[Hilo Oficial] Bayonetta y Vanquish remaster

Se confirma el rumor, 18 de febrero del 2020 a la venta por 39,99€, para Xbox One y PS4

Imagen
Que pasada, Bayonetta ya lo jugué pero el de Vanquish lo tengo de la 360 sin empezar, si mejora mucho igual lo pillo.
Edito: Se rumorea que es un bundle, así que genial!
Parche de mejora para X gratis, eso es lo que deberían sacar. No más pasta.
@Lammothh hombre, la retro el XBOX by the face, esto es para sacar pasta a los que lo quieran jugar en la ps4, y lo que digo yo, Bayonetta no ha vendido tanto para que lo saquen hasta en las tostadoras a este paso.
Podían plantearse hacer eso pero con el Bayonetta 2, que son unos cachondos mentales.
loquecomeeljose escribió:Podían plantearse hacer eso pero con el Bayonetta 2, que son unos cachondos mentales.


Para eso tendría que dar permiso Nintendo me parece y no creo que este por la labor
Le acabo de reservar,preciosa presentación,si alguno lo quiere que vuele q es limitada y en fnac ya no tenían,la e tenido q reservar en game.
Saldra en digital por separado?El Bayonetta ya lo jugue en 360 y lo empece en Switch.El Vanquish nunca lo jugue y le tengo ganas
Nintendo no está por la labor de sacar Bayoneta 2 en Xbox? Pues al revés no pone muchos problemas...
Me acaba de cancelar Amazon por falta de stock y lo reserve nada más abrir reservas... Yo no entiendo nada
Molex escribió:Me acaba de cancelar Amazon por falta de stock y lo reserve nada más abrir reservas... Yo no entiendo nada


Estoy igual, si te fijas ha desaparecido la ficha del producto. Vaya putada.
En GAME aun hay disponibles, yo la reserve ahí ;)
Txapote84 está baneado por "troll"
Parche 4k gratis, yo no pago no soy sonyer.
Otro reservado por aquí.
Otro al que también han cancelado su pedido en Amazon, ahora lo tengo reservado en Game. Espero finalmente conseguirlo.
Que tal el vanquihs? Nunca lo he jugado y es el que me genera más dudas, bayonetta sé que es un juegazo pero el otro ni idea :-?
El estuche es muy bonito pero teniendolos en otras consolas voy a emplear el dinero en otros juegos.
Vuelvo a preguntar: no se venden en digital por separado, no?
Bayonetta ya lo tengo requetequemado. Yo quería Vanquish solo
Wolford escribió:Que tal el vanquihs? Nunca lo he jugado y es el que me genera más dudas, bayonetta sé que es un juegazo pero el otro ni idea :-?

Otra obra maestra,algunos lo reservamos por el.
@Sunigt esque nunca lo he jugado, el bayonetta me mola aunque ya lo he acabado pero el steelbook es precioso asique quizás lo pille así pruebo el Vanquish
No se que pasa con este juego.. agotado en amazon y en fnac... lo he tenido que reservar en la tienda esa de fumetamovil...
Los tengo originales de 360 y ambos son retrocompatibles además los pille hace poco

Si no los tuviera lo compraría seguro porque son 2 juegazos ...lo único que me anima a pillarlo es la steelbook y quizás mejoras gráficas

Cuando baje un poco de precio sobre 20€ o menos lo pillaré
Yo lo acabo de recibir de Amazon, pero la versión de Ps4. Ya los tengo en 360, pero aunque no soy un gran fan de Bayonetta, Vanquish me parece el mejor TPS de la pasada generación.

Una cosa que no me ha gustado (ojo, aun no he podido probarlo), es que en la parte trasera pone voces en JP y EN, nada de español, y si no recuerdo mal, Vanquish salió totalmente doblado. Tal vez sea por Bayonetta, que no salió doblado, pero la intriga está ahí.
llorllo escribió:Yo lo acabo de recibir de Amazon, pero la versión de Ps4. Ya los tengo en 360, pero aunque no soy un gran fan de Bayonetta, Vanquish me parece el mejor TPS de la pasada generación.

Una cosa que no me ha gustado (ojo, aun no he podido probarlo), es que en la parte trasera pone voces en JP y EN, nada de español, y si no recuerdo mal, Vanquish salió totalmente doblado. Tal vez sea por Bayonetta, que no salió doblado, pero la intriga está ahí.


