Dishonored 2

1, 2, 3
KAISER-77 escribió:@NeOz7 Tiene subtitulos en inglés. De ahí yo pude entender la historia.


Gracias! entonces lo devolvere

Un saludo
Desarchivado a petición de @Defcon Norris

Y perdón por la tardanza [+risas]
No pasa nada @N-N esta vez voy a hablar bien de un juego, que ya tocaba ratataaaa

Aún voy por las primeras misiones pero espectacular la ambientación y el carisma del protagonista con la curtida voz de Salvador Aldeguer (Antonio Banderas, Martin Lawrence, Carl Winslow). Se agradece jugar algo así pero sin muchos rollos Rpg, dragones, mutantes ni monstruos de Mordor (véase Fallouts, etc)

Como el original lo estoy pasando en sigilo total sin poderes, alertas ni muertes (cargando muchos puntos de control [+risas] ) y es una gozada. Han respetado todo lo bueno del primero y no se han sumado a la moda de los escenarios gigantes o de los sandbox. De las pocas sagas que aguanta el tipo en esta generación sin perder su esencia.

Los mapas son los suficientente grandes para que haya libertad de movimientos y rodear a los enemigos o buscar objetos, pero no te tienen dando vueltas como pollo sin cabeza. Impactante lo de buscar puntos de escalada de manera realista sin ver sábanas ni pinturitas de colores para que nadie se pierda. Cada paso que das tiene sentido y la inmersión es brutal, más en sigilo

Nota temporal 10/10
@Defcon Norris

Es una obra de arte el juego. Tiene niveles para la historia como la
mansion mecanica
. Que maravilla de diseño tiene el juego, y que pena que por vender poco este en el congelador la saga hasta sabe Dios cuando.

Te recomiendo la expansion de 'La muerte del forastero'. Canela en rama. Yo me lo hice con poderes pero en sigilo y sin ser vista. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Eres una artista [chulito]

La 3ra entrega será un sandbox con modo coop y battle royale, éxito garantizado [fiu]

Había olvidado lo tedioso que se hace el 'sigilo' en 1ra persona. Acostumbrado a Splinter Cells y tal es más como jugar al escondite y encontrar un camino alternativo. De hecho lo he puesto en nivel fácil porque los enemigos te ven hasta detrás de las paredes, los dardos anestésicos tampoco sirven de nada si te encuentras con 3 malos [maszz]

Entre guardar/cargar partida cada dos por tres y tiempos de carga de 30/40 segundos (en One S) entran ganas de liarse a espadazos [+risas] En la 2da pasada los crujo a todos con la princesa [uzi]

Ya veremos si cae el dlc de oferta [bye]
@Defcon Norris

Hay mucho de ensayo y error. Yo cargue muchisimas veces para poder acabarlo sin ser vista y sin matar a nadie. XD

PD: Lo encontraras baratiiiiiisimo. Ahi atras juraria que vendian digital el 2 mas la expansion por 10/15 euros. La expansion por si sola no deberia llegar a 10, pero a saber...... Siempre recordare como ponian a la venta la edicion GOTY del Dragon Age Inquisition con todos los DLC por 15 euros, y luego el ultimo DLC que me faltaba, 'el intruso', costaba 12....... [enfado1]

PD 2:

Hasta este punto llegaba mi vena no letal. En la expansion dan una secundaria que consistia en tener que matar a equis enemigos, pues para engañar al juego y hacer creer que realmente lo habias tirado por el barranco, tenias que hacerlo asi:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/40310628

:Ð
Seré el raro, pero precisamente
la mansión mecánica me da un asco sobrenatural...lo único que me gustó fué el típico problema de filosofía para poder entrar,pero lo que es el nivel,en serio digo asco,repugnancia y me quedo corto [+risas] ,eso sí,el resto del juego fetén.


No pensaba que un hilo de un juego medianamente "nuevo" pudiera estar cerrado,¿come recursos de algún tipo por estar abierto? [carcajad]

Saludosss
3 horas (contando media hora de puntos de control) para pasarme la
mansión mecánica
en sigilo [fumando]

Estuve tentado de mirar una guía pero tengo más paciencia de la que recordaba. Además el tema de los interruptores es bastante sencillo en mi opinión, lo chungo es pasar desapercibido noqueando guardias y sobretodo no alertar a los
robots


Sin dos flechas que llevaba en el arsenal creo que me hubiese quedado debajo de alguna mesa sin poder avanzar. La única técnica que funciona en sigilo a veces es lanzar una flecha/botella y que vayan todos a inspeccionar la zona dejando vía libre, más con esos
bichos que tienen ojos en la nuca
. En dificultad difícil supongo que serán unas 8/9 horas para terminar el nivel [carcajad] . Muy top


P.D: @kazama Es una especie de protocolo del servidor para que no se sature el foro. Está claro que perjudica a los juegos que no son tops del momento, algunos usuarios buscarán hilos para comentar algo y pasarán de reportar para que lo reabran. Al final parece esto los 40 principales...
@Defcon Norris

Ostras,gracias por comentarlo,no tenía ni idea. [oki]

Saludosss
Buenas. Le estoy dando a la prueba a la espera de que lo metan en el Pass y como veo que el progreso se pasa a la versión final pues me lo tomo como un early acces [+risas]

La duda es si pillar a Corvo o a Emily, no por la historia que doy por hecho que cambiará, sino por las habilidades de cada uno...no sé si son diferentes o simplemente influye en la historia. Lo he empezado con Corvo pero como estoy al principio me ha saltado la duda ya que lo he puesto en difícil y la idea es pasarme el juego sin causar muertes.

