Hilo de recomendaciones de juegos

ricky-simo escribió:Buenas, un juego donde meterte de lleno en el personaje? Jugar como crees que él actuaría e ir mejorando sus habilidades???

Estoy empezando a ver partidas de rol de mesa y me está gustando mucho hasta el punto de querer jugar, pero como no tengo amigos para hacerlo... Me conformo con la consola

Requisitos: no muy difícil y en castellano

Divinity: Original Sin. Está subtitulado pero merece mucho la pena leer. Es lo más cerca que creo que se puede estar de un juego de rol de dados. Crema! [chulito]
Gracias compañeros, los apunto!!

Los subtítulos si no son excesivamente rápidos no me importan, jugué a The Witcher 3 (aunque solo conseguí rolear al principio y ya a mitad me dediqué a seguir adelante en la historia sin más; pero sin duda una de las mejores experiencias de mi vida videojuguil)

Apunto y sigo escuchando opiniones. Curiosamente Vampyr y Divinity están en GamePass (tengo que mirar el Fallout)
Buenas

El Divinity le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no sé si jugarlo en pc o en xbox.

Que tal se maneja con mando?
Y el texto? Se hace difícil de leer (normalmente la distancia jugando en consola es mayor que en pc, donde solemos estar a unos centímetros)

Saludos
nerjamartin escribió:Buenas

El Divinity le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no sé si jugarlo en pc o en xbox.

Que tal se maneja con mando?
Y el texto? Se hace difícil de leer (normalmente la distancia jugando en consola es mayor que en pc, donde solemos estar a unos centímetros)

Saludos


Se maneja muy bien, el control está bien implementado. En cuanto al tamaño de los textos tampoco es problemático. Un punto más a favor que tiene el juego es que además incluye cooperativo local y online para 2 jugadores, lo que lo convierte en una maravilla poco común en estos días.
kanoigor escribió:
nerjamartin escribió:Buenas

El Divinity le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no sé si jugarlo en pc o en xbox.

Que tal se maneja con mando?
Y el texto? Se hace difícil de leer (normalmente la distancia jugando en consola es mayor que en pc, donde solemos estar a unos centímetros)

Saludos


Se maneja muy bien, el control está bien implementado. En cuanto al tamaño de los textos tampoco es problemático. Un punto más a favor que tiene el juego es que además incluye cooperativo local y online para 2 jugadores, lo que lo convierte en una maravilla poco común en estos días.


Gracias por la respuesta

Acabo de mirar y el divinity ya no está en el pass [mamaaaaa] [buuuaaaa]
nerjamartin escribió:
kanoigor escribió:
nerjamartin escribió:Buenas

El Divinity le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no sé si jugarlo en pc o en xbox.

Que tal se maneja con mando?
Y el texto? Se hace difícil de leer (normalmente la distancia jugando en consola es mayor que en pc, donde solemos estar a unos centímetros)

Saludos


Se maneja muy bien, el control está bien implementado. En cuanto al tamaño de los textos tampoco es problemático. Un punto más a favor que tiene el juego es que además incluye cooperativo local y online para 2 jugadores, lo que lo convierte en una maravilla poco común en estos días.


Gracias por la respuesta

Acabo de mirar y el divinity ya no está en el pass [mamaaaaa] [buuuaaaa]

10 euros me costó a mi en una rebaja. Creo que nunca estuvo en el game pass...no se
kanoigor escribió:10 euros me costó a mi en una rebaja. Creo que nunca estuvo en el game pass...no se


Ah vale!

Entonces me lo apunto para seguimiento... en cuanto baje un poco me lo calzo [toctoc]

Gracias !
nerjamartin escribió:
kanoigor escribió:10 euros me costó a mi en una rebaja. Creo que nunca estuvo en el game pass...no se


Ah vale!

Entonces me lo apunto para seguimiento... en cuanto baje un poco me lo calzo [toctoc]

Gracias !