Va todo en disco o hay que descargar algo?

Gracias
@fuji
Por lo visto el vanquish tienes que descargartele,12 gigas,menuda guarrada,sí lo se antes no se yo si le habría reservado...
Sunigt escribió:@fuji
Por lo visto el vanquish tienes que descargartele,12 gigas,menuda guarrada,sí lo se antes no se yo si le habría reservado...



No jodas....pfffffff
Sunigt escribió:@fuji
Por lo visto el vanquish tienes que descargartele,12 gigas,menuda guarrada,sí lo se antes no se yo si le habría reservado...


Es eso cierto o lo tengo reservado,pero como sea por descarga,la anuló a la de ya, alguien q lo confirme al 100%

Saludos [beer]
@fuji @ignition
Esta mañana un chico en un foro de Telegram me lo dijo que el ya lo tenía...arranque de 56 megas en disco y lo demas descarga,yo por la caja si no lo dan por atrás
Sunigt escribió:@fuji @ignition
Esta mañana un chico en un foro de Telegram me lo dijo que el ya lo tenía...arranque de 56 megas en disco y lo demas descarga,yo por la caja si no lo dan por atrás

Pero los dos!? No me jodas!!


Saludos [beer]
@ignition
No sólo el vanquish,el bayonetta sí debe de estar.
Sunigt escribió:@ignition
No sólo el vanquish,el bayonetta sí debe de estar.


Joder pues yo paso es una guarrada de manual yo cancelo y a otra cosa gracias por la info [ok]

Saludos [beer]
@ignition
Nada para éso estamos,pero antes de cancelar espera a que alguien más lo confirme,a ver sí por lo que sea....
Entiendo que vienen los dos juegos en el mismo blu ray verdad? Me interesaba el bayonetta solamente...ya podrían ponerlo separado aunque sea en digital en la Store, no les cuesta nada...
ignition escribió:
Sunigt escribió:@ignition
No sólo el vanquish,el bayonetta sí debe de estar.


Joder pues yo paso es una guarrada de manual yo cancelo y a otra cosa gracias por la info [ok]

Saludos [beer]

No se entiende...si caben los dos juegos de sobra en un blueray..la era de las ediciones fisicas no fisicas. Hay que joderse..desde luego si se confirma yo no lo voy a comprar. Para eso me espero rebajita maja en digital y listo.
Blanki escribió:Entiendo que vienen los dos juegos en el mismo blu ray verdad? Me interesaba el bayonetta solamente...ya podrían ponerlo separado aunque sea en digital en la Store, no les cuesta nada...

Masuno. Yo solo quería el Vanquish
Alguien q lo tenga en fisico q comenté si vienen los dos en el disco? [ok]

Saludos [beer]
Existen mejoras en One X si pongo el juego de 360? En muchos juegos mejora la resolución. El framerate da igual porque ya iba a 60fps en el original...

Sobretodo me interesa Vanquish.
TheDarknight75 escribió:
Blanki escribió:Entiendo que vienen los dos juegos en el mismo blu ray verdad? Me interesaba el bayonetta solamente...ya podrían ponerlo separado aunque sea en digital en la Store, no les cuesta nada...

Masuno. Yo solo quería el Vanquish


Joder pues acabo de meterme en la Store y creo que he visto los dos juegos por separado a 25€ cada uno, puede ser?
Ahora entiendo porque están tan baratos en las páginas de keys.
santagar escribió:Existen mejoras en One X si pongo el juego de 360? En muchos juegos mejora la resolución. El framerate da igual porque ya iba a 60fps en el original...

Sobretodo me interesa Vanquish.

El Vanquish por lo que he visto en capturas tiene una gran mejora respecto al original. Lo dieron en el Gold y lo probé un día pero no me acabó de convencer a nivel gráfico.
El Bayonetta yo pensaba que ya estaba mejorado de lo bien que se veía en la X.
Os comento como vienen o eso creo, se estan instalando ahora. Creo que se instalan los dos ocupando unos 29 GB y el vanquish ademas tiene un update que lo pasa de la version 1.0 a la 1.02, es lo unico que descarga, por lo que los dos estarian en el disco, no?¿ cuando acaben de instalarse compruebo.
fuji escribió:Os comento como vienen o eso creo, se estan instalando ahora. Creo que se instalan los dos ocupando unos 29 GB y el vanquish ademas tiene un update que lo pasa de la version 1.0 a la 1.02, es lo unico que descarga, por lo que los dos estarian en el disco, no?¿ cuando acaben de instalarse compruebo.

