¿Es fiable comprar en Mtcgame con tarjeta?

1, 2, 3
Cuando hay una pre order y se acerca la fecha del lanzamiento del juego, suele subir de precio ? Se sabe que porcentaje ?
Si compro una key de mtcgame que sea "Xbox Games EU" ¿puede activarla sin vpn? Osea directamente en mi cuenta? Gracias!
jccyunior escribió:Si compro una key de mtcgame que sea "Xbox Games EU" ¿puede activarla sin vpn? Osea directamente en mi cuenta? Gracias!

Afirmativo, al ser código europeo no es necesario VPN.
Una duda, yo siempre compro los juegos en X region (generalmente la mas barata) y lo canjeo desde la web de MS poniendo dicha region, pero sila version mas barata es la VPN, como se en que pais debo poner el VPN de Opera por ejemplo? O como se canjea vamos.
NosferatuX escribió:Una duda, yo siempre compro los juegos en X region (generalmente la mas barata) y lo canjeo desde la web de MS poniendo dicha region, pero sila version mas barata es la VPN, como se en que pais debo poner el VPN de Opera por ejemplo? O como se canjea vamos.


Porque el precio de la versión VPN coincide con la de la región más barata (normalmente USA).
Lammothh escribió:
NosferatuX escribió:Una duda, yo siempre compro los juegos en X region (generalmente la mas barata) y lo canjeo desde la web de MS poniendo dicha region, pero sila version mas barata es la VPN, como se en que pais debo poner el VPN de Opera por ejemplo? O como se canjea vamos.


Porque el precio de la versión VPN coincide con la de la región más barata (normalmente USA).


Si, pero y si no coincide y el VPN es el precio mas bajo? Mira Wreckfest y veras lo que te digo.
En casos así mejor abrir chat y consultar país de ese precio.
NosferatuX escribió:
Lammothh escribió:
NosferatuX escribió:Una duda, yo siempre compro los juegos en X region (generalmente la mas barata) y lo canjeo desde la web de MS poniendo dicha region, pero sila version mas barata es la VPN, como se en que pais debo poner el VPN de Opera por ejemplo? O como se canjea vamos.


Porque el precio de la versión VPN coincide con la de la región más barata (normalmente USA).


Si, pero y si no coincide y el VPN es el precio mas bajo? Mira Wreckfest y veras lo que te digo.


Viejo no se si te sirva mi experiencia pero mira yo soy de Chile, me quería comprar el forza horizon 3 standard pero el mas barato seria usado en el país como a 13 dólares, ni que decir en la store de microsoft (29.99 dólares), justo vi que en MTCGAME estaba como a 5.94 dólares la versión vpn, la cosa que el precio mas bajo salia desde turkia a 15.20 dólares, yo le di a comprar la version vpn nomas, cuento corto use mi visa débito, se hicieron las transacciones, me llegaron varios correos y finalmente el código del forza 3 el cual indicaba entre paréntesis (Xbox Games TR) osea turkia, use una vpn de turkia y proseguí a canjearlo, y ahora lo estoy jugando en la xbox sin ningún problema, así que consejo compra con confianza estimado el precio mas bajo, te lo dice alguien que suele comprar en CDkeys, G2a, y ahora MTCGame que era el que mas desconfianza me daba pero ahora no, espero te ayude.
Vivo en España y me he comprado la Xbox S (solo digital) y estoy buscando una web donde encontrar los juegos a buen precio. Creo que MTCGame es barata pero no he comprado nunca un juego con la opción de VPN. ¿Los pasos para comprar un juego por VPN serían estos? (pongo un ejemplo para el red Red Dead Redemption 2:

1. Compro el juego en MTCGame (la opcion XBOX Game US) que actualmente esta a 20,80. Creo que daría igual comprar la Game US o la XBOX one - VPN, pero prefiero la XBOX Game US ya que de esta forma se que es de Estados Unidos. El enlace al juego es este: https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... 2-xbox-one

2. Desde el navegador web y activando la VPN para hacer como si estuviera en US, accedo a la web de xbox.com, y en la parte inferior de la pagina (donde se encuentra el icono de "la tierra") cambio el pais de España a Estados Unidos.

