[Hilo Oficial] The Division 2

Yo tengo X y no me ha parecido ver tirones.
Las habilidades con puntos SHD puedes desbloquearlas todas. La prioridad ya es cosa tuya. Las habilidades de la especialización si que es limitada, pero puedes reestructurarla las veces que necesites.

Un saludo
Tirones:
Ayer jugué un rato y me dio alguno, pero muy, muy, leve, sin llegar a molestar. Y no recuerdo que "antes" diera alguno. quizás sea por la última actualización.
Juego en la One sin X XD

[bye]
A mi también me los da sobre todo cuando inició el juego por primera vez.

Más que tirones son como unas pequeñas congelaciones.
BitratE escribió:A mi también me los da sobre todo cuando inició el juego por primera vez.

Más que tirones son como unas pequeñas congelaciones.


Sí, me pasa sobre todo al inicio. Luego ya no. Y sí, más bien son congelaciones.
Ya me quedo más tranquilo pues. Pensé que sería cosa del hdd o algo.
Gorkexo escribió:
BitratE escribió:A mi también me los da sobre todo cuando inició el juego por primera vez.

Más que tirones son como unas pequeñas congelaciones.


Sí, me pasa sobre todo al inicio. Luego ya no. Y sí, más bien son congelaciones.
Ya me quedo más tranquilo pues. Pensé que sería cosa del hdd o algo.


Me lo hace desde hace ya un tiempo tanto en la anterior X que tenía como en la nueva.

Es molesto.
¿Cómo puedo ordenar las armas por clase y DPM? Es que en el menú me salen varias opciones, pero no sé por qué, no funcionan todas, solamente me las ordena por defecto y alguna opción más, pero por mucho que las seleccione por tipo o por daño o DPM, no me las ordena.

¿Es un tipo de bug o qué?

Edito: estoy tratando de unirme al clan de EOL pero llevo días esperando y no obtengo respuesta. Ya no está activo?
Si da tirones señores.... Desde la última actualización y sobre todo al principio... Luego mejora un poco pero se nota como una bajada de fps.. algo asi... También es cierto que gráficamente ha mejorado mucho... Dentro de ajustes gráficos hay una opción que pone iluminación neutral... La h puesto en sí y no veas que pasada.... Pero lo de los tirones los da....
Los gráficos son excelentes; calidad y detalles por doquier; dar un simple paseo, sin correr, hasta resulta relajante :D .

Y sobre los tirones, parones, pues es una pena pero como no son excesivos, al menos para mí, apenas me molestan.
Es de suponer que los arreglarán.
[bye]
Given escribió:Buenas tengo pensamiento de pillarme el juego y me gustaria saber si puedo jugar una cuenta silver al modo historia

Gracias

Sí q puedes,yo lo estoy jugando sin ser gold,sólo conectado a Internet haciendo la historia y de lujo.
@Sunigt


Gracias compañero por el aviso
EDITO: Pio. pio, solucionado!
[bye]
Os funciona?. Lo he instalado ésta mañana y me da error de conexión. La consola me dice que la red está bien pero que hay un problema en Xbox.....el game pass funciona
Por cierto una pregunta, os van los ventiladores de la X más fuertes al poner el juego? Es que en la mía he notado que con algunos juegos aumenta las revoluciones del ventilador.... Es desde que inició el juego me parece raro porque no da tiempo a que la X esté caliente... Vengo observando que lo hace desde una actualización.... Os pasa lo mismo?
Por cierto, otra pregunta: ¿alguien sabe cuando coñe abre la vendedora el chiringuito?
Llevo dos días esperando a que abra.
Y sí, he completado las misiones para desbloquearla.
[bye]
Me salen como que tengo realizadas 8/12 Tareas Confidenciales, pero esque en el mapa no me sale ningún punto azul que no iniciará... Y también en la universidad de Kenly la Capilla me sale bloqueada. Tengo que hacer algo antes?.
@Kauffmann Las tareas confidenciales las van añadiendo poco a poco con las actualizaciones. Creo que de momento solo hay esas 8 lanzadas, y con futuras actualizaciones meterán el resto.

