[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:Pues hoy dando una vuelta me he encontrado este Everblue 2 por 4'95€ en un Game, me ha sorprendido verlo ya que nunca lo he llegado a ver o si lo he visto a sido a precios altos. Y en un Cex un Sword of the Samurai, este último ya lo tenía pero pal ita, así que tocará hacer cambio por este pal esp XD .

Imagen


Grandisima compra el everblue, jamas lo he visto en tienda física, y a estas alturas un milagro encontrar juegos de ese tipo en Game. A disfrutarlo [beer]
Bartolomeo14 escribió:
javinyl escribió:Pues hoy dando una vuelta me he encontrado este Everblue 2 por 4'95€ en un Game, me ha sorprendido verlo ya que nunca lo he llegado a ver o si lo he visto a sido a precios altos. Y en un Cex un Sword of the Samurai, este último ya lo tenía pero pal ita, así que tocará hacer cambio por este pal esp XD .

Imagen


Grandisima compra el everblue, jamas lo he visto en tienda física, y a estas alturas un milagro encontrar juegos de ese tipo en Game. A disfrutarlo [beer]


Gracias compañero [oki] , pues siempre que voy a ese Game en concreto veo los mismo títulos ahí casi siempre, y en teoría la colección de ps2 la tengo cerrada, pero siempre me gusta echar un vistazo, y cuando lo vi dije y esto qué hace aquí, yo pensando en la cola que tenga el manual y me lo llevo [angelito] , y por suerte estaba completo, y es un género que a mi personalmente me llama la temática, y encima me salió gratis porque lleve dos juegos de ps3 para venderles así que mejor imposible, muy contento [360º] .

Aprovecho para, Felicitar las fiestas a todos!! [beer]
Ultimamente estoy encontrando bastantes cosillas, y aunque es verdad que muchos juegos son de segunda o de tercera, los tenia en la lista de "si estan a buen precio caeran", además de que ando mirando videos de joyas desconocidas, juegos infravalorados, o juegos que valen la pena jugar que no sean los que salen en las listas de todo el mundo.

Las compras de hoy han sido, completos y en buen estado, Jorge el curioso (1.50€) (preparando algunos para cuando mi hija empiece a jugar), Urban Chaos 4€ y un juego que no conocía hasta hace poco, pero me ha hecho gracia su planteamiento, el Seek and destroy, otros 4€,.

Por cierto, recomendacion para coleccionistas: Una aplicacion que se llama mi coleccion de juegos, donde puedes tener indexados toda tu coleccion, sea de la consola que sea, para meter precio, manual si o no, ademas de lista de pendientes, y esta bastante bien para llevar control de todo
@Oriotna
Esa aplicación es muy buena para llevar el control de la colección.
@nowan

Si, ademas puedes generar despues una lista para compartir, aqui esta la mia, por si alguien tiene curiosidad

http://colecciondejuegos.com/#/Oriotna

Y si alguien usa la app, que me añada como amigo, y asi voy viendo colecciones y añadiendo mas a mis deseados (43 pone que tengo).

La verdad es que es completisima, te deja hacer filtros personalizados, y si falta algun juego en la app, lo pides y lo meten.

El coñazo es meterlos uno por uno, pero claro, aproveche la mudanza y lo hice, con precios, manual si o no, platinum, el estado...

Por ultimo tiene un par de datos curiosos, te dice lo qu te has gastado en total en la coleccion, en cuanto esta valorada, el precio medio por juego...
@Oriotna Pues si, el coñazo de meterlos uno a uno porque yo además si veo que la carátula no coincide (NTSC en vez de Pal por ejemplo), subo la que yo tengo.
Esa aplicación quise usarla en su día pero el tener que meter uno a uno los títulos y encima desde el móvil la descarte por la cantidad de juegos que tengo y el trabajo que supone. Yo lo que utilizo siempre es el apartado de aquí de "Colecciones" que lo veo por el móvil, y como tengo mis fotos subidas pues ya me apaño por si tengo que echar un vistazo y saber si me interesa comprar cierto título, aunque la aplicación es más completa quizás.

También estuve probando en su día para Pc el programa "Game Collector", también tienen app para movil, tiene un buscador donde puedes agregar los juegos directamente con su descripción o por su codigos, eso sí está en inglés, y no se si es de pago ya que en Pc si era. Dejo un video que encontre de la app de como es el programa;