3. Desde el navegador web, me identifico con mi usuario en la pagina de xbox y canjeo el código que he comprado en MTCGame, todo ello haciendo creer a Microsoft que estoy en Estados Unidos.

4. Arranco la consola y ya sin VPN activa, me encuentro en juego para descargar.

¿Es asi?

Un saludo y gracias.
@carlus antes de efectuar el canje de código, comprueba que efectivamente el VPN sitúa tu IP en EEUU.

Entrando en este enlace:
https://whatismyipaddress.com/?u=TRUE
carlus escribió:Vivo en España y me he comprado la Xbox S (solo digital) y estoy buscando una web donde encontrar los juegos a buen precio. Creo que MTCGame es barata pero no he comprado nunca un juego con la opción de VPN. ¿Los pasos para comprar un juego por VPN serían estos? (pongo un ejemplo para el red Red Dead Redemption 2:

1. Compro el juego en MTCGame (la opcion XBOX Game US) que actualmente esta a 20,80. Creo que daría igual comprar la Game US o la XBOX one - VPN, pero prefiero la XBOX Game US ya que de esta forma se que es de Estados Unidos. El enlace al juego es este: https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... 2-xbox-one

2. Desde el navegador web y activando la VPN para hacer como si estuviera en US, accedo a la web de xbox.com, y en la parte inferior de la pagina (donde se encuentra el icono de "la tierra") cambio el pais de España a Estados Unidos.

3. Desde el navegador web, me identifico con mi usuario en la pagina de xbox y canjeo el código que he comprado en MTCGame, todo ello haciendo creer a Microsoft que estoy en Estados Unidos.

4. Arranco la consola y ya sin VPN activa, me encuentro en juego para descargar.

¿Es asi?

Un saludo y gracias.


Qué navegador usas?
PainLiker escribió:
carlus escribió:Vivo en España y me he comprado la Xbox S (solo digital) y estoy buscando una web donde encontrar los juegos a buen precio. Creo que MTCGame es barata pero no he comprado nunca un juego con la opción de VPN. ¿Los pasos para comprar un juego por VPN serían estos? (pongo un ejemplo para el red Red Dead Redemption 2:

1. Compro el juego en MTCGame (la opcion XBOX Game US) que actualmente esta a 20,80. Creo que daría igual comprar la Game US o la XBOX one - VPN, pero prefiero la XBOX Game US ya que de esta forma se que es de Estados Unidos. El enlace al juego es este: https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... 2-xbox-one

2. Desde el navegador web y activando la VPN para hacer como si estuviera en US, accedo a la web de xbox.com, y en la parte inferior de la pagina (donde se encuentra el icono de "la tierra") cambio el pais de España a Estados Unidos.

3. Desde el navegador web, me identifico con mi usuario en la pagina de xbox y canjeo el código que he comprado en MTCGame, todo ello haciendo creer a Microsoft que estoy en Estados Unidos.

4. Arranco la consola y ya sin VPN activa, me encuentro en juego para descargar.

¿Es asi?

Un saludo y gracias.


Qué navegador usas?


Google Chrome. Alguno en especial para esto? Qué software VPN gratuito usais?

Un saludo.
Buenos días, soy muy novato en el tema, el día 7 de enero me espera una Xbox one x edición limitada gears, soy jugador ocasional fan de la saga y del COD, aunque nunca profundice en el online.
Compré el COD en fnac por 42€ y me dice fecha de entrega día 8 de enero, y espero desde día 16 para recoger, me parece un cachondeo....

Y estoy planteando comprar digital el más barato...y estoy estudiando tema vpn

Que vpn usáis, alguno trial...
El proceso de compra y uso de vpn se puede hacer desde cualquier dispositivo y al iniciar sesión en Xbox aparece juego para descargar...

Saludos
@quimera126 lo mas facil parece usar una extension del navegador o uno que ya incluya VPN como opera, mas atras otro usuario (o en otro hilo) comento que habia usado uno llamado hola para canjear un codigo de USA de MTC, pero hay muchas extensiones.
Dependiendo de la "zona" te podría venir mejor uno u otro.
Tilacino escribió:@quimera126 lo mas facil parece usar una extension del navegador o uno que ya incluya VPN como opera, mas atras otro usuario (o en otro hilo) comento que habia usado uno llamado hola para canjear un codigo de USA de MTC, pero hay muchas extensiones.
Dependiendo de la "zona" te podría venir mejor uno u otro.


