Cyberpunk 2077

eRiKaXPiReNCe escribió:
usuariopc escribió:Ojo si alguien piensa comprar el juego en MTCGAME. Yo lo he comprado, pagado y no me dan el código. Ya me han dicho 3 veces que comprueban el pedido y parace que no hacen nada. Y en su sistema veo que figura como pagado desde el mismo momento de la compra. [mamaaaaa]

Así que, cuidado. Yo no lo compraría ahí hasta que tengáis constancia de que realmente dan los códigos. :(

Si no ha salido el juego te lo mandan la mañana del dia que sale sin fallo alguno. Si por el contrario esta a la venta, tardan nada y menos en mandartelo.

Muchas compras ahi y 0 problemas.

Muchas gracias a los dos por la información. Como en el pedido ya pagado pone "Status: confirmación pendiente", me había asustado. Ahora ya estoy tranquilo.
no hay gameplay ni nada de las versión para "pobres"? es decir ps4 y xbox normales.
Perdonad mi pregunta, no se si ya ha salido el tema o no, pero... Se sabe si en digital van a poner otra versión con extras?
Tengo reservada desde el primer día que se pudo la Standard en la Store y no hay ninguna más
pues se veia venir pero otro juego que se retrasa, en cuestion hasta septiembre :S

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 9446182912
Era algo cantado. A mí no me ha sorprendido.
8 meses desde ahora vaya putada. Y en 2 meses más la nueva generación. No sé si esperarme y jugarlo en serie X
Personalmete prefiero esperar y que el juego esté bien terminado, pero es una putada porque ya faltaba poco.
palomo cojo escribió:8 meses desde ahora vaya putada. Y en 2 meses más la nueva generación. No sé si esperarme y jugarlo en serie X

Yo estoy igual, tengo reservada la coleccionista y la mantendré pero despues de esperar tanto me dan ganas de cancelarla y esperar a la version de Series X
Que tarden lo q sea necesario.
Mas información sobre los motivos del retraso.

JFry escribió:
palomo cojo escribió:8 meses desde ahora vaya putada. Y en 2 meses más la nueva generación. No sé si esperarme y jugarlo en serie X

Yo estoy igual, tengo reservada la coleccionista y la mantendré pero despues de esperar tanto me dan ganas de cancelarla y esperar a la version de Series X

al ser retrocompatibles las nuevas consolas si hay una versión no creo que salga de lanzamiento en navidades más bien al año siguiente
Toca esperar. Tengo tanto que jugar en mi lista que hasta me viene bien y todo xD
Yo ya tenia decidido jugarlo a tope en la series x, así que hasta me alegro porque me quitan la tentacion de darle antes. XD
Estos de CDProjekt siempre hacen lo mismo, así que se veía venir. Menos mal que luego sacan los juegos sin ningún bug como, por ejemplo, el The Witcher 3 que necesitó innumerables parches postlanzamiento además de su retraso... [+risas] [+risas]
GoSGamer escribió:Estos de CDProjekt siempre hacen lo mismo, así que se veía venir. Menos mal que luego sacan los juegos sin ningún bug como, por ejemplo, el The Witcher 3 que necesitó innumerables parches postlanzamiento además de su retraso... [+risas] [+risas]

2 retrasos tuvo creo recordar y luego meses de bugs. Es evidente que la one y ps4 normales esto lo van a mover a pedos y muy mal. En one x se verá mucho mejor.
Mi predicción es que anunciarán el juego para nueva generación y para este 2020. Lo de decir que no contemplaban su salida este año no cuela.
Y los muy caraduras de Microsoft, sabiéndolo, no han cambiado la fecha de lanzamiento en la página de compra. }:/
usuariopc escribió:Y los muy caraduras de Microsoft, sabiéndolo, no han cambiado la fecha de lanzamiento en la página de compra. }:/


Cualquiera que esté minimamente interesado en este juego sabe de su retraso, la noticia ha sido portada en todas las webs del sector, videos en Youtube, debates y demas, luego ver intencionalismo en ello desde mi punto de vista no cabe lugar.

PD. En PS Store a dia de hoy tampoco lo ha cambiado ;) Ps Store

Saludos y a disfrutar de todo lo que tenemos ahora
A mi me ha venido de lujo el retraso, es para después de la oposición. Así no me distraigo [+risas]
Lo siento por el resto [fiu]
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Estoy pensando que tras este retraso solo hay dos AAA para la consola hasta otoño, RE3 y Doom Eternal. Para mi Ori y Bleending edge podrian ser buenos juegos , pero no son AAA. Yo no habia visto una cosa asi en la vida, una sequia de meses sin practicamente juegos que no sean indies o cosas asi.