Lo de la capilla de la universidad, ¿has completado las 3 investigaciones en las 3 localizaciones? Ten en cuenta que para que se desbloquee la capilla debes terminarlas en el modo de dificultad 'Historia'. A mi me paso que lo hice en la sesión de un colega, en dificultad difícil, y aunque las complete y me salía el mensaje 'Capilla desbloqueada', la puerta no se abría. Las tuve que repetir en mi sesión en modo 'Historia' y ya pude entrar.
dShadow83 escribió:@Kauffmann Las tareas confidenciales las van añadiendo poco a poco con las actualizaciones. Creo que de momento solo hay esas 8 lanzadas, y con futuras actualizaciones meterán el resto.

Lo de la capilla de la universidad, ¿has completado las 3 investigaciones en las 3 localizaciones? Ten en cuenta que para que se desbloquee la capilla debes terminarlas en el modo de dificultad 'Historia'. A mi me paso que lo hice en la sesión de un colega, en dificultad difícil, y aunque las complete y me salía el mensaje 'Capilla desbloqueada', la puerta no se abría. Las tuve que repetir en mi sesión en modo 'Historia' y ya pude entrar.

Pues me suena que las tengo todas en historia, pero ahora ya me hace dudar, como se sabe? O hay que hacerlas todas de nuevo?.
@Kauffmann Pues si te digo la verdad, no se como se miraría. Creo recordar que si ya has hecho una misión en 'Historia' y vuelves a elegir esa dificultad antes de empezar la misión, te sale un cartelito de 'Repetir' al lado. Pero no me hagas mucho caso, te hablo de memoria... tendría que echarle un vistazo esta tarde cuando salga del curro.
Una duda, el tema del year pass 1 tiene algo del modo historia o es solamente para jugar online?

Un saludo!
Alguna recomendacion de video para este juego en tele samsung 6405 del 2018 y xbox one x?
saussero escribió:Alguna recomendacion de video para este juego en tele samsung 6405 del 2018 y xbox one x?


Pues hombre, yo lo único que te puedo recomendar es que cuando se haga de noche, en el juego, claro, apagues la luz de la habitación ( si es que juegas de noche), porque en ciertas zonas, calles, etc, no se ve un carajo [360º] .
Y aunque lleves en la mano la pistolita con linterna, sigue sin verse na de na, ni subiendo el brillo de la tele.

Yo lo juego en una tele de 300€ y en la one sin X, y sus gráficos son excelentes.
[bye]
que cojones han hecho en las putas zonas oscuras que ahora matan la gente a todo dios?. Mucho subnormal suelto, la gracia que tendrá matarte por detrás con tu novio de acompañante. No estaba la zona oscura ocupada para estas mierdas? No está también el puto modo ese pvp? No entiendo de verdad, con lo bien que estaba al principio cuando salió el juego, en fin ni ellos mismos se aclaran de lo que quieren hacer en el puto juego. El tres os lo va a comprar vuestra puta madre. Saludos.


Pd. Que agusto me he quedado.
[boma]

[carcajad]

La ZO hace ya muuuuuucho que ni la piso.
El parchecito que viene dicen por ahí que será todo un acierto.
Tienes vídeos en youtube que comentan y explican lo que trae.

PD: Personalmente este juego se me ha quedado "solo" para dar unas vueltas por la city y pegar unos tiritos, y todo ello sin prisa, en plan relax. Me da igual llevar cualquier build.
[bye]
Estoy en el mundo 3 y tengo dos fortalezas bloqueadas y no hay manera de que se desbloqueen.

