, hay Saturninos que aman a sus consolas. Y yo que me alegro por ellos. Que las disfruten, que para eso están. Incluidos los nueros, los nietos, o los cuñaos.
@supermuto

Pues más o menos lo veo así también; poco que añadir, y nada que replicar, la verdad. Jode un poco aceptarlo, habiendo sido un usuario muy ilusionado con la consola, pero es que veo igual la película.

Además de tener pagar 70 u 80.000 pelas por una máquina, el usuario no va a tener la obligación de explorar su catálogo japonés; era tarea de Sega distribuirlo en mi territorio, en condiciones similares a las de la competencia (idioma, rendimiento, cantidad, etc..); y luego meterlo por los ojos mediante la publicidad, que para eso está, como hizo con muchos juegos decepcionantes.

Una consola es un cacharro de ocio, y en la vida tenemos muchas obligaciones como para poder explorar catálogos ya hoy día, o sea que imaginemos tener que tirar de importación y jugarte una buena pasta en juegos desconocidos. Eso no era aprovechar una consola, sino ir al casino de su mano. Además, es que ni siquiera era región free.

Hoy día se puede ver muy fácil, con isos por todas partes, pero en su momento... había que ser usuario PAL de Saturn para saber lo que se sentía viendo todo eso que llegaba a PSX. Era un horror ver las revistas llenas de juegos para PSX; y no precisamente (o no solamente) por maletines de Sony, sino porque reflejaba una realidad dolorosa para el usuario de Saturn PAL.
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:A mí el Zelda que me aburrió fue Twilight Princess, dios, menuda pesadilla lo del lobo, a mí me dió asco eso.


Asco no me dio que me gustan todos los Zeldas, pero TP es la entrega con momentos y eventos más aburridos para mi sí. Aunque el aerodisco compensaba.

Imagen


No deja de ser un Ocarina con mejores graficos, lo que tiraba para atras creo yo que era la ambientacion. Esa musica tan lugubre y lisergica y tanto brilli brilli falso agobian mucho, los zelda siempre han tenido un tono mas de fanfarria epica, aventura colorista, twilight se siente quizas demasiado marciano. Tiene una ambientacion de mazmorra lugubre durante demasiado volumen de la aventura.

Tambien creo que jugablemente se siente viejuno, como digo no es mas que un ocarina actualizado, crea la misma sensacion de juego desactualizado en cuanto a control que Resident Evil 6. Tanto Wind Waker como Skyward Sword se sienten mas propios de la epoca.
@Freestate si nos ponemos así todos son el Zelda de NES con mejores gráficos. [sonrisa]
gynion escribió:
Xaradius escribió:Y me mantengo y me mantendré en que ningún sistema es tajantemente una mierda, ni saturn, ni xbox one, ni la Jaguar, ni ninguno. Ese es uno de esos ``gatillos´´ directamente cuñadiles que me hacen dejar cualquier debate en seco, por que la cosa en la conversación ya no da para mas.


Me parece que no has comprendido muy bien el topic del hilo, que va de dar tu opinión impopular sobre alguna consola o juegos.

De todas formas, anoche estuve viendo lista de mejores juegos de GBA para meter en Vita, y la que diste tú me resultó muy estándar; ninguna rareza, ni juegos semi-desconocidos; Metroid, Castlevania, Sonic Advance.. Dices que hay que conocer el catálogo y tal, pero al final tú igualmente acabas en lo más popular.


¿Cual dije yo? Por que no recuerdo exactamente ese hilo o haber escrito, y si es así, igual hasta empece a escribirlo por ahi a rápidas y lo deje sin terminar y le di a enviar sin darme cuenta, o lo envie mal. Si es asi, mis sinceras disculpas. A veces pasa., no siempre se postea con muchas ganas, honestamente.
Ya me pasare por donde toca y escribiré algo un poco mas decentito. Por que si, aqui tienes razón y si escribi eso, fue una mierda de lista. Si te sirve de consuelo, aqui unos pocos que merecen la pena: Lady Sia, El Planeta de los Simios, Kim Possible, Lilo & Stitch, Star Wars Ep III, Gradius Advance, Asterix & Obelix Paf por Tutatis, Buster s Bad Dreams, TMNT, el curioso SIgma Star saga de Wayforward que mezcla naves y jrpg...

Por favor cuando puedas link al hilo, que soy incapaz de encontrarlo plis.

@shutupandsmile Pues para ser que no te preocupa lo que escribo, tienes una extraña obsesión conmigo siempre con ello para ser una cuenta sin avatar y de creación reciente allá donde posteo que bordea lo del darme miedo, ya te lo he dicho alguna vez. No soy de bloquear, salvo para situaciones de obligado, pero si tanto te va hazlo, y déjame en paz por favor, mejor para todos. Gracias.

P.D. Esto es un tu contra el mundo, no se que esperabais vosotros, pero yo ya esperaba conflicto.
SuperPadLand escribió:@Freestate si nos ponemos así todos son el Zelda de NES con mejores gráficos. [sonrisa]


El Zelda de SNES no usa los mismos scripts y cajas de colision del de NES. El twilight es un puto calco en cuanto a codigo en muchas animaciones y control con respecto al ocarina, es demasiado obvio que lo pensaron como una secuela porque la disrupcion del wind waker genero muchas opiniones divididas. El skyward por la precision del wiimote tampoco es comparable. E
Que insinúas Taradius? Llevo más de 1000 mensajes, acaso estás cuestionando la labor de los miembros de moderación?

Lo de la superioridad moral por ponerte un avatar ya me ha parecido de traca.
shutupandsmile escribió:Que insinúas Taradius? Llevo más de 1000 mensajes, acaso estás cuestionando la labor de los miembros de moderación?

Lo de la superioridad moral por ponerte un avatar ya me ha parecido de traca.


Mira, tienes ganas de seguir por lo que veo e ignoro quien eres (o eras) pero mejor te muevo a ignorados y acabemos de una vez, cansino asustante y falton. Que esto tendría que haber terminado antes.

Y volvamos al hilo va. Incluso con los que no estoy de acuerdo, que así es la vida.

-Zelda es la versión de marca blanca del Alundra.

-Hay mas estados en los juegos aparte de mint/basura.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12