Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

iNigori escribió:Si alguien se arrepintió de pillar el Rocketbirds 2 para Vita y quiere deshacerse de él, me interesa. No pude pillarlo.

Gracias!


Digo lo mismo, pero con el 1 :)
Yo he pillado ambos, aunque de aquí a cuando los envíen ya valorare si pegarles la vuelta y quitármelos de enmedio, o conservarlos. Diferente del Papers y del Meat que esos son fijos

salu2
BREAKcdFAST escribió:Imagen

Imagen


Que bien (o mal para los bolsillos [+risas] ) ese Metalgal. Además en edición playasia [tadoramo] . El otro no lo conocía pero viendo videos en youtube parece que tiene inspiración de los zeldas clásicos (salvando distancias) ¿no?

Un saludo
RockertBirds 2 Enviado ya?¿ Really¿?

(El primero no lo han enviado aún)

Lo único que se me ocurre, es que lo he pedido con el cable de Hyperkin para PSP, y les haya dado por enviarmelo por separado, porque sinó no me lo explico. Pero en el resumen del envío salen ambos.

salu2
Si, a mi tambien me ha llegado el aviso del envio del rocketbirds 2. El 1 si que han empezado a enviarlo, yo de hecho ya lo tengo en casa.
Mañana con el nuevo año tenemos las ofertas de LRG con juegos tan apetitosos limitados a poquísimas unidades tales como las CE de Bloodstained Curse of the moon, S&S, Syperhydorah, Iconoclast o las standard de Darius Burst, metal Slug 3 o Oceanhorn. Creo que es a la hora habitual, las 16. 00 p.m.hora española y supongo habrá tortazos por algunos de estos juegos

https://limitedrungames.com/collections/blowout-sale-2020

Y en breve las blindbox:
https://limitedrungames.com/products/playstation-vita-blind-box-2019

Y un deseo para este año nuevo :

┏━━┓┏━━┓┏━━┓┏━━┓
┗━┓┃┃┏┓┃┗━┓┃┃┏┓┃
┏━┛┃┃┃┃┃┏━┛┃┃┃┃┃
PLAY #PSVITA GAMES
┃┏━┛┃┃┃┃┃┏━┛┃┃┃┃
┃┗━┓┃┗┛┃┃┗━┓┃┗┛┃
┗━━┛┗━━┛┗━━┛┗━━┛
He podido enganchar gracias a esta campàña el Iconoclasts para PSVita (lo compre por error para ps4 en su momento) Junto con la EC del Senko no Ronde 2 de PS4

P.D. Los bloodstained y Metal Slug 3 han durado segundos XD

salu2
A la noche podrán otra ronda como siempre?
cristan escribió:A la noche podrán otra ronda como siempre?


No, es solamente ahora, como comentaron por vaciado de stocks sobrantes.

salu2
Yo he pillado Bloodstained y KOF97.

La verdad que el Bloodstained lo quería en Switch, he llegado a ver una unidad en stock pero al hacer checkout había volado.

@cristan Creo que no, esto es distinto a las ventas habituales. Han vendido lo que sobraba en los almacenes.
Yo he podido enganchar algo de lo que quería:

-Iconoclasts
-DARIUSBURST CS
-Siralim
-Super Hydorah Classic Edition

y Ms. Splosion Man de Nintendo Switch junto a unas blind boxes. El año pasado me tocó un breach & clear que pensé que nunca iba a tener en una blind box
Bua que frutada... pensaba que era a las 18h y no he llegado a tiempo al bloodstained. Por suerte he podido pillar el proteus y una blind box de switch.

Solo m faltan tres ya de vita: organ trail, damascus osaka y el maldito bloodstained.

En fin... a pagar pastizal...
pepelu 1975 escribió:
Y en breve las blindbox:
https://limitedrungames.com/products/playstation-vita-blind-box-2019


La han liado buena con las Blind Box [facepalm]


Common (56% of boxes): Alone with You, Damascus Gear: Operation Osaka, Damascus Gear: Operation Tokyo, DARIUSBURST CS, Defender's Quest, Oceanhorn, Papers, Please, Proteus, Race the Sun, Revenant Dogma, Risk of Rain, Rock Boshers DX, Siralim, Siralim 2, Super Meat Boy, Super Mutant Alien Assault


@iDavid10

Eso es un error no? Ostras no me he atrevido a pillar una pensando q los q m faltaban serian mas raros. En fin, a la caza del damascus y organ trail.

