\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Nop,no me van nada,puedo jugar a FIFA porque quito el sonido mientras ella lee a mi ladito pero con el cocinitas vamos a estar hablando y molesta...
Pues decid horas vosotros e intento adaptarme.
-OlYmPuS- escribió:Pues decid horas vosotros e intento adaptarme.


Yo suelo poder de lunes a viernes a mediodía,entre las 15 y las 16,aunque ahora estamos con Diablo.
Esta semana y la que viene tengo excepciones,por ejemplo hoy tengo la tarde libre y el Jueves la mañana (aunque tengo que ir a por regalos navideños);la semana que viene solo mediodías y el 25 que me quedaré en casa rascándome la huevada.
Yo soy el que mas tiempo dispone para jugar, así que intentaré adaptarme a vosotros.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues decid horas vosotros e intento adaptarme.


Yo suelo poder de lunes a viernes a mediodía,entre las 15 y las 16,aunque ahora estamos con Diablo.
Esta semana y la que viene tengo excepciones,por ejemplo hoy tengo la tarde libre y el Jueves la mañana (aunque tengo que ir a por regalos navideños);la semana que viene solo mediodías y el 25 que me quedaré en casa rascándome la huevada.


Yo la semana que viene tengo vacaciones, así que podré jugar algo más si estoy por casa. El 25 puede ser un buen día de vicio. Por las noches descartado siempre?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues decid horas vosotros e intento adaptarme.


Yo suelo poder de lunes a viernes a mediodía,entre las 15 y las 16,aunque ahora estamos con Diablo.
Esta semana y la que viene tengo excepciones,por ejemplo hoy tengo la tarde libre y el Jueves la mañana (aunque tengo que ir a por regalos navideños);la semana que viene solo mediodías y el 25 que me quedaré en casa rascándome la huevada.


Yo la semana que viene tengo vacaciones, así que podré jugar algo más si estoy por casa. El 25 puede ser un buen día de vicio. Por las noches descartado siempre?


Generalmente sí pero si tengo excepciones os aviso por whatsapp
Bueno señores, pues se nos acaba el año, me he pasado bastantes juegos este año, aunque también he dejado muchos a medias, los juegos de coches me pierden y paso horas y horas aun que ya me los haya pasado. En 2020 espero poder pasarme más, que tengo muchos pendientes y se que son juegazos y de muchas horas y si no es así no pasa nada porque seguro que es por motivos mas importantes.

Espero que paséis unas buenas fiestas y buena entrada de año.

Un saludo.
Lo mismo digo, felices fiestas.

Hay cosas que nunca cambian, como por ejemplo que año tras año los únicos que mantenemos vivo el hilo somos los 3 de siempre.
Buenas fiesta cabrones.

Que le follen a los juegos y disfrutad de la familia.
Se acaba el año y @Ferreira83 sin pasarse por aquí. [mad] [mad]
Ya estoy aquí chavales,el puto curro me tiene absorbido,y el putot FIFA y comprar regalos y está aquí mi amiga de California.

Solo quería desearos felices fiestas a los 4 gatos que os pasáis por aquí jaja,que os quiero mucho y espero veros en dos meses,yo estoy muy ilusionado por conocer a CP y que me invite a su futura boda.

En cuanto acabe esta locura de fechas busco casa rural y ponemos ya todas las opciones en juego,sino me pido la cama de Trebor (con Trebor dentro)

besis.
Pues ultimo post del año y aquí os dejo el resumen de juegos pasados por cada uno que ha querido participar. Espero que en 2020 participéis mas.

Imagen


Me hubiese gustado poner mas detalles en la imagen, como el juego favorito o top 3 de los que nos hemos pasado. Y ya mas a fondo cuantas horas a cada juego y tal.

Un beso a todos y Feliz Año 2020!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Vaya currazo trebor
Si pusieses las mismas ganas a todo serías IMPARAPLA.

Un beso fuerte y nos vemos en 2021 porque con estos judas de Gavà tela marinera.
mjmbcn escribió:Vaya currazo trebor
Si pusieses las mismas ganas a todo serías IMPARAPLA.

Un beso fuerte y nos vemos en 2021 porque con estos judas de Gavà tela marinera.



Lo se. [snif] [snif]

Soy un vago [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:Vaya currazo trebor
Si pusieses las mismas ganas a todo serías IMPARAPLA.

Un beso fuerte y nos vemos en 2021 porque con estos judas de Gavà tela marinera.


