Hilo general de Compras

A-Manuel escribió:
stormlord escribió:Par de juegos baraticos para la moribunda 3DS:

Imagen

Saludos!


Hola! ¿Dónde conseguiste barato el Mario Sports Superstar sin tarjeta amiibo?

Lo dije pocos mensajes atrás, 10€ en un MM.
Par de cosillas para mis minis:

Imagen

Saludos!
Mi coche favorito de rallys,en version LEGO,tenía que tenerlo en mi colección.Y de paso,ha caido también el Nissan Nismo GTR:

Imagen

Y una sudadera del CODMW:

Imagen
Imagen

Recibidas ayer, el Libro es de la Nambo Store :)

salu2
Mike5_xbox360 escribió:Un par de juegos que me llegaron estos días, uno de eBay y otro de aquí del foro [360º]

Dead Rising > 12€
Yakuza kiwami 1 > 17€

Imagen

Kiwami sin steelbook? No será Pal esp entonces no?
Mike5_xbox360 escribió:
ps_vitero escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Un par de juegos que me llegaron estos días, uno de eBay y otro de aquí del foro [360º]

Dead Rising > 12€
Yakuza kiwami 1 > 17€

Imagen

Kiwami sin steelbook? No será Pal esp entonces no?


No, es Pal Uk segun esta web https://segaretro.org/Yakuza_Kiwami
Aqui en españa esta agotado, hubo que tirar de importacion (este viene de francia)


Te preguntaba porque me extrañaba ver una versión normal, porque estoy casi seguro de que aquí solo ha habido versión steelbook. Que es preciosa, por cierto.
Imagen

En Carrefour a 15€ :)

salu2
Es difícil ver juegos de Switch baratos, pero poco a poco van cayendo:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Es difícil ver juegos de Switch baratos, pero poco a poco van cayendo:

Imagen

Saludos!

Barato? Lo acabo de mirar y esta por 35 euros. Cuanto te ha costado y dónde?

El que está barato es 3 en edición coleccionista (45 euros) pero he leído que es bastante flojo.
Kite escribió:Imagen

En Carrefour a 15€ :)

salu2

ostras que triunfada, yo hace un par de semanas pagué mas de 50 euros por ese y klwami 2 [+risas]
defensivepepe escribió:
stormlord escribió:Es difícil ver juegos de Switch baratos, pero poco a poco van cayendo:

Imagen

Saludos!

Barato? Lo acabo de mirar y esta por 35 euros. Cuanto te ha costado y dónde?

El que está barato es 3 en edición coleccionista (45 euros) pero he leído que es bastante flojo.

Pues entre pitos y flautas se me quedó en 10€, pero el precio en la tienda era 22€, Media Markt.
stormlord escribió:
defensivepepe escribió:
stormlord escribió:Es difícil ver juegos de Switch baratos, pero poco a poco van cayendo:

Imagen

Saludos!

Barato? Lo acabo de mirar y esta por 35 euros. Cuanto te ha costado y dónde?

El que está barato es 3 en edición coleccionista (45 euros) pero he leído que es bastante flojo.

Pues entre pitos y flautas se me quedó en 10€, pero el precio en la tienda era 22€, Media Markt.

Si que es buen precio si
Juer..menuda respuesta..."entre pitos y flautas"..XDD
EZEQUIELCN escribió:Juer..menuda respuesta..."entre pitos y flautas"..XDD

Bisnes huliano XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una compra baratita mas:

Imagen

Saludos!
Tras un tiempo sin pasar por aquí (debido al black friday), hoy han caido:

- Robinson The Journey para PS VR: le tenía muchísimas ganas y probablemente lo volveré a comprar para jugarlo en Index pero lo quiero en físico.

- Halo Wars 2, Xbox One. Lo tengo más que acabado en el pass pero por 5 euros lo añado a la colección.
Ultimas cosillas de estas pasadas semanas:

DUALSHOCK PS4 "camufleitor edtion" xD, que llevaba tiempo detras de el, pero no bajaba ni a palos, o se agotaba en segundos...

Imagen

STATE OF MIND PS4 (Limited edition)

Imagen

NITRO+ BLASTERZ: Heroines Infinite Duel PS4

Imagen

CONCRETE GENIE PS4

Imagen

CONTROL PS4 Edicion caja metalica

Imagen

Y un par de COD de PS4 que me regalo un colega xD, para pasarme los modo historia es para lo que me interesan.

