¿A que estáis jugando en Xbox One?

He cogido con fuerza el Civilization VI, menudo juegazo y menudo vicio, es un no parar xD
Far Cry New Down, lo trajeron los Reyes Magos y me encanta. Un poco distinto al Far Cry 5 y un poco más díficil. Diversión para rato XD.

Un saludo.
disfrutando sobre manera con el Children of Morta
Terminada la obra maestra RDR2 me pongo con the Witcher 3, vamos a ver si llegamos a Series X totalmente limpio.
Después de conseguir el 100% en Dark Souls vía retro, quedé un poco saturado y sin mucho ánimo de hacer lo mismo en el Remastered. Entonces me he puesto con el Dark Souls 3 pero quizá necesite algo diferente por un tiempo. Por lo pronto estoy con Doom Classic y Doom 2. Tengo para un rato ahí por que ya se pueden jugar algunos mods adicionales.
Pasado el Remnant from of ashes 70 horas en difícil, ahora con el Vampyr y me está gustando mucho.
Buena ambientación y sobretodo trama mucho lore y personajes, me ha sorprendido la verdad, lo recomiendo o por lo menos ver algún análisis decente.
Todo gracias al GPU.
Kaen escribió:disfrutando sobre manera con el Children of Morta


me2 , que viciada llevo, de los mejores rogue-lites que he jugado
Yooka Laylee pero creo que lo voy a dejar porque me está dando nauseas con esa cámara tan aleatoria aunque no descarto embarazo xD
Me acabo de pasar Resident Evil Revelations, el primer Resident Evil que juego en mi vida. Ahora no se con que ponerme, me apetece algún juego estilo sigilo.
rockamora escribió:
Kaen escribió:disfrutando sobre manera con el Children of Morta


me2 , que viciada llevo, de los mejores rogue-lites que he jugado



Otro más, lo acabo de descubrir hoy con el "bendito gamepass". está el juego superviciante.
@Roujin @rockamora

A mi es que este estil ode juegos me engancha mucho, pero la verdad me ha soprendido más que sus mecánicas, como te va contando la historia, y como te hace sin darte cuenta jugar con todos los pjs.
Kaen escribió:@Roujin @rockamora

A mi es que este estil ode juegos me engancha mucho, pero la verdad me ha soprendido más que sus mecánicas, como te va contando la historia, y como te hace sin darte cuenta jugar con todos los pjs.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, y es jodido hasta que empiezas a subir nivel de los pj´s. Además que cada intento al jugar de nuevo te cambia la disposición de las mazmorras etc...

Lo dicho no todo en la vida son gráficos
He retomado Hellblade y ya recuerdo por qué lo dejé, soy un cagón!!! Dicen que se juegue con auriculares, a eso ya si que no tengo valor.
Seguimos aprovechando el Game Pass, ahora probando el Vampyr
Yo solo tengo GamePass, ahora estoy jugando al RE 4 desde que anunciaron que saldría pronto.
No tuve la oportunidad de jugarlo en Game Cube y la verdad es que me parece uno de los mejores RE, llevo como 10 horas.
Dándole al Sekiro y a ratos para desconectar al Ori, que me borré la partida a mitad sin querer y siempre me daba pereza empezarla, pero para cambiar a algo mucho más relajado me sirve.
Control, no está nada mal pero esperaba más de él, Quantum Break me gustó más.

¡Saludos!
Dragon ball Kakarot, y assassins creed odyssey :) :) :)
Terminados halo 3 y 4, voy a por el 5.
Life is Strange 2.

No me esperaba que me fueran a calar los personajes pero la verdad es que me está molando mucho. Es diferente al primer Life is Strange. Voy por el tercer capítulo (recién comenzado) y quizás no es tan intenso pero tengo mucha curiosidad por saber cómo acaba.

Me he pillado la edición coleccionista en la web de Square Enix y así le hace compañía a las 2 ediciones especiales de los primeros Life is Strange.
Children of Morta y the Witcher 3. Aprovechando el gamepass
Terminado y disfrutado Far Cry 5 y consternado por su final tan abierto, acabo de empezar Far Cry New Dawn y debo decir que me ha sorprendido muchísimo. Todo me parece mucho mejor que en Far Cry 5. Gráficamente me parece una bestia parda (impresionante en la X) y la historia está mejor hilvanada. Ese rollo postapocaliptico pero en un entorno muy bello (alejado de paisajes áridos como Fallout o Mad Max) me ha encantado. Los bosses me parecen mejor definidos que en Far Cry 5 (las gemelas son unas autenticas hijas de puta) lo que contrarresta que una vez mas nuestro personaje no habla. Tiene toques rpgs y el crafteo, aunque mejorable, me parece bastante bueno.
No entiendo las bajas notas de muchos medios diciendo que es un mero copia y pega de Far Cry 5. Tiene cosas de ese, ya que es en el mismo mapa, pero al mismo tiempo le otorga su propia personalidad. En definitiva, que lo estoy pasando como un cerdo en el barro con este juego.
SickBoy escribió:Children of Morta y the Witcher 3. Aprovechando el gamepass


