NOVEDAD listado de juegos filtrados FW +5.05.Moons of Madness jugable en FW 5.05 siendo de FW 6.50.

Buscad Moons of Madness 5.05 y a jugar.
Se ha filtrado y si no me equivoco el lo mismo que el final fantasy VII Remake demo.Esta en japo...
Añado fuente y el listado de juegos que se pueden filtrar por haber conseguido las Keys y son los desarrollados con Unreal Engine.La lista es larga...
https://www.psxhax.com/threads/ps4-bcp- ... ates.7273/
@igusi2000
@linkazs88
@jrd5962
Se rumorea incluso hay una lista por la red de posibles juegos que van a salir para poder jugarlos en 5.0.5, no es una lista de juegazos pero estaba el days gone, veremos en que quedan los rumores.
igusi2000 escribió:Se rumorea incluso hay una lista por la red de posibles juegos que van a salir para poder jugarlos en 5.0.5, no es una lista de juegazos pero estaba el days gone, veremos en que quedan los rumores.

y eso a que se debe? es igual al metodo que hicieron con la demo del FF7remake? sacar la clave? es motivo de ilusionarse para posibles titulos como spiderman y demas? o poca informacion aun?
@linkazs88 Bueno como te dije si buscas hay una pequeña lista de juegos que dicen que seras jugable pero tampoco hay que volverse loco porque no hay como dije juegazos ni barra libre, si iran saliendo pues no lo se, segun dicen son backups que usan las personas que los testeean y se estan filtrando, desconozco si es porque tienen alguna clave o porque digamos esos juegos van "libres"
Según leí en pshax es porque han descubierto las claves que utiliza unreal engine 4 con un estudio indie. Y a raíz de ahí han filtrado dicha lista de juegos
jrd5962 escribió:Según leí en pshax es porque han descubierto las claves que utiliza unreal engine 4 con un estudio indie. Y a raíz de ahí han filtrado dicha lista de juegos


Eso y que las copias de los juegos para testing (+ kits de desarrollo) llevan los binarios desencriptados
y despues de ira soni lo testean y si ven fallos pues sacan actualizacion y si llega un punto del juego que no puedes jugar te quedas con las ganas
alfax está baneado por "troll"
igusi2000 escribió:Se rumorea incluso hay una lista por la red de posibles juegos que van a salir para poder jugarlos en 5.0.5, no es una lista de juegazos pero estaba el days gone, veremos en que quedan los rumores.


no es una lista de juegazos pero está el days gone ? y qué es sino un juegazo ? no me digas que te crees toda la meirda que se dice en youtube, y concretamente cierto payaso que continuamente suelta mierda allí... o sí ¿
DoctaIgnorantia escribió:
jrd5962 escribió:Según leí en pshax es porque han descubierto las claves que utiliza unreal engine 4 con un estudio indie. Y a raíz de ahí han filtrado dicha lista de juegos


Eso y que las copias de los juegos para testing (+ kits de desarrollo) llevan los binarios desencriptados

Sip. además eso dijo retrogamer muy bien explicado en uno de sus ultimos directos.
@alfax Yo no entrare en descalificar a nadie como tu, solo dije lo que se comenta,que vayan a salir o no ni idea, dieron esa lista porque segun dicen son los que tienen el pass code creo por defecto de unreal

Sobre lo de la lista de juegazos me referia en general, que el mas destacado seria el days gone
alfax está baneado por "troll"
igusi2000 escribió:@alfax Yo no entrare en descalificar a nadie como tu, solo dije lo que se comenta,que vayan a salir o no ni idea, dieron esa lista porque segun dicen son los que tienen el pass code creo por defecto de unreal

Sobre lo de la lista de juegazos me referia en general, que el mas destacado seria el days gone


pues yo he comentado 'lo que se comenta de gente como la que he nombrado'.
Una pregunta, ¿como han podido desencriptar los pkg que se han filtrado? ¿Han usado las claves del motor Unreal que se han filtrado o han usado "kexploit" que supuestamente esta en manos privadas?
Un saludo.
ya a salido un parche para cambiar el idioma frances ingles español portugues
moro_musa escribió:ya a salido un parche para cambiar el idioma frances ingles español portugues


Me da error al instalar el parche de idiomas y no se termina instalando.
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ¿como han podido desencriptar los pkg que se han filtrado? ¿Han usado las claves del motor Unreal que se han filtrado o han usado "kexploit" que supuestamente esta en manos privadas?
Un saludo.

