[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@Rentzias

se agoto a los 15 minutos de ponerlo.
Pues nada, a esperar nueva oferta
En estos momentos cual es la tienda que tiene a mejor precio la megadrive mini?
Mi idea es pillar 2, una para mí y otra para un regalo, pero no veo que bajen de 70 en ningún sitio.
Yo ando igual, mirando el precio en Amazon a ver si baja de 70€ pero ni por esas....
en privalia con el cupon de 20 euros por nuevo usuario se quedaba a 49,95 no se si quedarán
Gracias, lo he mirado pero ya no está.
Yo por lo que veo, Amazon es lo más barato y el precio fluctúa entre 70 y 72 todos los días.

A ver si aparece algo mejor...
si alguien esta interesado en amazon tienen mandos de 6 botones reacondicionados a 10 euros, me ha llegado hoy uno y estaba precintado, sólo tenía un pequeño defecto en la caja.
ibero18 escribió:si alguien esta interesado en amazon tienen mandos de 6 botones reacondicionados a 10 euros, me ha llegado hoy uno y estaba precintado, sólo tenía un pequeño defecto en la caja.

Link? No lo encuentro :(
@Rentzias

acabo de mirar y no queda ninguno, lo siento.
Pero no era que decían muchos visionarios que en 2 días iba a estar a precio de PlayStation Mini?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Al final me animé a comprar la mini tower en la Play Asia, los precios nunca bajaron y con eso del coronavirus mejor me aseguro antes que bloqueen a toda China
Pues aprovechando que bajó ayer de precio a 67€ aproveché para pillarla y esta misma mañana ya la han traído. :)
Shane54 escribió:Pues aprovechando que bajó ayer de precio a 67€ aproveché para pillarla y esta misma mañana ya la han traído. :)

Lastima, se me pasó esa rebaja. Y mira que estoy al loro... :(
Chavales sabéis si los mandos que lleva o los de retrobit son compatibles con la WiiU?

Es una pregunta un poco fuera de lugar pero asi subimos el hilo jeje
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo equivocado, perdon.
Hola sabéis alguien quien tenga la megadrive original me ha dado el mono y he puesto la mía en una TV de tubo me han salido unas franjas muy asquerosas sabéis algo de esto? Gracias
Estas mini consolas vienen preparadas para jugar en Hdmi a Lcds modernos.

Una pregunta, se sabe algo de numero de ventas ??
Anto_land escribió:Estas mini consolas vienen preparadas para jugar en Hdmi a Lcds modernos.

Una pregunta, se sabe algo de numero de ventas ??


En cualquier imagen o características de la sega mini veras que viene con hdmi.. aqui la gente a todo echo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Me quiero comprar un mando inalámbrico para la mini y ya de paso para usar en pc con emuladores y juegos de lucha.

Hay dos modelos que me gustan:
- el oficial de retro bit de 8 botones:
https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Sa ... NCTR7JRSVT

- el de 8bitdo.
https://www.amazon.es/dp/B07ZRN87LD/ref ... s9dHJ1ZQ==

¿Cual es mejor?
razorblade77 escribió:Me quiero comprar un mando inalámbrico para la mini y ya de paso para usar en pc con emuladores y juegos de lucha.

Hay dos modelos que me gustan:
- el oficial de retro bit de 8 botones:
https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Sa ... NCTR7JRSVT

- el de 8bitdo.
https://www.amazon.es/dp/B07ZRN87LD/ref ... s9dHJ1ZQ==

¿Cual es mejor?


Sin tener el de la megadrive de retrobit, yo tiraría por el de 8bitdo.Por lo que se ha dicho es mejor al tacto y los botones son mejores. Yo tengo los de retrobit de saturn, tanto inalámbrico como con cable, y el de 8bitdo bluetooth. El de 8bitdo es una apuesta segura.
razorblade77 está baneado por "flames"
oconnell_2k4 escribió:
razorblade77 escribió:Me quiero comprar un mando inalámbrico para la mini y ya de paso para usar en pc con emuladores y juegos de lucha.

