Se me ha metido una mala idea en la cabeza

El nuevo macbook de 16, pero tengo uno de 13 de 2015 con tb que sigue al pie del cañón y con 16 ciclos de batería consumidos(lo de los teclados tiene su cosa buena, te cambian la batería con el teclado) Que alguien me diga que no me gaste dinero en un ordenador que no necesito, por favor.
Pues yo solo puedo decirte, que me compré hace unos días el 16, el i9, y me parece alucinante.

Vengo de un 15 pulgadas de 2015.

Ya sé que no es lo que querías leer, pero así es XD
Yo no me cambiaría hasta que dejase de funcionar y antes que pagar el arreglo me pillo otro

También consideraría cambiar si las cosas que uso no me funcionan ya y se queda corto

Ahora si te sobra el dinero y quieres darte un caprichazo hazlo (yo lo haría si tuviera pasta xD)
Muchos estamos aquí por capricho... Pero hay caprichos y caprichos jejeje

Si tienes dinero a expuertas, adelante...
PeonNegro escribió:El nuevo macbook de 16, pero tengo uno de 13 de 2015 con tb que sigue al pie del cañón y con 16 ciclos de batería consumidos(lo de los teclados tiene su cosa buena, te cambian la batería con el teclado) Que alguien me diga que no me gaste dinero en un ordenador que no necesito, por favor.

Tienes dos buenas razones para cambiarlo.
Pasas a una pantalla más grande.
Te deshaces de un modelo con problemas de diseño en el teclado, que aunque te lo cambian, pues mientras lo arreglan estás sin ordenador.
Por otro lado, el de 16” va a ser mejor en todo seguramente, con lo que vas a dar un salto importante.
Son 3 motivos de hecho XD
El cuarto motivo ya solo lo sabes tu, que tengas pasta para hacerlo
ale210 escribió:Muchos estamos aquí por capricho... Pero hay caprichos y caprichos jejeje

Si tienes dinero a expuertas, adelante...

Yo coincido contigo, que mi trabajo lo haría de la misma forma en un portátil que valiera la mitad.
Coooooompralo XD XD XD XD
@PeonNegro

Yo actualmente no lo cambiaria. Ya que como dices te funciona de lujo el que tienes y no te hace falta uno nuevo actualmente. Cuando te haga falta el cambio, adelante. Pero mientras tanto, yo no lo cambiaria
Yo pienso que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Si tienes el capricho y puedes permitirtelo hazlo. Total solo se vive una vez. Pero necesitarlo necesitarlo no creo que sea el caso. El tuyo del 2015 aun puede dar muchisima guerra.
Hola ando yo con uno del 2013 y super contento, en fin cada cual con su dinero que haga lo que desee, si te sobra la pasta date el gustazo.
Pero los MacBooks que daban problemas con el teclado no eran a partir de los de 2016?
joshuatree escribió:Pero los MacBooks que daban problemas con el teclado no eran a partir de los de 2016?


Así es, creo que el forero que dice lo del teclado, ha confundido las 16” con el año 2016.

Los MacBook de 2015 no tienen problemas con el teclado.
PeonNegro escribió:El nuevo macbook de 16, pero tengo uno de 13 de 2015 con tb que sigue al pie del cañón y con 16 ciclos de batería consumidos(lo de los teclados tiene su cosa buena, te cambian la batería con el teclado) Que alguien me diga que no me gaste dinero en un ordenador que no necesito, por favor.


Pues venga, yo vengo a darte otro punto de vista para tu decisión. Pasé de un MBP 15 Retina de 2015 a un MBP de 2018 y cada día que ha pasado me he arrepentido de haberlo hecho. Sé que va en gustos, pero no soporto el tacto de los nuevos teclados de Apple. El equipo es increíble, más aún el de 16", pero en mi caso me arrepiento mucho de haber hecho el cambio...
chanquete69 escribió:
PeonNegro escribió:El nuevo macbook de 16, pero tengo uno de 13 de 2015 con tb que sigue al pie del cañón y con 16 ciclos de batería consumidos(lo de los teclados tiene su cosa buena, te cambian la batería con el teclado) Que alguien me diga que no me gaste dinero en un ordenador que no necesito, por favor.


Pues venga, yo vengo a darte otro punto de vista para tu decisión. Pasé de un MBP 15 Retina de 2015 a un MBP de 2018 y cada día que ha pasado me he arrepentido de haberlo hecho. Sé que va en gustos, pero no soporto el tacto de los nuevos teclados de Apple. El equipo es increíble, más aún el de 16", pero en mi caso me arrepiento mucho de haber hecho el cambio...


Yo he pasado de un 2015, de 15 pulgadas, a uno de 16 pulgadas, y el tacto del teclado es casi igual. Un poquito mejor el de 2015.

Precisamente, hasta que no cambiaron el teclado mariposa, no me compré ordenador nuevo. El de 16 pulgadas tiene un teclado de tijera muy parecido al de 2015. Y el trackpad es mucho mejor.
Es que no lo necesitas.
No hay nada que no puedas hacer con el que ya tienes.
Si tienes el de 13 con 16 ciclos de carga, es que lo usas poco. Tipico calenton XD
14 respuestas