Zombie Army 4: Dead War

saludos
Este juego esta a punto de salir y no veo casi información sobre el
Este juego saldrá en el game pass de salida?
Tiene muy buena pinta
Spawnani escribió:Este juego saldrá en el game pass de salida?
Tiene muy buena pinta

No de momento,luego en un par de meses pues lo mismo lo ponen
Kite escribió:Desarchivado @Thirteen

Muchas gracias

Spawnani escribió:Este juego saldrá en el game pass de salida?
Tiene muy buena pinta


No pero lo he visto bastante barato en el bazar de Turquía , yo lo pillaré...
Thirteen escribió:
Kite escribió:Desarchivado @Thirteen

Muchas gracias

Spawnani escribió:Este juego saldrá en el game pass de salida?
Tiene muy buena pinta


No pero lo he visto bastante barato en el bazar de Turquía , yo lo pillaré...


Como se compra en Turkia?
kikillo221 escribió:
Thirteen escribió:
Kite escribió:Desarchivado @Thirteen

Muchas gracias

Spawnani escribió:Este juego saldrá en el game pass de salida?
Tiene muy buena pinta


No pero lo he visto bastante barato en el bazar de Turquía , yo lo pillaré...


Como se compra en Turkia?

Gift card y vpn
Este tipo de juegos son una mierda, el online está desierto, compré el army zombie hace un año y nunca he pillado a nadie
nosferatuunn escribió:Este tipo de juegos son una mierda, el online está desierto, compré el army zombie hace un año y nunca he pillado a nadie

Estos juegos al principio si tiene gente,pero luego la gente ya no los juegan es una pena porque en coop mola mucho
scorpio360 escribió:
nosferatuunn escribió:Este tipo de juegos son una mierda, el online está desierto, compré el army zombie hace un año y nunca he pillado a nadie

Estos juegos al principio si tiene gente,pero luego la gente ya no los juegan es una pena porque en coop mola mucho

Pues si el Coop debe mola porque el anterior lo tuve que pasar solo
Quien lo va a comprar para darle en coop??
nosferatuunn escribió:Este tipo de juegos son una mierda, el online está desierto, compré el army zombie hace un año y nunca he pillado a nadie


Siempre se acaba encontrando a alguien, no abundan, pero hay...

Yo lo que hacía era empezar la partida con la opción de unirse abierta y siempre entraba alguien. Si le das a buscar partida tarda media vida, pero si empiezas solo al rato aparece alguien siempre
Yo lo jugare si alguien quiere hacer quedada y pasarlo en coop seria ideal porque el anterior tuve que pasarlo solo...
Thirteen escribió:Yo lo jugare si alguien quiere hacer quedada y pasarlo en coop seria ideal porque el anterior tuve que pasarlo solo...


Pues vaya pelotas tienes!!!
Yo seguramente lo compre. 33€ en MTCgame es muy tentador
Lammothh escribió:
Thirteen escribió:Yo lo jugare si alguien quiere hacer quedada y pasarlo en coop seria ideal porque el anterior tuve que pasarlo solo...


Pues vaya pelotas tienes!!!


Es lo que había si quería jugarlo jajajja
Pinta interesante siendo de los creadores de Sniper Elite 4. Se sabe si el juego tendrá multijugador versus en un futuro o solo esta confirmado cooperativo Online y el modo Horda.
SCREAM25 escribió:Pinta interesante siendo de los creadores de Sniper Elite 4. Se sabe si el juego tendrá multijugador versus en un futuro o solo esta confirmado cooperativo Online y el modo Horda.


Yo en el anterior me pareció muy divertido, un juego que es poco conocido pero a mi me encanto y lo malo es que no pude disfrutarlo mucho en coop porque lo jugué tarde, espero que este la gente se anime y podamos juntarnos 4 para pasarlo coop tanto la campaña como los demás modos.
Yo lo he comprado en Gane con puntos que tenía así que podéis contar conmigo. Espero que lo envíen el Lunes jejeje.
SCREAM25 escribió:Yo lo he comprado en Gane con puntos que tenía así que podéis contar conmigo. Espero que lo envíen el Lunes jejeje.


