Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Animo un poco el post con lo útimo que me ha llegado de Ps Vita:
- Fast Striker
- A Hole New World
(Me encantan estas ediciones [looco] )

Imagen

Un saludo
@OsoDeLasCavernas
Buenisima cacería (alguno como el hyper devotion noire cada vez escasea más). Ya tienes q tener una colección muy apañada!!

Indianajones1982 escribió:Animo un poco el post con lo útimo que me ha llegado de Ps Vita:
- Fast Striker
- A Hole New World
(Me encantan estas ediciones [looco] )

Imagen

Un saludo


A mi también me molan con una relación calidad precio envidiable. Me has ahorrado además poner la foto del A Hole New World, pero el detalle del relieve en la portada a mi me encanto cuando lo recibí (el juego también, q me recuerda en muchas cosas a shovel knight aunque me parece q es muy cortito de duración). A disfrutarlos [oki]

A mi me ha llegado esta semana estos juegos :

De una parte, de Asia, el esperado Gundam GGG (o inesperado porque hasta este reestock era carne de scalper) con su cajita Chula, art book mini y con doble cartucho y case con caratula trasera guapa (aunque entre lo que instala y el parche se va a más de 6 gb, osea que preparar hueco en la tarjeta) y el japonés Super Hero Generation (un juego muy similar a los SRW perfectamente jugable y que me ha sorprendido para bien):

Imagen

Imagen

Y de otra parte, la edición Lionheart del primer Trails of Cold Steel para guardar el 2 y hacerle compañía a la Thor edition del ToCS3 de ps4. No hace falta que diga que adoro esta saga [tadoramo] :

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
Imagen

Imagen

Compras que he ido recibiendo en estos últimos 10 días

salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo mi colección de PS Vita en forma de vídeo XD
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mi colección de PS Vita en forma de vídeo XD


Hahaha [carcajad] original forma de enseñar una colección. Pequeña pero de calidad, con mucho JRPG. Mi like ya lo tienes [beer]
Más juegos que llegan de playasia:
- Mercenary Kings
- Habroxia

Imagen

Un saludo
Imagen

Recibido hoy de LRG

salu2
@Kite Brutal ese Metal Slug 3. Pedazo edición. Estas reediciones de juegos de Neo Geo en consolas modernas molan lo suyo. ¡A disfrutarla! Espero que a mi me llegue este jueves o viernes. Eso si, una pena que vita se quede con solo 2 juegos de Neo Geo... pero bueno. En mi caso voy a seguir con la colección en PS4 y me encantaría que también lo lanzasen para Switch, veremos...

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@Kite Brutal ese Metal Slug 3. Pedazo edición. Estas reediciones de juegos de Neo Geo en consolas modernas molan lo suyo. ¡A disfrutarla! Espero que a mi me llegue este jueves o viernes. Eso si, una pena que vita se quede con solo 2 juegos de Neo Geo... pero bueno. En mi caso voy a seguir con la colección en PS4 y me encantaría que también lo lanzasen para Switch, veremos...

Un saludo


Yo la recibí ayer también por nochebuena y me ha dejado un sabor agridulce tras abrirla. De contenido va cortito, lo más guapo sin duda el diseño de la caja que es una pasada hasta con su fundita lateral para sujetar las cosas .. Y el póster también es muy guapo.. Pero de contenido muy deficiente, además de eso solo trae manual de instrucciones mayor que la case del juego de vita y 3 tarjetas tamaño postal con imágenes iconicas del juego y para de contar. Oooh

Yo si ahora que la tengo delante tuviera que volver a decidir o no pillarla por los 70$ q salió puesta en casa, la compraria si o si sobre todo por la caja y el póster que es una chulada. E incluso me arrepiento de no ir a pillar en su día la CE del King of fighter 97 que quedaría muy chula junto a esta. Pero dicho esto la sensación que te da al final es que o bien estás ante una CE a medias o de que estos de LRG son unos jetas con mucha cara... Esta edición debe tener al menos art book y también CD con Ost... Que menos. [rtfm]. Dejo algunas fotos del interior y del póster ya puesto en pared:


Imagen

Imagen

Imagen



Muy Chula la figura de Kate, antigua heroe iconoica de esta consola
Hace mucho que no me paso por aquí. Dejo foto de mis regalos de Navidad:

Imagen
Me ha llegado el Metal Slug 3 para Vita. Tocará abrirlo en Reyes.