Corvo es más letal y Emily más sigilosa o es indiferente? en el vídeo introductorio veo que Emily utiliza una especie de poder como una sombra sin que la detecten pero no sé si por ejemplo ese poder lo tiene Corvo.

Pinta a juegazo, el 1 ya ni me acuerdo de como era, lo dejé a medias ya no recuerdo ni donde.
@Performance

Es como dices. Corvo es mas para ir a saco (aunque puedes ir a Sigilo) y Emily es mas para ir metodicamente (aunque puede ir a saco).

Que obra de arte. Me entran ganas de jugarlo de nuevo al ver el hilo.
Buenas, tengo el talisman de comer ratas blancas equipado pero no se que tengo que hacer, si las persigo no puedo hacer nada y si las mato no sale la opcion de comer...

Dado que es algo muy importante por lo que significa comerlas...¿alguien sabe decirme como funciona? [beer]
Alguien ha leído los libros de nacidos de la bruma?

Veo ciertas semejanzas e inspiraciones en los libros. La chica me recuerda a Vin
Nintendox escribió:Alguien ha leído los libros de nacidos de la bruma?

Veo ciertas semejanzas e inspiraciones en los libros. La chica me recuerda a Vin

Si, con los poderes y la especie de distopia se da un aire. Faltan las dichosas monedillas xD
No decian que se puede ir a saco? Me matan con nada, me cogi a Emily por la gracia de jugar con el otro personaje, si es mejor Corvo para eso reinicio la partida y me lo pillo.
Me gustan más los poderes de Emily incluso para ir a saco y pese a que Corvo tiene uno que es Dios.

No se hasta que punto se puede ir a saco pero los dos primetos escenarios es bastante probable que estés más tiempo cargando partida que jugando
Buenas, he empezado a jugar hace un par de días y no me funciona bien el sub-menu. No me deja navegar por las minipestañas (LT y RT) pero por las pestañas grandes (LB y RB) sin problemas. Soy Insider y en los otros juegos no tengo ese problema. Alguna solución?? Merci
Yo juego en una xbox one x y pega unos soplidos que da miedo, parece que vaya a despegar la consola, es normal ?
Después de terminar el 1 en difícl hace años, me he puesto con esta segunda parte recientemente y Dios mío de mi vida, pero qué bendita maravilla [flipa]

Empecé con Emily, acabo de llegar a Karnaca sin matar a nadie en la primera misión y he aceptado los poderes del Forastero. Una gozada tremenda jugablemente y con un diseño artístico, jugable y de niveles pocas veces visto.

Por cierto, una dudilla que me trae fino. Estoy jugándolo en difícil y me deja un poco loco lo poco que tardan en verte los enemigos pero es que juraría que en el tutorial decían que en las sombras no te veían, pues me muevo entre sombras y sombras y los enemigos me ven como si anduviera con un foco sobre la cabeza, ¿es normal eso?

Saludos y gracias de antemano.
hace unos días lo probé para ver que tal al versión de la X y eso...
Lo que me choco bastante es que el inputlag del mando es muy acusado. Me fastidia la experiencia de juego esto...
Respecto a la versión One X decir que la consola sí que hace ruído, tiene input lag y va a 30 fps.

Pero creo que a estas alturas debería haber quedado claro que tenemos la consola más potente pero no por ello las mejores versiones de los juegos. Dishonored 2 es una auténtica virgueria videojujeguil y como tal ha de tratarse dejando de lado toda la matraquilla vacía de tal consola se saca tal miembro y tal.

Lo único que espero es que por fin nos hayamos dado cuenta que lo importante no es la potencia sino lo que se hace, se quiere o se permite hacer con ella.
ros escribió:Después de terminar el 1 en difícl hace años, me he puesto con esta segunda parte recientemente y Dios mío de mi vida, pero qué bendita maravilla [flipa]

Empecé con Emily, acabo de llegar a Karnaca sin matar a nadie en la primera misión y he aceptado los poderes del Forastero. Una gozada tremenda jugablemente y con un diseño artístico, jugable y de niveles pocas veces visto.

Por cierto, una dudilla que me trae fino. Estoy jugándolo en difícil y me deja un poco loco lo poco que tardan en verte los enemigos pero es que juraría que en el tutorial decían que en las sombras no te veían, pues me muevo entre sombras y sombras y los enemigos me ven como si anduviera con un foco sobre la cabeza, ¿es normal eso?