Lamentable...
https://www.somosxbox.com/cd-projekt-re ... nto/849231

Confirman que es un juego pensado para pc xbox one y ps4.... Sin planes de las nuevas consolas.
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/cd-projekt-red-insiste-en-que-cyberpunk-2077-no-sera-un-juego-intergeneracional-a-pesar-del-retraso-sufrido-en-su-lanzamiento/849231

Confirman que es un juego pensado para pc xbox one y ps4.... Sin planes de las nuevas consolas.

Ya verás como en el e3 anuncian el juego para la nueva generación y para antes que acabe 2020. Anunciarlo ahora es perder ventas
palomo cojo escribió:
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/cd-projekt-red-insiste-en-que-cyberpunk-2077-no-sera-un-juego-intergeneracional-a-pesar-del-retraso-sufrido-en-su-lanzamiento/849231

Confirman que es un juego pensado para pc xbox one y ps4.... Sin planes de las nuevas consolas.

Ya verás como en el e3 anuncian el juego para la nueva generación y para antes que acabe 2020. Anunciarlo ahora es perder ventas


Y hacerlo en el E3 sería lo mismo, perderían ventas. Yo digo que este juego sólo sale para la gen actual en Septiembre de 2020 y durante el 2021 saldrá el dlc. Quizás después de haberlo lanzado todo, hagan una versión GotY para las next gen, pero para nada creo que sea antes de finales de 2021. Además, tanto el juego de Xbox One como el de Ps4 valdrán para Xbox Series X y Ps5, y CD Projekt justo de lo que va mal es de tiempo. Por algo han retrasado el lanzamiento y han postpuesto el modo multijugador hasta más allá del 2021 nada menos...

noticias/juegos/cyberpunk-2077-multijugador-retraso

EDIT

CD Projekt ha salido al paso para DERRUMBAR el rumor de que el retraso era porque Xbox One no podía con el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 077-se-ha/
CDPR recibirá ayuda externa del estudio polaco QLOC para finalizar Cyberpunk 2077.

Nos complace anunciar que nos hemos asociado con CD PROJEKT RED para brindar asistencia en Cyberpunk 2077 .


Qloc es una empresa polaca que se especializa en portabilidad, pruebas (proceso de control de calidad) y traducción de juegos. Ayudarán con el desarrollo y control de calidad de Cyberpunk 2077.



Aqui sus trabajos y ports: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Company:QLOC (Dark Souls Remastered, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Injustice 2, Mortal Kombat 11, Yakuza Kiwami 2...)
Más claro agua, el retraso es para optimizar y depurar bugs, todo lo demás son PAMPLINAS creadas para ganar clicks.

Imagen
kepacha escribió:Más claro agua, el retraso es para optimizar y depurar bugs, todo lo demás son PAMPLINAS creadas para ganar clicks.

Imagen

Te equivocas. En este e3 de 2020 Microsoft presentará Series X ya en vivo y con ella Cyberpunk. Será intergeneracional pero se verá increíble con sus mejoras etc. Y con ps5 más de lo mismo. Necesitan vender consolas nuevas y que mejor forma de hacerlo con un gameplay de la ostia.
palomo cojo escribió:
kepacha escribió:Más claro agua, el retraso es para optimizar y depurar bugs, todo lo demás son PAMPLINAS creadas para ganar clicks.

Imagen

Te equivocas. En este e3 de 2020 Microsoft presentará Series X ya en vivo y con ella Cyberpunk. Será intergeneracional pero se verá increíble con sus mejoras etc. Y con ps5 más de lo mismo. Necesitan vender consolas nuevas y que mejor forma de hacerlo con un gameplay de la ostia.


O sea, que lo que dice LA PROPIA CD PROJEKT EN SUS FOROS OFICIALES para explicar el retraso te lo pasas por el forro...porque sí ¬_¬

Este año NO SALDRA Cyberpunk 2077 para Ps5 y Series X nidecoña, puedes apostar tu pata coja a ello palomo.
Aquí creo que hay cortes de nuevo gameplay inédito

kepacha escribió:
palomo cojo escribió:
kepacha escribió:Más claro agua, el retraso es para optimizar y depurar bugs, todo lo demás son PAMPLINAS creadas para ganar clicks.

Imagen

Te equivocas. En este e3 de 2020 Microsoft presentará Series X ya en vivo y con ella Cyberpunk. Será intergeneracional pero se verá increíble con sus mejoras etc. Y con ps5 más de lo mismo. Necesitan vender consolas nuevas y que mejor forma de hacerlo con un gameplay de la ostia.


O sea, que lo que dice LA PROPIA CD PROJEKT EN SUS FOROS OFICIALES para explicar el retraso te lo pasas por el forro...porque sí ¬_¬

Este año NO SALDRA Cyberpunk 2077 para Ps5 y Series X nidecoña, puedes apostar tu pata coja a ello palomo.