Creo que te molará! :cool:
nerjamartin escribió:
kanoigor escribió:10 euros me costó a mi en una rebaja. Creo que nunca estuvo en el game pass...no se


Ah vale!

Entonces me lo apunto para seguimiento... en cuanto baje un poco me lo calzo [toctoc]

Gracias !


Tengo terminado el 1, y al dos echado más de 60 horas, si puedes, por 25€ me pillaba la edición especial del 2, que el 1 está bastante bien pero es que el 2 es de los grandes granes juegos de rol, con una múisica deliciosa, una interacción con el entorno como ningún juego, buena historia (superior a la del 1) grandes compañeros, con grandes orígenes y que encima a pesar de poder modificar sus habilidades, mantienen sus orígenes....una delicia de juego

el 1 es un gran juego pero al lado del DOS2 creo que muy pocos crpg le mantienen el pulso.
Y yo que tengo los dos DIvinity y no encuentro tiempo para empezarlos, cawento

Por cierto @Kaen, a qué te refieres con la edición especial del 2? Yo tengo la Definitive, es que hay varias ediciones?

Saludos
A esa me refería , que me he liado que ne el 1 salió la edición normal y luego la enhnced edition. Las neuronas no
me dan para más.

El uno está chulo, pero el salto de calidad que han dado con el dos es impresionante, tengo un amigo que vino a casa que no juagba un juego de este estilo desde el baldur gate 2 y cuando vió que podía interactuar con todo, los gráficos, el colorido, la música, lo sencillo que era interactuar a pantalla partida cooperativo etc etc, se quedó alucinado
Kaen escribió:A esa me refería , que me he liado que ne el 1 salió la edición normal y luego la enhnced edition. Las neuronas no
me dan para más.

El uno está chulo, pero el salto de calidad que han dado con el dos es impresionante, tengo un amigo que vino a casa que no juagba un juego de este estilo desde el baldur gate 2 y cuando vió que podía interactuar con todo, los gráficos, el colorido, la música, lo sencillo que era interactuar a pantalla partida cooperativo etc etc, se quedó alucinado

El primero lo tengo empezado y sí, había oido que el segundo es una pasada....Una pregunta, si no has completado la primera parte, te pierdes mucho argumento empezando el segundo? O la historia es distinta? Gracias.
La historia es , te hablo de memoria 1000 años después con lo que el mundo es el mismo pero no hay mucha correlación, algún nombre de vez en cuando, algún libro pero por lo demás...
Kaen escribió:La historia es , te hablo de memoria 1000 años después con lo que el mundo es el mismo pero no hay mucha correlación, algún nombre de vez en cuando, algún libro pero por lo demás...

Gracias
Hola

Quería preguntaros acerca del Star Wars Battlefront 1 y 2 antiguos de la Xbox clásica (pero compatibles con Xbox One) vs 1 y 2 actuales.

¿Los nuevos son simplemente un remake mejorando gráficos o tienen contenido distinto? (distintos mapas, distintas misiones, distinta dinámica)

Gracias chicos [beer]
Buenas, he visto que está de oferta hasta mañana por 16€ Outward, ¿qué tal el juego?
Hola, he visto que han sacado un recopilatorio con los tres primeros doom y el de 2016 aunque los tres primeros son en digital. Teniendo en cuenta que ya tengo el de 2016, ¿Merece la pena la mejora de los digitales o mee compro la versión de 360 que incluye también los tres? Gracias.
Buenas, ahora que se viene la nueva Xbox este año y siendo reciente comprador de la One S, algun listado de joyas de esta generación que debería probar antes de la siguiente gen?
@altathal Ahí va un listado de lo que a mi me parecen Joyas:

Forza Horizon 4
De lo mejor en conducción en Xbox, se merienda al FM7 pese a no tener tanto realismo. Con mando esta por encima de muchos mas...