Dos joyas.
Disfrutando cada vez más con The Witcher 3 en mi nueva X, va creciendo de forma exponencial. Juegazo en mayúsculas.

Un saludo.
A Plague Tale: Innocence y Warframe
A plague tale e indivisible, juegazos los dos.
Alabado sea el game pass!!!!

Un saludo
Pues estoy con gear of war 1 acto 5 ya, brutal el juego.
yo estoy con el One Piece World Seeker, no tiene prácticamente seguimiento en ningún foro, y las criticas a este son muy malas, pero yo tengo que decir que me lo estoy pasando como un enano con el juego :P

Llevaré unas 20h y todavía me quedan varias misiones, y los DLCs (porqué me pillé la edición coleccionista que venian incluidos).
El fin de semana me puse de lleno con el My Friend Pedro. Me gustó mucho. Creo que se bugearon dos logros de hacer x killings, pero me gustó mucho. Como ya es habitual con el Gamepass, es un juego que difícilmente habría comprado y sin embargo ha sido una grata sorpresa
Yo con el Game Pass no paro. He jugado más en estos 2 últimos meses que en todo el 2019 con mi PS4.

Acabo de pasarme Ryse, un poco meh, Ori, que me ha parecido una puta maravilla, y ahora estoy con el A plague tale, que me está gustando mucho también.
Ayer empecé con Deus Ex: Mankind Divided.
Fallout New Vegas, que en la X da gusto aunque no esté mejorado (uno de los juegos que mas se arrastraban por las consolas de la pasada generación)
Mismamente las tiendas de campaña de la RNC...creo que nunca entraba en ellas por los tiempos de carga, ahora es casi instantáneo XD
The Talos Principle y The Bunker
Empezando el SOMBRAS DE GUERRA y el MI FRIEND PEDRO.
"Hellblade : Senua's Sacrifice"

Sólo puedo decir que es una bestialidad de juego. Lo que transmite, cómo lo transmite, cómo lo cuenta. Suelto adrenalina en los combates que me veo dando saltos en el sofá. La historia, el apartado técnico (tanto visual como audio).

Una puñetera obra de arte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio, probadlo, es una experiencia para no perderse.



Ps. Y para rebajar un poco la tensión : un poco de "PES2020", "Tekken 6" y "Lonely Mountains Downhill" (otra pequeña maravilla [inlove] )
Txapote84 está baneado por "troll"
The witcher hijo, the wicha.
Pues llevo una semana dandole al shadow of tomb raider. Parece que le queda poco en el Game Pass asique tendré que apretar antes de que cause baja. Por lo demas, para mi juego de notable alto. Bastante superior a la segunda parte para mi gusto. Y en la one x y 4k luce espectacular.
TT Isle of Man, un juego j*didamente difícil pero que en la cámara del casco mejora muchísimo el control, no debe haber mucha gente jugando porque prácticamente todos sus logros tienen un bajisimo porcentaje de desbloqueo.
Combo de Red dead + Pillar of eternity; ya tengo para todo el 2020 ;-)
lividmufo escribió:Me acabo de pasar Resident Evil Revelations, el primer Resident Evil que juego en mi vida. Ahora no se con que ponerme, me apetece algún juego estilo sigilo.


Al final compré Dishonored en el Game de segunda mano. Me esta gustando mucho su jugabilidad y mecánicas. A ver si cuando lo terminé sigue el Dishonored 2 en Game Pass.
Pues he parado un poco con el Hellblade para ponerme con el Dajar 18 que le tenía muchísimas ganas. Eso si, difícil un rato para no perderse.
Ahora mismo, lo último para One que he comprado es esto:

Imagen

El uno.... Apunta a ser un "enorme de la vida" con virtudes contrastadas. Enorme también en extensión y en el número de horas necesarias para en invertir en él y hacerle honores como se merece. Por esa razón, no voy a empezarlo todavía, pues tengo juegos pendientes de acabar y tampoco quiero forzar el ritmo.

