Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

RheinFire escribió:Yo tengo una KS7500 de 43” solo para las consolas y el PC y ni un problema en cuanto al panel. Solo he visto la ultima foto en la que señalais fugas y dada su ubicación me hace pensar que igual podria ser debido al pie doble de la tv (muy bonito pero el peso descansa sobre el marco de la tv directamente) ya que la mia esta colgada en la pared desde que la saqué de la caja. Todas las fugas reportadas empiezan por abajo o es aleatorio esto?

Las mías son también por debajo, si.
Mas que nada preguntaba por si existiese la posibilidad de estudiar un patrón y no dejarle el grueso del fallo a la aleatoriedad de haber recibido un panel de inferior calidad.
La mía está en un mueble descansando sobre las patas, y ni rastro de fugas hasta la fecha. Muy muy contento con la tele, ni un solo problema desde que la compré
BOMBER JC escribió:La mía está en un mueble descansando sobre las patas, y ni rastro de fugas hasta la fecha. Muy muy contento con la tele, ni un solo problema desde que la compré



Igual KS7500 y de maravilla hasta la fecha. La mejor tele que haya comprado núnca y eso que no soy fan de la marca ni de ninguna en especial. Por poco más de 700 € hace 2 años, qué decir. Ojalá mi próxima tele me salga igual de buena en todo.
Hola...acabo de encender mi One X para jugar después de días sin usarla, y veo que en mi KS9000 me ha saltado una actualización...alguien sabe qué incorpora? Lo pregunto aquí porque creo que el tema de updates es común para KS 7000/8000/9000...

gracias y saludos.
Snesgamer escribió:Hola...acabo de encender mi One X para jugar después de días sin usarla, y veo que en mi KS9000 me ha saltado una actualización...alguien sabe qué incorpora? Lo pregunto aquí porque creo que el tema de updates es común para KS 7000/8000/9000...

gracias y saludos.


A mí hasta anoche en una 7500 no me saltó nada. Creo que el último firm era el 1240 pero no lo recuerdo bien. Hace ya unos cuantos meses.
@ros Yo tengo en espera la 1241...no he encontrado nada sobre posibles mejoras que pueda incorporar...hasta que no esté completamente seguro de que al menos funciona bien paso de instalarlo...

Saludos.
Snesgamer escribió:@ros Yo tengo en espera la 1241...no he encontrado nada sobre posibles mejoras que pueda incorporar...hasta que no esté completamente seguro de que al menos funciona bien paso de instalarlo...

Saludos.



Luego te lo confirmo pero ahora que lo dices puede que sea la 1241 la que tenga, me quiere sonar más. En cualquier caso a lo de las actualizaciones automáticas se le suele ir la olla un poco y puede que nos salte a uno en un momento y a otros a saber cuando.
El último update es el 1241.5, de hace dos semanas. Supongo que os estáis refiriendo a ese.

Cuando tengáis alguna duda mirad en la web de Samsung. Ahí es donde actualizan primero y días después empieza a llegar con el update automático.
Por cierto gente, ¿alguién sabe si la KS7500 es compatible con la resolución 1440p? Es que me he pillado para la Switch el cacharro ese Mclassic que por lo visto reescala a esa resolución y no sé ese modelo de tele es compatible.
Pues nada. Se acaban de llevar mi ks7000 al taller. El viernes estaba viendo Twitch en la xbox y de repente PUFF la tele se queda negra y empieza a intentar reiniciarse una y otra vez. Mirando en foro de Samsung parece que la avería es el tal Power Cycling, bastante habitual en este modelo.
Lo más gracioso? No está en garantía, en diciembre haría tres años.
En fin, a la espera que el arreglo sea barato, si no, pillaré una B8 de LG, que la gente la pone bien.
Por supuesto, es mi último producto Samsung, menuda puta mierda de calidad.
Importante activar en imagen el modo de juego,me he dado cuenta jugando al cod, activado tiene un input lag en la ks9500 de 20 milisegundos sin el casi 40.

Saludos !
pues nada, confirmado que es el panel y como no está en garantía ya, (tiene casi tres años) pues a la mierda la tele.
BASURA DE TV.
Crinos escribió:pues nada, confirmado que es el panel y como no está en garantía ya, (tiene casi tres años) pues a la mierda la tele.
BASURA DE TV.



Mala suerte, yo sin embargo no quiero una lg ni gratis .

Tengo dos samsung D8000 de 2011 con muchas horas de uso perfectas y una ks de 2016 sin problemas.


