Playerunknown's Battlegrounds

Acabo de ver en la web oficial las mejoras graficas de Erangel.. parece otro juego graficamente, me mola. Sabeís cuando llega al server normal?

PD: el PTS no sirve para los logros no?
Jony ReyeS escribió:Acabo de ver en la web oficial las mejoras graficas de Erangel.. parece otro juego graficamente, me mola. Sabeís cuando llega al server normal?

PD: el PTS no sirve para los logros no?

El Erangel nuevo ya salio en el normal, hara unas semanas. Se ve claramente mejor que el antiguo.
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de ver en la web oficial las mejoras graficas de Erangel.. parece otro juego graficamente, me mola. Sabeís cuando llega al server normal?

PD: el PTS no sirve para los logros no?

El Erangel nuevo ya salio en el normal, hara unas semanas. Se ve claramente mejor que el antiguo.

y de rendimiento va muy bien en la S y en la X, Erangel, la de nieve no tanto.
Hace tiempo que no lo pongo ..habrá que probar que tal .
Buenos días, ¿sabéis si ya se puede jugar cruzado con PS4?.


Un saludo.
@elblayet Se puede jugar cruzado desde hace días ya, pero si tu pregunta incluye el poder jugar con amigos que tengan la PS4, no lo han implementado. Sólo juegas contra ellos.
Zekipz escribió:@elblayet Desde hace dos semanas.



@elblayet Se puede jugar cruzado desde hace días ya, pero si tu pregunta incluye el poder jugar con amigos que tengan la PS4, no lo han implementado. Sólo juegas contra ellos.



Ok, gracias a ambos. aunque realmente me interesaba jugar con gente de PS4, no contra ellos. :-|
yo no noto diferencia entre prioridad de frames o de resolucion... juego en una X y en una tv oled.
@xavi_bravo En mi caso sí noto diferencia a pesar de ser una "económica".
Zekipz escribió:@xavi_bravo En mi caso sí noto diferencia a pesar de ser una "económica".

diferencia visualmente o de tema frames? a que te refieres con ''una economica''? gracias
xavi_bravo escribió:
Zekipz escribió:@xavi_bravo En mi caso sí noto diferencia a pesar de ser una "económica".

diferencia visualmente o de tema frames? a que te refieres con ''una economica''? gracias

En ambos: sí eliges rendimiento, cuando hay más acción, especialmente con varios humos por medio, no se resiente como en el otro modo, donde la mejora gráfica también se nota.

Con económica me refería a que mi pantalla es una LG 43 UK6200, que creo que no se puede comparar con OLED alguna [sonrisa]
Nueva actualización, con el pase de temporada 5 , esta guapo , este juego le da 100 vueltas al cod, con todos los fallos q tiene , para mi gusto claro esta !!!
alguien juega en una one x y samsung nu8000??

tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe

https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr

https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr

https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr

estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar

Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático


Modo HDR

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45

Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
Configuración de la gamma: Automático
No sé qué me pasa, puedo probar otros y dedicarles horas y días, pero al final siempre vuelvo a viciarme y pasa a ser de mis principales juegos aún con sus fallos...
Para mí es un juego que le queda mucha vida por delante.
No sé si os habéis fijado que desde que han metido juego cruzado los servers europeos están llenos de "moros", gente que no debería estar jugando en nuestros servers con muchísimo lag.
El 90% de las veces que pasan cosas extrañas ves que es un tal azlin, Mohamed, iraksoldier o similares.
jonathanhg escribió:alguien juega en una one x y samsung nu8000??

tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe

https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr

https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr

https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr

estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar

Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático


Modo HDR

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45

Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
Configuración de la gamma: Automático

A mí me pasa muy parecido a ti. Es un asco. Ya que no tiene un hdr decente, lo normal sería que te dejara activar y desactivar el hdr desde el propio juego. Pero no. Te ves obligado a quitar y poner o la consola o la tele, en mi caso solo para ese juego, ya que todos los demás los tengo con el hdr activado, y todo bien .
jonathanhg escribió:alguien juega en una one x y samsung nu8000??

tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe

https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr

https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr

https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr

estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar

Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático


Modo HDR

Modo: Película 
Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo

Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45

Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0

Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
Configuración de la gamma: Automático

Tienes algo mal configurado, el intensificado de contraste desactivado. pon profundidad 8 bits modo standard en xbox, y el uhdm color activado en la tv para el puerto hdmi de la xbox. También ten el nivel negro hdmi en bajo en la TV.
elmasmalo escribió:No sé si os habéis fijado que desde que han metido juego cruzado los servers europeos están llenos de "moros", gente que no debería estar jugando en nuestros servers con muchísimo lag.
El 90% de las veces que pasan cosas extrañas ves que es un tal azlin, Mohamed, iraksoldier o similares.


No serás Abascal no? [qmparto]
Al revés, detesto esa gentuza.

Pero si es cierto que está pasando lo que digo, en los foros oficiales de pubg, se quejan hasta ellos mismos (los que no usan fibra) de que no juegan Asia y si en Europa.
En cuanto a la tv mirad el tema de deifinicion o como se diga en cada tele, nitidez...etc

Esto hace que hagan algunos juegos cosas extrañas.... yo siempre lo tengo a 0 o desactivado, solo tengo algo bajo cuando pongo algun canal tdt SD , sino se nota que se ve mal..... aunque si hay basquet , futbol y tal lo vuelvo a quitar porque como digo no va con la suavidad que deberia ir con esto activado! Saludos
Busco gente competitiva para PUBG squad. Juego para ganar ;)

Abstenerse mancazos [fumando]

Aunque si son malos pero respetan loteo y saben ir juntos me vale jajaj ratataaaa

mi nick Deathkonen
Vaya cagada que han echo en vikendi!!! Han quitado muchísimas casas ,arboles , el río está completamente helado .... en fin el mejor mapa le han destrozado....
@FOX_JYR Me a saltado actu, es eso que comentas?
No se cuantas horas le habré echado a este juego ¿600? ¿700? y esto es totalmente frustrante. Es que te matan de un tiro en la cabeza con una m16 , detrás de las esquinas.... los que juegan desde la play, al menos a mi, siempre o el 95% de las veces me matan de una forma rarísima, de una rafaguita de lo que sea. Tengo fibra y es lamentable , en la otra casa que no tengo fibra ya te mueres lo máximo a lo que puedes aspirar es a darte un paseito en el buggy

https://gamerdvr.com/gamer/maxell-end/video/82224832
si algo ha terminado de destrozar este juego, a sido el crossplay, luego intentas desactivarlo y no te busca partidas. En xbox ya habia chetaos pero es que en ps4 madre de la virgen santa. cawento
Pues desde el último parche, el que hace mm por región y no ping a mí me va muy bien, es más, me hincho a matar "piperos"
He probado el juego en la all digital que me he agenciado por 99€ como segunda consola y la verdad es que no hay color comparado con mi X. Texturas guarras y definición muy rebajada. Eso si, puede jugarse y va fluido en general. Ahora, dudo mucho que rendereci o sean visibles los enemigos a gran distancia. Me encontré casa de plastilina en vikendi, como antaño en la x, aunque se generaron rápido.
Que está pasando con este juego, en apenas 3 días 2 actualizaciones, una de 18gb y hoy de tres y pico
Hola todos, tengo un grave problema con la One X y es que cada vez que me acerco a una masa de humo, sea una granada de humo lanzada (sobretodo) o bien un paquete de ayuda que lanza el humo rojo la consola se bloquea y se cierra.
Luego me da el aviso que se ha sobrecalentado. Es e¡extraño ya que la tengo super ventilada sin nada a los lados ni encima y encima de la mesa, no en un cajón.El juego lo tengo instalado en una disco duro externo, puede influir?
A alguien más le pasa? podría estar la consola defectuosa?

