Steam

se vienen ofertas de mierda como de costumbre
Nada, ¿emosido?

Ahora sí.
Imagen
no hay ofertas fuimos timados [sonrisa]

edito: ya están
(mensaje borrado)
En mi lista de deseados tengo unos cuantos con 75 % y uno con 80 %, sumándoles 30 % y 50 % en juegos relativamente recientes. Pero claro, hoy mismo me he bajado Gris y A Plague Tale del Gamepass, y tengo de hace una semana el Children of Morta. Yo no sé hasta qué punto los servicios de suscripción van a hacer que las plataformas se replanteen las rebajas, es que pareciéndome buenas ofertas no voy a comprar nada porque literalmente no tengo tiempo para jugar a todo.
No solo eso, es que acabamos de terminar las rebajas de navidad y en menos de un mes nos ponen estas. No se puede pillar siempre, por mucho que queramos, yo esta vez paso. Me pillé el otro día 2 DLC que me faltaban de un juego, que ya estaban rebajados y se acababa la oferta, y paso de más por ahora.
Creo que tengo un bug, muchos de mis juegos que se que tengo y he jugado no me salen en la biblioteca como los dark souls.
Tengo que buscarlos en la tienda y desde ahí darles a instalar.
Alguien sabe que puede ser?
adriano_99 escribió:Creo que tengo un bug, muchos de mis juegos que se que tengo y he jugado no me salen en la biblioteca como los dark souls.
Tengo que buscarlos en la tienda y desde ahí darles a instalar.
Alguien sabe que puede ser?


Mira que no tengas algún filtro activo o tengas alguna categoría creada.
DiGiJoS escribió:
adriano_99 escribió:Creo que tengo un bug, muchos de mis juegos que se que tengo y he jugado no me salen en la biblioteca como los dark souls.
Tengo que buscarlos en la tienda y desde ahí darles a instalar.
Alguien sabe que puede ser?


Mira que no tengas algún filtro activo o tengas alguna categoría creada.

Ninguna de las dos.
Y sólo pasa con mis juegos, los compartidos me salen todos.
Hola

Quiero comprarme un juego con el saldo que tengo de cartera de steam a traves de la aplicacion. Tengo saldo de sobra para comprarlo

Como siempre he hecho le doy a pagar con mi saldo de cartera y me pone que ponga los datos de facturacion

Esto no me habia pasado nunca y queria preguntaros si es normal que salga esto ahora cada vez que pague un juego con el saldo de cartera

A alguien mas le ha pasado esto ??

Saludos
newty escribió:Hola

Quiero comprarme un juego con el saldo que tengo de cartera de steam a traves de la aplicacion. Tengo saldo de sobra para comprarlo

Como siempre he hecho le doy a pagar con mi saldo de cartera y me pone que ponga los datos de facturacion

Esto no me habia pasado nunca y queria preguntaros si es normal que salga esto ahora cada vez que pague un juego con el saldo de cartera

A alguien mas le ha pasado esto ??

Saludos


Sí, compré un juego de 80 céntimos y me hicieron rellenar esos datos. Debe ser una nueva clausula legal. :)
alguien conoce los riesgos de compartir "cuenta con familiar" de un país de otro continente a tu cuenta principal española?
si hubiese algún problema en tema de baneos y tal, sólo afectaría a la del otro país que es la principal?
No he visto nada de eso por steam.
El responsable final es quien comparte la cuenta. Mira el último párrafo de las condiciones:
¿Seré castigado por cualquier trampa o fraude que cometan otros usuarios mientras juegan a mis juegos?

Es posible que pierdas tus privilegios del préstamo familiar y también que tu cuenta reciba un bloqueo por VAC si tu biblioteca es utilizada por otros usuarios para hacer trampas o cometer fraudes. Tampoco se pueden compartir los juegos bloqueados por VAC. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros. Y como siempre, jamás des tu contraseña a nadie.


https://store.steampowered.com/promotio ... ?l=spanish
caf escribió:
newty escribió:Hola

Quiero comprarme un juego con el saldo que tengo de cartera de steam a traves de la aplicacion. Tengo saldo de sobra para comprarlo

Como siempre he hecho le doy a pagar con mi saldo de cartera y me pone que ponga los datos de facturacion

Esto no me habia pasado nunca y queria preguntaros si es normal que salga esto ahora cada vez que pague un juego con el saldo de cartera

A alguien mas le ha pasado esto ??