Lo único es que siempre han estado conectadas en regletas con protección de subidas de tensión.
Lo digo por el cabreo jeje. Al final la "marquitis" depende totalmente de las experiencias de cada uno.
Para los demás.. Disfrutad de la ks7000: hoy podría ser vuestro último día [666]
Crinos escribió:Lo digo por el cabreo jeje. Al final la "marquitis" depende totalmente de las experiencias de cada uno.
Para los demás.. Disfrutad de la ks7000: hoy podría ser vuestro último día [666]


por curiosidad,cuanto te piden de reparación?
Cuando me han dicho que era cosa del panel, ni se lo he preguntado.
Mañana me llega La LG C9 jeje
Lo que está claro es que cada vez que nos gastamos un pastizal en un bicho de estos hay que pagar, desgraciadamente, por cada seguro que nos ofrezcan.

No es cosa de Samsung, lo dicho, desgraciadamente entre la mala calidad de ensamblaje, de materiales aparte de lo de la obsolescencia programada o vía actualización, no nos queda otra.
Crinos escribió:Pues nada. Se acaban de llevar mi ks7000 al taller. El viernes estaba viendo Twitch en la xbox y de repente PUFF la tele se queda negra y empieza a intentar reiniciarse una y otra vez. Mirando en foro de Samsung parece que la avería es el tal Power Cycling, bastante habitual en este modelo.
Lo más gracioso? No está en garantía, en diciembre haría tres años.
En fin, a la espera que el arreglo sea barato, si no, pillaré una B8 de LG, que la gente la pone bien.
Por supuesto, es mi último producto Samsung, menuda puta mierda de calidad.

Madre mia xD lo siento tio... yo estoy acojonado ya
No tiene por qué pasarte, hombre. Disfruta la tele!!
xhakarr escribió:
Crinos escribió:Pues nada. Se acaban de llevar mi ks7000 al taller. El viernes estaba viendo Twitch en la xbox y de repente PUFF la tele se queda negra y empieza a intentar reiniciarse una y otra vez. Mirando en foro de Samsung parece que la avería es el tal Power Cycling, bastante habitual en este modelo.
Lo más gracioso? No está en garantía, en diciembre haría tres años.
En fin, a la espera que el arreglo sea barato, si no, pillaré una B8 de LG, que la gente la pone bien.
Por supuesto, es mi último producto Samsung, menuda puta mierda de calidad.

Madre mia xD lo siento tio... yo estoy acojonado ya



Como dice el compañero no te preocupes por eso, disfruta de ella que encima dan una calidad de imagen todavía hoy difícil de superar.

Por lo demás, poco podemos hacer. Si se nos fastidia pues oye, desgraciadamente, es lo que nos ha tocado vivir. Por eso digo muchas veces que dada la calidad de los productos de hoy, no merece la pena cambiar de tele (en este caso) cada dos años sino mantener la que tenemos hasta que nos pete, en lugar de lanzarnos con cada chorrada que se sacan de la manga en plan 8K, HDR5000000000++++plus........
ros escribió:
xhakarr escribió:
Crinos escribió:Pues nada. Se acaban de llevar mi ks7000 al taller. El viernes estaba viendo Twitch en la xbox y de repente PUFF la tele se queda negra y empieza a intentar reiniciarse una y otra vez. Mirando en foro de Samsung parece que la avería es el tal Power Cycling, bastante habitual en este modelo.
Lo más gracioso? No está en garantía, en diciembre haría tres años.
En fin, a la espera que el arreglo sea barato, si no, pillaré una B8 de LG, que la gente la pone bien.
Por supuesto, es mi último producto Samsung, menuda puta mierda de calidad.

Madre mia xD lo siento tio... yo estoy acojonado ya



Como dice el compañero no te preocupes por eso, disfruta de ella que encima dan una calidad de imagen todavía hoy difícil de superar.

Por lo demás, poco podemos hacer. Si se nos fastidia pues oye, desgraciadamente, es lo que nos ha tocado vivir. Por eso digo muchas veces que dada la calidad de los productos de hoy, no merece la pena cambiar de tele (en este caso) cada dos años sino mantener la que tenemos hasta que nos pete, en lugar de lanzarnos con cada chorrada que se sacan de la manga en plan 8K, HDR5000000000++++plus........


