[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Vende, la burbuja Sonic está apunto de explotar.

Mañana será 1€ o para hacer homebrew.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Busco un Sonic 3 Mint. Espero verlo pronto en venta por 2 euros.
Andrómeda escribió:
Mañana será 1€ o para hacer homebrew.


Yo solo quería cambiarlo por tres juegos de psp, pero por 2€ va a acabar sacrificado.
El que está invadiendo Wallapop con sus bootleg de Mega Drive será baneado aquí, fecha límite hoy, último aviso.
Una de nuggets con salsa BARBAcoa.
¿Que habría pasado si la SNES fuese fosforita y el 32X tuviese ruedas?
Seguimos sin hilo del sd loader y del satiator...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
retro-ton escribió:¿Que habría pasado si la SNES fuese fosforita y el 32X tuviese ruedas?


Que coleccionaría sólo ruedas 100% originales para ella.
retro-ton escribió:¿Que habría pasado si la SNES fuese fosforita y el 32X tuviese ruedas?


Fosforito no, pero la Snes amarilleaba que daba gusto.

Imagen
El color Retro de los 70 se lleva ahora
Tampoco hay hilo sobre las sinden lightgun:

https://youtu.be/xQ9VO8pC_cg
Ni en diez vidas podré entender cómo un Sálvame Deluxe choni de los videojuegos como SASEL, puede tener más de 300.000 suscriptores (con su dinerito contante y sonante), y gente como CREATIVO (que sin ser Dios, desde luego tiene un contenido de infinita mejor calidad), tiene 10 veces menos seguidores.
@morfeocnp pues porque hay gente que por "calidad de contenido" entiende algo muy diferente a ti, y a mi, que pienso como tú.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
morfeocnp escribió:Ni en diez vidas podré entender cómo un Sálvame Deluxe choni de los videojuegos como SASEL, puede tener más de 300.000 suscriptores (con su dinerito contante y sonante), y gente como CREATIVO (que sin ser Dios, desde luego tiene un contenido de infinita mejor calidad), tiene 10 veces menos seguidores.


8 millones de seres vieron a la pantoja saltar de un helicoptero.

Haciendo un paralelismo con esto de los yutubers, digamos que la polémica vende más.

Yo sigo a Slobulus y su canal es un remanso de paz comparado con estos payasos del retro y esos titulares, gritos, odios a sony etc...
Su canal tiene un contenido mucho mejor en mi opinión y no llega ni a 100K en tantos años.
Sasel es una basura infumable (no solo sasel) pero lo q mueve a la masa no es precísamente la calidad.
Slobulus es gloria béndita, a mi personalmente Creativo me parece un canal más de "mira que gangas consigo en japón", y ya de paso, compra mi libro, que yo se mucho
@darknd gracias a él has aprendido a correr en los juegos de rol, mis dieses xD
¿Existe algún hilo de maquinitas LCD noventeras de mercadillo?
ultra4gen escribió:
morfeocnp escribió:Ni en diez vidas podré entender cómo un Sálvame Deluxe choni de los videojuegos como SASEL, puede tener más de 300.000 suscriptores (con su dinerito contante y sonante), y gente como CREATIVO (que sin ser Dios, desde luego tiene un contenido de infinita mejor calidad), tiene 10 veces menos seguidores.


8 millones de seres vieron a la pantoja saltar de un helicoptero.

Haciendo un paralelismo con esto de los yutubers, digamos que la polémica vende más.

Yo sigo a Slobulus y su canal es un remanso de paz comparado con estos payasos del retro y esos titulares, gritos, odios a sony etc...
Su canal tiene un contenido mucho mejor en mi opinión y no llega ni a 100K en tantos años.
Sasel es una basura infumable (no solo sasel) pero lo q mueve a la masa no es precísamente la calidad.


Slobulus es un tipo muy majete y con una sombra de positivismo muy contagiosa.
Además se nota un huevo cuando alguien hace algo que le gusta.

Además no te va mendigando likes o suscripciones... O vídeos destinados únicamente a tener las visitas que le den pasta... Como muchos otros tubers
Feliz Navidad feos vírgenes de clásicas [beer]
Dene escribió:Feliz Navidad feos vírgenes de clásicas [beer]


Y gordos.
Feliz navidad a todos, a los que juegan, a los que coleccionan, a los que ponen las etiquetas, y a los que las quitan.
FFantasy6 escribió:
Dene escribió:Feliz Navidad feos vírgenes de clásicas [beer]


Y gordos.