Por cierto, las enviaran rapido las blind box o habra que esperar?
Yo he pillado ahora al final dos blind boxes, si los que me tocasen los tuviese repes, lo comento por aqui por si alguno anda buscando alguno que no haya podido pillar.
Amarote escribió:@iDavid10

Eso es un error no? Ostras no me he atrevido a pillar una pensando q los q m faltaban serian mas raros. En fin, a la caza del damascus y organ trail.

Por cierto, las enviaran rapido las blind box o habra que esperar?


No es un error el %, todavía tienen el Breach & Clear xd
Yo me he pillado 4 cajas y me pone "ready" para el envío, pero vete a saber si tardan una semana o dos meses en enviarlo.
@iDavid10

Igual esperan a enviarlas en febrwro o por ahi y ya han sacado los que quedan. Asi tendria sentido.

@kite si te sale alguno d los tres que me faltan y los tienes repes, avisame porfa.

Mil gracias!

Edito: en switch el blind box no pone ready, sino in priduction.
Yo he enganchado:

- Darius vita
- Iconoclasts ps4
- Senko no ronde 2 ps4
- 1 blind box de vita
- 2 blond box de ps4

Realmente el que mas queria era el darius de ps4 pero ese es solo por blind box asi que a echarle a las tragaperras.

El problema de las blind es que dentro de ellas hay varios juegos de kemco, que no quiere NI DIOS. Te arriesgas a perder el dinero, 25$ el calzador de mesas mas caro de la historia. [qmparto]
Por aquí han caido:

Night Trap 32X Variant
Double Switch 25th Anniversary Edition
Senko no Ronde 2 Limited Edtion

Estuve dubitativo de pillar el senran kagura, pero al final lo dejé pasar, lo tengo ya digital y el sitio para guardar cajas empieza a escasear
A mi me escaseaba ya la pasta en estas fechas y al final han caído solo:
Ls CE del Night Trap
1 Blind box de vita
Me he quedado con las ganas de la CE del King of fighter 97 (aunque ya tengo la standard) pero al final me he quedado en las puertas.
Kite escribió:Yo he pillado ahora al final dos blind boxes, si los que me tocasen los tuviese repes, lo comento por aqui por si alguno anda buscando alguno que no haya podido pillar.


Gracias compañero. Si te toca un Rocketbirds 2 de Vita estaría muy interesado [beer]

Aunque en la ficha de juegos, ssolo dice "Rocketbirds" asecas, y me entra la duda si se refiere solo al 1 o a los dos en general...
Yo he podido pillar un Darius, un Risk of Rain (Vita los 2) y la variante del Night para ps4.
Había pillado alguno más pero a las 16:01 ya estaban agotados tanto el Oceanhorn como el Ys collector.
Algo es algo.
NaOnaK escribió:@iDavid10 no aparecen en la web


No lo entiendo, anuncian primero que sí y luego que no... entonces como los venden? o es que se han agotado ya todos?
toede^^ escribió:No lo entiendo, anuncian primero que sí y luego que no... entonces como los venden? o es que se han agotado ya todos?


No pueden venderlos online porque no seran partner de LRG, pero pueden venderlos en su tienda fisica de Canada, en plan local.
Parece q el amigo Jean Luc por fin espabila con los Mecho Wars.



https://twitter.com/LucBernard/status/1214781543610122241?s=09
Ojo con Zeleris, la esta liando gorda con los pedidos de LRG...





Pero eso pinta más a un pedido en concreto y por ser en Canarias.

A mi celeris me ha traido del KS y LRG el Madelyn (ps4) hace unos días en una semana (Madrid) sin problemas.
Tengo un pedido de LRG que viene por Zeleris y me lo intentaron traer el 28/12 y no estaba en casa, desde entonces no me volvieron a intentar entregarlo ni llamarme.

