[HO]Red Dead Redemption 2

Hola! Sabéis si la versión UK está en español? Según Yambalú lo está pero no tengo Xbox (sería para un amigo) y no sé si es fiable.

Un saludo.
snul9 escribió:El 21 de enero llegará a Xbox el contenido del modo historia que era exclusivo de PC, también el modo foto:

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... w-Availabl

Buena noticia.



Venia a comentarlo. El modo foto .......
kechua escribió:
snul9 escribió:El 21 de enero llegará a Xbox el contenido del modo historia que era exclusivo de PC, también el modo foto:

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... w-Availabl

Buena noticia.



Venia a comentarlo. El modo foto .......


Buena noticia que salga por fin.
Después de

veneno americano



Termina todo ?
Bueeeeno. Juego finiquitado.

He de decir que toda la parte final me ha dejado un poco frío. Un poco anticlimax.

Y sobre todo la mierdas de caballo para arriba y caballo para abajo que me ha roto muy mucho.

Por lo demás bastante contento. Tiene detalles muy muy buenos, se nota el mimo. Buena banda sonora, buenos gráficos y muy bien de rendimiento salvo en un sitio muy concreto.
Yo aprovechando que ando de vacaciones laborales, me he liado con el en estas fiestas. Me está gustando mas que el primero, voy por el acto 4 ya

salu2
Cuando lo lanzaron en Xbox me lo ventile en una semana, quizás me lo pille para pc. Alguna oferta?
snul9 escribió:El 21 de enero llegará a Xbox el contenido del modo historia que era exclusivo de PC, también el modo foto:

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... w-Availabl

Buena noticia.


Buenas,

Soy un maldito noob y tengo reciente una Xbox. Si jugase estos días al RDR2 al llegar el día 21 se actualizaría y se añadirían a la misma partida que tenga esos añadidos de la historia? Llevo desconectado años de los videojuegos y no se cómo funciona esto

Gracias!
@Latentcall Si deberia de añadirse, sin problema.
snul9 escribió:@Latentcall Si deberia de añadirse, sin problema.


Gracias!
ReinRaus escribió:Cuando lo lanzaron en Xbox me lo ventile en una semana, quizás me lo pille para pc. Alguna oferta?


Pues lo vengo jugando desde la fecha de salida y la semana pasada he conseguido el 100% y todo lo que ofrece el juego (ya que después del 100% hay muchas más cosas por descubrir y hacer) [carcajad]
Hay alguna forma de comprar la licorería que no sea pagando lingotes?
Hola, estoy en el capítulo 2 y por las guías veo que hay misiones que no me han salido, por ejemplo una de robar en el rancho emerald y además, en amarillo ya solo me queda el que está preso en Blackwater y en Blanco uno de los pistoleros.
Tengo q ir a Ballester, cada vez q voy me matan xq enseguida me cruzo con cazarecompensas y me dan caza.
Alguna idea?
daherdio escribió:Hola, estoy en el capítulo 2 y por las guías veo que hay misiones que no me han salido, por ejemplo una de robar en el rancho emerald y además, en amarillo ya solo me queda el que está preso en Blackwater y en Blanco uno de los pistoleros.
Tengo q ir a Ballester, cada vez q voy me matan xq enseguida me cruzo con cazarecompensas y me dan caza.
Alguna idea?


Algunas de esas misiones son contextuales, es decir, dependen del momento y lugar. Si todavía no te ha saltado, puede que se te habilite más adelante o que la hayas perdidos. Para evitar eso mira la guía que te dice en qué momento tienes que hacerlas antes de que desaparezcan.

Respecto a lo otro... Si estás intentando acceder a la zona de Blackwater en ese capítulo, no vas a poder porque es zona de busca y captura. Si los cazarecompensas te pillan fuera de esa región es porque tendrás una recompensa por tu cabeza. Pasa por alguna oficina de correos y paga para desaparecer de la lista de buscados.
@-OlYmPuS- Gracias, eso más o menos claro, el problema es que ya no hay zonas amarillas (misiones). Lo único q se me ocurre es que el oso se me escapó, no aparece y quizás tenga que cazarlo primero para seguir adelante, se supone que Hosea's tiene q estar en Emerald Ranch, pero allí ni esta.
@daherdio

Hay una mision ahi efectivamente, pero está en una zona alejada de la poblacion. Mantente alejado de las carreteras y no te cruzas con cazarecompensas. Tambien puedes cruzar el rio y punto.