Sea of Thieves
Único, o lo odias o lo amas. Te brindará experiencias de todo tipo en su infinito universo.

PUBG
El Battle Royal, divertido y con gran dosis de realismo.

State of Decay I y II
Si te molan los survivals que no te llevan de la mano. Toque de estrategia y gestión de recursos.

Darkest Dungeon
Indie de calidad y muy puñetero.

Como ves es una lista variada y que creo que son juegos que pueden o no gustar pero para mí son las Joyas que ofrecen muchas horas quizás, pero todas ellas de calidad.
CAIM4N3Z escribió:@altathal Ahí va un listado de lo que a mi me parecen Joyas:

Forza Horizon 4
De lo mejor en conducción en Xbox, se merienda al FM7 pese a no tener tanto realismo. Con mando esta por encima de muchos mas...

Sea of Thieves
Único, o lo odias o lo amas. Te brindará experiencias de todo tipo en su infinito universo.

PUBG
El Battle Royal, divertido y con gran dosis de realismo.

State of Decay I y II
Si te molan los survivals que no te llevan de la mano. Toque de estrategia y gestión de recursos.

Darkest Dungeon
Indie de calidad y muy puñetero.

Como ves es una lista variada y que creo que son juegos que pueden o no gustar pero para mí son las Joyas que ofrecen muchas horas quizás, pero todas ellas de calidad.

Gracias por la recomendación!
Yo de esa lista te recomiendo el Darkest Dungeon, vicia cosa mala y con mando se juega perfecto.
CAIM4N3Z escribió:@altathal Ahí va un listado de lo que a mi me parecen Joyas:

Forza Horizon 4
De lo mejor en conducción en Xbox, se merienda al FM7 pese a no tener tanto realismo. Con mando esta por encima de muchos mas...

Sea of Thieves
Único, o lo odias o lo amas. Te brindará experiencias de todo tipo en su infinito universo.

PUBG
El Battle Royal, divertido y con gran dosis de realismo.

State of Decay I y II
Si te molan los survivals que no te llevan de la mano. Toque de estrategia y gestión de recursos.

Darkest Dungeon
Indie de calidad y muy puñetero.

Como ves es una lista variada y que creo que son juegos que pueden o no gustar pero para mí son las Joyas que ofrecen muchas horas quizás, pero todas ellas de calidad.

El Forza Horizon 4 es mejor que el 2? Es que lo empecé con mucha ilusión y después de unas horas me parece súper monótono.
Un saludo!
@LORD JASER Del 2 te puedo decir que la intro es espectacular, además es un horizon menos, por lo que gráficamente ( es muy bueno ) no es tan bruto como el 4. Y también recuerdo que no era tan denso y era mucho más guiado que el 4.

Yo le daría una oportunidad más si te van este tipo de juegos. Tiene contenido para aburrir, tanto off como online. Además del añadido eliminator! Lego, estaciones, etc...Se te puede ocurrir cualquier objetivo que te puede entretener durante horas y no estar haciendo todo el rato lo mismo, porque si algo es el 4 es un horizon muy completo...
@CAIM4N3Z Entonces lo pillaré de oferta y guardaré el 2, mira que me gusta pero ya lo siento algo repetitivo XD
estoy dudando entre 2 juegos para empezar a jugarlos, pero no se por cual comenzar...a ver que me recomendais :-)

Kingdom Heart 3
Yakuza 0

[beer]

Nunca he jugado a un KH, y hace años jugué al Yakuza 3 que me encantó.
Gracias!
Assman escribió:estoy dudando entre 2 juegos para empezar a jugarlos, pero no se por cual comenzar...a ver que me recomendais :-)

Kingdom Heart 3
Yakuza 0

[beer]

Nunca he jugado a un KH, y hace años jugué al Yakuza 3 que me encantó.
Gracias!