Yo lo que tengo claro es que no repito samsung ni tampoco pagaré novatada con tecnología muy nueva, los early adopters tienen muchos puntos de que te toque la china xD

La mia como ya he comentado tiene fugas de luz, hace poco le salieron dos nuevas en la parte inferior.
@xhakarr te entiendo perfectamente pero es que hoy de eso no se salva ninguna marca. Lo único que nos toque la china con una o con otra pero todas tienen los mismos ¿controles? de calidad. Lo dicho, estoy contigo; a mí me pasó con un móvil LG que me funcionaba perfectamente hasta que se me actualizó el firmware y me lo "fundieron" literalmente, más núnca LG aunque se que me puede pasar cualquier día con el Samsung que tengo desde entonces.

Eso sí, aunque sea triste, recomiendo encarecidamente pagar lo que nos pidan en los comercios (a ser posible siempre en El Corte Inglés) por los seguros después de leernos toda la letra chica de los mismos.
ros escribió:@xhakarr te entiendo perfectamente pero es que hoy de eso no se salva ninguna marca. Lo único que nos toque la china con una o con otra pero todas tienen los mismos ¿controles? de calidad. Lo dicho, estoy contigo; a mí me pasó con un móvil LG que me funcionaba perfectamente hasta que se me actualizó el firmware y me lo "fundieron" literalmente, más núnca LG aunque se que me puede pasar cualquier día con el Samsung que tengo desde entonces.

Eso sí, aunque sea triste, recomiendo encarecidamente pagar lo que nos pidan en los comercios (a ser posible siempre en El Corte Inglés) por los seguros después de leernos toda la letra chica de los mismos.


Coincido completamente contigo, cada uno tiene su propia experiencia con cada marca, por ejemplo yo tengo un lcd samsung con 12 años a sus espaldas y como el primer dia, no hay manera de que muera para renovarlo. No se si por la tecnología mas avanzada, por obsolencencia programada o por controles de calidad de mierda las teles actuales no duran lo mismo.
Bueno he llamado al seguro por lo de la cacho fuga de luz que tengo. Y me dicen, con dos cojones, que no afecta al funcionamiento del televisión jajajajaja les he dicho que si se creen que soy gilipollas o algo. Así que nada a poner reclamación y todo el rollo.
Nune escribió:Bueno he llamado al seguro por lo de la cacho fuga de luz que tengo. Y me dicen, con dos cojones, que no afecta al funcionamiento del televisión jajajajaja les he dicho que si se creen que soy gilipollas o algo. Así que nada a poner reclamación y todo el rollo.


¿A qué seguro llamaste?
@ros Domestic and general... Vaya tunantes.
Nune escribió:@ros Domestic and general... Vaya tunantes.



Buf que jodienda. Léete las cláusulas y dáles bien dado. Sé que con lo de los píxeles muertos hay empresas que te piden un número mínimo pero si hay algo que afecta al funcionamiento, sin contar lo que no se te encienda, son las fugas de luz. Suerte tio.
Bueno pues después de enviarles un mail cagándome en dios, vinieron y se llevaron la TV.

Ahora me han enviado un sms diciendo que van a proceder al reemplazo del producto. Y luego otro sms diciendo que voy a recibir una tarjeta para "adquirir su nuevo producto".

:-? :-? Me dan una tarjeta por valor de compra de la tv o cómo va esto? No deberían de reembolsarme lo que costó en factura la TV si ellos no me dan una nueva igual/me arreglan la mía?
Gente, tenéis problemas con la app de YouTube?

En lo que sería escoger vídeo,se queda la pantalla como en gris y no se ven los recuadros con los diferentes vídeos, lo de buscar, etc

Si lanzo YouTube desde la barra a alguno de los vídeos que hay enlazados funciona perfectamente y también funciona si los lanzo desde el móvil vía bluetooth :-? :-?

He probado a desinstalar la app y reiniciar la tv y nada, el problema sigue.Tengo una ks8000
A mi si me funciona compañero. Yo cuando falla algo siempre dejo el boton de apagado unos segundos hasta que se reinicia... pero buenl has dicho que ya has reiniciado asi que nose....

En cuanto a nune, vaya putada. Ya nos cuentas como quedas. Yo tengo la tele intacta como el primer dia, pero da miedo aveces leyendoos k pueda fallar asi
Nunca menha fallado YouTube, y mira que los niños.le dan Caña a diario.
Por suerte no tengo ningún problema con la tv, ni fugas, ni clouding etc, lo único que me crispa es porqué cojones a veces sale publicidad en la barra de aplicaciones
Al final se arregló solo.Un buen día lo pusieron los peques y ya iba bien.Misterios de la vida [+risas]
Por cierto, pillé para la Switch el mClassic que reescala a 1440p y según comentó algún forero hace tiempo la Samsung KS7500 ,que es la que tengo, es compatible con esa resolución pero es que con el cachorro mClassic y la Switch no me va a más de 1080p.