Las otras misiones te iran saliendo a medida que vas haciendo las blancas y amarillas.
Han agregado el modo foto, ls nuevas misiones y todo el contenido que hace un mes habían agregado en PS4 y en PC con el lanzamiento.
In_Flames_81 escribió:Han agregado el modo foto, ls nuevas misiones y todo el contenido que hace un mes habían agregado en PS4 y en PC con el lanzamiento.


Tengo el juego desde que salió. Avancé un poquito... Y lo dejé aparcado, hasta ahora. Estoy pensando en volver a empezar (tenía muy poco avanzado) y ya jugarlo en serio. Con todas las actualizaciones, correcciones, contenido nuevo y demás... Creo que es buen momento para retomarlo.
GROCKEVOR escribió:
In_Flames_81 escribió:Han agregado el modo foto, ls nuevas misiones y todo el contenido que hace un mes habían agregado en PS4 y en PC con el lanzamiento.


Tengo el juego desde que salió. Avancé un poquito... Y lo dejé aparcado, hasta ahora. Estoy pensando en volver a empezar (tenía muy poco avanzado) y ya jugarlo en serio. Con todas las actualizaciones, correcciones, contenido nuevo y demás... Creo que es buen momento para retomarlo.

Tenía el juego súper quemado, el 100% y absolutamente todo hecho, porque después del 100 quedan muchas cosas por hacer y la verdad que está actualización viene bien para seguir jugando, se agradece.
¿El online de este juego va como el culo o solo me pasa a mí?
Caídas cada 2 por 3, salidas al dash, pantallas de carga infinitas, se queda sin cargar interiores al entrar en algunos sitios, caballos que tropiezan con cosas invisibles, animales que no aparecen...
Es una pena, con lo bien hecho que está el modo historia
@Alexis77 lo de las caídas si lo he sufrido algunos días de forma puntual pero en general suele ir bien
Dónde están las nuevas misiones? ayer lo puse y no me saltó ninguna... solo aparecían carteles nuevos de cazarecompensas...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ROCKER escribió:Dónde están las nuevas misiones? ayer lo puse y no me saltó ninguna... solo aparecían carteles nuevos de cazarecompensas...


Nuevas misiones en el modo historia o en el modo online?
John_Dilinger escribió:
ROCKER escribió:Dónde están las nuevas misiones? ayer lo puse y no me saltó ninguna... solo aparecían carteles nuevos de cazarecompensas...


Nuevas misiones en el modo historia o en el modo online?

Modo historia, todo esto han metido:

-Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.

-Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.

-Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.

-Misión del Modo Historia "Hasta los confines de la Tierra".

-Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.

-Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.

-Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.
@snul9 la misión que comentas "hasta los confines de la tierra", es la que no veo por ningún lado.
ROCKER escribió:@snul9 la misión que comentas "hasta los confines de la tierra", es la que no veo por ningún lado.


Yo puse el nombre de la misión en YouTube y vi en un video la ubicación (bueno la primera de ellas,cuando lo hagas lo entenderás). La verdad es que esperaba una misión tipo historia, pero en realidad son encargos como las misiones con personajes aleatorias que van por partes.
Buenas, compañeros.

Se supone que al jugar online durante el 4 al 10 de febrero te dan una licencia de cazador gratis al ir a un tablón de recompensas, pero estoy intentándolo y me sale que he de pagar 15 lingotes.

¿Alguien puede ayudarme con esto? Gracias de antemano!
Buenos dias, alguien sabe decirme si merece la pena comprar el pase de forajido? yo suelo jugar una o 2 veces por semana, ahi pone que acaba el dia 10 de marzo... que quiere decir?
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Se supone que al jugar online durante el 4 al 10 de febrero te dan una licencia de cazador gratis al ir a un tablón de recompensas, pero estoy intentándolo y me sale que he de pagar 15 lingotes.

¿Alguien puede ayudarme con esto? Gracias de antemano!


Ayer a mi también me pedían los 15 lingotes. Será solo para PS4????
koni escribió:Buenos dias, alguien sabe decirme si merece la pena comprar el pase de forajido? yo suelo jugar una o 2 veces por semana, ahi pone que acaba el dia 10 de marzo... que quiere decir?

