Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Kevin73 escribió:Hola,

Pues yo me he hecho con el pack de PS4 Slim de 1 tb con el God of War, The last of Us, Horizon Zero Dawn y Cod black Ops 4, quería la play por sus exclusivos, ya que tengo la Xbox X para todo lo demás, es mi primera play desde la 2 y estoy muy contento con la compra. La verdad es que tiene muchos exclusivos y de calidad,cosa que últimamente la Xbox pese a ser mejor máquina le faltan, para mí gusto claro.
He vendido el Cod , y me he pillado el Spiderman, los cuatro Uncharted, el The Order y el Killzone Shadow Fall jajajaj, así que tengo juegos para meses.

PD: que otros exclusivos me faltarían que sean de calidad? Tengo en el punto de mira para un futuro Bloodborne, Uncharted el Legado Perdido y Detroit Become Human.


Muchas gracias



Los Infamous (Second Son y First Light) son muy entretenidos y pese a que son juegos de la primera hornada, gráficamente han aguantado bastante bien el paso del tiempo.

Ratchet & Clank es súper adictivo y pareciera que estás jugando a una peli de animación.

Gravity Rush Remastered y su segunda parte. La jugabilidad basada en los campos gravitacionales dan para mucho.

Until Dawn mezcla el survival horror con la "aventura gráfica". Un juego en plan Scream

Los dos Knack aventuras y plataformas a la antigua usanza.

El remake de Shadow of the Colossus. Si no has jugado al original, fliparás. Y si sí, también lo harás

The Last Guardian es sencillamente precioso, aunque su tosco control en alguna que otra ocasión te desesperará

Tearaway Unfolded un plataformas con mucha variedad en su jugabilidad.

Ni-oh es a lo que es Dark Souls en la época medieval pero en la mitología y folklore japonés.

Concrete Genie. Juego corto pero con una puesta en escena preciosa, amen de una historia madura y arriesgada.
REJE escribió:
Kevin73 escribió:Hola,

Pues yo me he hecho con el pack de PS4 Slim de 1 tb con el God of War, The last of Us, Horizon Zero Dawn y Cod black Ops 4, quería la play por sus exclusivos, ya que tengo la Xbox X para todo lo demás, es mi primera play desde la 2 y estoy muy contento con la compra. La verdad es que tiene muchos exclusivos y de calidad,cosa que últimamente la Xbox pese a ser mejor máquina le faltan, para mí gusto claro.
He vendido el Cod , y me he pillado el Spiderman, los cuatro Uncharted, el The Order y el Killzone Shadow Fall jajajaj, así que tengo juegos para meses.

PD: que otros exclusivos me faltarían que sean de calidad? Tengo en el punto de mira para un futuro Bloodborne, Uncharted el Legado Perdido y Detroit Become Human.


Muchas gracias



Los Infamous (Second Son y First Light) son muy entretenidos y pese a que son juegos de la primera hornada, gráficamente han aguantado bastante bien el paso del tiempo.

Ratchet & Clank es súper adictivo y pareciera que estás jugando a una peli de animación.

Gravity Rush Remastered y su segunda parte. La jugabilidad basada en los campos gravitacionales dan para mucho.

Until Dawn mezcla el survival horror con la "aventura gráfica". Un juego en plan Scream

Los dos Knack aventuras y plataformas a la antigua usanza.

El remake de Shadow of the Colossus. Si no has jugado al original, fliparás. Y si sí, también lo harás

The Last Guardian es sencillamente precioso, aunque su tosco control en alguna que otra ocasión te desesperará

Tearaway Unfolded un plataformas con mucha variedad en su jugabilidad.

Ni-oh es a lo que es Dark Souls en la época medieval pero en la mitología y folklore japonés.

Concrete Genie. Juego corto pero con una puesta en escena preciosa, amen de una historia madura y arriesgada.