Y el otro......Pues me he ido a topar con un "Sonic" increíble a todos los niveles. Y yo que tras otras propuestas ya estaba convencido que fuera de los 16 bits los juegos del erizo azul no eran para mí, jajajaja.... Pues éste, me está haciendo convencerme de que no. Genial lo de poder ir alternando entre el Sonic "Poochie" moderno y el clásico, para conseguir acceder a tramos de los distintos mundos. Y cuanto guiño en él...
Rage 2, un poco decepción en comparación con el primero. Es como si fuese un shooter sin personalidad.
sissyphus escribió:Ahora mismo, lo último para One que he comprado es esto:

Imagen

El uno.... Apunta a ser un "enorme de la vida" con virtudes contrastadas. Enorme también en extensión y en el número de horas necesarias para en invertir en él y hacerle honores como se merece. Por esa razón, no voy a empezarlo todavía, pues tengo juegos pendientes de acabar y tampoco quiero forzar el ritmo.

Y el otro......Pues me he ido a topar con un "Sonic" increíble a todos los niveles. Y yo que tras otras propuestas ya estaba convencido que fuera de los 16 bits los juegos del erizo azul no eran para mí, jajajaja.... Pues éste, me está haciendo convencerme de que no. Genial lo de poder ir alternando entre el Sonic "Poochie" moderno y el clásico, para conseguir acceder a tramos de los distintos mundos. Y cuanto guiño en él...


por tu foto me he fijado en la edicion del año del the witcher 3 pone que viene mejorado para xbox one x...la edicion normal, que es la que esta en el gamepass no viene con las mejoras para la xbox X??
ce16 escribió:
sissyphus escribió:Ahora mismo, lo último para One que he comprado es esto:

Imagen

El uno.... Apunta a ser un "enorme de la vida" con virtudes contrastadas. Enorme también en extensión y en el número de horas necesarias para en invertir en él y hacerle honores como se merece. Por esa razón, no voy a empezarlo todavía, pues tengo juegos pendientes de acabar y tampoco quiero forzar el ritmo.

Y el otro......Pues me he ido a topar con un "Sonic" increíble a todos los niveles. Y yo que tras otras propuestas ya estaba convencido que fuera de los 16 bits los juegos del erizo azul no eran para mí, jajajaja.... Pues éste, me está haciendo convencerme de que no. Genial lo de poder ir alternando entre el Sonic "Poochie" moderno y el clásico, para conseguir acceder a tramos de los distintos mundos. Y cuanto guiño en él...


por tu foto me he fijado en la edicion del año del the witcher 3 pone que viene mejorado para xbox one x...la edicion normal, que es la que esta en el gamepass no viene con las mejoras para la xbox X??


Es el mismo juego,lo adquieras en el 2015 o en 2020,si el juego tiene mejoras se actualizará como tal con lo más reciente,Resident Evil 7 cuando salió no tenía mejoras para la X y al tiempo lo mejoraron para la X mediante una actualización,tu tranquilo que de eso ya se encarga la consola cuando ejecutas el juego,si es en X el juego se actualizará con las mejoras para esa consola y si es en S pues se actualizará sin mejoras.Todo depende de las desarrolladoras de cada juego si quieren mejorarlo o no para X.
@ce16 , sí. El juego viene con mejoras que son apreciables si lo jugamos en nuestra X. Además de con todos los contenidos disponibles hasta el momento, por ser la edición "game of the year" .

Una de las cosas buenas de no haberme decidido por él hasta ahora, es todo eso. También es lo que te dicen los compañeros, lo de las mejoras específicas para One X es algo que los estudios pueden hacer o no. Se da en juegos de One, y también en algunos retrocompatibles. Hay más de una perla que vale la pena conocer o rejugar debido a esa característica... Y la cosa continuará en la SeX con el mismo criterio.

Me lo pillé precintado por veinte euros, además. Y aunque ahora mismo hay ganas de jugarlo, creo que aguantaré hasta que pueda exprimirlo bien. Por lo menos, el juego principal.

Admito que aunque no sean juegos comparables, ahora mismo lo estoy FLIPANDO con el "Sonic Generations" y cómo lo burla en la X .
La edición de witcher 3 del GP es la goty?
Yo estoy con el star wars jedi fallen order, esta entretenido!! por ahora me esta gustando! graficamente no es lo mejor ni mucho menos pero el juego engancha.

Despues quiero ponerme con The witcher 3, tambien me interesan el a plague tale innocence y el The wolfstein young blood pero intentare no juntarme con mas de dos juegos porque si no al final no juego a ninguno, esto del game pass es una locura, es mejor ir por orden jajaja XD XD
4548 respuestas