Hay dos modelos que me gustan:
- el oficial de retro bit de 8 botones:
https://www.amazon.es/Retro-Bit-SEGA-Sa ... NCTR7JRSVT

- el de 8bitdo.
https://www.amazon.es/dp/B07ZRN87LD/ref ... s9dHJ1ZQ==

¿Cual es mejor?


Sin tener el de la megadrive de retrobit, yo tiraría por el de 8bitdo.Por lo que se ha dicho es mejor al tacto y los botones son mejores. Yo tengo los de retrobit de saturn, tanto inalámbrico como con cable, y el de 8bitdo bluetooth. El de 8bitdo es una apuesta segura.


Al final me he pillado el de retrobit, hoy me deberia llegar, el hecho de que sea oficial y que tenga la forma del de 6 botones original de megadrive ha pesado. Espero que sea también bueno.

De todas formas gracias por tu recomendacion.
@razorblade77 Ohh, ya lo has comprado, yo tengo los dos mandos y el de 8bitdo es mejor, pero no te preocupes el retrobit esta muy bien.

Saludos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Ya me ha llegado el mando de retro bit. Lo tengo desde el miércoles.

Esta muy bien. El tacto es correcto. Similar al de 6 botones de retro bit con cable.

Pero este tiene mas botones. Ademas viene con un receptor para usarlo en la mega drive orginal y un receptor usb.

Funciona perfectamente en la mini y en pc sin problemas (aunque hay que ponerlo con la luz azul para que vaya bien, en modo x-input).

Para emuladores y juegos de lucha viene perfecto. En pc juego con el mando de one y la cruceta es una mierda y eso para juegos en 2d de lucha es un problema.

Probablemente sea mejor el de 8bitdo. Ademas es mas barato el de 8bitdo, no descarto pillar uno tambien.

Pero este quería el oficial.
@razorblade77 A mi me pasó igual, quería el original y desconocía que el de 8bitdo funcionaba con el receptor de retrobit en la saturn, por eso lo pillé. En mi caso fue al revés, primero compré el de 8bitdo y luego el saturn, pero el de 8bitdo lo compré cuando retrobit aún no había sacado ningún mando oficial.

No te arrepentirás con el de 8bitdo, por el precio que tiene, vale la pena comprarlo.
Sabéis si se sigue vendiendo la consola en tiendas Game físicas ??? online la veo agotada y tengo unos 18€ de puntos de descuento.
@Anto_land a mi no me sale agotada en web, de hecho me sale a 79.95€. Igualmente, yo elegiría recogida en tienda para evitarme sorpresas. A muchos nos llegaron con las cajas destrozadas, yo por suerte la puede cambiar..

Saludos.
Ha estado todo el día a 65 en Amazon. Ahora ha subido. Por suerte me dio tiempo a pillarla.
prefiero pillarla en tienda, para no llevarme sustos.
Por si alguien (como yo) desconocía la existencia de estas maravillas para decorar las Minis :)



Por lo que vi cuando los compré, también hay cartuchos de EA (los que eran más altos y con pestaña amarilla) e incluso cartuchos versión JAP, por si alguien tiene esa versión de la Mini.
Kaos2K escribió:Por si alguien (como yo) desconocía la existencia de estas maravillas para decorar las Minis :)



Por lo que vi cuando los compré, también hay cartuchos de EA (los que eran más altos y con pestaña amarilla) e incluso cartuchos versión JAP, por si alguien tiene esa versión de la Mini.


Están guays, sobre todo el de PC-Engine, que en blanco y sin ranura de imitación queda de lo más sosa.

los de SNES no me molan mucho, me da miedo que ese adhesivo acabe deteriorando la carcasa a la larga.

Link?

Gracias.