Buscando navegador hola , encontré el “Aloha” es navegador y vpn, tiene suscripción de un mes por 1,49€

En G2A esta call of duty United states por 33,96€ , desde la mas absoluta ignorancia, si comprase esa versión y diera alta servicio vpn del navegador, podría descargar y usar código ?

La página G2A chequea tu ubicación y te dice estás comprando desde ubicación no compatible con la compra...podría probar con un 1,49€ y ver si me deja o dice es compatible
@quimera126 me explique mal hola era extension no navegador, hay varias extensiones bien valoradas y gratis para distintos navegadores.
Enlace para Chrome a la extension.
Tilacino escribió:@quimera126 me explique mal hola era extension no navegador, hay varias extensiones bien valoradas y gratis para distintos navegadores.
Enlace para Chrome a la extension.



Creo que porfin lo entendí, uso Chrome en el móvil,y puse extensión hola.
La web g2a me dice estoy en united states, supongo para comprar da igual, lo importante es a la hora de canjear en la web de Microsoft.
Si compro y canjeo, al usar mi perfil en Xbox podré descargar juego..

Es todo nuevo para mi
La forma más fácil para mí es descargarse la aplicación de Xbox para el móvil. Cambias la ubicación en la configuración de la aplicación y te conectas a un vpn con el móvil. Yo uso windscribe que tiene muchos servidores gratuitos.
Mis dos ultimas adquisiciones han sido en esta pagina pagadas con tarjeta y sin problemas. Códigos USA, envío de los códigos prácticamente al instante. Utilizó Opera con su VPN incorporado meter el código en la página de Microsoft logeado con tu cuenta y listo.

Mi experiencia ha sido muy positiva.

Saludos.
maximaxi escribió:La forma más fácil para mí es descargarse la aplicación de Xbox para el móvil. Cambias la ubicación en la configuración de la aplicación y te conectas a un vpn con el móvil. Yo uso windscribe que tiene muchos servidores gratuitos.


Acabo de probar windscribe y efectivamente hay conexiones gratis.
También cambie la ubicación de la aplicación Xbox y supongo es dar a atore y a canjear código.

Al final me auto regalo el día 25, y ese mismo día haré lo de los dos años gold y luego ultimate
Y finalmente comprar un COD
Todo es nuevo y parece fácil pero nunca lo hice
quimera126 escribió:
maximaxi escribió:La forma más fácil para mí es descargarse la aplicación de Xbox para el móvil. Cambias la ubicación en la configuración de la aplicación y te conectas a un vpn con el móvil. Yo uso windscribe que tiene muchos servidores gratuitos.


Acabo de probar windscribe y efectivamente hay conexiones gratis.
También cambie la ubicación de la aplicación Xbox y supongo es dar a atore y a canjear código.

Al final me auto regalo el día 25, y ese mismo día haré lo de los dos años gold y luego ultimate
Y finalmente comprar un COD
Todo es nuevo y parece fácil pero nunca lo hice

Sí, eso tienes que hacer. Y sí mtcgame es fiable. Ayer mismo les compré el AC Odyssey Gold por 16 € y al poco rato tenía ya el código.
Wenas

Mi experiencia con mtcgame no puede ser mejor hasta hoy y solo puedo recomendarla, incluso en la última compra que hice que reservé el cod mw se me fué la olla y reservé tres veces, pago con tarjeta incluido y me lo resolvieron muy bien cuando les indiqué mi error.

De hecho pude cancelar la reserva ya que al par de semanas bajó 4-5 euros y no lo hice por que los mareé [+risas] y respondieron bien.

Salu2
Yo compré Borderlands 3 y tuve un problema porque no tenía cuenta sino invitado y me dio problemas la verificación del tfno. Me quedé con el producto cobrado pero no recibido y la imposibilidad de ver algún tipo de área de clientes o algo así.

