[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

15, 6, 7, 8, 9, 10
¿Alguien a quien le sobre Sirfetch'd o un puerro (lo puede llevar equipado Farfetch'd de Galar salvaje)?

Sólo me falta ese para completar la Pokédex. Puedo facilitar crías de cualquier otro (salvo fósiles y legendarios).
Dejo mi codigo por si alquien quiere unirse a incursiones o alguna cosilla que necesitemos.

SW- 1818-7418-3879 [Espada]
Buenas chicos.

Estoy a 12 pokemons de completar la pokedex, me faltan basicamente exclusivos de pokemon espada, me gustaría que alguien me pasara los siguientes pokemons:

-Jangmo-o ( o evoluciones)

-Stonjourner

-Turtonator

-Passimian

-Gothita (o evoluciones)

-Swirlix (o evolución)

-Zacian ( este lo devuelvo sin problemas, solo para registrar en la Dex)

Alguien que esté disponible hoy a eso de las 22:00 de la noche para hacer el intercambio? Yo por mi parte tengo muchísima variedad en mi Pokemon Escudo, estoy dispuesto a hacer huevos de todo lo que se me pida.

Un saludo.
Hola,
Me faltan los siguientes Pokémon para completar la Pokédex:
    Mawile
    Rufflet
    Rapidash
    Goomy
    Goodra
    Hydreigon
    Silvally (este lo devolvería)
Si alguien los tiene, por favor, que contacte por mp.
Saludos
Herso_ escribió:Dejo mi codigo por si alquien quiere unirse a incursiones o alguna cosilla que necesitemos.

SW- 1818-7418-3879 [Espada]


He intercambiado todo lo que me faltaba con Herso, grande compañero, muchas gracias!!
Pues ya he completado la Pokédex, gracias a los intercambios con desconocidos, prodigiosos y también con usuarios de este foro. He conseguido los exclusivos gracias a algunos de vosotros.
Hola

No sé si aquí vale pero alguien me ayudaría a conseguir ditto con buenos iv para crianza? por favor si a alguien le sobran dittos con buenos iv que intercambie conmigo, no tengo nada que ofrecer salvo exclusivos dde pokemon escudo pero si alguien es tan amable lo agradecería enormemente.

Saludos!
Buenas, estoy buscando algunos pokes normales y algunos con habilidades ocultas (tambien me sirven sus preevoluciones), a ver si me podeis ayudar:

  • Alcremie Velo Aroma
  • Corviknight Coraza Reflejo
  • Duraludon Acérrimo
  • Indeedee Psicogénesis
  • Sylveon Piel Féerica
  • Falinks Competitivo

Ofrezco los exclusivos de Escudo, los otros iniciales, y algunas HO como Braviary, Hatterena o Frosmoth.
A alguien le sobra un ditto 5 ivs o 6 ivs??
Pablo XD XD escribió:A alguien le sobra un ditto 5 ivs o 6 ivs??


Yo también busco dittos pero creo que aquí nadie tiene. Habrá que tener suerte en incursiones para conseguirlo.
Buenas dejo mi código amigo @amigodeku1:

@Belimir - Belimir: SW-8468-0704-4304 / Edición escudo

He agregado a varios para intercambios. Busco básicamente crias competitivas y ditto, estoy empezando crianza. Cuando tenga ya haré ofrecimientos.

También ayudo a evolucionar por intercambio, si alguien lo necesita. A mi también me vendrá bien próximamente :)
Dejo mi código:

SW-1371-2592-9815 (Edición Espada)

Me faltan prácticamente todos los exclusivos de escudo más alguna evolución por intercambio. No me importan naturalezas, habilidades o IVs ya que no tengo nada competitivo para ofrecer, mi objetivo es completar la dex antes de ponerme a criar.
Buenas !!
Ando buscando a alguien con quien completar la Pokédex mediante intercambios.
Aquí os dejo mi ID de la Switch:
SW-5838-6256-5783
Busco a Mawile. Tengo la versión escudo y algunos de sus exclusivos para cambiar.