Gracias socio, cuando termine de instalar comentas si vienen en el disco [ok]

Saludos [beer]
ignition escribió:
fuji escribió:Os comento como vienen o eso creo, se estan instalando ahora. Creo que se instalan los dos ocupando unos 29 GB y el vanquish ademas tiene un update que lo pasa de la version 1.0 a la 1.02, es lo unico que descarga, por lo que los dos estarian en el disco, no?¿ cuando acaben de instalarse compruebo.

Gracias socio, cuando termine de instalar comentas si vienen en el disco [ok]

Saludos [beer]



Pues instalado, del disco me instaló tanto bayonetta como vanquish y solo me descargo una cosa que no pesaba casi nada, era la actu del vanquish, ocupa tan poco que no me dio tiempo ni a ver cuanto era, debian ser unos megas solo para pasar de la 1.0 a la 1.02. Todo esto hablo de play4, pero como alli no hay hilo, lo digo aqui, en xbox será lo mismo. El disco instala bayonetta 11gb y vanquish 18GB o asi.

Espero que os sirva.
Pues instalado, del disco me instaló tanto bayonetta como vanquish y solo me descargo una cosa que no pesaba casi nada, era la actu del vanquish, ocupa tan poco que no me dio tiempo ni a ver cuanto era, debian ser unos megas solo para pasar de la 1.0 a la 1.02. Todo esto hablo de play4, pero como alli no hay hilo, lo digo aqui, en xbox será lo mismo. El disco instala bayonetta 11gb y vanquish 18GB o asi.

Espero que os sirva.[/quote]

Gracias socio [oki] , supongo q en la one será igual
Vendrán incluidos en el disco!?

Saludos [beer]
En mexico está sin oferta a 22€...Esperaré a que lo oferten y lo pillaré digital. [fumando] 40 pavos es mucho.... [rtfm]
¿Al final alguien lo ha instalado desde XOne y no desde PS4?

Lo tengo desde ayer sin abir pero si se confirma voy rápido a devolver.
Alguien lo ha jugado en la X? Que tal se ve? Yo me esperaré a que baje, pero tengo ganas de rejugarlo
DarkcloudSP escribió:¿Al final alguien lo ha instalado desde XOne y no desde PS4?

Lo tengo desde ayer sin abir pero si se confirma voy rápido a devolver.


Pillado en la one ,instalado, los dos vienen en disco confirmado eso sí el bayoneta tiene una actualización de 12 gigas :-? Yo no me la he bajado,no se q corregirá,ando jodido de conexión el vanquish q es el q estoy dándole tiene una pequeña de 60 y pico megas, puedes abrirlo sin problema [ok]

Saludos [beer]
ignition escribió:
DarkcloudSP escribió:¿Al final alguien lo ha instalado desde XOne y no desde PS4?

Lo tengo desde ayer sin abir pero si se confirma voy rápido a devolver.


Pillado en la one ,instalado, los dos vienen en disco confirmado eso sí el bayoneta tiene una actualización de 12 gigas :-? Yo no me la he bajado,no se q corregirá,ando jodido de conexión el vanquish q es el q estoy dándole tiene una pequeña de 60 y pico megas, puedes abrirlo sin problema [ok]

Saludos [beer]


Uf que sustazo me habia pegado.

Muchas gracias! Esta tarde toca sesión de Vanquish [plas]
sabéis si al insertar el vanquish de 360 tiene la mejora gratis o la versión 4k solo es pasando otra vez por caja y si es asi pasando teniendo los dos jajaj
Instalar el juego sin estar conectados a internet,por favor a ver si es jugable sin parche. hay gente quecesta reportando que el bayonetta solo lleva 300 megas en el disco y el resto es descarga...

Ya esta Kamiya jodiendo a los usuarios de xbox one otra vez...

newdreamer
63 respuestas
1, 2