La kdd será en 2020. Año mágico para un encuentro mágico.
Hola, no paro de jugar al The Crew 2, putos juegos de coches que me atrapan y no me dejan en paz hasta que no consiga todos los vehículos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1R3bor escribió:Hola, no paro de jugar al The Crew 2, putos juegos de coches que me atrapan y no me dejan en paz hasta que no consiga todos los vehículos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tengo que echarte un cable para los trofeos,a ver si hoy al salir de trabajar y antes de ir a pádel podemos darle,luego te aviso.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Vaya currazo trebor
Si pusieses las mismas ganas a todo serías IMPARAPLA.

Un beso fuerte y nos vemos en 2021 porque con estos judas de Gavà tela marinera.


La kdd será en 2020. Año mágico para un encuentro mágico.


uffff la hemeroteca...
En 3 semanas quedada tetes
@mjmbcn me sabe fatal si finalmente no puedo ir... Tenía un momento de ganas de veros a todos.
-OlYmPuS- escribió:@mjmbcn me sabe fatal si finalmente no puedo ir... Tenía un momento de ganas de veros a todos.

º
Y nosotros a ti,¿no tienes días de asuntos propios o vacaciones pendientes o algo?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@mjmbcn me sabe fatal si finalmente no puedo ir... Tenía un momento de ganas de veros a todos.

º
Y nosotros a ti,¿no tienes días de asuntos propios o vacaciones pendientes o algo?


No...

Al final me tocará esperar a la próxima.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@mjmbcn me sabe fatal si finalmente no puedo ir... Tenía un momento de ganas de veros a todos.

º
Y nosotros a ti,¿no tienes días de asuntos propios o vacaciones pendientes o algo?


No...

Al final me tocará esperar a la próxima.


¿en qué estabas currando ahora? la siguiente quedada en cataluña para conocer a CP junior
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No...

Al final me tocará esperar a la próxima.


¿en qué estabas currando ahora? la siguiente quedada en cataluña para conocer a CP junior


Empresa del sector químico, departamento I+D.

Si fuese más cerca cogía el coche e iba, pero meterme más de 1400 km entre ida y vuelta para un día y poco... Me sabe mal, con lo que ha costado organizarla y ahora mira.
Muy buenas, últimamente estoy currando mas en cosas mías y solo estoy jugando al Forza 7 o al Frontenis jeje, a ver si saco un rato libre y os hago una review del Wreckfest, el juego me ha gustado pero a parte de ser un poco corto lo veo poco rejugable.
1R3bor escribió:Muy buenas, últimamente estoy currando mas en cosas mías y solo estoy jugando al Forza 7 o al Frontenis jeje, a ver si saco un rato libre y os hago una review del Wreckfest, el juego me ha gustado pero a parte de ser un poco corto lo veo poco rejugable.


Pues a ver si lo meten en el gamepass y me lo juego tete,besis
Madre mia! Quedadas que nunca se hicieron antes (que yo sepa)... Olympus currando... Como cambia la vida eh?

Cuando se haga quedada en Cataluña me apunto [+risas]

Por aportar algo, está Blasphemous rebajado en la eshop para switch. Dicen que es un pedazo de metroidvania con toques de dark souls. Ya os diré cuando pueda jugarlo.
EguitarRed escribió:Madre mia! Quedadas que nunca se hicieron antes (que yo sepa)... Olympus currando... Como cambia la vida eh?

Cuando se haga quedada en Cataluña me apunto [+risas]

Por aportar algo, está Blasphemous rebajado en la eshop para switch. Dicen que es un pedazo de metroidvania con toques de dark souls. Ya os diré cuando pueda jugarlo.


La quedada grupal no se había hecho nunca, lo que sí habíamos hecho alguna vez eran mini quedadas con algunos de las proximidades. Y trabajando llevo ya años, eh? [+risas]

Blasphemous lo estuve probando en casa de un amigo y me gustó mucho. Anoche lo vi rebajado en la eshop, pero voy a esperar que igual lo ponen más adelante en el pass y todavía tengo cosas pendientes.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Madre mia! Quedadas que nunca se hicieron antes (que yo sepa)... Olympus currando... Como cambia la vida eh?

Cuando se haga quedada en Cataluña me apunto [+risas]

Por aportar algo, está Blasphemous rebajado en la eshop para switch. Dicen que es un pedazo de metroidvania con toques de dark souls. Ya os diré cuando pueda jugarlo.


