¿Qué consolas minis crees que quedan por salir a la venta?

Si tuviera que jugarme algo diría que Game Boy mini o N64 mini en ese orden. Me encantaría una Master System Mini oficial y creo que vendería relativamente bien en Europa, pero creo que se comería un mojón en USA / Japón. Además habría que ver si es una mini del primer o del segundo modelo, que esa es otra.
Shin escribió:Pues a mi me molaría mucho una atari mini que recopile los juegos desde la primera hasta la jaguar.

Es una compañía mítica muy olvidada.


las de at games no valen, por supuesto.
Zardoz2000 escribió:
Shin escribió:Pues a mi me molaría mucho una atari mini que recopile los juegos desde la primera hasta la jaguar.

Es una compañía mítica muy olvidada.


las de at games no valen, por supuesto.


Para una Jaguar evidentemente no, pero para una Atari 2600 no creo que haya mucho problema en que sea de AT Games. ¿O también esas tienen fallos con respecto a las originales?
No le veo sentido a una Master System mini. Ni en España creo que vendiese bien ni entre los "viejuners" que básicamente somos nosotros. Hubiese tenido más sentido que en la Megadrive mini hubieran incluido algunos de los juegos míticos de Master como el Alex Kidd o los Sonic de 8 bits ya que la real era retrocompatible aunque con adaptador mediante.

Shin escribió:Pues a mi me molaría mucho una atari mini que recopile los juegos desde la primera hasta la jaguar.

Es una compañía mítica muy olvidada.


Básicamente ésa era la idea de la nueva Atari VCS... Si sale este año. El problema es que la actual "Atari" (Infogrames) vendió un montón de licencias, la más sangrante: Test Drive Unlimited.

En España siempre se ha desprestigiado a Atari básicamente porque la mayoría de la gente que la conoció fue en su encarnación como Atari 2600 Jr. , tecnología que databa de 1975 y puesta a la venta hasta 1992 cuando ya había en el mercado otras alternativas más potentes como la Nes o directamente más razonables calidad/ precio como las clónicas de ésta, aunque fuesen de dudosa legalidad.

Ni sus ordenadores de 8 bit como las series XL, XE, etc. (aquí mandaban Spectrum/ Amstrad y luego ya vendrían el C64 y los MSX) ni el Atari St (los Pc eran mayoría y después los Amiga), ni las conosolas XEGS o 7800 ni la portátil Lynx fueron nunca objetos de consumo masivo en España. Y las Atari 2600 Jr. que recuerdo que se compraban a principios de los 90 iban destinadas en su mayoría a niños pequeños (de entre 5 y 7 años).
Una gameboy incluída hasta advance. Es emulable y no les costaría nada.
Lo que disfrutaría sería con la reedición de la gameboy micro. [looco]
gynion escribió:
Zardoz2000 escribió:
Shin escribió:Pues a mi me molaría mucho una atari mini que recopile los juegos desde la primera hasta la jaguar.

Es una compañía mítica muy olvidada.


las de at games no valen, por supuesto.


Para una Jaguar evidentemente no, pero para una Atari 2600 no creo que haya mucho problema en que sea de AT Games. ¿O también esas tienen fallos con respecto a las originales?



Fallos no se pero mala reputación en el foro la que quieres.

Quiero añadir que ahora lo que se lleva si veo lo de game.es son las micro consolas para expositor imitación de máquinas de bar y algunas más atari etc. Debemos olvidarnos de nuevas consolas de grandes cómo nintendo Sega o Sony.

La gente se quejaba de plásticos cutres en la flashback, lag y cosas más. Las últimas pueden cargar juegos desde la SD al menos. Tampoco le gustaban los mandos pero tampoco creo que los originales de Atari fuesen la leche sobre todo si los comparamos con los pads.

Cuando bajen más precios puede que caiga la 9 pero con un c64 mini al que se le pueden cargar frogger, Arkanoid Pacman y otros no estoy muy motivado. Lastima que no hay un custer Revenge o un ET para Commodore. [carcajad]
Master System y Dreamcast mini. Y Gameboy y N64
Zardoz2000 escribió:
gynion escribió:Para una Jaguar evidentemente no, pero para una Atari 2600 no creo que haya mucho problema en que sea de AT Games. ¿O también esas tienen fallos con respecto a las originales?



Fallos no se pero mala reputación en el foro la que quieres.


Pero diría que es sobre todo por el resultado con Mega Drive, más que nada. En sistemas más sencillos, como las Atari viejas, no es que AT Games tenga que ser buena, sino que igual esos sistemas son mucho más fáciles de correr fielmente. Por eso te preguntaba si se sabe de fallos concretos, porque en principio supongo que no debería haber mucho problema en que rulen bien o incluso perfectos.

Zardoz2000 escribió:La gente se quejaba de plásticos cutres en la flashback, lag y cosas más. Las últimas pueden cargar juegos desde la SD al menos. Tampoco le gustaban los mandos pero tampoco creo que los originales de Atari fuesen la leche sobre todo si los comparamos con los pads.


Vaya que si no lo eran; cada dos por tres se me cascaban los joysticks (los originales). [+risas]
Gameboy retroiluminada y con juegos incorporados
Yo sí me compraría una reedición de la Game Boy clásica con una pantalla decente con la que no te dejases los ojos. En su época no la tuve y en su lugar me hice con la Game Gear precisamente por eso y por la falta de color.
1-Master System
2-Nintendo 64
3-Neo Geo AES
A mi me encantarían una máster system 2 y una dreamcast mini. Una gamecube mini también sería muy bonica. Realmente yo creo que esto ha ido de más a menos y que no van a salir ninguna más por lo menos en grandes cantidades.
Lo lógico sería una Master System Mini, a mi me gustaría una Nintendo 64 mini
Siendo realistas,np no que me gustarian:

Dreamcast mini,gameboy mini,n64 mini.
Contestado a la pregunta.....que consolas minis quedan por salir ?

Mi respuesta es TODAS......teniendo en cuenta que algunas tardarán....por 2 motivos

1. Tienen que sacar placas más potentes a precio reducido...

2. Por motivos de marketing....hay que mantener a la gente, expectante y no sacar todo de golpe...así de paso van recordando tu marca a diario en foros como este, por ejemplo

No se engañen, las minis funcionan en cuanto a ventas....y no es más que otra forma de vendernos otra vez el recopilatorio de turno, que todos tenemos en nuestros discos duros....en un envoltorio bonito ( carcasa reducida y mandos de la consola original ) y esto funciona..,.vaya si funciona...solo miren la cantidad de hilos en clásicas...sobre las consolas minis.... [beer]
64 respuestas
1, 2