Mi código de switch es: SW-8233-6232-2924
Busco un Rookide con habilidad oculta puedo dar a cambio un Larvitar con 5 IVs, Charmander con 4 IVs y HO o Toxel con 5 IVs.

Si tiene pokéball especial (que no sea super o ultra) mejor). Haced mención para que me entere xD
Hola

Estoy teniendo muchos problemas encontrando a un pokemon, si alguien lo tiene y me lo puede pasar lo agradecería. Lo único que tengo para ofrecer son exclusivos de escudo, sizlipede con buenos iv (unos 4) y algún ditto con 3 iv.
Edito: Busco un skorupi o drapion macho
Buenas gente, me echáis una mano con unos pokes que me faltan (exclusivos de poke escudo) para terminar la pokedex? os los pongo a continuación:

-Appletun
-Spritzee( o Aromatisse)
-Lunatone
-Arctovish
-Zamazenta

Si necesitáis algún pokemon ayudo encantado.
CLAVE DE AMIGO: SW-6157-3030-7343 (Pokemon Espada).
Hola

Ahora mismo busco un Orbeetle o sus preevo con habilidad oculta (telepatía). Lo he intentado con bastantes incursiones y no me sale.
Tengo para ofrecer ahora mismo sizlipede con movimientos huevo, habilidad oculta y/o 5 iv al 31.
Uso pokemon escudo de modo que también puedo ofrecer exclusivos.

Saludos!
Alguien para unas incursiones ahora?
Hola, empezaré a completar la dex, alguien con espada me ayda? Podemos intercambiar exclusivos e incluso puedo ceder algún pokemon con buenos iv de los que tenga (ahora mismo son sizlipede, snom, blipbug, corsola y el próximo será rockidee).
Hola!!

Estoy a unos pocos pokes de completar la dex y necesitaria ayuda por parte de los entrenadores de Pokemon Espada. Podemos intercambiar los pokemons exclusivos de cada edición, tambien otros con habilidades ocultas i/o pokemons para el competitivo.

Agregame como amigo en la Switch (el codigo esta en la firma) y podemos contactar por telegram (@bietabat) o discord (Bietabat#1618).

Un saludo!
Buenas. Ando buscando:
-Corsolas con habilidad oculta
-Growhlite con habilidad oculta
-Drampa con habilidad oculta.

Tengo para intercambiar 5 Iv's:
-Dragapult fisico y especial
-Rufflet con habilidad oculta
-Honedge 0 Ivs en Velocidad
-Impidimp
-Mimikyu
Buenas solo me quedan los siguientes Gigamax: Kingler, Appletun, Coalossal, Flapple o Garbodor. Alguien intercambia? Por cierto, tengo la Pokedex completa y estoy criando Riolus con HO (busco mi primer shiny pero parece que no quiere salir) si alguien quiere que me escriba.
Buenas, busco Sableye con HO, quien tenga que me mande un MD. Gracias.
Busco Zamazenta, con intercambiarlo un momento me vale, es el único que me falta por registrar en la pokedex. Puedo intercambiarlo por casi cualquier poke.
Buenas,

Busco crías competitivas, en especial un Gastrodon

Para intercambiar por otras, tengo;
Larvitar, rotom, growlite, Drilbur HO, eevee HO, Lotad, Feebas, corsola HO, mimikyu, cottonee...
También tengo un Ditto 5ivs con naturaleza pícara

Un saludo
Hola. Tengo pokemon Escudo y solo me falta conseguir un Stonjourner. Es solo para registrarlo y os lo devuelvo. Tengo casi de todos para enviaros.
Jor-G escribió:Hola. Tengo pokemon Escudo y solo me falta conseguir un Stonjourner. Es solo para registrarlo y os lo devuelvo. Tengo casi de todos para enviaros.

Buenas, yo tengo uno. Me faltaría solosis, dracozolt y deino para la pokedex

Un saludo
alexfr89 escribió:
Jor-G escribió:Hola. Tengo pokemon Escudo y solo me falta conseguir un Stonjourner. Es solo para registrarlo y os lo devuelvo. Tengo casi de todos para enviaros.