Saludos.
@garou323 te sigue pasando? Supongo que habras hecho todas las cosas possibles , borrar cache,desinstalar el juego etc etc


@elmasmalo desde que hay crossplay de region como dices no dejo de jugar contra gente de oriente medio y es insufrible matarlos y si encima són de PS4 alucinas. Se ha llenado de al Ali iraqui, Abdullah abudabi etc etc
[quote="Wolfstein"]@garou323 te sigue pasando? Supongo que habras hecho todas las cosas posibles , borrar cache,desinstalar el juego etc etc

Sí me sigue pasando, incluso pensé que era un problema de instalación ya que lo tengo en un disco duro externo a 7.200 rpm para que se cargue más rápido el mapa (funciona) y lo cambié al interno y nada, me sigue pasando así que intento evitarlo.
Lo tengo configurado a alta resolución. quizá bajando la frames no me pase pero no me gusta jugar así, tengo más puntería con resolución xD
Pues no sé tio yo lo tengo en ssd tambien ,y eso no me pasa, incluso teniendolo en el interior, llama a Microsoft y enviala a Frankfurt...
Wolfstein escribió:@garou323 te sigue pasando? Supongo que habras hecho todas las cosas possibles , borrar cache,desinstalar el juego etc etc


@elmasmalo desde que hay crossplay de region como dices no dejo de jugar contra gente de oriente medio y es insufrible matarlos y si encima són de PS4 alucinas. Se ha llenado de al Ali iraqui, Abdullah abudabi etc etc


Yo he borrado ya el juego, al camper Warfare me he pasado, por lo menos juego con 15 de ping
elmasmalo escribió:
Wolfstein escribió:@garou323 te sigue pasando? Supongo que habras hecho todas las cosas possibles , borrar cache,desinstalar el juego etc etc


@elmasmalo desde que hay crossplay de region como dices no dejo de jugar contra gente de oriente medio y es insufrible matarlos y si encima són de PS4 alucinas. Se ha llenado de al Ali iraqui, Abdullah abudabi etc etc


Yo he borrado ya el juego, al camper Warfare me he pasado, por lo menos juego con 15 de ping


Vaya conexión tienes no? Yo juego a 50 de ping en casi todos los juegos, 15 es una pasada!

Eres de España?
Habeis visto lo de la temporada 6 en la portada de EOL? Mapa nuevo para el dia 30, bombas lapa, y demas cosas, lo que no me gusta es que quitan vikendi temporalmente
Que no quiten Vikendi!!!
Ya está en el PTS el mapa nuevo para probar. Muy frenético al ser pequeño.

Aprovecho para preguntar si alguien sigue jugando en grupo que deje nick.
Me ha aparecido el season pass gratis de la temporada 6 ??? Pille el de la 5 pero no llegue al nivel 30 siquiera no entiendo. Tengo al muñeco sin ropa ni nada!!!

Nada ya vi que habia entrado en la version pts, jeje.
Yo tb lo he probado en pts, y al ser en grupo no me hago a el.... cada uno va a su puta bola y no he disfrutado las partidas! Cuando me salga solitario en pts probare otra vez a ver
Frenético el nuevo mapa, es un enfrentamiento tras otro, desde que caes hasta... casi el final. La gente cae como moscas al principio y hacia el final todo va más pausado, parece que al principio falta sitio para despues sobrar, el ritmo va decreciendo. Al menos eso es lo que me ha parecido a mi tras unas pocas partidas. Las bombas lapa un buen detalle.
pero porque quitan vikendi ? no da para mas este juego? no puede con 5 mapas ?
compra compra si pero lo que quieren de verdad los jugadores no.
Yo tampoco entiendo porqué quitan vikendy, alguien sabe el motivo? Han dado algún tipo de explicación?
El nuevo mapa, un poco soso pero lo suple con ese ritmo de juego frenético!
Parabellum75 escribió:Yo tampoco entiendo porqué quitan vikendy, alguien sabe el motivo? Han dado algún tipo de explicación?
El nuevo mapa, un poco soso pero lo suple con ese ritmo de juego frenético!

por lo que he leído en las notas del parche es para mejorar el mapa,si ese es el motivo deberían coger el de miramar que es mas viejo.
el mapa nuevo las partidas duran unos 12 min si llegas al final,para echar una partida rapida muy bueno.
xjavinhox escribió:pero porque quitan vikendi ? no da para mas este juego? no puede con 5 mapas ?
compra compra si pero lo que quieren de verdad los jugadores no.