@pepelu 1975 Estoy de acuerdo en que a una coleccionista hay que pedirle el mejor contenido posible. Y por supuesto, la banda sonora y los libros de arte son imprescindibles para mi. Y podían haberlo hecho, lo que pasa es que en este caso mas que edición coleccionista, yo lo tomo como re-edición de juegos de Neo-Geo en otros sistemas como Vita y Ps4. Al final te ofrecen lo que ofrecían las originales; Caja grande, juego y manual, mas algún extra como tarjetas y poster. En las posteriores entregas(para Ps4) han sustituido el manual por un mini cartucho de adorno de Neo Geo y han quitado los posters cosa que si me parece que empobrece un poco la edición. Pero bueno, como digo, como re-ediciones me parecen que están muy bien.

Imagen

@Dinoegg96 El undertale, uno de mis pendientes para vita. Que los disfrutes.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Me ha llegado el Metal Slug 3 para Vita. Tocará abrirlo en Reyes.

@pepelu 1975 Estoy de acuerdo en que a una coleccionista hay que pedirle el mejor contenido posible. Y por supuesto, la banda sonora y los libros de arte son imprescindibles para mi. Y podían haberlo hecho, lo que pasa es que en este caso mas que edición coleccionista, yo lo tomo como re-edición de juegos de Neo-Geo en otros sistemas como Vita y Ps4. Al final te ofrecen lo que ofrecían las originales; Caja grande, juego y manual, mas algún extra como tarjetas y poster. En las posteriores entregas(para Ps4) han sustituido el manual por un mini cartucho de adorno de Neo Geo y han quitado los posters cosa que si me parece que empobrece un poco la edición. Pero bueno, como digo, como re-ediciones me parecen que están muy bien.

Imagen

@Dinoegg96 El undertale, uno de mis pendientes para vita. Que los disfrutes.

Un saludo


Si, enfocandolo desde ese punto de vista como reedicion de los juegos de Neo Geo si viene completita. De hecho he intentado pillar la CE del King of fighter 97 para tenerla a juego ahora en la "liquidación" de LRG pero no ha habido manera. Aunque me hubiera hecho ilu un art book con mas ilustraciones de Metal Slug 3 e incluso la Ost

Aprovecho ya para poner aparte las otras adquisiciones de estos días, entre ellas la pal España del Neptunia Unleashed, que cada vez es más rara de ver:

Imagen

Y otro que también andaba a la caza en su edición USA con cajita y CD con ost:

Imagen

Pd: yo he dejado las 4 último exclusives de Playasia para Reyes, que luzcan con los zapatones jeje [beer]
Por si a alguno le interesa, venden las tarjetas de 16 gb a 12 euros en el cex
Imagen

Compras recibidas hoy de LRG.... Pore fin Iconoclasts en mis manos, por error en su momento lo pillé para PS4, así que con la tanda de primeros de año eliminé la última espinita que tenia clavada. Solamente me interesan Papers Please y Supermeatboy, los juegos de eastasia que ultimamente esta sacando ni fu ni fa, y aún tengo pendiente los de dos Kickstarters, asi que...

salu2
Imagen

Recibida la CE del Night Trap que pille en las sales de LRG del 1 de Enero.

Y creo que no me equivoco si digo que es de las CE más completas de LRG para vita. (junto con la del fata of house Morgana ). O por lo menos de las más Chulas y molonas: la caja, el "videocassette" cuya portada lleva como una especie de revistilla imitando a la que te dan los cines, el CD de dentro con la Ost, las fotos del set de rodaje, el manual de instrucciones, la postal,... El juego lo he catado poco y me parece más una frikada que otra cosa, aunque no me he enterado aún de como se juega y se activan las trampas, pero bueno parece más una peli interactiva que otra cosa:

Imagen

Imagen

Además de propina he tenido la suerte de que me ha tocado la tarjeta master plateada que usan para la impresion y de las que solo hacen una en el mubdo. Pena que no me haya aún entrado la vena scalper [carcajad]

Imagen

Saludos!! [beer]
@falken1975 enhorabuena! Una colección muy chula! Cuantos juegos tienes?
jmontero escribió:@falken1975 enhorabuena! Una colección muy chula! Cuantos juegos tienes?


Unos 250 juego arriba, juego abajo. Algunos me ha costado bastante conseguirlos
falken1975 escribió:
jmontero escribió:@falken1975 enhorabuena! Una colección muy chula! Cuantos juegos tienes?