Buenas, yo tengo uno. Me faltaría solosis, dracozolt y deino para la pokedex

Un saludo


Pues si no me equivoco te puedo pasar los tres. Te paso privado y hablamos
Alguien con 1 manzana ácida para poder evolucionar un shiny que tengo? Pasaría un Applin con la manzana dulce equipada. ^^
KerON escribió:
Tuerk escribió:Alguien tiene algun ditto de otra region de sobra? No me ha llegado ninguno por intercambio magico :(

Si tienes algún Ditto, puedes iniciar intercambio con código 4448, está 'reservado' para intercambiar Ditto de otras regiones, eso si, pueden ser malos.



Nada. Edito para modificar mensaje. No es el subforo adecuado. Ya lo he comentado en el sitio adecuado.
hola, estoy buscando un pokemon con pokerus, alguien puede ayudarme?. Gracias
Hola, quién hay para incursiones de ditto?
Buenas, busco los siguientes exclusivos de espada para terminar la pokedex:

Seedot o sus evoluciones
Flappe (puedo dar la version de escudo y devolver)
Swirlix o evo
Scraggy o evo
Passimian
Tortunator
Solrock
Stonjourner

Tengo pues practicamente todos los demas para ofrecer de intercambio mas algunos con HO
Buenas!

Dejo por aquí mi código: SW-2404-8441-3044

Tengo pokemon espada y me interesa intercambiar los exclusivos de cada versión y también para hacer incursiones


Saludos!!
Buenas, busco Ditto 6iv para crianza, alguien tendría alguno para intercambiarlo?
Alguien cambia fósiles?

Busco Draco e Ictio.

Los cambio por los otros. Tengo más de uno.
Buenas, alguien me intercambia un dusclops con habilidad oculta?
Busco Honedge extranjero con buenos Ivs, tengo Litwick 6 ivis y con HO para ofrecer. Tambien tengo otros con HO
Tengo Charmander 5ivs y poder pasado. Con mar llamas o poder solar.

Dispongo de varios, cambio por pokes con habilidad oculta o cosas interesantes.
¡Buenas! ¿Alguien con la pokedex completa me puede pasar 4 Pokémon para registrarlos? Los mando de vuelta sin problema, serían estos: Rhyperior, Escavalier, Slurpuff y Goomy

Gracias
Mi nombre es Vaody y mi código es:
SW-4087-7553-3804
(mensaje borrado)
Hola el que quiera que me agregue
0200-6215-5449
Hola

Alguien quiere darumaka? tengo con 5 iv, buena naturaleza y habilidad oculta o sin ella. Como estoy haciendo el masuda tengo un millón de ellos y me da pena mandarlo por intercambio mágico.
Buenas tardes, compañeros!

Volumen escribió:Hola

Alguien quiere darumaka? tengo con 5 iv, buena naturaleza y habilidad oculta o sin ella. Como estoy haciendo el masuda tengo un millón de ellos y me da pena mandarlo por intercambio mágico.


@Volumen : A mí me interesaría alguno de ellos con su Hab.Oculta, si es posible [ayay] [ayay].

¿Necesitas algo a cambio? Creo que tengo un Butterfree con HA/ un Lapras con HA y un Rookidee con HA (su Habilidad Oculta se transformará en "Coraza Reflejo" al evolucionar a Corviknight). Por lo que te podría hacer una cría de alguno de ellos si lo necesitas [oki].

Por otra parte... Es posible que no pueda realizar el Intercambio a lo largo de esta semana, ya que andaré bastante atareado. ¿Te vendría bien que realizáramos el Intercambio durante este fin de semana?

Ya me dices, compañero.

Un saludo!
[bye] [beer]
Buenas! ¿
Alguien que me pueda pasar a Goomy o alguna de sus evoluciones? Os paso lo que necesiteis. Graciaaas!
Busco para cambiar Zamazenta por Zacian y devolverlo para tener la pokedex al 100%

SW-7652-1876-2400
Hola a todos
Dejo por aquí mi código para combates, intercambios y raids.

SW-8174-1806-7505
Alguien tiene a Ferrothorn con drenadoras? [angelito]
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10