EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Me acabo de comprar 2 kilos de roscón de reyes. La dieta si eso ya para el año que viene [tomaaa]
Confienso que llevo más de diez años sin reyes... [qmparto]

Y también confienso que este año he vuelto a quedarme encerrado en mi casa en fin de año pero eh, qué chulo ha estado el Bioshock Infinite.
a mi me han trahido un ratón gaming netway para "zurdos" inhalambrico y barato 9€ en pcbox.
la cosa es que estoy acostumbrado al ratón para diestros donde uso el dedo medio en lugar del índice.
del roscón paso prefiero una tarta del mercadona de 5 o 10 € pero las han quitado ahora para poner los roscones.
se acaban de llevar a mi papa en ambulancia, creo que lo estoy perdiendo, estoy hecho mierda me duele el pecho y no puedo para de llorar y preguntarme por que?... [buuuaaaa]
matuanime escribió:se acaban de llevar a mi papa en ambulancia, creo que lo estoy perdiendo, estoy hecho mierda me duele el pecho y no puedo para de llorar y preguntarme por que?... [buuuaaaa]


Qué le ha pasado a tu padre?
Ya verás como lo estabilizan en el hospital y todo se queda en un susto.
Tómate un lexatin o algo que te tranquilice.




Yo llevo también una rachita... fallece mi tío tras 6 meses entrando y saliendo del hospital y luego cae ingresada mi tía.
Me huelo que en breve mi madre porque está hecha una mierda. Y por si fuera poco mi hermana la operan del riñón y a mi dentro de tres meses me vacían los bajos.

Estoy hasta las narices de hospitales, los celadores ya me conocen, hasta me han llegado a preguntar si trabajo allí [facepalm]
@animalito maquina se esta muriendo mi viejo, ya vino un sacerdote y le dio la extremauncion.
Hasta ayer hablaba, pero hoy ya no me responde, estoy destruido.
Los medicos dicen que puede que le quede unas hs o unos dias pero que ya es terminal, el puto cancer me lo va matar.

Estoy llorando desconsoladamente, hablandole y pidiendo a dios un milagro, mi mama sufre y tengo miedo, mucho miedo
matuanime escribió:@animalito maquina se esta muriendo mi viejo, ya vino un sacerdote y le dio la extremauncion.
Hasta ayer hablaba, pero hoy ya no me responde, estoy destruido.
Los medicos dicen que puede que le quede unas hs o unos dias pero que ya es terminal, el puto cancer me lo va matar.

Estoy llorando desconsoladamente, hablandole y pidiendo a dios un milagro, mi mama sufre y tengo miedo, mucho miedo

Lo siento mucho, Matu. La verdad es que no sé cómo se puede sentir uno en una situación así, pero imagino mucha angustia. Es difícil ver cómo alguien se desgasta hasta que se va. Va a doler durante un buen rato y lo pasaras mal, pero bueno, al final a todos nos toca pasar por el aro. Muchos ánimos y desahógate todo lo que necesites.
matuanime escribió:@animalito maquina se esta muriendo mi viejo, ya vino un sacerdote y le dio la extremauncion.
Hasta ayer hablaba, pero hoy ya no me responde, estoy destruido.
Los medicos dicen que puede que le quede unas hs o unos dias pero que ya es terminal, el puto cancer me lo va matar.

Estoy llorando desconsoladamente, hablandole y pidiendo a dios un milagro, mi mama sufre y tengo miedo, mucho miedo


Joder, lo siento mucho :( :( :(
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Que me voy de rebajas, que no puedo quedarme en casa, hay toda la tarde.
Confieso que estoy hasta la polla de la recuperacion de mi estomago...
@matuanime acabo de leerte, lo siento mucho tío. Aunque cueste mucho, pero hay que intentar en la medida de lo posible normalizar estas cosas un poco. La muerte no es más que una etapa más de la vida, por ahí tenemos que pasar todos y es algo "natural". Lo único que nos vaya llegando a todos en orden (más viejos primero). Los que nos quedamos es lógico que lo pasemos mal pero hay que sobreponerse y seguir luchando.