Pillaras el season pass??
Otro más que se lo compra,me encantan estos juegos.
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Yo lo he comprado en Gane con puntos que tenía así que podéis contar conmigo. Espero que lo envíen el Lunes jejeje.


Pillaras el season pass??


Depende del precio del seasson pass, si me va a salir más caro que comprarme la edición superdeluxe que son 80 € entonces no jajjaja.

El juego vale 50 € de manera oficial pues el seasson cuando valga 10 € igual lo pillo o como mucho 20 €, 30 o más no pago depende del contenido que le metieran.

Ya el primer contenido me parece corto son 3 misiones y no por ejemplo 1 capitulo entero o algo más llamativo, bueno ya iremos viendo cuando tengamos el juego en nuestra mano y el seasson pass en la store.

Por lo que he visto el pase de temporada son 3 misiones solamente en total tendría que ver la duración de las misiones para decidirme como no estoy familiarizado con zombie army todavía no se bien cuanto puede durar una misión entera si 1 hora o más.
kikillo221 escribió:Otro más que se lo compra,me encantan estos juegos.


De lujo, si quieres unirte para pasar el juego en coop ya sabes.

SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Yo lo he comprado en Gane con puntos que tenía así que podéis contar conmigo. Espero que lo envíen el Lunes jejeje.


Pillaras el season pass??


Depende del precio del seasson pass, si me va a salir más caro que comprarme la edición superdeluxe que son 80 € entonces no jajjaja.

El juego vale 50 € de manera oficial pues el seasson cuando valga 10 € igual lo pillo o como mucho 20 €, 30 o más no pago depende del contenido que le metieran.

Ya el primer contenido me parece corto son 3 misiones y no por ejemplo 1 capitulo entero o algo más llamativo, bueno ya iremos viendo cuando tengamos el juego en nuestra mano y el seasson pass en la store.

Por lo que he visto el pase de temporada son 3 misiones solamente en total tendría que ver la duración de las misiones para decidirme como no estoy familiarizado con zombie army todavía no se bien cuanto puede durar una misión entera si 1 hora o más.


Yo depende también si formamos un grupo para pasarlo o no, solo dudo que compre nada para no jugar jaja
Primera Review 9 de 10

https://www.flickeringmyth.com/2020/02/video-game-review-zombie-army-4-dead-war/

En la misma web Zombie Army Trilogy le dieron en la review un 7,5 de 10 con muchas más cosas negativas por ejemplo que esta nueva entrega que a penas ponen dos cosas como puntos malos como la sensibilidad en el giro rápido.

Mañana saldrán el resto de reviews pero se avecina juegazo al parecer, que ganas de reventar nazis [uzi]

Por cierto se puede reventar los webos a los zombies [plas] , no se si eso estaba en los anteriores pq los he jugado poco.
SCREAM25 escribió:Primera Review 9 de 10

https://www.flickeringmyth.com/2020/02/video-game-review-zombie-army-4-dead-war/

En la misma web Zombie Army Trilogy le dieron en la review un 7,5 de 10 con muchas más cosas negativas por ejemplo que esta nueva entrega que a penas ponen dos cosas como puntos malos como la sensibilidad en el giro rápido.

Mañana saldrán el resto de reviews pero se avecina juegazo al parecer, que ganas de reventar nazis [uzi]

Por cierto se puede reventar los webos a los zombies [plas] , no se si eso estaba en los anteriores pq los he jugado poco.


Que ganas tengo de catarlo!! [uzi]
Pues yo este lo voy a jugar de cabeza. De siempre me han gustado los sniper elite, y ya el zombie army trilogy me lo disfruté como un enano (lo jugué entero en solitario y luego con un amigo).
Yo me lo pillo fijo, aunque de momento sin el season pass.
El Trilogy me encantó y parece que éste le supera en casi todo [inlove]
Los que os lo vayáis a pillar pasarse por el subforo de Online de Xbox One que cree un hilo para juntarnos todos los que tengamos el juego para intentar jugar cooperativo a 4 personas y que siempre tengamos a alguien con quien jugar [360º]
Rubhen escribió:Pues yo este lo voy a jugar de cabeza. De siempre me han gustado los sniper elite, y ya el zombie army trilogy me lo disfruté como un enano (lo jugué entero en solitario y luego con un amigo).