He metido el número de seguimiento de Asendia en la web de Zeleris y no me sale el envío, he tratado de meter el otro número que sale como número local y tampoc. ¿Qué puedo hacer?He contactado con LRG hace una semana y no me contestaron aún.
El Battle Princess Madelyn no iba a salir para Vita?
AkrosRockBell escribió:No, nunca

Como que nunca? Está anunciado para la PS Vita, otra cosa es que al final no vaya a salir. MINUTO: 02.33

@falken1975 mejor fuente que un video random de internet, la página de Kickstarter, donde no hay ni una sola mención a PSVita más allá del logo. ¿Por qué? Porque se canceló, de ahí que haya desaparecido

If funded on Kickstarter, Battle Princess Madelyn will release on PC (Steam and DRM-free), Nintendo Switch, Wii U, PS4 and XBO! That's right, all versions will be funded if we reach our main Kickstarter goal!


Pese a que sí, hay actualizaciones del proyecto sobre vita. Yo me iría olvidando. De todas maneras yo tengo el juego en PC y meh.
AkrosRockBell escribió:@falken1975 mejor fuente que un video random de internet, la página de Kickstarter, donde no hay ni una sola mención a PSVita más allá del logo. ¿Por qué? Porque se canceló, de ahí que haya desaparecido

If funded on Kickstarter, Battle Princess Madelyn will release on PC (Steam and DRM-free), Nintendo Switch, Wii U, PS4 and XBO! That's right, all versions will be funded if we reach our main Kickstarter goal!


Pese a que sí, hay actualizaciones del proyecto sobre vita. Yo me iría olvidando. De todas maneras yo tengo el juego en PC y meh.


Imagen

Los creadores dicen que están trabajando en la versión NO física del juego, con fecha de hace 3 semanas. Pero si tú dices que no va a salir, pues no va a salir...
@falken1975 estás en el hilo de LRG y juegos físicos de USA, obviamente voy a entender que preguntas por esto, no por una edición digital.
Curiosamente en la primera página hay un listado de juegos NO lanzados en físico. En fin...
minius escribió:Tengo un pedido de LRG que viene por Zeleris y me lo intentaron traer el 28/12 y no estaba en casa, desde entonces no me volvieron a intentar entregarlo ni llamarme.

He metido el número de seguimiento de Asendia en la web de Zeleris y no me sale el envío, he tratado de meter el otro número que sale como número local y tampoc. ¿Qué puedo hacer?He contactado con LRG hace una semana y no me contestaron aún.


Mete el numero de asendia (el que empieza por A) en esta web:

https://trackyourparcel.eu/

Eso te dara el estado en zeleris, y dandole al boton azul que pone "Tracking" te enviara a la web de zeleris con el numero de seguimiento.

Suerte.
falken1975 escribió:Curiosamente en la primera página hay un listado de juegos NO lanzados en físico. En fin...


Pero no hagas lectura selectiva, lee lo que pone entero
"Lista de juegos de Vita americanos no lanzados en físico en Europa (39)"
Wampiro escribió:
minius escribió:Tengo un pedido de LRG que viene por Zeleris y me lo intentaron traer el 28/12 y no estaba en casa, desde entonces no me volvieron a intentar entregarlo ni llamarme.

He metido el número de seguimiento de Asendia en la web de Zeleris y no me sale el envío, he tratado de meter el otro número que sale como número local y tampoc. ¿Qué puedo hacer?He contactado con LRG hace una semana y no me contestaron aún.


Mete el numero de asendia (el que empieza por A) en esta web:

https://trackyourparcel.eu/

Eso te dara el estado en zeleris, y dandole al boton azul que pone "Tracking" te enviara a la web de zeleris con el numero de seguimiento.

Suerte.



Muchas gracias.
A mi me tardaran en llegar las 4 blind box xq las pille junto al original sin de switch
iDavid10 escribió:


Pobrecito, no le daban los cartuchos para toda la basura de kemco que queria sacar....
Anda y que les den, que lo mismo gracias a ellos el street of rage 4 solo sale alli en occidente.
Debe ser que esto de las consolas cpmenzo alla por el 2016. Por eso el o ella empezo a coleccionar por esa fecha gracias a ellos xddd
5215 respuestas