Saludos


Sí, compré un juego de 80 céntimos y me hicieron rellenar esos datos. Debe ser una nueva clausula legal. :)

Esto venía a comentar yo... uso las tarjetas de Steam para, entre otros motivos, evitar dar datos personales y si ahora tengo rellenar la información de facturación...
¿Donde se anunció el cambio de éstos términos o la implantación de la información de facturación para pagos con la cartera? Tiene que se cosa de éste año, porque recuerdo en navidad comprar y no me salió la información de facturación.
Steam no ha avisado de nada, y no sé si hay algún cambio en sus condiciones de uso. En la zona euro están cambiando las normas para pagos por internet, y puede que esa sea una razón. Pero vamos, que mientras no digan nada no sabemos la razón exacta.
Hace 3 días compré un juego con saldo de steam y no tuve ningún problema...Como siempre.
Yo ayer pillé uno cn parte en saldo parte en tarjeta y tb me ha pedido meter mi ni nombre y dirección de nuevo
Como no hay Hilo oficial para pc lo dejo por aquí a los interesados en la la saga Ace Attorney


https://tradusquare.es/entrada.php?Anun ... para-Steam
Ackman96 escribió:Como no hay Hilo oficial para pc lo dejo por aquí a los interesados en la la saga Ace Attorney


https://tradusquare.es/entrada.php?Anun ... para-Steam


Malaquito anunció hace algo más de una semana que estaba traduciendo el juego, también cogiendo como base la versión de DS.

http://www.clandlan.net/foros/topic/807 ... ogy-steam/
ICanyonI escribió:Hace 3 días compré un juego con saldo de steam y no tuve ningún problema...Como siempre.


Compré ayer el Pikuniku y pude comprobar que pagando con saldo no pide los datos pero al hacerlo con Paypal sí.
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:Como no hay Hilo oficial para pc lo dejo por aquí a los interesados en la la saga Ace Attorney


https://tradusquare.es/entrada.php?Anun ... para-Steam


Malaquito anunció hace algo más de una semana que estaba traduciendo el juego, también cogiendo como base la versión de DS.

http://www.clandlan.net/foros/topic/807 ... ogy-steam/



Yo aun ando esperando a la de Okami HD. Se ha traducido a chino, italiano, ruso, polaco...
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:Como no hay Hilo oficial para pc lo dejo por aquí a los interesados en la la saga Ace Attorney


https://tradusquare.es/entrada.php?Anun ... para-Steam


Malaquito anunció hace algo más de una semana que estaba traduciendo el juego, también cogiendo como base la versión de DS.

http://www.clandlan.net/foros/topic/807 ... ogy-steam/



Yo aun ando esperando a la de Okami HD. Se ha traducido a chino, italiano, ruso, polaco...

Y yo, a ver si Malaquito se anima
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:Hace 3 días compré un juego con saldo de steam y no tuve ningún problema...Como siempre.


Compré ayer el Pikuniku y pude comprobar que pagando con saldo no pide los datos pero al hacerlo con Paypal sí.


Pues a mi es justo lo contrario, con saldo me pide los datos y con paypal que ayer compré un par de juegos nada de nada xd
Esteban_Rp escribió:
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:Hace 3 días compré un juego con saldo de steam y no tuve ningún problema...Como siempre.


Compré ayer el Pikuniku y pude comprobar que pagando con saldo no pide los datos pero al hacerlo con Paypal sí.


Pues a mi es justo lo contrario, con saldo me pide los datos y con paypal que ayer compré un par de juegos nada de nada xd


Quizá sea por el tiempo transcurrido desde el último pago con ese método.... digo por buscarle la lógica [+risas]
¿Alguien me podría ayudar? llevo dos días sin poder iniciar sesión con ninguna de mis cuentas de steam mediante la web, me sale el siguiente mensaje siempre
"Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
Desde el cliente si puedo entrar.
Unvilli escribió:¿Alguien me podría ayudar? llevo dos días sin poder iniciar sesión con ninguna de mis cuentas de steam mediante la web, me sale el siguiente mensaje siempre
"Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
Desde el cliente si puedo entrar.

Prueba reiniciando router y limpiando la caché del navegador, datos de navegación, imágenes y archivos almacenados en caché y cookies de Chrome en : "Mas herramientas" - "Borrar datos de navegacion" , cierra Chrome y reinicia.
JyL escribió:
Unvilli escribió:¿Alguien me podría ayudar? llevo dos días sin poder iniciar sesión con ninguna de mis cuentas de steam mediante la web, me sale el siguiente mensaje siempre
"Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
Desde el cliente si puedo entrar.

Prueba reiniciando router y limpiando la caché del navegador, datos de navegación, imágenes y archivos almacenados en caché y cookies de Chrome en : "Mas herramientas" - "Borrar datos de navegacion" , cierra Chrome y reinicia.