La quedada grupal no se había hecho nunca, lo que sí habíamos hecho alguna vez eran mini quedadas con algunos de las proximidades. Y trabajando llevo ya años, eh? [+risas]

Blasphemous lo estuve probando en casa de un amigo y me gustó mucho. Anoche lo vi rebajado en la eshop, pero voy a esperar que igual lo ponen más adelante en el pass y todavía tengo cosas pendientes.


:O Ni idea tengo.

Para mi sigues siendo adolescente que va a la uni Oly. [+risas]

Bien haces. Creo que hay metroidvanias mas prioritarios, como Ori, Monster boy o Bloodstained.
@EguitarRed uffffffffffff tefo eguitar. Tengo que jugar todos esos que dices. No me da la vida, macho.
-OlYmPuS- escribió:@EguitarRed uffffffffffff tefo eguitar. Tengo que jugar todos esos que dices. No me da la vida, macho.


Porque no te organizas...
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@EguitarRed uffffffffffff tefo eguitar. Tengo que jugar todos esos que dices. No me da la vida, macho.


Porque no te organizas...


Que Willy nos dé la fórmula.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@EguitarRed uffffffffffff tefo eguitar. Tengo que jugar todos esos que dices. No me da la vida, macho.


Porque no te organizas...


Que Willy nos dé la fórmula.


Estás aquí escribiendo en vez de estar jugando,ahora puedes jugar anywhere con la xbox...
Ferreira83 escribió:
Estás aquí escribiendo en vez de estar jugando,ahora puedes jugar anywhere con la xbox...


Este ya no escribe mas jajaja
Pues se ha quedado buena tarde...
Aquí esta un poco nublado, pero bueno...
Aquí está más negro que el sobaco un grillo.
Por fin empiezo The Witcher 3 y menuda maravilla. El combate es muy bueno, el paisaje impresionante, la trama interesante, el carácter de los personajes muy bueno. Llevaré 5h jugadas y veo que va a ser una gran aventura.
A tope con la cope chavales
Ferreira83 escribió:A tope con la cope chavales


Últimamente como solo juegas al FIFA no tienes nada que contarnos. Es que me cago en todo.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:A tope con la cope chavales


Últimamente como solo juegas al FIFA no tienes nada que contarnos. Es que me cago en todo.


Juego un poco al Borderlands de vez en cuando para ver como le salvamos el culete a genzai por enésima vez...
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:A tope con la cope chavales


Últimamente como solo juegas al FIFA no tienes nada que contarnos. Es que me cago en todo.


Juego un poco al Borderlands de vez en cuando para ver como le salvamos el culete a genzai por enésima vez...


Deberíamos ponernos con el DLC tu y yo. Que yo me lo paso bien con el brujo y el subemontañas, pero te echo de menos. [ayay] [ayay]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Últimamente como solo juegas al FIFA no tienes nada que contarnos. Es que me cago en todo.


Juego un poco al Borderlands de vez en cuando para ver como le salvamos el culete a genzai por enésima vez...


Deberíamos ponernos con el DLC tu y yo. Que yo me lo paso bien con el brujo y el subemontañas, pero te echo de menos. [ayay] [ayay]


Cierto,para la semana le damos a los mediodías [oki]
Ya no hay tantos mancos en el online del CTR, ahora me cuesta ganar alguna carrera, normalmente quedo 2º o 3º [+risas] [+risas]
pfff no volví a jugar Hulio,tengo ganas de ponerme con el spyro,pero sabe el señor cuando será
Con esto de la tos, tengo unos dolores de cabeza enormes y casi no he tocado la consola.
1R3bor escribió:Con esto de la tos, tengo unos dolores de cabeza enormes y casi no he tocado la consola.


Yo con el trabajo y con Castlevania,ayer ya la vi entera,me acosté a las mil xDD
Ferreira83 escribió:
Juego un poco al Borderlands de vez en cuando para ver como le salvamos el culete a genzai por enésima vez...


Pero si me mataron por ir a revivirte. Y gracias a que volví a la zona donde podía comprar munición, pude inflarme a matar enemigos con las granadas y el francotirador.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Juego un poco al Borderlands de vez en cuando para ver como le salvamos el culete a genzai por enésima vez...


Pero si me mataron por ir a revivirte. Y gracias a que volví a la zona donde podía comprar munición, pude inflarme a matar enemigos con las granadas y el francotirador.


Yo reviví a Trebor también y no me mataron,además estabas 3 niveles por encima nuestra,lamentablet

Lunanegra.sticker
45861 respuestas