Pero gordos mint. Y jugamos con mods de RGB 60 jerzios fraiministro en un Sonytrón PVM Pro 3000 con mando Bluetooth 8bitdo configurable. Pura nostalgia. [hallow]

Un abrazo a todos y felices fiestas! Menos a @Andrómeda por seguero [inlove]
@Falkiño Segero, hay que hablar con pitipropiedad [carcajad]

Feliz navidad vejestorios, me.paso muchas horas mirando las paridas que decimos aqui, lo descubrí tarde pero más vale tarde que nunca.
FFantasy6 escribió:Sonic y Megagames os desean

Imagen


Están muertos, te miramos raro.
retro-ton escribió:¿Existe algún hilo de maquinitas LCD noventeras de mercadillo?


Puedes abrirlo tú aunque podría ser un museo del horror de máquinas de los chinos. Alguna tengo de la época de los "todo a cien" que está inservible y a la que no presto interés alguno.

Una cosa que me gustaba de los todo a cien eran los mugs promocionales de restos de fabrica que a veces les llegaban como de marcas de coches y cosas parecidas que ahora serían de coleccionismo. Una taza con el logo de Ford Mustang o sobre un aniversario de la Segunda guerra mundial por poner ejemplos (ahora esas cosas suelen aparece en Ebay o todo colección).
He conseguido un par de ellas pero tengo poca chicha para abrir un hilo decente. ¿Recordais a alguién por aquí que las coleccionase y subiese fotos de las maquinitas? Así le hecho un vistazo.
FFantasy6 escribió:Imagen

es el barato
Se viene hoy también.

Esto lo podéis hacer con vuestros CRT?

Imagen
@FFantasy6 ¿usarlos para tapar una pared llena de roña y a la que le hace falta pintar o tenerlos con dos dedos de polvo y mierda como el de la foto?.
@aranya

Supongo que más bien es por el LCD modelo INRI.
@gynion si, ya se, era solo por continuar con la coña.
Rai_Seiyuu escribió:Que no pare el sentir



[burla2] [hallow]

Mejor me quedo con este

Es mas original [burla2] XD .
Un saludo.
Cuanto cobra un coleccionista por vender mis juegos?

El nuevo VGA oiga.
O´Neill escribió:Nidea teneis:


Mejor con ese [qmparto] .
Un saludo.
Hola, subo este hilo porque no se me ocurre un sitio mejor, salvo Feedback quizá, donde preguntar esto, pero por no salirnos del propio foro lo escribo aquí:

¿Se sabe algo de este hilo?

hilo_terraonion-nuevo-producto_2366440

Se dijo el día 14 que se iba a revisar por la tarde, y estamos casi a 18 ya. Invoco a @monthyp

Hilos de gente que debate sobre precios, sobre como conservar tu colección, sobre que harías si se quema, sobre precios, sobre como hacer fotos y sobre como recibir mas halagos por foto, etc, hay muchos, de echo hay incluso un hilo sobre que juegos de 32 bits merecen la pena¿?, porque claro, les duelen los ojos al ver un juego de PSX y Saturn, aunque yo creo que solo lo ven en las capturas de las cajas que compran, porque lo que es jugar..., pero bueno.

Este hilo es sobre nuevo hardware para consolas clásicas, ¿no tiene sitio en el foro de Consolas Clásicas?.
aranya escribió:Hilos de gente que debate sobre precios, sobre como conservar tu colección, sobre que harías si se quema, sobre precios, sobre como hacer fotos y sobre como recibir mas halagos por foto, etc

Este hilo es sobre nuevo hardware para consolas clásicas, ¿no tiene sitio en el foro de Consolas Clásicas?.


+1, añado que es un tema candente en el que va a haber novedades en poco tiempo
@aranya Ese hilo necesita una limpieza importante porque se convirtio en un sindios.
Esta semana lo reabro no te preocupes
@monthyp ok gracias, como sugerencia se puede poner algún tipo de aviso como se ha hecho con otros hilos, tipo offtopic=ban

Como bien han dicho, en poco tiempo va a haber novedades, y es un hardware nuevo para (seguramente) las consolas clásicas, por lo que creo que tiene bastante interés, y mas aún estando el responsable de la empresa por aquí también.

Un saludo.
7607 respuestas