@Oriotna
gracias por la aplicación, la verdad la tenía instalada y obsoleta y ahora a su debi [beer] do tiempo iré metiendo los juegos que dispongo [beer]
Ultimos añadidos a la coleccion, no de los que iba buscando, pero aun asi creo que interesantes: El Tourist Trophy, de los creadores de GT4, pero con motos, por 1€ completo, y el Test Drive Unlimited, que si bien se que no esta a la altura de los mejores de coches de PS2, personalmente es un juego que me gusta en su planteamiento como el de Midnight club 3 de buscate la vida durante la carrera (3€)
El fin de semana pasado fuí al rastro y encontré estos juegos.
Cada vez veo menos juegos de PS2, y ahora están abundando especialmente los de PS3.
Se que no son nada del otro mundo pero por 1€ la unidad y completos creo que no pierdo mucho, lo mismo hasta alguno me sorprende :)

Imagen
@Rascapunk Precisamente me he cruzado hoy con el Dave Mirra baratito... pero no lo pille al final
Rascapunk escribió:El fin de semana pasado fuí al rastro y encontré estos juegos.
Cada vez veo menos juegos de PS2, y ahora están abundando especialmente los de PS3.
Se que no son nada del otro mundo pero por 1€ la unidad y completos creo que no pierdo mucho, lo mismo hasta alguno me sorprende :)

Imagen


por 1€ la unidad,merece la pena aunque sea por las cajas por si te hacen falta sustituir por otras
Oriotna escribió:@Rascapunk Precisamente me he cruzado hoy con el Dave Mirra baratito... pero no lo pille al final

Pues los he probado esta tarde y la verdad es que cada uno tiene su puntillo.
El Dave Mirra es un clon a los Tony Hawks pero con bicicletas de BMX, aunque ha envejecido bastante mal pero es adictivo, todo hay que decirlo.
El Cold Winter es un FPS bastante decentillo, y los otros dos uno es de conducir camiones y el otro va de Submarinos que te encargan misiones tipo destruye esto y salva la base, etc etc etc.

La verdad es que creo que me van a dar algunas tardes de vicio todos :)
@Rascapunk Seguro que merecen la pena. En mi caso el que más me llama es el Cold Winter. Según recuerdo, es de los primeros FPS de Ps2 que salieron, y yo me quedé con las ganas de jugarlo en su día.

Ninguno de los 4 se ve a menudo, así que buenas compras :)

Saludos
las ulimas de ayer,pal españa y con manuales

los dos juegos del señor de los anillos 6€
kh2 y re outbreak 25 g.i

Imagen
El otro dia un conocido me regaló una PS2 Slim con unos 5 juegos (todos morralla de la buena).

La PS2 me la he quedado, nunca esta de más tener una (para sumarla a las 3 fat y 1 slim), quiero abrirla para limpiarla y dejarla como nueva ( ¿alguna recomendación o producto?), los juegos los vendi y me pillé uno de mis pendientes, el Spartan Total Warrior.


Por cierto una pregunta, pille relativamente barato el Drakengard completito, aun lo tengo que empezar, y mirando criticas y demás, no se si vale la pena el Drakengard 2.

Se que no lo hizo Yoko Taro, y que esta bastante por debajo del nivel del 1, pero no se si vale la pena.
mi compra de hoy es un juego chorra pero para mi es tenerlo todo jajaja

Imagen

lo he visto a 2.50€ en el cex de mi ciudad y me he puesto super contento jajajaja :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen

Dos piezas que me encontré en una tienda en plena cabalgata de Reyes. No los pude dejar escapar estando precintados.
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Dos piezas que me encontré en una tienda en plena cabalgata de Reyes. No los pude dejar escapar estando precintados.


Aunque la mierda se vista con precinto, mierda se queda.
incorruptible escribió:
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Dos piezas que me encontré en una tienda en plena cabalgata de Reyes. No los pude dejar escapar estando precintados.


Aunque la mierda se vista con precinto, mierda se queda.


Gracias por tu gran aportación.

Pues yo contento que estoy con mi mierda.
canary8 escribió:
incorruptible escribió:
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Dos piezas que me encontré en una tienda en plena cabalgata de Reyes. No los pude dejar escapar estando precintados.


Aunque la mierda se vista con precinto, mierda se queda.


Gracias por tu gran aportación.

Pues yo contento que estoy con mi mierda.


Es que eso de comprar lo que sea porque está precintado... No sé xd
Exacto @incorruptible , no sabes las motivaciones que llevan a comprar algo o no, sabes las tuyas y punto. Como te digo contento con mi mierda, y tu contento con tu supercoleccion de miles de euros. Un saludo!
@incorruptible Las simples cajas nuevas ya valen ese precio ( y más si son de las gruesas ), las puede intercambiar con su juego favorito y queda perfecto
NeheKhara escribió:@incorruptible Las simples cajas nuevas ya valen ese precio ( y más si son de las gruesas ), las puede intercambiar con su juego favorito y queda perfecto


Hombre, eso tendría cierto sentido... pero no ha dicho el precio, o al menos no lo he visto :/
@incorruptible Ah, pues tienes razón, lo confundí con el forero anterior que compró el Manchester ese por 2.5 euros.