No tengo misiones principales ni secundarias para hacer ¿alguna idea?
Alcayada escribió:que cojones han hecho en las putas zonas oscuras que ahora matan la gente a todo dios?. Mucho subnormal suelto, la gracia que tendrá matarte por detrás con tu novio de acompañante. No estaba la zona oscura ocupada para estas mierdas? No está también el puto modo ese pvp? No entiendo de verdad, con lo bien que estaba al principio cuando salió el juego, en fin ni ellos mismos se aclaran de lo que quieren hacer en el puto juego. El tres os lo va a comprar vuestra puta madre. Saludos.


Pd. Que agusto me he quedado.

Si, lleva así como 10 días, pero bueno también hay mucho gamba que al final se va calentito, y en cuanto se pira el grupo escaldado ya vuelve a ser lo que es, gente ayudando y no dando por culo, mismamente esta tarde no veas con un grupito de tres, cada vez que intentas extraer ya venía el cortacuerdas y los otros te cogían por la espalda, sino en los lugares emblemáticos lo mismo, estas al lío y reniegan detrás, aunque este grupo se a ido calentito todo el rato, pero nos a estado jodiendo un rato largo....
Sigo diciendo que para eso tienen la zona invadida, que dejen las otras para el pve....
terriblePICHON escribió:
Alcayada escribió:que cojones han hecho en las putas zonas oscuras que ahora matan la gente a todo dios?. Mucho subnormal suelto, la gracia que tendrá matarte por detrás con tu novio de acompañante. No estaba la zona oscura ocupada para estas mierdas? No está también el puto modo ese pvp? No entiendo de verdad, con lo bien que estaba al principio cuando salió el juego, en fin ni ellos mismos se aclaran de lo que quieren hacer en el puto juego. El tres os lo va a comprar vuestra puta madre. Saludos.


Pd. Que agusto me he quedado.

Si, lleva así como 10 días, pero bueno también hay mucho gamba que al final se va calentito, y en cuanto se pira el grupo escaldado ya vuelve a ser lo que es, gente ayudando y no dando por culo, mismamente esta tarde no veas con un grupito de tres, cada vez que intentas extraer ya venía el cortacuerdas y los otros te cogían por la espalda, sino en los lugares emblemáticos lo mismo, estas al lío y reniegan detrás, aunque este grupo se a ido calentito todo el rato, pero nos a estado jodiendo un rato largo....
Sigo diciendo que para eso tienen la zona invadida, que dejen las otras para el pve...


Llevo pensando eso mismo desde que salió el juego. A ver, si como desarrollador del juego ya has dividido la zona oscura en 3 sectores, y tienes creado el tema de la zona oscura invadida... ¡Ya tienes el trabajo hecho, joder! Deja una zona en invadida para que la gente pueda hacerse renegado y pegarse como quieran, y las otras dos las dejas de farmeo.

Yo por temas de horarios y demás, casi siempre voy solo en el juego (ni siquiera he pisado la Raid... ni por supuesto he catado la 'Portadora') y no he podido disfrutar de la zona oscura. Es mas, ni siquiera he desbloqueado las 3 zonas, solo 2. Para mi es imposible. Entras, te pones a limpiar lugares emblemáticos, a hacer eventos... y en cuanto te cruzas con alguien por la calle, aunque no estés extrayendo o haciendo una actividad, hala!! Reniegan, te matan y se piran... Joder, si ni siquiera te roban el looteo!! Es solo por joderte.
El juego a día de hoy merece la pena para empezarlo de 0? Me lo he perdido y estoy dudoso de pillarlo o no...
Wolford escribió:El juego a día de hoy merece la pena para empezarlo de 0? Me lo he perdido y estoy dudoso de pillarlo o no...