Edit: Vale, ya lo encontré:

https://www.etsy.com/es/search?q=mini%20cartridges
Yo hace semanas que descubrí esos cartuchos para las minis, no descarto pillar uno para la mega mini. El de la super tampoco me hace gracia, al ir pegado encima.
guillian-seed escribió:
Kaos2K escribió:Por si alguien (como yo) desconocía la existencia de estas maravillas para decorar las Minis :)



Por lo que vi cuando los compré, también hay cartuchos de EA (los que eran más altos y con pestaña amarilla) e incluso cartuchos versión JAP, por si alguien tiene esa versión de la Mini.


Están guays, sobre todo el de PC-Engine, que en blanco y sin ranura de imitación queda de lo más sosa.

los de SNES no me molan mucho, me da miedo que ese adhesivo acabe deteriorando la carcasa a la larga.

Link?

Gracias.

Edit: Vale, ya lo encontré:

https://www.etsy.com/es/search?q=mini%20cartridges


Están guays esos cartuchos, pero se plantan en casi 10€ cada cartucho de MD...
Preguntilla... Yo la enchufo a una lg oled de 55 pulgadas, tengo el project lunar instalado, y en algunos juegos veo como unos cercos, o sombras por toda la pantalla. Os pasa a alguno esto ? Se puede corregir de alguna manera ? Por ejemplo es poner un NHL y es un escándalo de molesto , pero con juegos de stock como el story of Thor también me pasa.

Alguna idea ?
Kaos2K escribió:Por si alguien (como yo) desconocía la existencia de estas maravillas para decorar las Minis :)



Por lo que vi cuando los compré, también hay cartuchos de EA (los que eran más altos y con pestaña amarilla) e incluso cartuchos versión JAP, por si alguien tiene esa versión de la Mini.


Venía yo a preguntar qué se sabía de los cartuchos minis que dijeron los de la Hobby que saldrían a la venta (min. 4:10):


y me encuentro con este mensaje.
No están mal esas replicas pero ¿en cuanto a cartuchos oficiales nada de nada, no?
Buenas. Por fin me la he comprado y simplemente decir que me está encantando. Una pena la selección de algunos títulos (ese Alex kidd...).
Por otra parte quería preguntaros los juegos que merece la pena poner en japonés y en coreano.
Saludos.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Lautrec+ escribió:Buenas. Por fin me la he comprado y simplemente decir que me está encantando. Una pena la selección de algunos títulos (ese Alex kidd...).
Por otra parte quería preguntaros los juegos que merece la pena poner en japonés y en coreano.
Saludos.


Pues creo que el Sonic 1 y ya por gustos, puedes poner la versión japonesa de probotector que es un contra pero no a toque muerte sino con 3 cuadritos de vida. Mas fácil.
O la versión Koreana que es la versión amerciana del contra, a toque muerte.
Y luego creo recordar que el sonic spinball la versión poniendo la consola en español tenia algún problema con la música.

No lo puedo confirmar al 100% porque no la tengo delante pero creo que era así.
Se pueden borrar las partidas guardadas de los juegos?
¿Que tal la veis de precio a 67,95? Ahora esta en Amazon a ese precio y estoy por lanzarme. :)

https://www.amazon.es/Koch-Media-ATLA18 ... 181&sr=8-2
De precio está de pm, a mi el miedo es que no quiero ni una esquina de la caja rota.
Pues pedida, al ser Amazon no me da tanto reparo, si viene cascada la caja de vuelta que va, gracias compañero. [beer]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Chariott escribió:¿Que tal la veis de precio a 67,95? Ahora esta en Amazon a ese precio y estoy por lanzarme. :)

https://www.amazon.es/Koch-Media-ATLA18 ... 181&sr=8-2


Yo creo que objetivamente es la mejor o de las mejores mini, por ese precio merece muchos la pena si quieres un producto oficial.

alfbcn81 escribió:Se pueden borrar las partidas guardadas de los juegos?
No por separado, se puede resetear la consola y se borran todas a la vez.
Yo la pude comprar a primeros de Agosto en Amazon.de por 58€ puesta en casa y ni me lo pensé. Se dio la casualidad de ver un buen precio en el momento en que me encapriché de ella, porque no quería pagar más de 60-65€, aunque sé de sobra que los vale, pero era una manera de frenar el consumismo.