Un abrazo.
Confieso que me he enamorado de una de mis mejores amigas y no le gusto de esa manera. Debo ser tremendamente gilipollas porque no se me ha quitado de la cabeza la idea de estar a su lado hasta que surja algo (o desaparezcan mis sentimientos). O soy idiota, o jodidamente necesitado, o soy masoca. Es como que no aprendo.

No lo estoy pasando bien, y encima de mi depresión que cada vez me está empujando más, pues no sé ni qué decir ya.

Estoy empujando a gente fuera de mi vida. Algunos están bien fuera porque no me tienen ningún tipo de respeto y con esta edad ya deberíamos todos a saber no ser un pedazo de mierda, pero también estoy haciendo sufrir a gente que aprecio odiándome, menospreciandome y castigándome. No estoy orgulloso de ello.
Cada vez que alguien me pregunta como esta tu viejo? yo solo puedo decir "grave... muy grave", y es que la sola idea de decir que estamos esperando su partida al mas alla, me desgarra por dentro. Pero incluso prenunciando "grave" me quedo en un hilo de voz y me quiebro.
No hago mas que pedirle a Dios un milagro, que se levante y salga del hospital por su propio pie, o que al menos ya pueda descansar en paz y vaya al cielo a esperarnos.
y de pedirle fuerzas, constantemente pido Dios dame fuerza...
Verlo con tantos mangueritas conectadas y haciendo un esfuerzo enorme por respirar me parece injusto, esta sufriendo mucho, estoy hecho mierda nada mas de verlo así , no puedo mas.
@matuanime no hace ni seis meses que perdí a mi padre, estaba con él cuando exhaló su último aliento y créeme, sé por lo que estás pasando. Te diré que todavía me duele (me sorprendo a mí mismo llorando con algún recuerdo de vez en cuando), pero poco a poco estarás mejor, el ser humano puede sacar fortaleza de donde parece un pozo seco, te lo digo por experiencia. Mucho ánimo, sé fuerte, y quédate con tu familia, os vais a necesitar unos a otros.
Confieso que no me gusta la gente, en general, trato de evitar estrechar lazos con nadie
Que mañana voy a la feria, y que tengo muchísimas ganas de subirme a todo, con mi hermanita
He conocido a una muchacha, quedado con ella, ambos estamos flipando con la compenetración que tenemos.

Confieso que encontrar a alguien así, me hace feliz, después de dos años sin sentir nada con nadie, sin estar a gusto.
Confienso que estoy llegando ya a mi límite y que cuando lo pase ya no estaré por aquí.
ivanstrife escribió:Confienso que estoy llegando ya a mi límite y que cuando lo pase ya no estaré por aquí.


Eso tiene muchas lecturas, algunas muy siniestras.

Ánimo y espero que sea algo que puedas superar.
ivanstrife escribió:Confienso que estoy llegando ya a mi límite y que cuando lo pase ya no estaré por aquí.


Amate mucho, tu eres mucho más que todo eso que te está pasando...detrás de las nubes siempre está el Sol.No te culpes de nada, acepta lo que está pasando y a ti mismo sobre todo a ti, tampoco te reprimas a sentir tus sentientos, desahógate ya se irán yendo.