Lo jugue muchísimo en PC cuando salió, la de horas que le di no fue ni medio normal, y hace cosa de un mes lo compre para Xbox One x y sigo con el enganche de entonces, pero ahora en consola.... Por mi parte decirte que si merece la pena, esta lleno de contenido y encima en febrero meten el episodio 3 que volvemos al escenario del 1.....no se puede pedir más....
Wolford escribió:El juego a día de hoy merece la pena para empezarlo de 0? Me lo he perdido y estoy dudoso de pillarlo o no...


Ni lo dudes, es un juegazo.

Yo le he metido muchísimas horas y lo sigo jugando a diario y me lo paso en grande.
@terriblePICHON @BitratE muchas gracias a ambos!! Pues entonces lo pillaré,pensé que pudiera haber muerto ya pero si aún hay contenido y gente habrá que darle.
Por cierto que va con pase de temporada para tenerlo todo o son episodios separados?
El juego merece la pena si no se va a jugar online?

Hay ofertas ahora muy buenas y parece un juegazo.

Sabéis si la versión PAL UK trae el castellano?
Yo lo juego sin online y me lo paso bien; las armas son una gozadilla y las batallas callejeras son muy divertidas y rejugables :)
Cada cual lo disfruta de una manera pero te aseguro que no te aburrirás en mucho tiempo porque siempre hay cosas para hacer.
[bye]
Muy buenas. Acabo de adquirir este juego y no estaría mal que pudiese jugar con alguien, mi GT de Xbox es: GatoNegro96.

Hay algún Telegram activo o algún Discord?
GatoNegro96 escribió:Muy buenas. Acabo de adquirir este juego y no estaría mal que pudiese jugar con alguien, mi GT de Xbox es: GatoNegro96.

Hay algún Telegram activo o algún Discord?

Pues yo estoy a la espera de ver si ahora en el directo anuncian que lo ponen en Game pass y si no lo pillo hoy... Que lo has comprado físico o digital?
Wolford escribió:
GatoNegro96 escribió:Muy buenas. Acabo de adquirir este juego y no estaría mal que pudiese jugar con alguien, mi GT de Xbox es: GatoNegro96.

Hay algún Telegram activo o algún Discord?

Pues yo estoy a la espera de ver si ahora en el directo anuncian que lo ponen en Game pass y si no lo pillo hoy... Que lo has comprado físico o digital?


Físico. Lo tuve cuando estuvo en el pass, pero le vi por 15€ la edición Washington DC en Game y la pillé.
@GatoNegro96 en el pass estuvo el 1 no el 2 que yo sepa
@Wolford Cierto, fallo mío, tenía instalado el 2 porque estuvo gratis un finde.
GatoNegro96 escribió:@Wolford Cierto, fallo mío, tenía instalado el 2 porque estuvo gratis un finde.

Pues yo lo acabo de pillar porque visto que Game pass no presenta nada...
Buenas, compañeros.

¿Sabéis si hay algún modo de ver en qué dificultad máxima te has pasado cada misión? He intentado verlo para sacar el logro de todas las misiones en difíciles y poder llevar bien la cuenta pero no doy con ello.

Por cierto, juegazo, cómo engancha. Me encanta la ambientación, el juego, la gestión de equipo...todo muy logrado.

Gracias de antemano, un saludo.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

¿Sabéis si hay algún modo de ver en qué dificultad máxima te has pasado cada misión? He intentado verlo para sacar el logro de todas las misiones en difíciles y poder llevar bien la cuenta pero no doy con ello.

Por cierto, juegazo, cómo engancha. Me encanta la ambientación, el juego, la gestión de equipo...todo muy logrado.

Gracias de antemano, un saludo.


Hablo de memoria, pero en el menú de condecoraciones se podía mirar algo de eso. Cuando te pasas una misión principal en difícil creo que te daban una condecoración (y un parche o algo así). Tendrías que mirar cuales tienes y cual no.
dShadow83 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

¿Sabéis si hay algún modo de ver en qué dificultad máxima te has pasado cada misión? He intentado verlo para sacar el logro de todas las misiones en difíciles y poder llevar bien la cuenta pero no doy con ello.