Ya hice todo eso hasta en otro PC diferente, es como si la IP estuviera bloqueada, lo único que me queda es enviar un ticket al soporte pero no lo encuentro, solo me lleva a resolver problemas en el soporte pero nada de contactar con ellos.
Si tu IP es dinámica abre la consola de windows (cmd desde ejecutar) y pon ipconfig /renew.
anonimeitor escribió:Si tu IP es dinámica abre la consola de windows (cmd desde ejecutar) y pon ipconfig /renew.

Nada me sigue saliendo el mismo mensaje.
Pues a ver qué te dicen en Steam:
https://help.steampowered.com/es/wizard ... taQuestion

Lo que no aclaras es si ese problema se produjo sin hacer nada o si metiste varios ID que no aceptó.
Buenas!
Os quería preguntar sobre una cosa porque me tiene la mosca detrás de la oreja. Yo recibo peticiones de amistad en Steam de vez en cuando como todos. Miro el perfil y si es un perfil normal y me cuadra y tal, lo acepto. Lo que sucede que cuando un perfil me da mala espina por lo que sea no lo acepto y resulta que he recibido varias peticiones últimamente de lo que parece son diferentes perfiles (diferentes avatares, juegos, grupos y demás), pero siempre es un tal Alex de canada y tiene puesta la biografía igual (juraría que es el mismo). Me quedao con el tema porque ya es la 4 o 5 vez en poco tiempo que me manda una petición. ¿Como puedo saber si son Bots o que precauciones debo tomar?
Gracias.

PD: es este perfil: https://steamcommunity.com/profiles/76561198364303105
anonimeitor escribió:Pues a ver qué te dicen en Steam:
https://help.steampowered.com/es/wizard ... taQuestion

Lo que no aclaras es si ese problema se produjo sin hacer nada o si metiste varios ID que no aceptó.

Fue al intentar entrar en mi segunda cuenta que no recordaba la contraseña, falle como 3 veces pero pude entrar y a los pocos días al poner mi cuenta principal es cuando me salio ese mensaje, el cual aparece tanto en una cuenta como en la otra. }:/
Unvilli escribió:
anonimeitor escribió:Pues a ver qué te dicen en Steam:
https://help.steampowered.com/es/wizard ... taQuestion

Lo que no aclaras es si ese problema se produjo sin hacer nada o si metiste varios ID que no aceptó.

Fue al intentar entrar en mi segunda cuenta que no recordaba la contraseña, falle como 3 veces pero pude entrar y a los pocos días al poner mi cuenta principal es cuando me salio ese mensaje, el cual aparece tanto en una cuenta como en la otra. }:/

Pues ya sabes el motivo. Normalmente ese bloqueo desaparece, pero no sé al cabo de cuánto tiempo. Intenta contactar con ellos.
Unvilli escribió:
anonimeitor escribió:Pues a ver qué te dicen en Steam:
https://help.steampowered.com/es/wizard ... taQuestion

Lo que no aclaras es si ese problema se produjo sin hacer nada o si metiste varios ID que no aceptó.

Fue al intentar entrar en mi segunda cuenta que no recordaba la contraseña, falle como 3 veces pero pude entrar y a los pocos días al poner mi cuenta principal es cuando me salio ese mensaje, el cual aparece tanto en una cuenta como en la otra. }:/

Prueba a entrar por VPN. Si te deja confirmas que es un bloqueo de IP
lecquio escribió:
Unvilli escribió:
anonimeitor escribió:Pues a ver qué te dicen en Steam:
https://help.steampowered.com/es/wizard ... taQuestion

Lo que no aclaras es si ese problema se produjo sin hacer nada o si metiste varios ID que no aceptó.

Fue al intentar entrar en mi segunda cuenta que no recordaba la contraseña, falle como 3 veces pero pude entrar y a los pocos días al poner mi cuenta principal es cuando me salio ese mensaje, el cual aparece tanto en una cuenta como en la otra. }:/

Prueba a entrar por VPN. Si te deja confirmas que es un bloqueo de IP

Confirmado es bloqueo de IP, por el móvil puedo entrar perfectamente
las ofertas ya no van a ser aquellas de hace años que eran autenticas barbaridades que dejaban juegazos con una valoracion a la altura de una bolsa de gominolas, hubo un año en el que fue un punto de inflexión porque era insostenible.

no hay forma de jugar como el steam link pero desde lugares que esten lejos? encender mi ordenador y ejecutar el juego desde la otra punta de españa, es que tengo lio con el play anywhere, el compartir partidas multijugador con amigos y no se que mas y se me ha mezclado todo
Unvilli escribió:Confirmado es bloqueo de IP, por el móvil puedo entrar perfectamente