Muchísimas gracias, me lo apunto
Kevin73 escribió:
REJE escribió:
Kevin73 escribió:Hola,

Pues yo me he hecho con el pack de PS4 Slim de 1 tb con el God of War, The last of Us, Horizon Zero Dawn y Cod black Ops 4, quería la play por sus exclusivos, ya que tengo la Xbox X para todo lo demás, es mi primera play desde la 2 y estoy muy contento con la compra. La verdad es que tiene muchos exclusivos y de calidad,cosa que últimamente la Xbox pese a ser mejor máquina le faltan, para mí gusto claro.
He vendido el Cod , y me he pillado el Spiderman, los cuatro Uncharted, el The Order y el Killzone Shadow Fall jajajaj, así que tengo juegos para meses.

PD: que otros exclusivos me faltarían que sean de calidad? Tengo en el punto de mira para un futuro Bloodborne, Uncharted el Legado Perdido y Detroit Become Human.


Muchas gracias



Los Infamous (Second Son y First Light) son muy entretenidos y pese a que son juegos de la primera hornada, gráficamente han aguantado bastante bien el paso del tiempo.

Ratchet & Clank es súper adictivo y pareciera que estás jugando a una peli de animación.

Gravity Rush Remastered y su segunda parte. La jugabilidad basada en los campos gravitacionales dan para mucho.

Until Dawn mezcla el survival horror con la "aventura gráfica". Un juego en plan Scream

Los dos Knack aventuras y plataformas a la antigua usanza.

El remake de Shadow of the Colossus. Si no has jugado al original, fliparás. Y si sí, también lo harás

The Last Guardian es sencillamente precioso, aunque su tosco control en alguna que otra ocasión te desesperará

Tearaway Unfolded un plataformas con mucha variedad en su jugabilidad.

Ni-oh es a lo que es Dark Souls en la época medieval pero en la mitología y folklore japonés.

Concrete Genie. Juego corto pero con una puesta en escena preciosa, amen de una historia madura y arriesgada.


Muchísimas gracias, me lo apunto


Se me han olvidado algunos más

Babylon's Fall rol y acción de la mano de los creadores de Bayonetta bajo el paraguas de Square Enix (próximamente)

Judgment del estilo de los Yakuza pero con un detective y encima traducido al castellano

The Last of US Parte II. Sin comentarios, pepino que se nos avecina

Days Gone, mezcla de The Walking Dead y Guerra Mundial Z (la peli)

Final Fantasy VII Remake. Temporalmente exclusivo (durante 1 año) pudiéndolo jugar de una forma más clásica o tipo FF XV (próximamente)

Ghost of Tsushima. Sandbox en el Japón feudal (próximamente)

Medievil, aventura con toques plataformeros que apela a la nostalgia. Si te gusta el estilo Tim Burton, es tu juego

Monkey King Hero IS Back. Aventura y acción basada en la peli del mismo nombre. Un beat em Up entretenido que aguanta con soltura
REJE escribió:
Kevin73 escribió:
REJE escribió:

Los Infamous (Second Son y First Light) son muy entretenidos y pese a que son juegos de la primera hornada, gráficamente han aguantado bastante bien el paso del tiempo.

Ratchet & Clank es súper adictivo y pareciera que estás jugando a una peli de animación.

Gravity Rush Remastered y su segunda parte. La jugabilidad basada en los campos gravitacionales dan para mucho.

Until Dawn mezcla el survival horror con la "aventura gráfica". Un juego en plan Scream

Los dos Knack aventuras y plataformas a la antigua usanza.

El remake de Shadow of the Colossus. Si no has jugado al original, fliparás. Y si sí, también lo harás

The Last Guardian es sencillamente precioso, aunque su tosco control en alguna que otra ocasión te desesperará

Tearaway Unfolded un plataformas con mucha variedad en su jugabilidad.

Ni-oh es a lo que es Dark Souls en la época medieval pero en la mitología y folklore japonés.

Concrete Genie. Juego corto pero con una puesta en escena preciosa, amen de una historia madura y arriesgada.