Me lo solucionaron en vivo vía chat siendo de noche y luego la segunda vez ya compré con cuenta logeada y sin problema.
El tema de Turquía ¿no se puede canjear un juego VPN directamente desde la consola cambiando la ubicación? como se hace con las tarjetas de $ de USA.
El otro dia compré Cuphead y Layers of Fear 2, pues bien, resulta que en la web me salieron dos codigos, uno para cada juego, lo normal.

Lo raro viene despues, y es que al correo me llegaron tres, dos codigos de Cuphead y uno de Layers, los de Cuphead son diferentes, uno lo meti y el otro ahi esta sin usar. He probado a introducirlo sin llegar a aceptar, para ver si el codigo es Cuphead y efectivamente, lo es.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
snul9 escribió:El otro dia compré Cuphead y Layers of Fear 2, pues bien, resulta que en la web me salieron dos codigos, uno para cada juego, lo normal.

Lo raro viene despues, y es que al correo me llegaron tres, dos codigos de Cuphead y uno de Layers, los de Cuphead son diferentes, uno lo meti y el otro ahi esta sin usar. He probado a introducirlo sin llegar a aceptar, para ver si el codigo es Cuphead y efectivamente, lo es.
¿Os ha pasado esto alguna vez?


Yo una vez compré el NBA 2k(creo q 19) y me mandaron dos códigos, supongo q por error, se quedó uno mi hermano jeje, y creo q aún ni instalé el juego, maldita diógenes
Alguien ha tenido problemas comprando por esta web?, ayer hice un pedido, al rato me mandaron un enlace para verificar el numero movil, hice los pasos pero salió un error, en lo cual ponía el código pero no funciona, le daba a que me volviera en enviar el sms pero me indicaba que el numero estaba verificado, pero aún tengo el pedido en pendiente de confirmación pero cobrado, he contactado por whatsapp y no contesta nadie, he escrito hoy por chat, me dijeron que en 1h me mandaban el código, pero nada, a las 5h les vuelvo a contactar por chat y me dicen que ha habido un problema con el código, que contacte con ellos mañana que estará el "decodificador" de códigos....

Suelen cumplir?
Othingnet escribió:Alguien ha tenido problemas comprando por esta web?, ayer hice un pedido, al rato me mandaron un enlace para verificar el numero movil, hice los pasos pero salió un error, en lo cual ponía el código pero no funciona, le daba a que me volviera en enviar el sms pero me indicaba que el numero estaba verificado, pero aún tengo el pedido en pendiente de confirmación pero cobrado, he contactado por whatsapp y no contesta nadie, he escrito hoy por chat, me dijeron que en 1h me mandaban el código, pero nada, a las 5h les vuelvo a contactar por chat y me dicen que ha habido un problema con el código, que contacte con ellos mañana que estará el "decodificador" de códigos....

Suelen cumplir?

Será porque era sábado. Yo he comprado varias veces y han cumplido siempre.
Suelen cumplir, yo no me preocuparía.
Buenas de nuevo, pues tenéis razón, esta mañana he mirado el email y me han enviado el código, sin tener que contactar con ellos ni nada, así que todo correcto.
(mensaje borrado)
Yo hoy he comprado 3 códigos de live brasil y perfecto, en 5 minutos los tenía

Sabéis si aceptan devoluciones? Esque ahora tengo un inconveniente y uno de ellos no me entra por exceder los 36 meses de live y no sé nsi podré devolverlo, si no, lo venderé
Con el retraso del Cyberpunk estoy interesado en devolverlo en MTCGAME. ¿Sabéis si devuelven el dinero en el medio de pago que has utilizado? ¿O por el contrario sólo me devolverían saldo en la tienda?

Es que pregunto en el chat y no contestan.


Florinawer escribió:Yo hoy he comprado 3 códigos de live brasil y perfecto, en 5 minutos los tenía

Sabéis si aceptan devoluciones? Esque ahora tengo un inconveniente y uno de ellos no me entra por exceder los 36 meses de live y no sé nsi podré devolverlo, si no, lo venderé


A mí me pasó eso, que no podía excedir los meses, y tuve que vender el código.
Ahora a esperar desde la colina una bajada en el precio de Cyberpunk. Si bajase a los 30/35 eurillos los pagaba ya.

