Gente para retomar Monster Hunter World?

Pues eso busco gente para retomar este gran juego..para hacer gremio y grupito de telegram y tal.
Para darle caña a la expansión también por supuesto.
xxdurdenxx escribió:Pues eso busco gente para retomar este gran juego..para hacer gremio y grupito de telegram y tal.
Para darle caña a la expansión también por supuesto.


Hola! Manda un privado y a ver si podemos montar un gremio con cierta actividad. Lo he recuperado justo después de navidad y ando haciendo misiones solo o con pick ups.
Buenas, yo también acabo de retomar el juego esta semana. Lo dejé justamente cuando metieron a Bégimo, con 200h de partida echadas. Estoy aprovechando para picar a unos cuantos amigos de nuestra comunidad de Telegram, de momento parece que estamos formando un buen grupo de cazadores (tanto antiguos como nuevos) e incluso tenemos brigada creada jeje.

Te dejo el enlace del grupo de Telegram por si quieres unirte a la causa!

Grupo Telegram

Un saludo!!
vaig escribió:Buenas, yo también acabo de retomar el juego esta semana. Lo dejé justamente cuando metieron a Bégimo, con 200h de partida echadas. Estoy aprovechando para picar a unos cuantos amigos de nuestra comunidad de Telegram, de momento parece que estamos formando un buen grupo de cazadores (tanto antiguos como nuevos) e incluso tenemos brigada creada jeje.

Te dejo el enlace del grupo de Telegram por si quieres unirte a la causa!

Telegram XBOX Jugones

Un saludo!!


Me acabo de unir al telegram. Te dejo por privado mi gametag de Xbox para que me agregues como amigo
Buenas! Alguien de xbox? Soy rc 72.
Hola! Yo soy rc42 y necesitaría ayuda con la segunda misión del Begimo, no soy capaz de acabar con él, y solo me falta esa para terminar todo el contenido del juego base. De hecho, estoy empeñado a no hacer nada de iceborn hasta que no consiga esa misión y el bicho correspondiente (llevo glayve). Llevo bastante tiempo sin jugar, y estaría bien formar parte de algún grupito de gente con la que cazar cuando coincidamos. Mi gamertag es chuchan1601.
Saludos!!
5 respuestas