Si no has jugado otros KH yo tiraría por el yakuza sin dudarlo. Los KH hay que jugarlos todos en mi opinion.
Algún simulador de catástrofes para pasar estos aciagos días? [burla2]

Hay algo más allá de State of Decay ? [looco]

Ps. El otro día le di un tiento al Dead Rising 2 de PS3 que tenía en la estantería pillando polvo desde hace unos años.
Sino como alternativa también tengo Dead Island, de PS3 igualmente...
Alguna recomendación de juego/juegos con buena historia y que estén en el gamepass?
charlie33 escribió:Alguna recomendación de juego/juegos con buena historia y que estén en el gamepass?

A Plagues Tale. Hellblade no se si esta en Gamepass
charlie33 escribió:Alguna recomendación de juego/juegos con buena historia y que estén en el gamepass?


Prey, el Prey es tremendo...te he dicho que el Prey?

Banner Saga
Vampyr tiene buena historia
El Prey?
Kaen escribió:
charlie33 escribió:Alguna recomendación de juego/juegos con buena historia y que estén en el gamepass?


Prey, el Prey es tremendo...te he dicho que el Prey?

Banner Saga
Vampyr tiene buena historia
El Prey?

Vampyr y Prey son dos juegos que pueden estar cerca de abandonar el servicio, cumplen el año.
Yo empece Prey y no me llego a enganchar, la historia pinta bien, pero no se porque no me acabo de enganchar y eso que me recuerda a varios juegos que me han gustado como Bioshock, Deus Ex, Half Life....
No le pille el punto.
charlie33 escribió:Alguna recomendación de juego/juegos con buena historia y que estén en el gamepass?

Buena historia?
PREY es u a joya y uno de los juegos mas infravalorados de la industria

A Tale Plague inocence
Un juego que poco a poco va a atrapandote con la narrativa y ambientacion
Que tal está el vampyr?? Se hace ameno jugarlo?
Vampyr me gustó su historia, y a medida q avanzas comprendes q puedes pasar las zonas corriendo sin tener q pelear todo el rato con el respawn d los enemigos.
Buen juego creo yo
Os: arma dos manos y Parry a todo :p
Kaen escribió:Buenas, he visto que está de oferta hasta mañana por 16€ Outward, ¿qué tal el juego?

No sé si ya es tarde, pero aquí tienes un review: https://www.youtube.com/watch?v=YUNEjxEGobY
BILBOKOA escribió:'Alien Isolation' es DIOS. También, como se ha citado, el 'Dead Space' es cojonudo.

Pero es que el de Alien...uff... Es un juego en el que es obligatorio jugarlo con cascos. Qué puta maravilla de juego. Jamás me cansaré de decirlo.

Pues echando un ojo al game pass y viendo que hay pocos de terror, en cuanto me termine el metro exodus me lio con el alien a ver que tal.
@alalan26 Lo vas a disfrutar mucho. Juegazo. :)
@alalan26
El Alien Isolation es una puta barbaridad
@TheDarknight75 @BILBOKOA

Pues me acabo de pasar el metro exodus (muy muy wapo) asique me dispongo a instalarlo y esta noche lo empiezo. Una cosa, no soy muy fan de alien (las pelis me aburren un poco) creéis que el juego me enganchará?
alalan26 escribió:@TheDarknight75 @BILBOKOA

Pues me acabo de pasar el metro exodus (muy muy wapo) asique me dispongo a instalarlo y esta noche lo empiezo. Una cosa, no soy muy fan de alien (las pelis me aburren un poco) creéis que el juego me enganchará?