Interesante, me guardo el mensaje [+risas]
dicanio1 escribió:
Interesante, me guardo el mensaje [+risas]


No tienes nada que guardar, es lo que ha dicho CD Projekt al respecto. Este año están desarrollando el juego para Xbox One, Ps4 y Pc, que han sido desde el principio el objetivo prioritario para ellos.

Projekt Red’s CFO Piotr Nielubowicz announced that Cyberpunk is not planned to release on next-gen consoles.


CEO Adam Kiciński said: “[Cyberpunk 2077] was always designed for [PS4 and Xbox One]. We are thinking about the next generation, but for now, we are focused on the current generation. That plan is still valid.”


Para la versión de las next-gen habrá que esperar, y seguro que las posibles expansiones del juego salen antes, para así luego marcarse una versión GotY (como pasó con GTA V la pasada generación por ejemplo).

https://realsport101.com/misc/cyberpunk ... reenshots/

Se podrá jugar con el juego de Xbox One/Ps4 en Xbox Series X/Ps5, pero para la versión que exprima las next-gen habrá que esperar según sus propias palabras.
Cyberpunk 2077 tendrá en torno a 75 historias secundarias que profundizaran en la trama principal.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pal-574065
Me acaban de cancelar la reserva digital. Me da que no lo vamos ni a oler en esta gen

Saludos
federicoponl escribió:Me acaban de cancelar la reserva digital. Me da que no lo vamos ni a oler en esta gen

Saludos


Igual, me he quedado loco cuando lo he visto...
@federicoponl @ddniels se le habra ido la castaña al sistema, el juego se puede seguir reservando sin problemas. Volved a reservar y punto.

https://www.microsoft.com/es-es/p/cyber ... verviewtab
Parece que no veremos nada del juego por la cancelación del taipei gameshow. A ver si muestran algo pronto
Según el último twit de cd project:
Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones. Los propietarios de # Cyberpunk2077 para Xbox One recibirán la actualización de Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible.
palomo cojo escribió:Según el último twit de cd project:
Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones. Los propietarios de # Cyberpunk2077 para Xbox One recibirán la actualización de Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible.


sacada de churra de microsoft delanet de sony ...... a ver si son capaces de hacer y ofrecer lo mismo
palomo cojo escribió:Según el último twit de cd project:
Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones. Los propietarios de # Cyberpunk2077 para Xbox One recibirán la actualización de Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible.



¿y el resto de juegos? ¿No se supone que es retrocompatible? ¿No seria entonces esto aplicable a todos los juegos? ¿Que tiene de especial mencionar a cyberpunk?

Hablo tanto apuntando a microsoft como a sony, me fio de la nueva generación entre un pijo y una mierda.
no hasta ver la "letra pequeña" por mi mismo. Y los comentarios de los beta testers que las compren de salida.

recalco ¿Que tiene de especial cyberpunk? ¿Porque nombrarlo?
¿y si nada mas comprar la consola meto, yo que se, un gears of war de la 360?

La realidad: hasta que la consola no esté en la calle: Misterio.
Que la actualizacion con mejoras para la serie x sea gratuita es un puntazo, una gran noticia sin duda.
palomo cojo escribió:Según el último twit de cd project:
Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones. Los propietarios de # Cyberpunk2077 para Xbox One recibirán la actualización de Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible.

Pullita a Naughty Dog por the last of us? [fumeta]
@Bigotin confundes cosas, la consola es retrocompatible, lo que anuncian es que cuando saquen una versión de cyberpunk en series X, como por ejemplo cuando GTA V salió en 360 y luego en one, el que lo tenga comprado en Xbox one no tendrá que comprar la versión de series X para recibir las mejoras, es decir, remaster sin tener que pasar por caja de nuevo
Es un NOTICION esto:

hilo_los-jugadores-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-recibiran-la-actualizacion-a-xbox-series-x-gratis_2367935#p1748994731

Ya no hay ningún miedo a comprar el juego. Se vendrá de lanzamiento, y en cuanto me haga con una Series X allá para finales de 2021, me lo rehago en todo su esplendor sin pagar un puto duro más! [looco]

Maravilla esto. Sabíamos que con los juegos de Ms ya era una carta segura, pero ahora que también se sumen juegos de Third party de este calado ya el novamás [tadoramo]
kepacha escribió:Es un NOTICION esto:

hilo_los-jugadores-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-recibiran-la-actualizacion-a-xbox-series-x-gratis_2367935#p1748994731

Ya no hay ningún miedo a comprar el juego. Se vendrá de lanzamiento, y en cuanto me haga con una Series X allá para finales de 2021, me lo rehago en todo su esplendor sin pagar un puto duro más! [looco]

Maravilla esto. Sabíamos que con los juegos de Ms ya era una carta segura, pero ahora que también se sumen juegos de Third party de este calado ya el novamás [tadoramo]