Un abrazo!!
Confieso que diría algunas cosas pero no tengo fuerzas así que ahí se quedan
No tengo naaada de ganas del viaje de este finde. Y encima va a llover en el destino. :-|

Espero que este viaje convalide ya para lo que queda de año el no movernos ni un metro del pueblo [carcajad] [+risas]

Saludos!
matuanime escribió:Cada vez que alguien me pregunta como esta tu viejo? yo solo puedo decir "grave... muy grave", y es que la sola idea de decir que estamos esperando su partida al mas alla, me desgarra por dentro. Pero incluso prenunciando "grave" me quedo en un hilo de voz y me quiebro.
No hago mas que pedirle a Dios un milagro, que se levante y salga del hospital por su propio pie, o que al menos ya pueda descansar en paz y vaya al cielo a esperarnos.
y de pedirle fuerzas, constantemente pido Dios dame fuerza...
Verlo con tantos mangueritas conectadas y haciendo un esfuerzo enorme por respirar me parece injusto, esta sufriendo mucho, estoy hecho mierda nada mas de verlo así , no puedo mas.

Fuerza matu, espero que ya te encuentres mejor y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.
Se te quiere hermano
Que el sabado nos vamos de celebración, todos los amig@s tenemos muchísimas ganas.
me siento indignado con la calidad del periodismo español;
titulos amarillistas pero hasta decir basta, con imagenes dramaticas o escandalosas para sugestionar al lector y que entre a verlo, llevo una temporada viendo noticias en google y hay un periodico " diario gol" que da asco, si bien no soy de leerlo porque no me va el futbol ni el famoseo, estando aburrido entre en un par de noticias que me llamaron la atencion( imaginaos el nivel de sensacionalismo para que me interesase) y me veo que no tiene na que ver con lo que sugerian, ponen la imagen de un actor conocido con cara llorando asi como si hubieran matado a alguien importante y que los tiros iban en plan: ¡horrible situacion! !fulanito esta derrumbado por lo que acaba de pasarle! y al entrar resulta que un pariente de una amistad de tal persona tiene una depresion o similar.
da asco esa forma de engañar a la gente y para mas hinri, un dia no aguanté mas y les deje un comentario en facebook, total, mas tarde voy a ver si han dicho algo y veo que han desactivado los comentarios en sus publicaciones y borrado el que puse. pero que asssssssssssssssssssssco dan, al menos les he dejado claro que no valen un duro como periodistas
Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos
matuanime escribió:Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos


Ánimo compi. Lo siento mucho.
matuanime escribió:Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos


Te acompaño en el sentimiento matu...
Necesitáis vuestro tiempo ahora, porque no hay palabras que consuelen en este momento...
Aquí estamos para lo que necesites, seguro que aunque no te apetezca expruebas te saca alguna so risa si entras a leer algún rato ...
lo siento Matuanime. llora todo lo que necesites pero no te encierres ni te hundas.
matuanime escribió:Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos


Mis condolencias. Os acompaño en el sentimiento. No hay palabras.
matuanime escribió:Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos


Desde un completo desconocido: Espero que todo os vaya bien, si necesitas cualquier cosa, como otros ya, aquí estamos.
@matuanime muchos animos y mucha fuerza. :(
Tengo muchas ganas de que llegue mi cumpleaños, para celebrarlo!!!
matuanime escribió:Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos

Lo siento en el alma compañero, [snif] animo y aca estamos para lo que necesites.
Un saludo.
matuanime escribió:Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos


Mis condolencias. Mucha fuerza y apóyate en tu gente siempre.
matuanime escribió:Hace un par de horas fallecio mi papá, estuve con el hasta el ultimo suspiro, fue horrible...
Lloramos todos desconsoladamente. No se que hacer, estamos destruidos


Lo siento, un abrazo muy fuerte Matuanime.
Confieso que en España es difícil ligar siendo tío
Muchas gracias a todos, yo estoy hecho mierda, casi no pude dormir desde que fallecio, fue horrible, no le deseo una situación asi a nadie.
es cerrar los ojos y escuchar su voz quejandoce y tosiendo sin parar y los gritos desconsolados de mi mama y ver a mi hermana tratando de hacer lo imposible para que el este bien, es horrible horrible. y su carita cuando ya murio era de dolor, mucho dolor, nunca jamas le habia visto esa cara, sufrió muchisimo, no puedo mas.
matuanime escribió:Muchas gracias a todos, yo estoy hecho mierda, casi no pude dormir desde que fallecio, fue horrible, no le deseo una situación asi a nadie.
es cerrar los ojos y escuchar su voz quejandoce y tosiendo sin parar y los gritos desconsolados de mi mama y ver a mi hermana tratando de hacer lo imposible para que el este bien, es horrible horrible. y su carita cuando ya murio era de dolor, mucho dolor, nunca jamas le habia visto esa cara, sufrió muchisimo, no puedo mas.