No tendrás una IP de esas compartidas que se contratan con algunas telecos, por ejemplo recuerdo que Masmóvil tenía esa costumbre aunque llamándoles te sacan, creo que se llamaba CG-NAT.
Solo por curiosidad, me acaban de comentar, no sé si será cierto o no, que el tiempo que tarda Steam en darte un pack de refuerzo es, más o menos, 14 / (1 + (nivel / 50)) (está expresado en días, así que multiplicadlo por 24 para que esté en horas). Según eso a mí me los da cada 2.77 días, o 66.40 horas, como se quiera mirar, lo que es bastante exacto en mi caso, 2-3 cada semana.

A ver si alguien puede hacer un seguimiento de los que recibe y puede decir si la formulita le funciona. Es simple curiosidad, pero me ha gustado ver que hay gente que se dedica a darle al coco para buscar esas fórmulas.

PD: Si el mensaje debe ir en otro foro, movedlo y avisadme.
anonimeitor escribió:Solo por curiosidad, me acaban de comentar, no sé si será cierto o no, que el tiempo que tarda Steam en darte un pack de refuerzo es, más o menos, 14 / (1 + (nivel / 50)) (está expresado en días, así que multiplicadlo por 24 para que esté en horas). Según eso a mí me los da cada 2.77 días, o 66.40 horas, como se quiera mirar, lo que es bastante exacto en mi caso, 2-3 cada semana.

A ver si alguien puede hacer un seguimiento de los que recibe y puede decir si la formulita le funciona. Es simple curiosidad, pero me ha gustado ver que hay gente que se dedica a darle al coco para buscar esas fórmulas.

PD: Si el mensaje debe ir en otro foro, movedlo y avisadme.


Me sale 5 días según la fórmula. La realidad es que me suele caer uno cada mes y medio o dos meses...
anonimeitor escribió:Solo por curiosidad, me acaban de comentar, no sé si será cierto o no, que el tiempo que tarda Steam en darte un pack de refuerzo es, más o menos, 14 / (1 + (nivel / 50)) (está expresado en días, así que multiplicadlo por 24 para que esté en horas). Según eso a mí me los da cada 2.77 días, o 66.40 horas, como se quiera mirar, lo que es bastante exacto en mi caso, 2-3 cada semana.

A ver si alguien puede hacer un seguimiento de los que recibe y puede decir si la formulita le funciona. Es simple curiosidad, pero me ha gustado ver que hay gente que se dedica a darle al coco para buscar esas fórmulas.

PD: Si el mensaje debe ir en otro foro, movedlo y avisadme.


A mi me sale 6,6 periodo y me suelen dar uno o dos al mes.

Saludos.
anonimeitor escribió:Solo por curiosidad, me acaban de comentar, no sé si será cierto o no, que el tiempo que tarda Steam en darte un pack de refuerzo es, más o menos, 14 / (1 + (nivel / 50)) (está expresado en días, así que multiplicadlo por 24 para que esté en horas). Según eso a mí me los da cada 2.77 días, o 66.40 horas, como se quiera mirar, lo que es bastante exacto en mi caso, 2-3 cada semana.

A ver si alguien puede hacer un seguimiento de los que recibe y puede decir si la formulita le funciona. Es simple curiosidad, pero me ha gustado ver que hay gente que se dedica a darle al coco para buscar esas fórmulas.

PD: Si el mensaje debe ir en otro foro, movedlo y avisadme.

En mi caso no se cumple (nvl 80), porque deberían caer cada 5-6 días y me caen cuando le sale.

Sí recuerdo que cuando estaba entre los niveles 50 y 60 me caía uno cada 8 días; entre los niveles 60 y 70, cada 7 días; entre los niveles 70 y 80 me caía cada 6 días... Y de repente, antes de un periodo de rebajas, eso dejó de cumplirse. Hace unas semanas me dieron 2 en 8 días y pensaba que se había arreglado, pero han pasado más de 2 semanas desde el último y no he vuelto a recibir un pack de refuerzo.