Unos 250 juego arriba, juego abajo. Algunos me ha costado bastante conseguirlos


Si, a mi hay unos cuantos que también pero es lo que tiene ir a por el fullset, a ver si luego subo una foto de la colección actualizada
Tiene hasta el catherine, que rabia que no llegase ni en Ingles
Aqui esta la mia:

403 juegos con algunos todavía de camino, tengo bastantes coleccionistas pero no todas ls que me gustarían y hay algunos japoneses que me gustaria comprar como ese catherine que tienes @falken1975

Imagen
Imagen
Yo me he comprado la PS Vita 2000 aprovechando que vivo en Japón y aquí son muy baratas

Imagen

Imagen

Ahora me toca pillar juegos. XD
Magix escribió:Yo me he comprado la PS Vita 2000 aprovechando que vivo en Japón y aquí son muy baratas

Imagen

Imagen

Ahora me toca pillar juegos. XD


Preciosa. Cuanto te ha costado y donde? Es nueva?
martyalicante escribió:
Magix escribió:Yo me he comprado la PS Vita 2000 aprovechando que vivo en Japón y aquí son muy baratas

Imagen

Imagen

Ahora me toca pillar juegos. XD


Preciosa. Cuanto te ha costado y donde? Es nueva?


Es usada. La compre en un hard off por 70euros
@jmontero @falken1975

Flipantes vuestras coles especialmente algunas de las ediciones coleccionistas.. Y flipante también esas estanterías donde colocarlas, quien le dejarán [jaja]

@Magix

Muy buen precio. Y parece nueva, estos japos cuidan muy bien las consolas
jmontero escribió:Aqui esta la mia:

403 juegos con algunos todavía de camino, tengo bastantes coleccionistas pero no todas ls que me gustarían y hay algunos japoneses que me gustaria comprar como ese catherine que tienes @falken1975

Imagen
Imagen


¿Al final si fuiste a por el full set? europeo? USA? JAP? Luce genial.
ps_vitero escribió:
jmontero escribió:Aqui esta la mia:

403 juegos con algunos todavía de camino, tengo bastantes coleccionistas pero no todas ls que me gustarían y hay algunos japoneses que me gustaria comprar como ese catherine que tienes @falken1975

Imagen
Imagen


¿Al final si fuiste a por el full set? europeo? USA? JAP? Luce genial.


Si, me tome un respiro de un añito mas o menos, y volví. El Europeo lo tengo completo, voy a intentar pillar todo el catalogo que salió en inglés, me quedan unos 17 juegos entre Asia y USA para terminar (a parte de los que tienen que salir)
@pepelu 1975 Me he quedado rotísimo con lo de la placa de impresión. No tenía ni idea de su existencia, he mirado en ebay y las venden por 500 pavos, felicidades porque menuda suerte tío [beer]
KanekiKen escribió:@pepelu 1975 Me he quedado rotísimo con lo de la placa de impresión. No tenía ni idea de su existencia, he mirado en ebay y las venden por 500 pavos, felicidades porque menuda suerte tío [beer]


Ostias, pues que no se entere la parienta que ya mismo la está poniendo en venta [carcajad]. Ya en serio, pregunte en un grupo de telegram que tenemos de vita y no supieron que decirme, pero he flipado cuando has dicho el precio... Y yo andaba igual que tú, hasta que no la vi junto a la tarjeta normal no tenía ni idea de que existían. Y gracias por la felicitación [beer]

Aprovecho para subir fotos de mis últimas cacerías en ebay de 2 de los juegos más jodidos de encontrar hoy en día en vita y, por lo poco que he podido probar, además son 2 magníficos Rpgs, cada uno en su estilo, que no deben faltar en cualquier colección que se precie

Uno es el Saturday Morning Rpg, que además me ha llegado precintado e impoluto. Pena q por ser de los primeros de LRG (#3) no traiga su tarjetita:

Imagen

Y el otro es la CE USA del Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk, que agradezco al compa @jauntysmile me pusiera en la pista. En cuanto a contenido, es la edición tipica coleccionista con su juego, su caja, su art book (tamaño libreto, en Impecable estado, con 40 o 50 páginas con ilustraciones y fichas de todos los personajes del juego) y su CD con Ost espléndida como todas las de Gust. Sin manual de instrucciones. Lo mejor, las ilustraciones de todo que están hecha con muy buen gusto. Y aún siendo usada en cuanto a conservación, todo OK, excepto al reverso de la caja que se le notan las dobleces. Habrá que ponerle la frontal para que se vea bonita junto a la del Shallie [360º] (pena que no saliera en occidente el primer juego de Alchemist of Dusk , que fue Ayesha para al menos haber tenido esta trilogía completa en físico en vita)

Imagen

Imagen

Me ha tocado rascarme el bolsillo en ambos (aunque afortunadamente por debajo de lo que se cotiza) aunque sarna con gusto no pica!
Que buenas adquisiciones @pepelu 1975 ! Ese Saturday Morning RPG es de los pocos que me quedan por conseguir! Que envidia!