Muchísimas gracias, me lo apunto


Se me han olvidado algunos más

Babylon's Fall rol y acción de la mano de los creadores de Bayonetta bajo el paraguas de Square Enix (próximamente)

Judgment del estilo de los Yakuza pero con un detective y encima traducido al castellano

The Last of US Parte II. Sin comentarios, pepino que se nos avecina

Days Gone, mezcla de The Walking Dead y Guerra Mundial Z (la peli)

Final Fantasy VII Remake. Temporalmente exclusivo (durante 1 año) pudiéndolo jugar de una forma más clásica o tipo FF XV (próximamente)

Ghost of Tsushima. Sandbox en el Japón feudal (próximamente)

Medievil, aventura con toques plataformeros que apela a la nostalgia. Si te gusta el estilo Tim Burton, es tu juego

Monkey King Hero IS Back. Aventura y acción basada en la peli del mismo nombre. Un beat em Up entretenido que aguanta con soltura



Menuda lista jaja, tengo para tiempo. Sí el The last Of Us 2 lo tengo súper apuntado, ya me acabé el 1, que es el juego al que le tenía más ganas y no ha defraudado, juegazo aunque pensé que sería más largo
Yo ya dispongo de mi mochila solidaria de PlayStation que ayuda integramente con los beneficios obtenidos a la fundacion Juegaterapia

Imagen
Acabo de hacerme con AstroBot y Blood & Truth, cada uno por 19.90€ en MediaMarkt.
Imagen

35€ de segunda mano y pa la saca que no se ven tan apenas ya y ya se me escapó el de PS3, lo que me mosquea es la mosca que lleva de Game Protection de GAME, como si fuese una carátula re-impresa por ellos en su dia y no fuese la original, aunque por detrás está en completo Castellano.
Xecuter escribió:Imagen

35€ de segunda mano y pa la saca que no se ven tan apenas ya y ya se me escapó el de PS3, lo que me mosquea es la mosca que lleva de Game Protection de GAME, como si fuese una carátula re-impresa por ellos en su dia y no fuese la original, aunque por detrás está en completo Castellano.


Es lo que dices, a mi me lo hicieron con el deponia colection.

Es una reimpresión suya.

A 33€ me salió a mi el juego en el black, con la caja metálica incluida(creo que no tiene otra versión, no te dieron la caja metálica?)
kron-ragnarok escribió:
Xecuter escribió:Imagen

35€ de segunda mano y pa la saca que no se ven tan apenas ya y ya se me escapó el de PS3, lo que me mosquea es la mosca que lleva de Game Protection de GAME, como si fuese una carátula re-impresa por ellos en su dia y no fuese la original, aunque por detrás está en completo Castellano.


Es lo que dices, a mi me lo hicieron con el deponia colection.

Es una reimpresión suya.

A 33€ me salió a mi el juego en el black, con la caja metálica incluida(creo que no tiene otra versión, no te dieron la caja metálica?)


Exacto, ese juego es una mezcla, por un lado es una caja vacía con carátula reimpresa para poner en la estantería y anunciarlo (ya que no podían poner la steelbook) y por otro lado algún disco suelto que alguien les vendió así o que les robaron la caja metálica de las cestas y se comieron el disco suelto... Mezclan todo y a venderlo a precio de nuevo

Yo tú lo devolvía, son unos caraduras en Game
kron-ragnarok escribió:Es lo que dices, a mi me lo hicieron con el deponia colection.

Es una reimpresión suya.

A 33€ me salió a mi el juego en el black, con la caja metálica incluida(creo que no tiene otra versión, no te dieron la caja metálica?)


Mike5_xbox360 escribió:Exacto, ese juego es una mezcla, por un lado es una caja vacía con carátula reimpresa para poner en la estantería y anunciarlo (ya que no podían poner la steelbook) y por otro lado algún disco suelto que alguien les vendió así o que les robaron la caja metálica de las cestas y se comieron el disco suelto... Mezclan todo y a venderlo a precio de nuevo

Yo tú lo devolvía, son unos caraduras en Game


En ningún momento he dicho que lo haya comprado en GAME, sino que lleva la mosca de GAME, jejejejeje..... [fiu]
Xecuter escribió:
kron-ragnarok escribió:Es lo que dices, a mi me lo hicieron con el deponia colection.