Son pkg de desarrollo, no tienen tanta protección, es por eso que el moon solo esta en Japones, lo de las claves del Unreal solo te permiten echar un ojo a los archivos internos del pkg, pero el eboot sigue cifrado asi que de cargarlos en la ps4 nada.
Asi que más que un avance lo veo como una curiosidad, nada de que hypearse.
Nounen escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ¿como han podido desencriptar los pkg que se han filtrado? ¿Han usado las claves del motor Unreal que se han filtrado o han usado "kexploit" que supuestamente esta en manos privadas?
Un saludo.

Son pkg de desarrollo, no tienen tanta protección, es por eso que el moon solo esta en Japones, lo de las claves del Unreal solo te permiten echar un ojo a los archivos internos del pkg, pero el eboot sigue cifrado asi que de cargarlos en la ps4 nada.
Asi que más que un avance lo veo como una curiosidad, nada de que hypearse.

Ya me parecia a mi, demasiado bueno para ser cierto [snif] .
Un saludo.
Slingshot escribió:
moro_musa escribió:ya a salido un parche para cambiar el idioma frances ingles español portugues


Me da error al instalar el parche de idiomas y no se termina instalando.


lo mismo por aqui , he intentado instalar la traduccion tanto con hen 2.1 como con hen 2.1.1 y error en ambos.

salu2 partio
partio escribió:
Slingshot escribió:
moro_musa escribió:ya a salido un parche para cambiar el idioma frances ingles español portugues


Me da error al instalar el parche de idiomas y no se termina instalando.


lo mismo por aqui , he intentado instalar la traduccion tanto con hen 2.1 como con hen 2.1.1 y error en ambos.

salu2 partio


Has probado a recasar el update con el pkg del juego con el programa que hay
va el fallo e visto la actualizacion esta 1.01 y el juego que esta por hay es la 1.00 y el que tengo ahora es el 1.01 a si la actualizacion la coje bien y sale en castellano


este es el que me ocupa a mi 4.087.480.320 bytes
y mee bajado otro y ocupa 4.088.467.456 bytes
hablamos de tamaño en disco voy a provar
vale , ahora si .
JP1201-CUSA18465_00-MOONSOFMADNESS00-A0100-V0101.pkg y ESP1201-CUSA18465_00-MOONSOFMADNESS00-A0101-V0100.pkg, estos son los correctos.
no me funciona con el otro que rula por ahi , el moon.pkg.
menus y textos de objetos interactivos en español , pero los subtitulos de voces siguen saliendo en japones.
guarda correctamente en los puntos de control.

salu2 partio
esta completo el juego???
PLIS-PLAS escribió:esta completo el juego???


pues , ni idea la verdad.
he tirado 10 minutos para comprobar idiomas y que guardaba en los puntos de control.
y como los subtitulos de las voces que te hablan por radio seguian saliendo en japo y no me enteraba de nada , lo he dejado.

salu2 partio
yo lo he estado jugando por al menos 30 minutos y esta claro que no es un juego completo, se crashea cuando menos lo esperas . si guarda puntos de control ,pero la verdad que a la primera de cambio se crashea y te obliga a cerrar el juego y volver abrirlo.
Ya lo probé.

el 1,01 es el bueno, pero las traducciones son caseras y mal hechas, por eso no se tomaron el tiempo de traducir los dialogos.

igual el juego es medio-medio, todo está severamente encriptado al grado que es mas una aventura grafica que uno de accion.

los sustos son del personaje, no del jugador, con eso les digo casi todo.
nada que otros juegos no hicieran mejor en el pasado: ALIEN RESURRECTION PSX, DEAD SPACE, BIOSHOCK, etc.

igual cuando me den mas ganas lo terminare, por ahora me atacó sueño...
Yo no se ni como sigue abierto este hilo que se pasa por el forro el 90% de las normas del foro....
@djlogan83
Para que sepas, este hilo esta abierto para propósitos educacionales y para investigación y desarrollo.
ademas estos juegos no van bien estan con fallos por eso es el primero
PLIS-PLAS escribió:@djlogan83
Para que sepas, este hilo esta abierto para propósitos educacionales y para investigación y desarrollo.

Joer me pillo de sorpresa, pero ahora que lo dices si que he visto en colegios chinos hablar del tema [qmparto] [qmparto]
28 respuestas