Ese día termina el pase y ya no podrás desbloquear niveles del pase. Eso sí, conservaras todo lo que hayas desbloqueado hasta ese día.
Respondiendo a tu duda, jugando 2 o 3 días sólo, yo ya no lo pillaría, me quedaría el oro para el próximo
pucellano escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Se supone que al jugar online durante el 4 al 10 de febrero te dan una licencia de cazador gratis al ir a un tablón de recompensas, pero estoy intentándolo y me sale que he de pagar 15 lingotes.

¿Alguien puede ayudarme con esto? Gracias de antemano!


Ayer a mi también me pedían los 15 lingotes. Será solo para PS4????


Yo creo que no, que está dando problemas para diferentes plataformas, pero no sé si van a extender el plazo o a pasar directamente de arreglarlo.

En su web oficial pone esto "We are aware of delays with the Free Bounty Hunter License showing up for eligible players in Red Dead Online, and are working to resolve the issue. Players should be able to claim their Free Bounty Hunter License from the Bounty Board 72 hours after their most-recent play session."

Así que no sé si más adelante se podrá reclamar. Yo voy a probar luego, a ver si me sale a pagar o no...
(mensaje borrado)
@Crinos muchas gracias compañero, me espero entonces al proximo, que lo aprovechare mas!!

Gracias!
Buenas, tengo un problemilla en el juego

ya he terminado la historia , (con spoiler, que leo gente que o va a empezar ahora o va muy al principio)

Y estoy a mi libre albedrío por hay, desde el rancho donde me dan mi primer trabajo, mi mujer y mi hijo se han ido de casa, no he seguido haciendo misiones principales


Y una vez sitiados, el pj está siempre por debajo de su peso, pero mucho, de hecho me marca un 6'75% y por más que como y duermo y le doy galletas saladas y chocolate, con eso Arthur engordaba enseguida, no me baja de 6, alguien sabe que puede estar pasando

Mil gracias



Ya de paso, alguien me cuenta
cómo volver a tener un baúl para cambiarme de ropa y poder usar los abalorios


P.D.: voy a citar a varios que leo que se lo han terminado, pero me sirve el consejo de cualquiera

@In_Flames_81 @Nune
Fácil que sea el mejor escenario de la generación y eso que sólo he visto el principio.
Aunque me gustaba mucho mas la melancolía y el salvajismo del primer Red Dead a la multitud del campamento y lo civilizado en general de este Red Dead 2 que por momentos mas que una banda de salvajes parece un grupo de filosófos XD
(mensaje borrado)
Ayer le pegué un buen viaje al mapa y me ha dejado bastante mosqueado, o es gigante o no hay zona de desierto.
Saint Dennis muy bonita pero esto no es Red Dead...
Blawan escribió:Ayer le pegué un buen viaje al mapa y me ha dejado bastante mosqueado, o es gigante o no hay zona de desierto.
Saint Dennis muy bonita pero esto no es Red Dead...

Avanza más en el juego ;)
Buenas, hay aun gente jugando en el multijugador competitivo?
@NEWREGALO Disculpa pero estaba totalmente desconectado del foro, pero te respondo ahora aunque quizás lo hayas descubierto por tu cuenta...
El baúl se te habilita más adelante cuando John ya tiene su casa terminada, si no has llegado tienes que seguir jugando. Lo del peso también me ha pasado, no sé si es un bug o que, pero siempre estoy con bajo peso a pesar de comer, no le doy demasiada importancia eso sí...
Me acabé hoy el juego y voy ahora por el epilogo. La verdad es que yo era de los que dudaba del juego. Me lo compré de salida, le eché 5 horas y no me convencía, llegué incluso a arrepentirme de la compra. Me lo volvi a empezar en navidades y me fué atrapando poco a poco hasta hoy, que creo sin ninguna duda de estar ante el mejor juego de la generacion y puede que incluso de la historia. Increible todo, desde la musica, pasando por la historia y sobre todo por el mitico Arthur Morgan. [tadoramo] No me imaginaba que habría un juego esta gen capaz de destronar a Senua y a Hellblade del numero 1 pero este lo consigue incluso sobrado.
Bueno, pus voy a echarle una segunda partida. Acabé el juego el 1 de enero de 2019 así que... vamos a darle otra vez [beer]

Lo único que no me gusta es el tema de las calificaciones: oro, plata, bronce... me saca del todo del juego. "Haz esta mision en X minutos" ¿por qué? yo prefiero hacerla más poco a poco... no sé.
Hola!!