Imagen

PSIKYO SHOOTING STARS ALPHA SWITCH (Edicion Limitada)

Imagen

Y para terminar ultima figura de GERALT y Amiibo de RITCHER BELMONT

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
(mensaje borrado)
phillipe2020 escribió:bastante interesante

Tan necesitado por entrar a compra/venta?
cuervoxx escribió:
phillipe2020 escribió:bastante interesante

Tan necesitado por entrar a compra/venta?

hilo_conocen-el-sistema-cuantico-financiero-qfs_2365781
Imagen

De Uk a muy buen precio, aunque tiene la caja en español :)

salu2
Hacia mil que no enseñaba nada, pues hace un par de días la Pachinko de MG3 los vídeos y fotos no hacen justicia

Imagen


Una partida un trozo de bonus, para ganar monedas, tienes que ir avanzado y luchando contra los boss, solo he llegado a The end


sedgraven2 escribió:Hacia mil que no enseñaba nada, pues hace un par de días la Pachinko de MG3 los vídeos y fotos no hacen justicia

Imagen


Una partida un trozo de bonus, para ganar monedas, tienes que ir avanzado y luchando contra los boss, solo he llegado a The end




La virgen [qmparto]

A disfrutarla, aunque con todos los juguetes que se intuyen ahí no sé si darás abasto [babas]
Hollow knight que lo tenia pendiente en fisico----25 en Cex
Bloodstained-----20 en Cex
Yakuza remastered colection que me ha llegado hoy de Xtralife
Imagen
viericrespo escribió:
sedgraven2 escribió:Hacia mil que no enseñaba nada, pues hace un par de días la Pachinko de MG3 los vídeos y fotos no hacen justicia

Imagen


Una partida un trozo de bonus, para ganar monedas, tienes que ir avanzado y luchando contra los boss, solo he llegado a The end




La virgen [qmparto]

A disfrutarla, aunque con todos los juguetes que se intuyen ahí no sé si darás abasto [babas]


Si, la verdad que tengo entretenimiento, tengo que volver a hacer el post se mi coleccion
Mas para Switch barato, hay que aprovechar:

Imagen

Saludos!
Últimas compritas:

Imagen
Imagen

Saludos.
Uno mas para PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Otro Yakuza remastered por aqui,

no saco fotos por que es lo mismo de lo demas
Después de meses y meses inactivo esta mañana han caído dos cartuchos de game Boy clasica.
Nemesis y revenge of the gator
Pues después de mucho tiempo sin comprar nada pues iba bien servido, el otro día cayeron bastantes cosas que no puse aquí.

- Batman Arkham VR: le tenía unas ganas tremendas, a pesar de su duración me ha encantado.
- Eagle Flight: el ultrawings me ha encantado y de ahí que me lo haya agenciado.
- Yakuza Collection: mi primer Yakuza, intentaré ponerme con los otros antes.

A ver si en breve me pongo a completar juegos a saco.
Más juegos para terminar el día.

Algo actual:

Imagen

y algo viejuno:

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22700#p1748956782

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

@defensivepepe , con Eagle Flight se te va a poner el cuello mas tocho que el rabo de un burro en celo [qmparto].

Saludos!
stormlord escribió:Más juegos para terminar el día.

Algo actual:

Imagen

y algo viejuno:

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22700#p1748956782

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

@defensivepepe , con Eagle Flight se te va a poner el cuello mas tocho que el rabo de un burro en celo [qmparto].

Saludos!


@stormlord, el Doom VFR, ¿Por cuánto y dónde?
En el de los Alisios por casualidad? Lleva tiempo en la cesta, cuando fui yo el martes estaba a 15 xD
Wez escribió:En el de los Alisios por casualidad? Lleva tiempo en la cesta, cuando fui yo el martes estaba a 15 xD

Ahí mismo, estaba esperando a que bajara a esos 10€ para agenciármelo, y al final ha sido así XD.
@stormlord pues si con el ultrawing ya tenía que parar de vez en cuando a descansar con este ni me imagino.

Ahora que le estoy tirando horas a la VR, empiezo a darme cuenta de lo que pesa el visor.

Un saludo y ya te contaré.Y nos contarás que tal el DOOM. A mi me llama mucho también pero después de pasarme el normal el VFR como que lo veo repetitivo y preferiria dar oportunidades a cosas totalmente nuevas.
@defensivepepe , no sé como es Ultrawings, pero en Eagle Fligt te mueves moviendo la cabeza, el mando solo se usa prácticamente para acelerar y frenar. Ya verás lo cuadrado que se te queda el cuello después de jugarlo, ni en un gimnasio [+risas].
Al principio no parece tanto lo que te digo, pero como vayas a las tres estrellas de cada nivel te acordarás de mí, sobre todo en los niveles de contrarreloj mas ajustados.
Sobre el peso de las gafas, yo no noto que sea excesivo, realmente me parecen ligeras, lo único que me ha llegado a incomodar algunas veces tras cierto tiempo de juego es el agarre en la frente.
@stormlord entonces es como en el robinson, no me gusta nada este sistema aunque tampoco se me ocurren otros mucho mejores.
38087 respuestas