Matu, se que habrá otros que te conozcan más, pero si necesitas cualquier cosa o hablar, no te prives.

Tienes que ser fuerte, hay cosas que el destino no puede cambiar, y tú lo has dado todo. Un abrazo muy fuerte.
matuanime escribió:Muchas gracias a todos, yo estoy hecho mierda, casi no pude dormir desde que fallecio, fue horrible, no le deseo una situación asi a nadie.
es cerrar los ojos y escuchar su voz quejandoce y tosiendo sin parar y los gritos desconsolados de mi mama y ver a mi hermana tratando de hacer lo imposible para que el este bien, es horrible horrible. y su carita cuando ya murio era de dolor, mucho dolor, nunca jamas le habia visto esa cara, sufrió muchisimo, no puedo mas.

Por lo menos ahora ya descansa en paz y ya no sufre, pensad en los buenos que os dio en vida y quedaos con esos recuerdos para siempre, y mucho animo y mis condolencias a ti a tu familia bro ;)
Un saludo.
Confieso que me encantan los días de lluvia, a pesar de que la mayoría de gente los odie.
Confieso que ya llevo 16 años dando vueltas por EOL...la mitad de mi vida xD
Te has convertido en un angel, mi angel, para siempre, como me repetias una y otra vez.

Ahora si que puedes decirme eso de que estaras eternamente conmigo, al igual que yo estare contigo cada uno de los dias que me quedan.

Me dejas lo mas bonito del mundo, nuestro niño. Le hablare de ti, de lo maravilloso que eres, de lo buen padre que eres con el, y cada noche que miremos por la ventana, te veremos en la estrella que brille mas.

Gracias por ser como eres, por amar, por desear, por divertir, por disfrutar. Gracias, gracias y gracias.

Te amo, y te amare siempre mi vida.
Danacat escribió:Te has convertido en un angel, mi angel, para siempre, como me repetias una y otra vez.

Ahora si que puedes decirme eso de que estaras eternamente conmigo, al igual que yo estare contigo cada uno de los dias que me quedan.

Me dejas lo mas bonito del mundo, nuestro niño. Le hablare de ti, de lo maravilloso que eres, de lo buen padre que eres con el, y cada noche que miremos por la ventana, te veremos en la estrella que brille mas.

Gracias por ser como eres, por amar, por desear, por divertir, por disfrutar. Gracias, gracias y gracias.

Te amo, y te amare siempre mi vida.


Siento muchísimo leer esto [snif]

Te acompaño en el sentimiento y te deseo muchísima fuerza y ánimo.

Que injusta es la vida muchas veces :(
Confieso que una sensacion agridulce con todo ultimamente.
Danacat escribió:Te has convertido en un angel, mi angel, para siempre, como me repetias una y otra vez.

Ahora si que puedes decirme eso de que estaras eternamente conmigo, al igual que yo estare contigo cada uno de los dias que me quedan.

Me dejas lo mas bonito del mundo, nuestro niño. Le hablare de ti, de lo maravilloso que eres, de lo buen padre que eres con el, y cada noche que miremos por la ventana, te veremos en la estrella que brille mas.

Gracias por ser como eres, por amar, por desear, por divertir, por disfrutar. Gracias, gracias y gracias.

Te amo, y te amare siempre mi vida.

Acabo de leerlo en tu Twitter, siento lo que te ha pasado [snif] , acepta mi mas sincero pesame a ti y a vuestra familia, animo y adelante DEP.
Un saludo.
24552 respuestas