Por cierto, juegazo, cómo engancha. Me encanta la ambientación, el juego, la gestión de equipo...todo muy logrado.

Gracias de antemano, un saludo.


Hablo de memoria, pero en el menú de condecoraciones se podía mirar algo de eso. Cuando te pasas una misión principal en difícil creo que te daban una condecoración (y un parche o algo así). Tendrías que mirar cuales tienes y cual no.


Estupendo, muchas gracias! No sabía eso y lo mismo me da pistas, porque ya he hecho alguna en difícil, y además, para llevar el recuento.

En los Halo o Gears por ejemplo te dicen claramente el nivel máximo al que te has pasado cada capítulo o misión y aquí deberían de hacerlo así también, sobre todo cuando hay un logro que depende de la dificultad...
Pues esta tarde se presentará la primera gran expansión de The Division 2, parece que ya se ha filtrado su nombre gracias a la API de Xbox... The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition

Imagen


@PekenoSalta ¿Pero esta expansión es aparte del Capitulo 3 que sale ahora en Febrero, la de los Cleaners?¿O es parte de ella?¿Por fin podremos ir a por Aaron Keener? Que hype mas tonto me esta entrando [360º]
dShadow83 escribió:@PekenoSalta ¿Pero esta expansión es aparte del Capitulo 3 que sale ahora en Febrero, la de los Cleaners?¿O es parte de ella?¿Por fin podremos ir a por Aaron Keener? Que hype mas tonto me esta entrando [360º]


Esto es una expansión, lo otro son episodios del año 1. Esto es del año 2
@PekenoSalta Madre, la que se nos viene encima. Entonces seria, primero el Capitulo 3 para cerrar el Año 1, luego la actualización que cambia todo el tema del equipo y habilidades, y luego la Expansion de Warlords, ¿verdad?

Necesito días de 48 horas...

PD: ¿Se sabe si se va a ampliar la capacidad del alijo? Estoy en plan Diógenes acumulando cosas para cuando salga la actualizacion, y se me esta quedando pequeño XD
dShadow83 escribió:@PekenoSalta Madre, la que se nos viene encima. Entonces seria, primero el Capitulo 3 para cerrar el Año 1, luego la actualización que cambia todo el tema del equipo y habilidades, y luego la Expansion de Warlords, ¿verdad?

Necesito días de 48 horas...

PD: ¿Se sabe si se va a ampliar la capacidad del alijo? Estoy en plan Diógenes acumulando cosas para cuando salga la actualizacion, y se me esta quedando pequeño XD


El año 1 termina el 1 de marzo, por lo que el episodio 3 sale antes de ese día y la expansión sale según dice la web el 3 de marzo... Se cree que la expansión es contenido + parche gordaco
En la pagina vg247.com hay algo de info que han filtrado de la expansión Warlordds of New York, que han sacado de info de la store de Xbox

La informacion que pone es:

Play in single-player or online co-op
A gripping new story, hunting down your nemesis
A level 30 boost, allowing you to jump right into the Warlords of New York campaign
A new open world in New York
A revamped progression system with a level cap increased to 40
New tactical options: exotics, gears, and skills
An extended endgame, including thematic three-month seasons

Intento traducir sin que Shakespeare se revuelva mucho en su tumba XD

-Se puede jugar solo o coop online
-Nueva historia cazando a nuestro némesis (Keener, supongo)
-Viene con un boost de personaje a nivel 30 para empezar la nueva campaña
-Nuevo mapa/mundo abierto en Nueva York
-Suben el nivel máximo a 40
-nuevos exóticos, equipamiento y habilidades
-Y trae un nuevo endgame, con temporadas de tres meses ¿?

Se rumorea que saldrá a 40 dolares/euros
Vale la pena el Pase del Año 1 ahora que está a 12€?

1 saludo [bye]
2902 respuestas