Es muy fácil de entender.

La comunidad de jugadores en consola ha bajado drásticamente. Si a eso le sumas 5 mapas y que la poca gente que queda se tenga que repartir entre los 5 mapas los servidores nunca se llenarían.
BitratE escribió:
xjavinhox escribió:pero porque quitan vikendi ? no da para mas este juego? no puede con 5 mapas ?
compra compra si pero lo que quieren de verdad los jugadores no.


Es muy fácil de entender.

La comunidad de jugadores en consola ha bajado drásticamente. Si a eso le sumas 5 mapas y que la poca gente que queda se tenga que repartir entre los 5 mapas los servidores nunca se llenarían.



Entiendo que cuando dices ¨drasticamente¨ es porque has visto datos, si es así ¿puedes decir donde los has consultado?

Gracias.
pues yo juego todos los días a cualquier hora y los servidores están llenos... Por lo menos todas las partidas completas de gente......

si que se nota a veces no se si por lag o retardo o lo que sea como hay veces que a tus enemigos les va mucho más fluido...y me refiero a cuando en un cara a cara alguien te mata con una facilidad pasmosa ( llevo jugando al juego dos años, desde que salió en xbox no soy novato)....y dices.. bueno.. es mejor que yo... pero cuando te matan así..y luego ves que el mismo tipo mata igual de fácil a todos tus compañeros... me da la sensación que no se si es por el juego cruzado, distintas plataformas o regiones... pero que hay gente que le va muchísimo mejor....
mhhj también decir que hay dispositivos cheto para el juego en la misma consola, no hace falta que sea un pc... yo mismo utilizaba uno hace un año para xbox.

no se si se puede utilizar el ratón con el juego en xbox, si es así.. alguien a probado si es efectivo como en un PC?
BitratE escribió:
xjavinhox escribió:pero porque quitan vikendi ? no da para mas este juego? no puede con 5 mapas ?
compra compra si pero lo que quieren de verdad los jugadores no.


Es muy fácil de entender.

La comunidad de jugadores en consola ha bajado drásticamente. Si a eso le sumas 5 mapas y que la poca gente que queda se tenga que repartir entre los 5 mapas los servidores nunca se llenarían.

no estoy de acuerdo,tal vez antes del crossplay ,no te digo que no pero ahora hay mas gente seguro,antes a las 2:30/3h las partidas eran de 60 o menos y ahora son 90 largos.
Sets de contenido gratis con Twitch Prime (PC, XBOX y PS4)

Vuelven los sets de aspectos de PUBG

VENTAJAS DISPONIBLES EN PS4, XBOX ONE Y PC CON STEAM. LOS JUGADORES DE PC CON STEAM QUE RECLAMARON LOS ARTÍCULOS LA ÚLTIMA VEZ NO PODRÁN RECLAMARLOS DE NUEVO EN PC (STEAM), YA QUE LOS OBJETOS NO SE PUEDEN INTERCAMBIAR NI VENDER, PERO PUEDEN SOLICITARLOS EN CUENTAS DE XBOX O PLAYSTATION.

Salta a los campos de batalla con los sets exclusivos de piloto y pistolero, disponibles en exclusiva para miembros de Twitch Prime.


Imagen
Contenido del Set Piloto:
- Chaqueta de bombardero B-3
- Camisa de uniforme de capitán
- Sombrero de capitán
- Gafas de aviador doradas
- Pantalones de uniforme de capitán
- Mocasines de capitán
- As morado: paracaídas

1 saludo [bye]
10652 respuestas