Como dicen los mensajes anteriores a este, yo creo que ahora me cae 1 al mes.
Lo mismo, nivel 98 y me puedo tirar mas de un mes sin ver ninguno incluso
Se cumple hasta cierto punto. A mi me sale 2,91 y me cae uno cada 3 días, a veces cada 4.
En mi caso nivel 87 y antes (2años aproximadamente) me daban un pack cada 8 o 9 días, pero desde entonces ya me da aproximadamente uno cada 3 meses, debido a esta situación es que dejé de buscar subir de nivel, en lugar de mejorar el tiempo se empeoró. Se supone que cada que alguien fábrica una insignia entra la aleatoriedad de que toque el pack y en épocas de ofertas es más probable por la gran cantidad que se fabrican, pero en estas ofertas únicamente me dieron 1 y fue ya casi en el final de estas.
anonimeitor escribió:Solo por curiosidad, me acaban de comentar, no sé si será cierto o no, que el tiempo que tarda Steam en darte un pack de refuerzo es, más o menos, 14 / (1 + (nivel / 50)) (está expresado en días, así que multiplicadlo por 24 para que esté en horas). Según eso a mí me los da cada 2.77 días, o 66.40 horas, como se quiera mirar, lo que es bastante exacto en mi caso, 2-3 cada semana.

A ver si alguien puede hacer un seguimiento de los que recibe y puede decir si la formulita le funciona. Es simple curiosidad, pero me ha gustado ver que hay gente que se dedica a darle al coco para buscar esas fórmulas.

PD: Si el mensaje debe ir en otro foro, movedlo y avisadme.



Pero contando que los packs de refuerzo no caen solos. Alguien ha tenido que hacer la insignia para que caiga a otra persona
Pues no se, Yo no soy nivel muy alto (58) y me habrán dado como mucho 1 o 2 packs de refuerzos desde que tengo steam. De echo pensaba que eso de los packs era algo bastante dificil de que te tocara hasta ahora que os estoy leyendo .

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es muy raro esto. Le he preguntado a mi sobrino, que es nivel 26 y me manda los que recibe, al igual que los cromos, que él no los quiere para nada, y después de mirar su historial me dice que me manda uno cada 8-10 días, y según esa formulita es cada 9.09 días, se cumple. He preguntado a un colega, de nivel similar al mío, y también le cae uno cada 3-4 días. No sé si tendrá que ver, pero tanto mi colega como mi sobrino como yo tenemos todos los juegos ya farmeados, no tenemos nada pendiente de sacar cromos, que para que te puedan mandar un pack debes tener todos sacados, al menos eso es lo que se indica.

Así que seguramente en esa formulita falte el número de juegos farmeados, no basta con que den cromos.

Luego pregunto de dónde ha sacado esa fórmula, que creo que me dijo algo de un grupo dedicado a las insignias, que fue la razón por la que le di mayor importancia, no creo que sean unos novatos en el tema.
zosimo rocks escribió:
anonimeitor escribió:Solo por curiosidad, me acaban de comentar, no sé si será cierto o no, que el tiempo que tarda Steam en darte un pack de refuerzo es, más o menos, 14 / (1 + (nivel / 50)) (está expresado en días, así que multiplicadlo por 24 para que esté en horas). Según eso a mí me los da cada 2.77 días, o 66.40 horas, como se quiera mirar, lo que es bastante exacto en mi caso, 2-3 cada semana.

A ver si alguien puede hacer un seguimiento de los que recibe y puede decir si la formulita le funciona. Es simple curiosidad, pero me ha gustado ver que hay gente que se dedica a darle al coco para buscar esas fórmulas.

PD: Si el mensaje debe ir en otro foro, movedlo y avisadme.

En mi caso no se cumple (nvl 80), porque deberían caer cada 5-6 días y me caen cuando le sale.

Sí recuerdo que cuando estaba entre los niveles 50 y 60 me caía uno cada 8 días; entre los niveles 60 y 70, cada 7 días; entre los niveles 70 y 80 me caía cada 6 días... Y de repente, antes de un periodo de rebajas, eso dejó de cumplirse. Hace unas semanas me dieron 2 en 8 días y pensaba que se había arreglado, pero han pasado más de 2 semanas desde el último y no he vuelto a recibir un pack de refuerzo.

Como dicen los mensajes anteriores a este, yo creo que ahora me cae 1 al mes.


Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Niveles 60-70-80 me caian cada 7 días, 6 días... Vamos, que estuve llevando una lista durante casi un año y todo correcto. Alguna semana se retrasaba un día y otra se adelantaba, pero eso era la media de siempre. De repente llegó un evento (en los cuales nunca me han caido packs a mansalva, a pesar de que es cuando la gente hace más insignias), subí a nivel 90 y pico; y nada; desde entonces me caen packs cada mil, ni de coña es cada 5 o 6 días; mínimo 2 o 3 semanas. Mi no entender. Subí tanto nivel precisamente para que subiera el ratio de packs de refuerzo y ahora me caen menos, ridículo [flipa]
34363 respuestas