Aquí un nuevo usuario de la versión de Xbox One X. En ps4 teniendo la FAT me cansé de no sacarle todo el jugo grafico y jugable y mira, pille la Ultimate y al turron.

La cosa es que como tengo amazon prime tambien reclame los premios de Twitch Prime ayer pero aun no se me canjearon aunque en la web pone "reclamado". Tanto en este RDR2 como en el GTA Online...

Sabéis si tarda mucho en aparecerme en el juego en si?

Y el regalo del Pura sangre alazán negro que da la ultimate se canjea en un establo o hay algun requisito adicional?

Soy Fali Rodriguez, nos vemos en el oeste jejeje.

Salu2
En el modo online, los iconos de misiones amarillos que tienen nombres de personajes, te acercas y te dicen que tienen misiones para ti y la mayoría luego no tiene ninguna, y no se activan, nose que hay que hacer más para que se activen o si es a una hora especial o que? O es que están bugeadas la mayoría?
En mi opinión se retrasa mucho la llegada al desierto y la explicación de mecánicas.
41% del juego completado y acabo de desbloquear lo de asaltar diligencias y me imagino que todavía queden 3 o 4 misiones para cambiar de escenario.
Es un juegarraco pero entiendo a los que decían que en Rockstar iban a echar de menos al que tuvo la polémica hace años (que no dejaban entrar en las oficinas, no me acuerdo del nombre) porque era el que daba coherencia a los mundos.
Y sólo un par de momentos memorables (por no decir 1) cuando en el primer Red Dead a esas alturas ya la habías flipado varias veces.
Me lo acabo de comprar en la Store, la versión Ultimate que estaba muy rebajada. En cuanto acabe con el AC Origins (me está encantando), empezaré con este.
Tras 3 meses sin poder tocarlo por curro y otros juegos estoy completamente inmerso en este JUEGAZO. Llevaré unas 35 horas y voy por la mitad del capítulo 3 y el mapeado es sencillamente espectacular. Es imposible no desviarte a veces en los parajes, ver animales, desconocidos, etc. El ambiente invita demasiado a ello.

Es el momento de sacarle jugo con el confinamiento y, no entiendo como este juego no se ha llevado el goty en detrimento del GOD. No lo entiendo, de verdad. A nivel de detalle y mimo es el juego más bruto que he visto en mi vida, más incluso que the witcher 3, aún prefiriéndolo a RDR2, ojo. Lo dicho, una maravilla hiper recomendable.
Lo termine hace tiempo y leí que iban a añadir el modo foto. Ya esta disponible ? de ser así, que tal es?

gracias de antemano.
@kechua Sí, ya está disponible.

Es un modo en el que puedes mover la cámara libremente (hasta cierta distancia de Arthur, bastante lejana), jugar con la distancia de enfoque, el brillo y contraste y aplicar filtros. Si lo usas en escenas "sobre raíles", no puedes mover la cámara.

Yo he completado el juego hace una semana y diría que de las 50 y pico horas que me ha llevado, 5 o 6 las he pasado fácilmente en el Modo Foto. Es adictivo y si aciertas con el timing y el encuadre sacas resultados muy llamativos. Dejo un par de ejemplos:

https://gamerdvr.com/gamer/leppard360/s ... t/15825220
https://gamerdvr.com/gamer/leppard360/s ... t/15839570
leppard escribió:@kechua Sí, ya está disponible.

Es un modo en el que puedes mover la cámara libremente (hasta cierta distancia de Arthur, bastante lejana), jugar con la distancia de enfoque, el brillo y contraste y aplicar filtros. Si lo usas en escenas "sobre raíles", no puedes mover la cámara.

Yo he completado el juego hace una semana y diría que de las 50 y pico horas que me ha llevado, 5 o 6 las he pasado fácilmente en el Modo Foto. Es adictivo y si aciertas con el timing y el encuadre sacas resultados muy llamativos. Dejo un par de ejemplos:

https://gamerdvr.com/gamer/leppard360/s ... t/15825220
https://gamerdvr.com/gamer/leppard360/s ... t/15839570


Al final me haces volver a pasarlo...muy buenas
7755 respuestas