De ser 5 euros o más no sé yo si lo hubiera comprado. He mirado por curiosidad el Legend of the Dragon ese y no me ha gustado, y el catz bueno, dicen que no hay que valorar un libro por la portada pero no sé yo xD
Se que es obligatorio en cualquier colección que se precie, pero aun me faltaba en la mia.

Pillado ayer El señor de los anillos: El retorno del Rey por 4€
@NeheKhara 4 pavos cada uno me ha costado. Los juegos no son gran cosa, pero me entraron al verlos.
Entonces ya está bien [oki]
Se unen otros dos.Pal españa y con manuales
15 €

Imagen
Qué tal veis el destroy all humans 2, completo por 10 €, me interesa la premisa pero no sé si cansa rápido o incluso es el mejor de los dos
Oriotna escribió:Qué tal veis el destroy all humans 2, completo por 10 €, me interesa la premisa pero no sé si cansa rápido o incluso es el mejor de los dos


Yo los 2 títulos que sacaron en ps2 los veo como grandes juegos, el 2 quizás esté algo mejor por ser el último que sacaron, los 2 son tipo mundo abierto, una zona o ciudad donde deberás ir haciendo misiones algunas disparatadas y divertidas mientras transcurre su historia, el personaje Crypto es bastante entrañable [sati] , ahora van a sacar el Remake del primero por si te pudiera interesar. Yo creo que por 10€ merece la pena tenerlo y jugarlo por que es bastante divertido y variado, y a mi por lo menos me gustaron mucho los 2.
javinyl escribió:
Oriotna escribió:Qué tal veis el destroy all humans 2, completo por 10 €, me interesa la premisa pero no sé si cansa rápido o incluso es el mejor de los dos


Yo los 2 títulos que sacaron en ps2 los veo como grandes juegos, el 2 quizás esté algo mejor por ser el último que sacaron, los 2 son tipo mundo abierto, una zona o ciudad donde deberás ir haciendo misiones algunas disparatadas y divertidas mientras transcurre su historia, el personaje Crypto es bastante entrañable [sati] , ahora van a sacar el Remake del primero por si te pudiera interesar. Yo creo que por 10€ merece la pena tenerlo y jugarlo por que es bastante divertido y variado, y a mi por lo menos me gustaron mucho los 2.


Pues pillado, al final no lo he dejado escapar... 8€ me ha salido al final, y ya que estaba por ahi, me lleve tambien un Gun que habia por unos 4€, que tenia el Red Dead Revolver y tenia que hacerle compañia
Oriotna escribió:
javinyl escribió:
Oriotna escribió:Qué tal veis el destroy all humans 2, completo por 10 €, me interesa la premisa pero no sé si cansa rápido o incluso es el mejor de los dos


Yo los 2 títulos que sacaron en ps2 los veo como grandes juegos, el 2 quizás esté algo mejor por ser el último que sacaron, los 2 son tipo mundo abierto, una zona o ciudad donde deberás ir haciendo misiones algunas disparatadas y divertidas mientras transcurre su historia, el personaje Crypto es bastante entrañable [sati] , ahora van a sacar el Remake del primero por si te pudiera interesar. Yo creo que por 10€ merece la pena tenerlo y jugarlo por que es bastante divertido y variado, y a mi por lo menos me gustaron mucho los 2.


Pues pillado, al final no lo he dejado escapar... 8€ me ha salido al final, y ya que estaba por ahi, me lleve tambien un Gun que habia por unos 4€, que tenia el Red Dead Revolver y tenia que hacerle compañia

Más barato te ha salido al final, me alegro [beer] , el Gun por lo visto también es un buen juego y el cual tengo pendiente de jugarlo algún día, y por 4€ esta muy bien. Si pruebas el Destroy all Humans 2 ya dirás qué te parece el juego ;) , a disfrutarlos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo una compra que me ha llegado hoy, no es un juego, pero sirve para poder jugar a la PS2/PSX a los juegos con los mandos DS3 o DS4, y lo ví de un compañero que puso el enlace, y decidí comprarlo, ya que con el CronusMax que tengo no puedo utilizarlo en los sistemas anteriores, y con esto espero poder disfrutar mejor los juegos a partir de ahora con los controles actuales, luego lo probare a ver que tal funciona. Dejo unas fotillos, viene con un llavero, una pequeñas pegatinas, un cable y el pequeño convertidor. :)


Imagen

Imagen

Imagen
Bueno hoy a caído este juego basado en una película creo, completo en muy buen estado por 1€ en el rastro:

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Bueno hoy a caído este juego basado en una película creo, completo en muy buen estado por 1€ en el rastro:

Imagen


¿No conoces la pelicula Reservoir Dogs?.
Mi consejo es que te la veas ya mismo y con el juego que te quedes la caja y tires el resto.
@javinyl

