Stadia rompe su silencio y habla de su futuro

Más de 100 juegos este año (no indican cuales) con al menos 10 lanzamientos exclusivos en los primeros 6 meses del año

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/13027
Insuficiente, y tarde.
Vaody escribió:Insuficiente, y tarde.

¿TARDE...? Pero si acaba de lanzar la plataforma...
GoSGamer escribió:
Vaody escribió:Insuficiente, y tarde.

¿TARDE...? Pero si acaba de lanzar la plataforma...

Eso es alguna excusa o algo?
Vaody escribió:
GoSGamer escribió:
Vaody escribió:Insuficiente, y tarde.

¿TARDE...? Pero si acaba de lanzar la plataforma...

Eso es alguna excusa o algo?

Una excusa no. Un motivo. Lo que sí que no se que es es lo tuyo...
Jean-Luc Picard escribió:Más de 100 juegos este año (no indican cuales) con al menos 10 lanzamientos exclusivos en los primeros 6 meses del año

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/13027


Bastante buena noticia. Guau Guau

Dejo un tocho de historia de Steam, hoy el Santo Grial del Gaming en PC.

El 12 de septiembre, Steam comenzó a funcionar como una forma de que Valve controle el proceso de parcheo de juegos como Counter-Strike, además de poner freno a las trampas y facilitar el acceso a cualquier contenido producido por el desarrollador. Sin embargo, no todo fue fácil; muchos jugadores vieron en Steam una amenaza para los juegos de PC, ya que requería una conexión constante a Internet en un momento en el que sólo el 20 por ciento de los hogares estadounidenses tenían acceso a Internet de banda ancha. No ayudó que los servidores de autenticación de Steam se esforzaran por hacer frente a la demanda de los usuarios, dejando regularmente a los jugadores fuera de los juegos que habían comprado. Si a esto le añadimos las lentas velocidades de descarga, la interfaz poco clara y los frecuentes parches, muchos jugadores se quedaban con un sabor amargo en la boca.

En la imagen de arriba, el estrecho enfoque de Steam es inmediatamente evidente: los únicos juegos mencionados son los propios de Valve, y no hay manera de comprarlos en el sitio. El propio cliente de Steam carece de un escaparate, centrándose totalmente en conectar a los jugadores en lugar de hacer que gasten.

Historia en Ingles de Steam

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] El futuro es prometedor en la nube!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Vaody escribió:Insuficiente, y tarde.


Pues si que tienes tu prisa, eh?
jsemperel escribió:
Vaody escribió:Insuficiente, y tarde.


Pues si que tienes tu prisa, eh?

Prisa de que?
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Vaody
Tu sabras, que eres el que ha dicho que es insuficiente y tarde.
Sabes de sobra que la plataforma acaba de empezar. COMO VA A SER TARDE ALMA DE CANTARO
jsemperel escribió:@Vaody
Tu sabras, que eres el que ha dicho que es insuficiente y tarde.
Sabes de sobra que la plataforma acaba de empezar. COMO VA A SER TARDE ALMA DE CANTARO

Para mi que la plataforma sea nueva no es escusa para hacer lo que han hecho, esto se tenia que haber hablado el dia 1, no dos meses después cuando ves que ya no queda ni el tato.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Vaody
Que facil es hablar por hablar, sin saber. Has probado stadia? Eso para empezar...
No queda ni el tato? Para empezar ni a los founders se les ha terminado la suscripcion PRO.

Lo dicho, pruebalo si es que aun no lo hiciste y luego si eso vienes aqui a despotricar, pero con conocimiento de hecho, tras haberlo probado.
jsemperel escribió:@Vaody
Que facil es hablar por hablar, sin saber. Has probado stadia? Eso para empezar...
No queda ni el tato? Para empezar ni a los founders se les ha terminado la suscripcion PRO.

Lo dicho, pruebalo si es que aun no lo hiciste y luego si eso vienes aqui a despotricar, pero con conocimiento de hecho, tras haberlo probado.

Soy Founder [sonrisa]
Yo soy uno de los muchos que canceló la Founders unos días antes del envío por la falta de comunicación y que lo poco que decían era para recortar funcionalidades (mando con cable para jugar en PC, etc).

Pero la verdad es que sigo muy interesado en la plataforma, creo que es el futuro y un modelo que se adapta muchísimo a mis necesidades de juego.

Sin embargo, siguen siendo demasiado parcos en información: números por todos lados, pero ningún nombre y sin noticias sobre cuando estará disponible STADIA Base, que es la modalidad que más me interesa.