Saludos y gracias de antemano.

Te ven rapido en Dificil, y ya en maximo nivel es un despiporre. Lo hice en Dificil sin matar a nadie y sin que me detectasen, y tengo pendiente en maximo nivel, pero es que con nada tienes el pitote montado. [fumando]

PD: Obra maestra. Es continuista si, pero continuista en la excelencia jugable y en el diseño de niveles.
Bueno pues lo acabé anoche. No jugué a la primera parte pero me ha gustado en general la historia y la libertad para cumplir las misiones. Un poco corto de duración para mi gusto (9h) pero bueno.

De nuevo, gracias Game Pass. [beer]
@eRiKaXPiReNCe jaja,me e interesado por el juego a raíz de la noticia,mañana me le cojo en el cex que anda por 10 eurillos,pierdo mucho si empiezo por este sin a ver jugado al 1?
Sunigt escribió:@eRiKaXPiReNCe jaja,me e interesado por el juego a raíz de la noticia,mañana me le cojo en el cex que anda por 10 eurillos,pierdo mucho si empiezo por este sin a ver jugado al 1?

Bastante. XD
@eRiKaXPiReNCe
Jaja,ok,hay un Remaster para la one del primero,puede que empiece por ahí.
HAy juegos que sí merece la pena jugar su primera parte y este Dishonored es uno de ellos.

Para mí la gran virtud de Arkane, no ya solo esque el juego está de lujo es que el mundo en el que se recrea el juego es una delicia, es sumamente creíble. Te llenan el mundo de Lore por todos lados, y no te obligan a saber más que lo necesario, si queires leerte los libros, papeles, documentos etc...lo tienes ahí.

Si os ha gustado esta saga, tenéis que jugar Prey sí o sí, de los grandes de esta generación, donde sin spoilear nada decir que te vuelven a recrear un "mundo" alucinante incluso casi más vivo que el de Dishonored, con mecáncas variadas, desde escopeta en mano, sigilo, otros objetos etc etc.

Tanto Dishonored 2 como Prey los tengo digitales en ese pack doble que suele estar de oferta muchas veces y muy barato, aunque el Gran Prey está en el Pass.

Quién tuivera 25 años menos apra tener tiempode sobra para rejugar algunos juegos
Acabo de comprar este juegazo en el Game de segunda mano y ....viene en perfecto inglés, nada de español, ni subtítulos siquiera.
Mañana mismo lo devuelvo.
masteralivex escribió:Acabo de comprar este juegazo en el Game de segunda mano y ....viene en perfecto inglés, nada de español, ni subtítulos siquiera.
Mañana mismo lo devuelvo.


Pues está en completo español, voces y subtitulos :O

Yo lo tengo pendiente de terminar, su diseño de niveles está a otro nivel. Es uno de los juegos más infravalorados de la gen.
Funkeeper escribió:
masteralivex escribió:Acabo de comprar este juegazo en el Game de segunda mano y ....viene en perfecto inglés, nada de español, ni subtítulos siquiera.
Mañana mismo lo devuelvo.


Pues está en completo español, voces y subtitulos :O

Yo lo tengo pendiente de terminar, su diseño de niveles está a otro nivel. Es uno de los juegos más infravalorados de la gen.


Me da que les han colado al Game ( y ahora a mi) alguna versión extranjera, además toda la carátula está en inglés y por detrás pone GAME IN ENGLISH, que si me llegó a dar cuenta no lo cojo.

Le tengo muchas ganas, ya en su día jugué al primero en la 360 y me parecio un juego brutal, La estética steampunk me encanta y apenas hay juego as así.

Edito: pues ya lo devolví, la chica me pregunto Si no se había descargado el idioma español en la instalación, y no no se descargó, a pesar de instalarse 8 gigas de internet, el español no estaba....cosa más rara esta
masteralivex escribió:Acabo de comprar este juegazo en el Game de segunda mano y ....viene en perfecto inglés, nada de español, ni subtítulos siquiera.
Mañana mismo lo devuelvo.


Me paso justamente lo mismo que a ti, lo compre hace un mes en Game y lo fui a jugar ayer y me di cuenta que era la versión de USA. Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra de segunda mano en Game ellos parece ser que lo compran todo y luego tu lo coges del estante y ni te das cuenta y si lo saben no avisan [fiu] No vaya a ser que se les quede el juego en el cajón de segunda mano de por vida. No me importa mucho porque lo quería por coleccionismo pero vaya... estas cosas molestan.

En cuanto al juego, lo estoy jugando con la versión de Game Pass y de momento me esta pareciendo tan bueno como el primero, lo estoy disfrutando mucho. Yo cogí a Corvo Attano pensando que sería mejor para ir en sigilo pero por lo que leo por aqui es la revés XD De todas formas cuando lo termine quiero rejugarlo yendo a saco. Una cosa que me molesta es ir encontrando armas y munición cuando sabes que no las vas a usar... jajaja.

Bendito Game Pass.
131 respuestas
1, 2, 3