Pues perfecto, ahora de primeras a ver si coincidimos un grupo de 4 para darle y pasarlo que es mucho mas divertido que en solitario.

SNK75 escribió:Yo me lo pillo fijo, aunque de momento sin el season pass.
El Trilogy me encantó y parece que éste le supera en casi todo [inlove]


Haces bien, va a ser un juegazo!!!

SCREAM25 escribió:Los que os lo vayáis a pillar pasarse por el subforo de Online de Xbox One que cree un hilo para juntarnos todos los que tengamos el juego para intentar jugar cooperativo a 4 personas y que siempre tengamos a alguien con quien jugar [360º]


Este juego es para pasarlo con gente esta claro, muy divertido y la gente no se si es que no lo conoce pero la verdad que es un juego para disfrutarlo jjajaa
Estando el Zombie Army Trilogy en el Gamepass cualquiera puede probar y si le gusta ese le gustará el 4 pq es lo mismo pero mucho más mejorado imagino gráficos, mecánicas nuevas, coleccionables etc. El otro creo que salió por 2015 pues 5 años después imagino que lanzarán un producto bastante redondo y muy disfrutarle.

[beer]
Dirán lo que sea de este juego, pero a mi me encanta jugarlo, donde esta el hilo para añadir a gente y jugar siempre con alguien?

Quiero hacer la campaña primero en fácil y cuando se tenga nivel y mejoras en difícil
tbociego escribió:Dirán lo que sea de este juego, pero a mi me encanta jugarlo, donde esta el hilo para añadir a gente y jugar siempre con alguien?

Quiero hacer la campaña primero en fácil y cuando se tenga nivel y mejoras en difícil


Buenas tío aquí tienes el hilo para jugar juntos online cooperativo. Yo hoy jugué el primer capitulo en Milan con Thirteen juegazo es súper divertido.

https://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-para-zombie-army-4-dead-war_2365250
Una cosa ya no se puede apuntar desde la cadera con el franco no? En el trilogy si se podía en este no doy con ello y lo que tampoco se hacer es zoom con la mira a que botón hay que dar :-?
kikillo221 escribió:Una cosa ya no se puede apuntar desde la cadera con el franco no? En el trilogy si se podía en este no doy con ello y lo que tampoco se hacer es zoom con la mira a que botón hay que dar :-?

Al comienzo no tienes cambio de zoom...solo un 4x por ejemplo. Luego una de las ventajas es ampliar el zoom
Hola.

Me he pillado en Amazon la edición coleccionista. No había stock y de pronto, el día de salida por la mañana me llega un mail diciendo que había stock así que ha caído.

De vez en cuando me llega el mail y ponen a la venta algunas unidades, por si os interesa.

Realmente no tengo la xbox, mi hermano sí, así que se la pediré o a unas malas, como me quiero comprar la series X, lo juego ahí porque no sacar esta edición coleccionista para PC ha sido un golpe bajo jeje

Saludos!!
Mis primeras impresiones, resumiendo, son buenas, pero hace falta un parche.

Sigue con el rollo de la trilogy 100%. Y no digo que sea más de lo mismo (que un poco también), si no que saben crear una banda sonora similar pero actualizada, unos momentos encerrona muy similares, pero mas tochos en todos los sentidos. Las armas se sienten casi igual, pero tanto el sonido como el retroceso han variado lo justo para sentirse bastante mejor. El modelado de los zombis ha mejorado muchísimo y los personajes tienen más animaciones. Los disparos a cámara lenta se han mejorado con lo de los rayos X, aunque sigue sin estar a la altura de los de Sniper Elite (hay menos variedad de partes del cuerpo internas), tiene bastantes opciones para configurar el juego, ayudas de apuntado, frecuencia de cámara lenta, etc... Creo que pone algo para jugar con teclado y ratón? Eso lo tengo que probar [360º]

La verdad que a mi el tono del juego, que se nota que detrás de todos los zombis nazis y todas las cabezas explotando hay cierta comedia, en la música, en los diálogos, no se, pero me encanta. Incluso gráficamente, almenos en la trilogy, había momentos que artísticamente me encantaron, aquí aún no he llegado a nada que me llame especialmente. Quiero decir con ésto que tiene algo esta saga que a mi si me tiene ganado, pero también se que no a todo el mundo le puede entrar tan bien, tiene un toque serie B que no agrada a la mayoría de mis amigos. Y ese algo sigue aquí presente.