Es una reimpresión suya.

A 33€ me salió a mi el juego en el black, con la caja metálica incluida(creo que no tiene otra versión, no te dieron la caja metálica?)


Mike5_xbox360 escribió:Exacto, ese juego es una mezcla, por un lado es una caja vacía con carátula reimpresa para poner en la estantería y anunciarlo (ya que no podían poner la steelbook) y por otro lado algún disco suelto que alguien les vendió así o que les robaron la caja metálica de las cestas y se comieron el disco suelto... Mezclan todo y a venderlo a precio de nuevo

Yo tú lo devolvía, son unos caraduras en Game


En ningún momento he dicho que lo haya comprado en GAME, sino que lleva la mosca de GAME, jejejejeje..... [fiu]


Pues si te lo a vendido así el que sea, más cara dura tiene esa persona.

Yo pensaba que lo habías pillado en game, por lo que comentabas de que te había costado y que venía la fotocopia esa suya.
Expectante estoy por ver vuestras fotos del día 6. Ya queda menos señores para que se dejen caer los Reyes Magos
Podréis verlo en el hilo de chiringos, pero pille ayer este monitor que se ve de escándalo en una slim de marras XD .

Imagen

Así recoge los cables.

Imagen

Y esto me llega mañana.

Imagen

Edito ya llegó.

Imagen

Imagen
Comprita de última hora para echar una partidita familiar pre-reyes magos
9'95€ en GAME

Imagen
Me encanta como te ha quedado, @loraxx, que lo disfrutes mucho [risita]
juanjopalma92 escribió:Me encanta como te ha quedado, @loraxx, que lo disfrutes mucho [risita]


Gracias compi! [beer]
Los Reyes Magos

Spider-Man y Ni-Oh han sido regalados con su pase de temporada, Concrete Genie tenía un DLC, Metro Exodus una linterna con forma de casquillo de escopeta y Days Gone venía con una Steelbook.
Imagen

Y bueno ya que estamos esto también me han traído relacionado con el mundo de los videojuegos/anime y tecnológico.
Imagen

Ya fuera aparte otras cosillas que no casan aquí. No he escapado mal para haber niño de por medio jejeje
REJE escribió:Los Reyes Magos

Spider-Man y Ni-Oh han sido regalados con su pase de temporada, Concrete Genie tenía un DLC, Metro Exodus una linterna con forma de casquillo de escopeta y Days Gone venía con una Steelbook.
Imagen

Y bueno ya que estamos esto también me han traído relacionado con el mundo de los videojuegos/anime y tecnológico.
Imagen

Ya fuera aparte otras cosillas que no casan aquí. No he escapado mal para haber niño de por medio jejeje


madre mia!
si que has tenido que ser bueno este año ehh jejej
lo que no se es de donde vas a sacar tanto tiempo para todo eso con un niño de por medio!
ivancitoo0 escribió:
REJE escribió:Los Reyes Magos

Spider-Man y Ni-Oh han sido regalados con su pase de temporada, Concrete Genie tenía un DLC, Metro Exodus una linterna con forma de casquillo de escopeta y Days Gone venía con una Steelbook.
Imagen

Y bueno ya que estamos esto también me han traído relacionado con el mundo de los videojuegos/anime y tecnológico.
Imagen

Ya fuera aparte otras cosillas que no casan aquí. No he escapado mal para haber niño de por medio jejeje


madre mia!
si que has tenido que ser bueno este año ehh jejej
lo que no se es de donde vas a sacar tanto tiempo para todo eso con un niño de por medio!


