Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

iDavid10 escribió:




Mira era uno de esos juegos que me llamo cuando fue anunciado en 2018, pero después no se sabia nada de el y pensaba que estaba cancelado, lo pillare de salida, ademas habia otro de pixel.lu de helicópteros y tanques que también me llamaba espero que también siga adelante.

Gracias por la info compañero.
iDavid10 escribió:





Fisico?
minius escribió:
iDavid10 escribió:





Fisico?


Blanco y en botella....
Y pinta muy bien el video aunque creo que es de los mismos que hicieron el Sigi que, por lo que he leído a los que lo han jugado, es un juego bastante regulero. Así que lo sigo con cautelas
A todo esto Playasia ya ha comenzado a mandar el Habroxia y el mercenary kings [beer]
iDavid10 escribió:






Ya va estar haciéndole compañía al Romancing Saga 2. Pinta genial lo que veo
Pd: Aunque se han pasado con el precio a mi juicio, 31,99 € (25,59 € si eres plus)
Pues en Japón siguen a lo suyo y continúan anunciando juegos para psvita para 2020, fundamentalmente dugeon Crawler como el laberinto of Galleria: Covent of Dusk que se va también a 2020 o mucha VN como esta:

https://gematsu.com/2019/11/romance-visual-novel-kiniro-loveriche-coming-to-ps4-ps-vita-on-march-26-2020-in-japan
@iDavid10 Pues mira yo que esperaba noticia de pixel.lu de plutonium pirates el de helicópteros y tanques que mencione anteriormente y ahora traeran este Sir Lovelot, que aunque he leído que no estan confirmardos físicos ni siquiera Bobby bombastic al menos es seguro que veran luz en Vita en digital.

Ya les agradeci por dar soporte a la consola.

Lo que espero es que ya tengan dominada un poco mas la consola en términos técnicos por que el Sigi no rendia del todo bien, bueno también se ve que era un poco mas exigente que por ejemplo la mayoría de indies de Ratalaika.

Saludos.
Rumor: Limited Run Games Bans and Threatens to Sue Customer Over Meme

https://nichegamer.com/2019/11/26/rumor ... over-meme/
@iDavid10 lol, han hecho noticia de eso? Conozco al notas y se que ha habido movida pero no que llegase a noticia xDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@iDavid10 lol, han hecho noticia de eso? Conozco al notas y se que ha habido movida pero no que llegase a noticia xDDDDDDDD


Ya ves, acabo de ver un video [carcajad]

iDavid10 escribió:Bombazo xD



Jajajaja han adelantado los Santos inocentes?
@pepelu 1975 creo que no lo has entendido bien xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 creo que no lo has entendido bien xD


No, si lo he captado a la primera (de hecho visitó asiduamente la web) y lo decía en sentido irónico, dado que el lumbreras del CEO de Sony sólo recalca lo obvio, que no van a sacar más portátiles (mandaría huevos cuando la propia Sony lleva no menos de 5 años intentado enterrar a esta) y que la psvita dio grandes experiencias en portátil (pues parece que la propia Sony ni se entero o le importó bien poco publicitandola una mierda en su día y dejando de sacar juegos para ella a los 2 años). A ver cuando leches veo una entrevista en donde realmente exista algún medio que le pregunte a Sony porque lo hizo tan remaramadente mal con la consola y sobre todo con sus usuarios a los que dejó literalmente tirados al poco tiempo de salir la consola. [uzi]

Aquí está ya haciéndose las webs españolas eco de tan "explosiva" noticia!!!

https://www.vidaextra.com/industria/sony-recuerda-ps-vita-como-portatil-brillante-asegura-haber-dejado-atras-ese-negocio
@pepelu 1975 xDDDDD

Pues te voy a dar una noticia, la PS5 también va a tener formato propietario para nuestra "alegría" xDDDDDDDDD
Yo pienso que el principal problema de Vita es que competia contra las mismas sobremesas de Sony y nunca se supo diferenciar de ellas, ademas de no conseguir nunca juegos vendeconsolas en terreno portátil y perder el monster hunter.

Por ejemplo la mayoría de la gente que no esta muy informada en foros no veia motivos de peso para comprar ps vita al tener ps3 o ps4, veian a todos los juegos first party versiones capadas o ports de sobremesa.

Tal vez lo que pase también es que en el mercado actual no se pueda tener 2 consolas exitosas y nutrirlas adecuadamente, vease Nintendo también tuvo que abandonar el mercado de sobremesa para poder satisfacer a los usuarios en una sola consola.

Otro punto es que veo difícil que los usuarios compren sobremesa y portátil de la misma marca si tienen ps4 pues buscan portátil de Nintendo que le de acceso a sus exclusivos, no veo por ejemplo comprar ps5 y una hipotetica nueva portátil de sony si tendrian la mayoría del catalogo en la primera.

En fin sony ha estudiado mucho el mercado y ha decidido esto, centrarse solo en el mercado de consolas mas estable y que beneficios excelentes siempre les dara que es el de sobremesa.
Snowbro escribió:ademas de no conseguir nunca juegos vendeconsolas en terreno portátil y perder el monster hunter.