Ya dejaras opiniones y demás a ver si tiene lag o como va.... Siempre es mas facil encontrar un mando DS3 o DS4 en buen estado que un DS2
Oriotna escribió:@javinyl

Ya dejaras opiniones y demás a ver si tiene lag o como va.... Siempre es mas facil encontrar un mando DS3 o DS4 en buen estado que un DS2


Buenas, lo probé el otro día y me ha sorprendido el producto ya que nunca habia tenido ni probado un articulo como este, es conectarlo y al momento ya puedes disfrutar de jugar, yo en mi caso probé con el DS4 y es una delicia, y me dio por desconectarlo del cable y me quedé sorprendido cuando veo que también funciona sin cable Oooh , y lo del lag, yo estuve probandolo un rato y respondía bastante bien y no se nota nada es como si estuvieras jugando con su mando original, lo probe con el Onimusha Dawn... y todos los botones funcionaban a la perfección. En la PSX también lo probé y responde igual de bien. Con el DS3 también funciona igual.

Mi opinión sobre el producto es que es una pasada poder jugar sin cables y con un control actual, por 38€ que me costó creo que merece mucho la pena si eres de jugar a juegos clásicos de vez en cuando, ya que sale muy rentable si se quiere disfrutar de la mejor manera posible de esos juegos de antes. Hice un video probandolo en la PSX con el juego Misión imposible, lo he subido te dejo enlace para que puedas ver algo de como responde, como se puede ver los analogicos no funcionan en según que juegos de psx y este es uno de ellos, pero funciona igual de bien con los sticks analogicos:

tauchachol escribió:
Bartolomeo14 escribió:Bueno hoy a caído este juego basado en una película creo, completo en muy buen estado por 1€ en el rastro:

Imagen


¿No conoces la pelicula Reservoir Dogs?.
Mi consejo es que te la veas ya mismo y con el juego que te quedes la caja y tires el resto.


Toda peli de Tarantino mola mucho :D
Que tal el juego Ultimate Spiderman? Estoy viendo siempre analisis enfrentados:

Por un lado, que es muy bueno, con un gran doblaje y buena historia, por otro, que es corto, lineal, y un escalon por debajo de Spiderman 2 en todos los niveles...
Muy interesante @javinyl,
¿Podrías decirme si es este mismo modelo que venden en Amazon?

https://www.amazon.es/Gam3Gear-Adaptado ... B075462YRF
nowan escribió:Muy interesante @javinyl,
¿Podrías decirme si es este mismo modelo que venden en Amazon?

https://www.amazon.es/Gam3Gear-Adaptado ... B075462YRF


Buenas, si es el mismo, lo pille de uno de los 2 vendedores que lo tienen, si lo pillas ya dirás qué te parece. [oki]
javinyl escribió:
nowan escribió:Muy interesante @javinyl,
¿Podrías decirme si es este mismo modelo que venden en Amazon?

https://www.amazon.es/Gam3Gear-Adaptado ... B075462YRF


Buenas, si es el mismo, lo pille de uno de los 2 vendedores que lo tienen, si lo pillas ya dirás qué te parece. [oki]


Gracias por la info, me interesa mucho el tema.
En PS2 suelo utilizar el mando Logitech inalámbrico.
Recien comprado, mañana me llega, el MDK 2, juego que he visto poquisimas veces en estanteria. Completo y en buen estado, 6€
Otras cinco adquisiciones, aunque no sean la caña... bueno, ni tan mal. Completos y baratos.

Imagen
tauchachol escribió:
Bartolomeo14 escribió:Bueno hoy a caído este juego basado en una película creo, completo en muy buen estado por 1€ en el rastro:

Imagen


¿No conoces la pelicula Reservoir Dogs?.
Mi consejo es que te la veas ya mismo y con el juego que te quedes la caja y tires el resto.


Pues si soy sincero no, aun no la e visto, no sabía del todo cierto si el juego estaba basado en película, pero bueno aunque sea morralla de la buena por el precio no pierdo mucho, le daré una oportunidad [beer]
Ayer me cruce con un Altered Beast, pero por 30€, además de que he leido en muchos sitios que es bastante malo... ultimamente estoy encontrando cosas interesantes y que me faltaban, a ver si subo foto de todas las ultimas compras.
nowan escribió:Muy interesante @javinyl,
¿Podrías decirme si es este mismo modelo que venden en Amazon?

https://www.amazon.es/Gam3Gear-Adaptado ... B075462YRF

Interesante aparato, yo tengo el que sirve para conectar el mando PS2 a Xbox 360 y va de fábula.
Utilizaré la misma fotos en los diferentes hilos, que ahora no puedo sacarlas. Compras irlandesas, falta el Bards Tale IVA de PS4 lo único. Cada vez me importa menos que sean UK:

Imagen
13587 respuestas