Esa es la cuestión que aún apurando en la noche ya tardo un montón en acabar un juego. Supongo que cuando crezca y se harte de estar con sus padres y quiera estar con sus amigos XD

Otros años ha estado la cosa más movida con fotitos de los reyes.
¡¡¡vamos, queremos esas fotos!!!
Dejo mi primera compra de este año, lo vi hace unos días y hoy al final me lo he llevado por casi 13€, es la primera vez que lo veo, y creo que con el tiempo será uno de esos títulos difícil de conseguir.

Imagen

Imagen
REJE escribió:Los Reyes Magos

Spider-Man y Ni-Oh han sido regalados con su pase de temporada, Concrete Genie tenía un DLC, Metro Exodus una linterna con forma de casquillo de escopeta y Days Gone venía con una Steelbook.
Imagen

Y bueno ya que estamos esto también me han traído relacionado con el mundo de los videojuegos/anime y tecnológico.
Imagen

Ya fuera aparte otras cosillas que no casan aquí. No he escapado mal para haber niño de por medio jejeje


Has asaltao el mediamarkt?, la hostia con los reyes magos
Compras de estos días, tentado por las ofertas.

Imagen
Imagen

Valkyria Chronicles 4 a 14,95€ en las ofertas de enero de game, y el Zelda de la 3DS 16,95€ de segundamano.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aprovechando la oferta de Game del VC4 a 15€

Imagen

Y de paso, que hace un año que me monté el PC nuevo y lo tenía a falta de gráfica nueva, toca Estrenar una por año nuevo :)


salu2
Bueno, vamos con los autoregalitos de los Reyes Magos [sonrisa]

La edición especial de Uncharted 4, conseguida en Xtralife
Imagen

La cajita para guardar las ediciones normales de los Uncharted de PS4 que regalaban al reservar la edición especial de Uncharted Collection, conseguida en Wallapop
Imagen
Imagen

La edición especial de Marvel's Spider-Man, también en Xtralife
Imagen

Y por último, las remasterizaciones de los Batman y el steelbook de Jedi Fallen Order (el juego ya en otro momento, cuando esté a 20€ [+risas])
Imagen
JorGSi escribió:
REJE escribió:Los Reyes Magos

Spider-Man y Ni-Oh han sido regalados con su pase de temporada, Concrete Genie tenía un DLC, Metro Exodus una linterna con forma de casquillo de escopeta y Days Gone venía con una Steelbook.
Imagen

Y bueno ya que estamos esto también me han traído relacionado con el mundo de los videojuegos/anime y tecnológico.
Imagen

Ya fuera aparte otras cosillas que no casan aquí. No he escapado mal para haber niño de por medio jejeje


Has asaltao el mediamarkt?, la hostia con los reyes magos


Un poco de todo, Amazon, Base, Game y Xtralife. He ido pillando a medida que veía ofertas atractivas y luego he buscado mecenas XD
@loraxx El monitor tiene muy buena pinta pero... https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8 [carcajad]

No puedo evitar ponerlo cada vez que veo alguien que se compra algo y no le quita los plásticos. Además, yo diría que para disipar calor muy bueno no debe ser que los dejes... pero igual es que lo tenías recién puesto.
Ataliano escribió:@loraxx El monitor tiene muy buena pinta pero... https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8 [carcajad]

No puedo evitar ponerlo cada vez que veo alguien que se compra algo y no le quita los plásticos. Además, yo diría que para disipar calor muy bueno no debe ser que los dejes... pero igual es que lo tenías recién puesto.


Claro estaba recién puesto [+risas] Ahora no los tiene, era la emoción del momento [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
juanjopalma92 escribió:Bueno, vamos con los autoregalitos de los Reyes Magos [sonrisa]

La edición especial de Uncharted 4, conseguida en Xtralife
Imagen

La cajita para guardar las ediciones normales de los Uncharted de PS4 que regalaban al reservar la edición especial de Uncharted Collection, conseguida en Wallapop
Imagen
Imagen

La edición especial de Marvel's Spider-Man, también en Xtralife
Imagen

Y por último, las remasterizaciones de los Batman y el steelbook de Jedi Fallen Order (el juego ya en otro momento, cuando esté a 20€ [+risas])
Imagen

A cuanto la steelbook del star wars y dónde?
ps_vitero escribió: A cuanto la steelbook del star wars y dónde?