Esa fue la clave del fracaso de Vita. Si vemos las ventas de software de PSP quienes lideran las listas son títulos thirds, de hecho, hasta ahora con ps4 es que sony ha podido colocar buenos números de sus first, en las anteriores ps se colaba el gran turismo de turno pero nada más.

Queda patente que es jodido crear franquicias exitosas y sobre todo killer apps. Quizá en un futuro se planteen algo híbrido a lo Switch pero lo dudo mucho, se nota que tirarán al streaming y llevarán a ps now a más dispositivos.
@Tearshock

Si de hecho ese punto era el más preocupante para Sony creaban exclusivos first party de gran calidad pero no llegaban a convertirse en los vende consolas con alguna excepción como Gran Turismo, de hecho ese fue su problema en los primeros años de PS3, muchos thirds exclusivos de PS2 y PSone empezaron a llegar a 360 y ahí le comió terreno, lo cual obligó a que levantara la cara y por fin empezó a tener grandes first party rompedores gracias a la magnífica labor de Naugthy Dog que además de sus estupendos juegos creo herramientas que otros estudios de Sony utilizaran como lo sigue haciendo en la actualidad.

Pero en terreno portátil no logro encontrar esas ips rompedoras en ventas por qué en calidad al menos para mí si lo eran cosas como Locoroco, patapon, MotorStorm, litle Big planet, daxter, god of war, pursuit force merecían mucho mayor éxito en ventas.

Bueno en fin ahora sí tiene first rompedoras en ventas en el ambito de sobremesa y por eso se enfocan en dominar ese mercado.
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Sony nunca ha tenido IPs potentes, siempre ha vivido de los third. De hecho, el fracaso de PS4 en Japón es fruto de ello.
iDavid10 escribió:


Gracias por la info como siempre. Y gracias a Yacht club games por acordarse de vita y no como otras más grandes como la propia Sony, Además vía actualizacion para que podemos disfrutarlo aquellos que lo tenemos en físico de LRG. A descargar!!!
Hasta el jueves me pongo de nuevo con shovel, por ahora estoy fuera de casa pero le tengo ganas a la campaña de king knight y si coincido gracias a los devs por acordarse de vita.

Buen vicio compañeros [beer] .
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:


Gracias por la info como siempre. Y gracias a Yacht club games por acordarse de vita y no como otras más grandes como la propia Sony, Además vía actualizacion para que podemos disfrutarlo aquellos que lo tenemos en físico de LRG. A descargar!!!


Limited Run Games? Por suerte, la versión de Vita en físico la publicó Fangamer si no me equivoco.
No le deis mérito a esos sinvergüenzas ególatras, por favor, que no tienen ninguno y menos en el caso del Shovel Knight.
@AkrosRockBell @ps_vitero
Cierto error mío, y eso q tengo el juego físico.. Me pasa por hablar de memoria q no era cuestión de darle ningún mérito a LRG (q tienen poco como decís) sino el Alzheimer XD
Actualización del kickstarter del project sense : A cyberpunk ghost story

https://www.kickstarter.com/projects/2030067069/project-sense-a-cyberpunk-ghost-story

Básicamente viene a decir que hay un acuerdo firmado para que Playasia se encargue también de lanzar la versión física del juego en Switch (y da la oportunidad de, a quien así lo desee entre sus participantes, elegir esa plataforma), nos muestra nuevas imágenes del juego y, lo que es más importante, que ya han hecho la parte más tocha y lenta del juego y que si siguen a este ritmo para Abril del 2.020 tienen previsto tenerlo terminado.

Yo es de los que espero con más expectación para psvita el año que viene (quien iba a pensar que en 2020 aún seguirían lanzándose juegos para vita [beer])
https://planetevita.fr/vasilis-en-approche-2020-psvita/

Me llama tela la atención, tanto en la estética como en argumento. A ver si es verdad y se confirma
pepelu 1975 escribió:https://planetevita.fr/vasilis-en-approche-2020-psvita/

Me llama tela la atención, tanto en la estética como en argumento. A ver si es verdad y se confirma
Yo digo que esta confirmado, ya se filtraron los trofeos y eso es cuando esta proximo a salir.
Parece que se nos viene otra aventura gráfica de terror/horror en breve :

https://twitter.com/1up2play/status/1214235930443288577?s=09



Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Parece que se nos viene otra aventura gráfica de terror/horror en breve :

https://twitter.com/1up2play/status/1214235930443288577?s=09



Un saludo [beer]

Pinta bien
iDavid10 escribió:


Me alegro.. Y de los otros 2 de Nicalis que personalmente me interesan aún más (Isaac Rebirth y 1001 spikes) no han dicho nada?
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:


Me alegro.. Y de los otros 2 de Nicalis que personalmente me interesan aún más (Isaac Rebirth y 1001 spikes) no han dicho nada?