Imagen
Acabo de ver que la versión ultímate del fighterz tiene un descuento brutal en el bazar de Xbox normal, se queda en unos 35€, y en mtcgames hay el precio más barato que son 22€ Y el que pone Xbox games eu 25€ (supongo que el eu es el de europa ya que además sale la banderola y todo). ¿Al pillarlo del de Europa no necesito con ni ostias no?

Es seguro comprarlo aquí con tarjeta de crédito? Si pago con tarjeta de crédito pone que hay una comisión del 2%... no es mucho pero ¿hay alguna forma segura de pagar sin comisión? ¿Es pagar y recibir el código más tarde?¿así de simple?

Me los un poco eso del payU y el g2a ¿que diferencias hay a parte de que uno cobra comisión y el otro no? Hay muchos métodos de pago, pero en todos los de tarjeta cobran un 1 o un 2 % de comisión. Luego hay mogollón de métodos de pago y solo conozco el Alipay (que no he usado nunca) pero si lo elijo en el siguiente paso me salen unos métodos de pago diferentes, me dicen que es un euro de comisión y me rayo y tiro para atrás.
wingilot escribió:Acabo de ver que la versión ultímate del fighterz tiene un descuento brutal en el bazar de Xbox normal, se queda en unos 35€, y en mtcgames hay el precio más barato que son 22€ Y el que pone Xbox games eu 25€ (supongo que el eu es el de europa ya que además sale la banderola y todo). ¿Al pillarlo del de Europa no necesito con ni ostias no?

Es seguro comprarlo aquí con tarjeta de crédito? Si pago con tarjeta de crédito pone que hay una comisión del 2%... no es mucho pero ¿hay alguna forma segura de pagar sin comisión? ¿Es pagar y recibir el código más tarde?¿así de simple?

Me los un poco eso del payU y el g2a ¿que diferencias hay a parte de que uno cobra comisión y el otro no? Hay muchos métodos de pago, pero en todos los de tarjeta cobran un 1 o un 2 % de comisión. Luego hay mogollón de métodos de pago y solo conozco el Alipay (que no he usado nunca) pero si lo elijo en el siguiente paso me salen unos métodos de pago diferentes, me dicen que es un euro de comisión y me rayo y tiro para atrás.

Yo siempre he comprado con mi visa y me han cobrado la comisión,nunca he tenido ningún problema ,canjeo el código desde el móvil con la app de Xbox puesta en el país donde quiero comprar y la app TunnelBear (vpn) activada antes de canjear. El código te llega como a los 15 minutos 30 , si estás como invitado te llegará al correo ,si te has hecho una cuenta creo que al correo y en tu buzón de compras estando logeado en tu perfil de la página.
Al final he comprado la version USA, que ahora estaba a 22€, he pagado con tarjeta en la opción de pago usa con tarjeta 1% de comisión, y con la vpn de opera desde america he canjeado el codigo. Parece que ha ido todo bien.
una pregunta, me sale el ori 2 a 21 euros aqui, pone q es steam gift global, se sigue necesitando vpn o cosas raras pa comprar? o lo compro con tarjeta y me lo envian o como va?
Cabesewebo escribió:una pregunta, me sale el ori 2 a 21 euros aqui, pone q es steam gift global, se sigue necesitando vpn o cosas raras pa comprar? o lo compro con tarjeta y me lo envian o como va?

Si es de Steam es para PC, no para Xbox One. Ten cuidado.
maximaxi escribió:
Cabesewebo escribió:una pregunta, me sale el ori 2 a 21 euros aqui, pone q es steam gift global, se sigue necesitando vpn o cosas raras pa comprar? o lo compro con tarjeta y me lo envian o como va?

Si es de Steam es para PC, no para Xbox One. Ten cuidado.

vale, me acabo de fijar q estoy en el subforo de xbox, si, lo queria para steam xD
Bueno eso es para steam
Y en steam si, podrias jugar
Si compras y pones la banderita de europea no hay que hacer nada de VPN ni royos de esos no ? Vamos que te lo envían el código normal sin hacer ninguna historia, cierto ?
143 respuestas
1, 2, 3