Yo tenía un poco de miedo de pillarlo, más que nada porque tengo la coleccionista reservada. Pero sin ningún miedo después de esto.
Pregunta: tu partida de one se podra usar en la nueva consola?
kepacha escribió:Es un NOTICION esto:

hilo_los-jugadores-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-recibiran-la-actualizacion-a-xbox-series-x-gratis_2367935#p1748994731

Ya no hay ningún miedo a comprar el juego. Se vendrá de lanzamiento, y en cuanto me haga con una Series X allá para finales de 2021, me lo rehago en todo su esplendor sin pagar un puto duro más! [looco]

Maravilla esto. Sabíamos que con los juegos de Ms ya era una carta segura, pero ahora que también se sumen juegos de Third party de este calado ya el novamás [tadoramo]

¿Cómo que q finales de 2021? En nueve meses te la compras como Dios manda que seguro que entre el lanzamiento en septiembre y un par de meses después en la salida de Series X ya llevará el parche para ver el juego ameising.
palomo cojo escribió:
kepacha escribió:Es un NOTICION esto:

hilo_los-jugadores-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-recibiran-la-actualizacion-a-xbox-series-x-gratis_2367935#p1748994731

Ya no hay ningún miedo a comprar el juego. Se vendrá de lanzamiento, y en cuanto me haga con una Series X allá para finales de 2021, me lo rehago en todo su esplendor sin pagar un puto duro más! [looco]

Maravilla esto. Sabíamos que con los juegos de Ms ya era una carta segura, pero ahora que también se sumen juegos de Third party de este calado ya el novamás [tadoramo]

¿Cómo que q finales de 2021? En nueve meses te la compras como Dios manda que seguro que entre el lanzamiento en septiembre y un par de meses después en la salida de Series X ya llevará el parche para ver el juego ameising.


Se la comprará en 2021 para pillarla un poco más barata o para ahorrar digo yo. Sea como sea notición esto de que metan juegos third de esta manera, así hacen el salto de generación gratis
Digo yo que también habrá que ver qué tipo de mejoras trae. Sí no cobran por ellas y además estamos a principios de generación es bastante posible que tampoco vaya a ser la hostia en cuanto a aprovechamiento del nuevo hardware. Igual irá más en temas de framerate, estabilidad y incorporación de raytracing para la iluminación y ya. O eso o el parche si se lo van a currar mucho se hará esperar más allá de ese "par de meses".
Red_Night escribió:
palomo cojo escribió:
kepacha escribió:Es un NOTICION esto:

hilo_los-jugadores-de-cyberpunk-2077-en-xbox-one-recibiran-la-actualizacion-a-xbox-series-x-gratis_2367935#p1748994731

Ya no hay ningún miedo a comprar el juego. Se vendrá de lanzamiento, y en cuanto me haga con una Series X allá para finales de 2021, me lo rehago en todo su esplendor sin pagar un puto duro más! [looco]

Maravilla esto. Sabíamos que con los juegos de Ms ya era una carta segura, pero ahora que también se sumen juegos de Third party de este calado ya el novamás [tadoramo]

¿Cómo que q finales de 2021? En nueve meses te la compras como Dios manda que seguro que entre el lanzamiento en septiembre y un par de meses después en la salida de Series X ya llevará el parche para ver el juego ameising.


Se la comprará en 2021 para pillarla un poco más barata o para ahorrar digo yo. Sea como sea notición esto de que metan juegos third de esta manera, así hacen el salto de generación gratis


Exacto, me esperaré al primer renove que haya por mi Xbox One X [360º]

xhakarr escribió:Pregunta: tu partida de one se podra usar en la nueva consola?


Ahora mismo ya puedes hacer eso con las partidas que uno tenía en X360 para jugarlas en la XOne, y era más complicado lograrlo, con lo que no veo porque no se iba a poder hacerlo con la Series X cuando va a ser totalmente retrocompatible con todo lo de Xbox One...
Algarro14 escribió:@Bigotin confundes cosas, la consola es retrocompatible, lo que anuncian es que cuando saquen una versión de cyberpunk en series X, como por ejemplo cuando GTA V salió en 360 y luego en one, el que lo tenga comprado en Xbox one no tendrá que comprar la versión de series X para recibir las mejoras, es decir, remaster sin tener que pasar por caja de nuevo


pues puede ser que si la verdad, que si que tenga un poco de cacao mental y no termino de enterarme. gracias por explicarmelo.

igualmente sigo espectante y con el que no me fio, ahora el marketing se está preparando para presentar la cara mas bonita de todo, y son muy maestros en disimular la cara no tan buena de las cosas. Como dije antes esto lo digo tanto pensando en una consola como en otra como en la que sea que me da igual.

muchas gracias otra vez por la molestia de explicarmelo
CD Projekt Red dona casi 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rus-610191
1727 respuestas