Se me olvidó indicarlo. Lo pille de Amazon Alemania, que por 15€ + envío se podía comprar sin tener que pillar la edición coleccionista. Creo que ya están agotadas, pero por Wallapop las he visto a 25-30€
@loraxx que modelo de monitor curvo tienes?
juanjopalma92 escribió:
ps_vitero escribió: A cuanto la steelbook del star wars y dónde?


Se me olvidó indicarlo. Lo pille de Amazon Alemania, que por 15€ + envío se podía comprar sin tener que pillar la edición coleccionista. Creo que ya están agotadas, pero por Wallapop las he visto a 25-30€


Está muy chula :D
Por fin he conseguido el triplete de the witcher 3: libro, juego day one con extras, y goty.

Imagen
karlnatt escribió:Por fin he conseguido el triplete de the witcher 3: libro, juego day one con extras, y goty.

Imagen


¿Qué tal el libro?

Lo tengo en el ordenador y si ya luce espectacular... ni me imagino tenerlo en físico delante [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@rezejoke

Una jodida pasada! Para mí merece muchísimo la pena.

Este video ha acabado de hacerme ir a por él de cabeza: https://www.youtube.com/watch?v=FQj2nCCqLWA&t=183s

Aprovecha si estás interesado que entre la serie y el relanzamiento en Switch no van sobrados de stock.

Pero creo que aún es más complicado hacerse con la versión de salida del juego con todo el contenido y en buenas condiciones. Todo el que encontraba de segunda mano, o era solo disco, o a medias, o su estado era lamentable...
@rezejoke en libro está muy bien acabado en cuanto a su edición y contenido
karlnatt escribió:Por fin he conseguido el triplete de the witcher 3: libro, juego day one con extras, y goty.

Imagen



ahora a por la versión física de las expansiones ( física a medias claro)
dorneiro escribió:
karlnatt escribió:Por fin he conseguido el triplete de the witcher 3: libro, juego day one con extras, y goty.

Imagen



ahora a por la versión física de las expansiones ( física a medias claro)


Solo por las cartas ya merece la pena. La cuestión es donde encontrarlo, yo las pille de salida y por 19€ así daba gusto..
dorneiro escribió:
karlnatt escribió:Por fin he conseguido el triplete de the witcher 3: libro, juego day one con extras, y goty.

Imagen



ahora a por la versión física de las expansiones ( física a medias claro)


Yo creo que es totalmente imposible de pillar a estas alturas, a precio sensato quiero decir...la veo en amazon a 200e + 10e de envio. Pasando!
karlnatt escribió:
dorneiro escribió:
karlnatt escribió:Por fin he conseguido el triplete de the witcher 3: libro, juego day one con extras, y goty.

Imagen



ahora a por la versión física de las expansiones ( física a medias claro)


Yo creo que es totalmente imposible de pillar a estas alturas, a precio sensato quiero decir...la veo en amazon a 200e + 10e de envio. Pasando!


Ostias, ni sabía que estaban tan caras, yo las compré en su momento por 20€
Una compra de esta mañana en un Game, lo tenían como nuevo ya que le tenía echado el ojo, pero hoy me ha dado por pasarme y lo tenían en la cesta de semi-nuevos y ha caído, junto con un Yakuza 4 como nuevo.

Y en digital de la store por 2'72€ el Reus, Adam's Venture: Origins y SHINY: A Robotic Adventure. :)


Imagen

Imagen
Imagen

Compras recibidas hoy de LRG

salu2
Una ultima compra este dc super villanos esta edición exclusiva de game cuesta igual que el juego solo
https://imgur.com/gallery/jtEmYGn
11897 respuestas