Objetivamente me parece la que más ofrece, con el único problema de los mandos, que son los de 3 botones. Recomiendo encarecidamente uno inalámbrico de 6 (es necesario para Street Fighter y Eternal Champions, como mínimo), yo compré el m30 y va perfecto (excepto con los juegos a los que se les cambia el emulador a otro que no sea el de stock, esto tenedlo en cuenta).

Aparte, pues lo conocido, le puedes añadir unos 20-30 juegos más y la dejas niquelada, con el catálogo perfecto, aunque para jugar a Tortugas, Thunderforce IV, y alguno más, hay que tirar de retroarch. No es nada malo, simplemente puede dar problemas de compatibilidad, con cosas como me pasa a mi con mi mando m30.
aleroh escribió:Yo la pude comprar a primeros de Agosto en Amazon.de por 58€ puesta en casa y ni me lo pensé. Se dio la casualidad de ver un buen precio en el momento en que me encapriché de ella, porque no quería pagar más de 60-65€, aunque sé de sobra que los vale, pero era una manera de frenar el consumismo.

Objetivamente me parece la que más ofrece, con el único problema de los mandos, que son los de 3 botones. Recomiendo encarecidamente uno inalámbrico de 6 (es necesario para Street Fighter y Eternal Champions, como mínimo), yo compré el m30 y va perfecto (excepto con los juegos a los que se les cambia el emulador a otro que no sea el de stock, esto tenedlo en cuenta).

Aparte, pues lo conocido, le puedes añadir unos 20-30 juegos más y la dejas niquelada, con el catálogo perfecto, aunque para jugar a Tortugas, Thunderforce IV, y alguno más, hay que tirar de retroarch. No es nada malo, simplemente puede dar problemas de compatibilidad, con cosas como me pasa a mi con mi mando m30.

Cuanto te costó el mando?
@Rentzias

Pues en Amazon lo tienes por 26€ o así, en Aliexpress lo puedes conseguir por unos 20€, si no tienes prisa, porque tarda más en llegar.
Al final la he pillado en Amazon por 67€ cruzo dedos.....
Ayer fui al Game y agotadas.tenia 14€ en puntos para comprarla.
A los fans de mega drive, hans acado gashapon muy guapos en japon, me imagino que alguna tienda los llegara a vender.

El video es casi 2 horas, pero lo pongo sobre el 1:06:15, aunque pongo el minuto por si falla el poner el minuto.

kron-ragnarok escribió:A los fans de mega drive, hans acado gashapon muy guapos en japon, me imagino que alguna tienda los llegara a vender.

El video es casi 2 horas, pero lo pongo sobre el 1:06:15, aunque pongo el minuto por si falla el poner el minuto.



Creo que debería ir al hilo de megadrive y no en este, de todas formas te amplío información pese a que no trago al pesetero del vídeo:

Los sacaron hace meses, creo que es incluso una segunda tanda y hace algunos años salieron otras máquinas (dreamcast por ejemplo).

Se llama SEGA HISTORY COLLECTION y en páginas de importación se pueden comprar el pack, evidentemente no al precio que tiene real que tiene allí mediante máquinas de gashapon.
kron-ragnarok escribió:A los fans de mega drive, hans acado gashapon muy guapos en japon, me imagino que alguna tienda los llegara a vender.

El video es casi 2 horas, pero lo pongo sobre el 1:06:15, aunque pongo el minuto por si falla el poner el minuto.



Se ve justo en el momento, sin problema. Qué cosa más chula. [carcajad]
8726 respuestas