Lo que peor llevo en este momento es la decisión entre calidad gráfica o tasa de frames. En una se ve estupendamente pero se juega... raro. En la otra el juego se mueve perfecto, pero puff en la tele 4K como cantan la bajada de resolución y de calidad de texturas. Cada vez que he iniciado el juego lo he cambiado, y aún no se con cual jugaré definitivamente. Eso sí, en calidad gráfica, en una xbox one x, en una tv de 55', el juego se ve espectacular, un salto bastante grande respecto al anterior. En general tiene unos colores más vivos, sin esa neblina que le daba su encanto a los anteriores gráficos... Pero bueno, por mi perfecto. Ojalá esos gráficos se movieran a 60 fps...

Y después de todo, bueno, el juego me ha hecho algunas cosas raras. La mira, con todas las ayudas desactivadas, me ha dado algunos problemas. El indicador de dónde cae la bala (cuadradito rojo) a veces me desaparece, o me da saltos sin sentido, y te hace fallar tiros quedándote con cara de Oooh Ayer hubo momentos que me desesperaba seguir jugando por algunas zonas con tiros muy lejanos. Nada que no se arregle con un parche.

Para mi, buen juego.
Lo recibí ayer y lo pude probar un poco. Han superado por lo pronto que llevo al Trilogy, si bien como comenta Rubhen le hace falta algunas mejoras mediante parche. Pero vamos, me tiene enganchado a la consola como en su día hizo el trilogy, buena señal :)
Kite escribió:Lo recibí ayer y lo pude probar un poco. Han superado por lo pronto que llevo al Trilogy, si bien como comenta Rubhen le hace falta algunas mejoras mediante parche. Pero vamos, me tiene enganchado a la consola como en su día hizo el trilogy, buena señal :)


Es muy adictivo el juego si y jugando con gente aun mas. [uzi] [uzi]
Me pillo el Trilogy, o pasamos directamente al 4?
OCTV escribió:Me pillo el Trilogy, o pasamos directamente al 4?


El trilogy lo tienes en el Xbox Game Pass.
@John_Dilinger

Muchas gracias, ni me había enterado.
John_Dilinger escribió:
OCTV escribió:Me pillo el Trilogy, o pasamos directamente al 4?


El trilogy lo tienes en el Xbox Game Pass.


Pues a mi no me sale en el Gamepass, lo habrán quitado, quería jugarlos después de pasarme el 4 que por cierto, me esta pareciendo divertidisimo.
@John_Dilinger

Tiene razón @Zoruck , ya no sale en Gamepass.
OCTV escribió:@John_Dilinger

Tiene razón @Zoruck , ya no sale en Gamepass.


Pues lo habrán quitado,pero juraría que estaba hace poco.
No he jugado al Zombie Army Trilogy asique soy un poco virgen en la saga pero lo estoy jugando solo y en dificil y en Venecia ya me han liquidado un par de veces. Esta bastante entretenido y destila serie B por los 4 costados [carcajad]
Funkeeper escribió:No he jugado al Zombie Army Trilogy asique soy un poco virgen en la saga pero lo estoy jugando solo y en dificil y en Venecia ya me han liquidado un par de veces. Esta bastante entretenido y destila serie B por los 4 costados [carcajad]

Lo suyo es jugarlo con gente , es mucho mas divertido
Incluso jugando con desconocidos es una maravilla y hay momentos que te descojonas.
Es muy entretenido y te engancha pero bien.
Es que es eso, es el típico juego que no es de 10 pero entretiene de narices. Muy buena compra la verdad. Agrégadme si queréis darle a la horda o lo que sea (Funkeeper86)
Me lo he pillado esta tarde...cuando me acabe el Zombie Army Trilogy empezaré este. Teniendo en cuenta que lo voy a jugar en sniper elite y en solitario...en qué resolución recomendáis jugarlo en una One X? 4K/30 fps o FHD/60 fps?

Un saludo.

Edito: Me auto respondo...para mí mejor jugarlo en 1080P/60 fps...en 4K luce de escándalo, pero los frames son los frames [fiu]
57 respuestas
1, 2