Si hay un experto mundial en publicidad, es Google, así que esta sangrante falta de comunicación respecto a Stadia huele más bien a que, por la razón que sea, no quieren hacer demasiado ruido..... Supongo que quieren ir recibiendo oleadas de usuarios poco a poco para ir comprobando el aguante de la infraestructura en lugar de abrir por lo grande y saturarse a las primeras de cambio (aún recuerdo lo que pasó con Diablo 3 de Blizzard, menudo mosqueo tenía aquella noche en casa intentando conectar sin poder).

En fin, bien por dar señales de vida, pero estoy (y creo que muchísima gente también) a la espera de más comunicación.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Vaody
Pues nada, si lo has probado y eres founder, quejate todo lo que quieras. Entenderas que no es muy normal tu caso, una gran mayoria de los que dejan mensajes como el tuyo ni lo han probado.

Saludos! ;)
jsemperel escribió:@Vaody
Pues nada, si lo has probado y eres founder, quejate todo lo que quieras. Entenderas que no es muy normal tu caso, una gran mayoria de los que dejan mensajes como el tuyo ni lo han probado.

Saludos! ;)

Mi caso es de lo mas normal, prácticamente el 70% de la gente que aposto por Stadia desde el dia 1, ya ni lo usa,cuando alguien se queja es que hay algo que no esta bien, y hay que cambiar o corregir, el decir que todo va perfecto y es una maravilla, a parte de ser una falacia es contraproducente para todos.

Algunos tenemos la extraña idea de que esto algún día mejore, antes que abandonar el barco.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Vaody
Lo que tu digas....
jsemperel escribió:@Vaody
No queda ni el tato? Para empezar ni a los founders se les ha terminado la suscripcion PRO.


No tengo ni idea de lo que ha dicho (lo tengo en ignorados y ni se porqué) ahora desde luego que uno de los problemas actuales, aparte la falta de juegos es la falta de comunidad. A día de hoy no recomendaría a nadie que quisiera jugar online a algún juego de la plataforma que lo haga en esta.

Y sí, cuando encuentras partidas va genial y la plataforma en sí también. Pero la falta de comunidad está ahí y es más que evidente.

No se si alguno por aquí vivió la muerte anunciada de PSP, pero eso de dar datos del nº de juegos (sin decir cuales) me recuerdan a esos años. Al menos aquí no pueden contar x3 la versión JAP,NTSC y PAL por lo que hay más esperanza.
buen comienzo , el primer año de vida es duro para TODAS las Plataformas
ZackHanzo escribió:
jsemperel escribió:@Vaody
No queda ni el tato? Para empezar ni a los founders se les ha terminado la suscripcion PRO.


No tengo ni idea de lo que ha dicho (lo tengo en ignorados y ni se porqué) ahora desde luego que uno de los problemas actuales, aparte la falta de juegos es la falta de comunidad. A día de hoy no recomendaría a nadie que quisiera jugar online a algún juego de la plataforma que lo haga en esta.

Y sí, cuando encuentras partidas va genial y la plataforma en sí también. Pero la falta de comunidad está ahí y es más que evidente.

No se si alguno por aquí vivió la muerte anunciada de PSP, pero eso de dar datos del nº de juegos (sin decir cuales) me recuerdan a esos años. Al menos aquí no pueden contar x3 la versión JAP,NTSC y PAL por lo que hay más esperanza.

Aunque no puedas leerme, estoy de acuerdo contigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bol@y escribió:buen comienzo , el primer año de vida es duro para TODAS las Plataformas


Eso que todas... Switch no empezó precisamente mal
¿Qué juegos? PUES ESO
jsemperel escribió:@Vaody
Tu sabras, que eres el que ha dicho que es insuficiente y tarde.
Sabes de sobra que la plataforma acaba de empezar. COMO VA A SER TARDE ALMA DE CANTARO

Tarde porque se esperaba mucho mas.
Tarde porque los founders quieren noticias constantemente.
Tarde porque no puedes lanzar una palataforma que se supone va a ser la leche y dejas dos meses vacios a su comunidad.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@XboxoX

Eres founder? O un tocapelotas?
jsemperel escribió:@XboxoX

Eres founder? O un tocapelotas?

Founder, y no voy a renovar. Me siento engañado.
También tengo psnow y gamepass, tengo tiempo y de hasta psnow, que es lo mas parecido es mejor a dia de hoy que stadia. No venden humo
jsemperel escribió:@XboxoX

Eres founder? O un tocapelotas?

No necesitas ser founder para dar tu opinión, esto no es una secta, creo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Decir que psnow es mejor que stadia. Con eso lo has dicho todo.

Venga hombre......
Uno mas de la familia en poco tiempo ,lo pedí ayer espero que me llegue esta semana,aprovechare los 3 meses y luego me paso al 1080p eso es si no sacan algún portento que lo justifique pagar 10 euros
26 respuestas