Hombre, ser fan de la franquicia hace mucho. Pero creo que si. Lo opresivo y acojonante que resulta el acoso del alien deja en pañales a Mr X, Nemesis y Fernando Simon. [carcajad]
Si te gustan los survival, Isolation es de lo mejor de esta generación
@TheDarknight75
Pues lo empecé anoche y efectivamente tiene un carisma especial el puto juego, la nave está perfectamente recreada y eso que solo hice por así decirlo "el tuturial" aún no tengo nada en el inventario salvo una venga la y una jeringa.
Le auguro muuucha tensión, y si, me encantan los survival horror, son de mis favoritos. Otra cosa que quería comentar es que yo pensaba que en el juego habría muchos alien y resuelta que según estoy intuyendo en el juego y según dice tú, solo hay uno, perfecto! Aunque no lo creáis me produce más tensión uno solo (porque sabes que te busca y no sabes cuando aparecerá) a qué haya muchos.
Osea que por ahora sensación de juegazo máximo jejeje [beer]
@alalan26

Te he leído y me alegro de que, en tu primer contacto con el juego, te guste. Pero recuerda que no has hecho más que empezar, no sabes lo que te espera, no lo sabes bien. La tensión y angustia te acompañarán allí pro donde vayas. XD

Tu viaje sólo ha empezado... y no sólo de nuestro 'amigo' tendrás que preocuparte...

Lo vas a disfrutar, a la vez que vas a sufrir. JUEGAZO. [oki]
@BILBOKOA joer que maravilla [amor] por cierto el sonido... Ufff que efectos y que tensión! [beer]
@alalan26 En este juego el sonido es fundamental para disfrutarlo al máximo. No sólo por la tensión y los nervios que te crean esos ruidos fantasmagóricos que se oyen por la estación, sino que es importante prestarle atención porque te dicen mucho esos sonidos de por dónde se mueve el alien, de si ha salido de los conductos de ventilación o no, de si se ha vuelto a meter, etc, aunque no lo estés viendo.

Yo, al jugarlo, le seguía la pista al alien sobre todo por el sonido, siempre prestando máxima atención.

Es maravilloso el juego. Qué pena que los niños rata y la gentuza de la prensa lo destrozaran. Sus bajas ventas han hecho que, muy probablemente, ya no volvamos a ver una nueva entrega.

Disfrútalo, es un juego absolutamente maravilloso y hecho con mucha dedicación y cariño, especialmente para los que somos fan de Alien, y aunque tú no lo eres, te gustan este tipo de juegos, así que, a buen seguro, lo vas a disfrutar.

Nada más. Mucho ánimo, y suerte en tus andanzas en la estación Sevastopol.

Ah, una cosa, más, ¡NO HAGAS RUIDO! XD
@BILBOKOA muchas gracias! Lo he empezado en difícil (espero poder acabarlo jejejej) es el juego perfecto para jugar por la noche, que pena que estos juegos cada vez se hagan menos, en los últimos años la tendencia de los juegos de terror es bajisima, al final serán anecdoticos, yo desde luego ya les doy mi enhorabuena al equipo, soy un tío que no se inmuta por nada (ni películas ni juegos de terror) he consumido tanto terror en mi vida que ya nada me produce miedo o agobio, si este juego lo ha conseguido en 15 minutos... [beer] no hay más que decir [tadoramo]
Buscaré su hilo oficial e iré comentando por allí.

[beer]
Alien Isolation, Prey y Dying Light, son de los pocos juegos que volvería a rejugar si no tuviéramos tanto pendiente.

Alien Isolation es un descaro, buena historia, buena jugabilidad, tensión a tope, y llega un momento dado que te conoces la estación casi sin necesidad de mapa y por supuesto el maravilloso Alien, que bien está recreado.
Si no fuera porque voy a tope de juegos lo habría pillado para Switch. Mas adelante lo haré
¡Buenos días!

Me gustaría auto regalarme un título, y estoy entre el AC Odyssey o el Watch Dogs 2. Ambos están a buen precio (18-16€ respectivamente), pero no se bien por cuál decidirme [+risas]

¿Alguna sugerencia?
@ithan_87 yo probé ambos y sinceramente te recomiendo más el ac odissey, aunque jugablemente no se parece en nada a los ac a los que estamos acostumbrados sigue siendo un juego muy entretenido y viciante
2031 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41