Probar Catalina en mac mini no compatible

Hola.
Tengo un mac mini mid 2011 y no es compatible oficialmente con Catalina.
Pero he visto tutoriales por la red para poder hacerlo y me gustaria ver que tal se mueve, por curiosidad.
Pero claro no quiero perder lo que tengo instalado y demas.
Como puedo instalarlo para ver como se muevo y si no me convence poder volver atras.
Se supone que esta haciendo copias de segurar timemachine en un disco duro en red que tengo configurado pero no se como se pueden restaurar (nunca he tenido que hacerlo).
Yo recien actualicé una Macbook Pro Late 2011 ha Mojave (modelo no compatible), y funcionó perfecto, no perdí ninguna aplicación ni archivo. funciona completamente como una actualización oficial.

Mi equipo tiene un i7 a 2.8 GHz y 16 Gb de RAM.
toranoshi22 escribió:Yo recien actualicé una Macbook Pro Late 2011 ha Mojave (modelo no compatible), y funcionó perfecto, no perdí ninguna aplicación ni archivo. funciona completamente como una actualización oficial.

Mi equipo tiene un i7 a 2.8 GHz y 16 Gb de RAM.

Y si quiero volver atras??
Como lo hago?
No se si puedes "Actualizar" a una versión anterios, es decir, que puedas intalarlo sobre el que tienes para no perder nada, pero siempre podras formatear e intalar de 0.
RushPorton escribió:Hola.
Tengo un mac mini mid 2011 y no es compatible oficialmente con Catalina.
Pero he visto tutoriales por la red para poder hacerlo y me gustaria ver que tal se mueve, por curiosidad.
Pero claro no quiero perder lo que tengo instalado y demas.
Como puedo instalarlo para ver como se muevo y si no me convence poder volver atras.
Se supone que esta haciendo copias de segurar timemachine en un disco duro en red que tengo configurado pero no se como se pueden restaurar (nunca he tenido que hacerlo).


Cuidado que me parece que las copias de time machine, si las usas en catalina, dejan de ser compatibles con sistemas anteriores, algo lei por ahi...

Yo clonaria el disco con un sistema externo 100% y actualizaría.
4 respuestas