No se sabe nada, se rumorea que están esperando a que LRG venda sus últimos juegos para que los lanzamientos de Nicalis sean los últimos en Usa.
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:


Me alegro.. Y de los otros 2 de Nicalis que personalmente me interesan aún más (Isaac Rebirth y 1001 spikes) no han dicho nada?


No se sabe nada, se rumorea que están esperando a que LRG venda sus últimos juegos para que los lanzamientos de Nicalis sean los últimos en Usa.


Gracias andaremos atentos a ver si hay suerte y salen
Algún día dejarán de sacar lo que sea para Vita, ya cansa bastante.
AkrosRockBell escribió:Algún día dejarán de sacar lo que sea para Vita, ya cansa bastante.


Si es que saquen lo que saquen venden todas las copias... está claro que cada uno con su dinero puede hacer lo que le salga de las pelotas, pero yo flipo con que haya gente pagando sus 30 pavos por algunos juegos xD.
@KanekiKen @AkrosRockBell
Pues yo soy uno de los "flipaos" que excepto uno tiene todos los exclusivos de Playasia para psvita..lo mismo tiene que ver con que, aunque alguno de sus juegos sean reguleros, te ofrecen un buen producto, con su caja, su CD con Ost, su manual... Y con gastos de envío gratis. Y si pago los 30 € y los seguiré pagando encantado.
Pero bueno estos comentarios petulantes si son de los que llega a cansar bastante.
Y mira que a alguno de ustedes os aprecio, pero telita
@pepelu 1975 me parece genial Pepelu, yo sólo he dicho que sacan cualquier cosa por sacarla, nada más.
Tú puedes gastarte el dinero como quieras, que no me parece mal. Creo que más de la mitad de los lanzamientos de playasia sobran por su ínfima o regulera calidad y hay alternativas mejores que publicar, sin más. Ese juego último es carnaza de rebajas de store a 2-3 euros y pagar 30 por la edición "limitada" pues como que no lo veo (eso sin dejar de lado el hecho de que esos extras la mayoría no valen para nada, pues los juegos son tan reguleros que por norma general no te vas a poner a escuchar el CD ese que te han embutido para subir el precio y que a ellos les cuesta céntimos).
pepelu 1975 escribió:@KanekiKen @AkrosRockBell
Pues yo soy uno de los "flipaos" que excepto uno tiene todos los exclusivos de Playasia para psvita..lo mismo tiene que ver con que, aunque alguno de sus juegos sean reguleros, te ofrecen un buen producto, con su caja, su CD con Ost, su manual... Y con gastos de envío gratis. Y si pago los 30 € y los seguiré pagando encantado.
Pero bueno estos comentarios petulantes si son de los que llega a cansar bastante.
Y mira que a alguno de ustedes os aprecio, pero telita


Perdona si te he ofendido, pero creo que deberías releer mi mensaje. En ningún momento llamo flipado a nadie, y de hecho comienzo diciendo que cada uno es libre de comprar lo que le venga en gana. Sólo digo que, en mi caso, yo no pagaría 30 euros por muchos de los últimos títulos que van saliendo para Vita.
Yo mismo tengo algunos de estos exclusivos de PlayAsia, y para lo que cuestan son ediciones bastante majas (más aún si comparamos con lo de LRG). Pero también es cierto que como dice Akros, aunque la edición sea buena si el juego es muy flojo... pues no me lo justifica. [beer]
@iDavid10 Gracias por la info no he probado el primero pero parecen interesantes, el juegos de estos devs que me llamaba mas es skull pirates pero creo todavía no se sabe nada mas de el, como fecha de salida verdad?
Snowbro escribió:@iDavid10 Gracias por la info no he probado el primero pero parecen interesantes, el juegos de estos devs que me llamaba mas es skull pirates pero creo todavía no se sabe nada mas de el, como fecha de salida verdad?


El otro día enviaron una actualización del KS pero no han dicho nada de la fecha de salida, tiene pinta que le quedan unos cuantos meses [snif]
Nuevo anuncio para vita de los creadores de Sense A Cyberpunk Ghost Story.



Esta siendo un buen día de anuncios y lanzamientos [beer]
pepelu 1975 escribió:Nuevo anuncio para vita de los creadores de Sense A Cyberpunk Ghost Story.



Esta siendo un buen día de anuncios y lanzamientos [beer]

Mismo publisher, diferente desarrollador.
@Dinoegg96

Cierto. Buena precisión. Alguna info más sobre el juego?

iDavid10 escribió:





Pinta muy bien pero no se que garantías hay de que finalmente salga en vita. En Bloodstained Ritual of the Night, terminaron mandando a sus patrocinadores a que lo compraran en cualquier otra plataforma; en el de los Mecho Wars, que he participado, aún sigo esperando que me lleguen cuando los que los compraron en verano en Playasia lo tienen ya hace meses; del Sense, precisamente, que también he participado aun no tenemos fecha de salida, del Skull pirates, creo que 3/4 de lo mismo... A estas alturas entrar en un Ks de un juego para tener tu copia en vita es una apuesta arriesgada [reojillo]


Vaya un juego de fútbol Rpg!!!! [looco]
19754 respuestas