¿Alguién sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.
Me acaba de saltar una nueva actualización...la 1242...sabéis si incorpora alguna mejora significativa?

Saludos.
@Snesgamer a mi en la ks9500 también, creo que solo han parcheado algo de seguridad.
@ram O sea...lo de siempre, las consabidas “mejoras en seguridad” que vete a saber lo que significa...en vez de arreglar la activación automática de los subtítulos, por ejemplo... [+furioso]

Gracias por responder y saludos. ;)
También me ha saltado a mí en una KS7500 y no veo nada nuevo. Por cierto, ¿sabéis si esta serie es compatible con los 1440p?

Saludos y gracias de antemano.
¿Sabemos si nuestro querido panelito va a tener app de Disney+?
DeSi-DS escribió:¿Sabemos si nuestro querido panelito va a tener app de Disney+?

Samsung de 2016 en adelante, por tanto, si.
MMiX escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabemos si nuestro querido panelito va a tener app de Disney+?

Samsung de 2016 en adelante, por tanto, si.

Eso leí y también que mientras lleve el Tizen sin problema, pero luego he visto listados y no está este modelo entre ellos.
A ver si sacan ya la app.
DeSi-DS escribió:
MMiX escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabemos si nuestro querido panelito va a tener app de Disney+?

Samsung de 2016 en adelante, por tanto, si.

Eso leí y también que mientras lleve el Tizen sin problema, pero luego he visto listados y no está este modelo entre ellos.
A ver si sacan ya la app.

Ahora que lo dices lo he buscado y es cierto, en el listado oficial en la web de Disney+ no aparece.
tras 2 cambios de panel ahora me ha tocado el power cicling fuera de garantia.

alguien conoce el precio de esta reparacion?

saludos
Ve mirando teles, amigo....
Compañeros, se que no es el hilo adecuado pero a ver si alguien me puede ayudar. Ando un poco pez. Me estaba planteando comprar una barra de sonido para la ks, la cuestion es como la tengo que comprar para conectarla? es el cable optico ese? despues he visto que hay barras 2.1 , 3.1 ......si compro una 3.1 que va por cable optico supongo, luego he visto que va los altavoces traseros y el sw inalambrico, entiendo por BT.
Todo esto viene porque tengo una torre de sonido y el bt de la tele es una mierda, y se me entrecorta muchas veces y eso que la tengo a 3 metros de la tele, supongo que con una barra asi con altavoces bt a la barra iria bien.... se me entiende? gracias
@mekausmal Yo tengo la barra de sonido q70r y aunque no la tengo conectada en la ks7000 que tengo en una habitacion (la tengo en la Q9 d la sala) un dia la probé en la ks y por el HDMI Arc no hay ningun problema,tambien la puedes conectar via Wi-Fi,Bluetooth y óptico,pero la mejor opcion es por HDMI Arc.Esta barra trae la barra que es 3.1.2 y el subwofer y luego aparte pille los satelites traseros que gana bastante para un sonido mas envolvente.Saludos.
Ahora con el tema series X/S , como veis la tele? aguantara? Yo desde luego no voy a cambiar la tele de momento, me parece un pedazo tv todavia, almenos la mia funciona como el primer dia..... es mas si cambio con el gasto de la consola tendria que ir a una gama mas baja , porlotanto creo que no me interesa..... a ver como se porta nuetra TV
Por lo que entiendo con nuestras ks nos podemos olvidar de los 120 fps

Es lo que hay, si quieres estar a la última cada 2 años habría que cambiar de tele y va a ser que no
Yo he estado a punto pero me voy a 1.500€ para mejorar lo que ya tenemos y como que no hasta que me pete y vea de lo que son capaces las nuevas consolas. Que con la misma los 120 sólo son para los juegos intergen y poco más. Por ahora pasando. Eso sí, cuando me pete mi KS7500 no voy a montar ningún drama [qmparto]
Hasta que punto llegara la nuestra? buscando el otro dia info lei lo de los 100 hz, pero me deja mosca por lo del hdmi 2.1 . En verdad si el juego va a 120 fps nuestra tele podria llegar a 100 fps? pregunta desde el desconocimiento.... sino se quedaria en 60, supongo que no sera tan bestia la diferencia no? Yo esque sigo viendo mi tele top..... es una putada esto, pero por eso yo seguro que no cambio la tele, y mas funcionando bien. Ademas que mi mujer me mataria.... como se lo explico? jajajaj
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24