Ninguno de los dos es facil de conseguir la verdad! Enhorabuena
jmontero escribió:Que buenas adquisiciones @pepelu 1975 ! Ese Saturday Morning RPG es de los pocos que me quedan por conseguir! Que envidia!

Ninguno de los dos es facil de conseguir la verdad! Enhorabuena


Gracias @jmontero, yo si que tengo envidia de la sana de tu cole y de lo bien ordenado que la tienes en esa pedazo de estanterías.

El tema del Saturday Morning no es que esté muy caro para lo que se destila, pero en ebay solo lo tienen por USA lo que entre gastos de envío y aduanas de importación encarece bastante el juego... A mi se me fue así a casi 90 € y aun así por lo poco que llevo jugado no me arrepiento un ápice.. Un homenaje a toda la cultura pop de los años 70_80, no te quiero desvelar nada pero si te mola todo el rollo regreso al futuro, robocop, flash Gordon.. Mezclado con diskettes joystick,robot, ect.. que simbolizan cada una de las habilidades del prota, y esos gráficos cartoon pixelados a drede, pues te va a encantar. A mí por lo menos lo está haciendo. Una agradable sorpresa que no dudo estará en breve en tu cole [beer]
pepelu 1975 escribió:
jmontero escribió:Que buenas adquisiciones @pepelu 1975 ! Ese Saturday Morning RPG es de los pocos que me quedan por conseguir! Que envidia!

Ninguno de los dos es facil de conseguir la verdad! Enhorabuena


Gracias @jmontero, yo si que tengo envidia de la sana de tu cole y de lo bien ordenado que la tienes en esa pedazo de estanterías.

El tema del Saturday Morning no es que esté muy caro para lo que se destila, pero en ebay solo lo tienen por USA lo que entre gastos de envío y aduanas de importación encarece bastante el juego... A mi se me fue así a casi 90 € y aun así por lo poco que llevo jugado no me arrepiento un ápice.. Un homenaje a toda la cultura pop de los años 70_80, no te quiero desvelar nada pero si te mola todo el rollo regreso al futuro, robocop, flash Gordon.. Mezclado con diskettes joystick,robot, ect.. que simbolizan cada una de las habilidades del prota, y esos gráficos cartoon pixelados a drede, pues te va a encantar. A mí por lo menos lo está haciendo. Una agradable sorpresa que no dudo estará en breve en tu cole [beer]


Si si, es una mierda lo de las aduanas, al final los envios+aduanas ponen el juego a casi el doble de su precio... a ver si me agencio alguno de los caros que me faltan cuando vaya por USA
Que envidia de colecciones. Enhorabuena a todos.
Recibida la CE del Vasara, no está mal pero no es tan top como otras para mí, baila el contenido de dentro y la chapuza de la contraportada del juego no tiene perdón [facepalm]

Imagen
Con las últimas llegadas actualizo foto de colección, las coleccionistas las tengo a parte, ya solo me quedan 4 juegos para el full set de juegos físicos en inglés

Imagen
Imagen
jmontero escribió:Con las últimas llegadas actualizo foto de colección, las coleccionistas las tengo a parte, ya solo me quedan 4 juegos para el full set de juegos físicos en inglés

Imagen
Imagen


Flipante [babas]. Envidia sana!!!.
Y cuáles son esos 4 juegos que te faltan para el fullset inglés?
@pepelu 1975
Pues ahora mismo me quedan:
1) Futuridium
2) MLB 15
3) Antiquia Lost
4) I am the hero

Bueno y claramente el super meat boy y papers please que aun no los cuento porque no han salido oficialmente
Imagen

30€ en wallapop.


Imagen

Otra caza de walla.
jmontero escribió:@pepelu 1975
Pues ahora mismo me quedan:
1) Futuridium
2) MLB 15
3) Antiquia Lost
4) I am the hero

Bueno y claramente el super meat boy y papers please que aun no los cuento porque no han salido oficialmente


Puff Complicadetes. Bueno del Antiquia Lost no lo se porque a los kemco les tengo perdido la pista. Y solo tengo la suerte de tener de ahí el I am the hero. Mucha suerte [beer]

@iDavid10
Buena caza. En Wallapop se pillan de vez en cuando cosas muy interesantes. Muy guapa la cristal box del IA/VT, a ver cuando me la agencio.

Pd: Aprovecho para poner mis 2 últimas compras, una en Games y el primer Digimon cyberstory justamente en Wallapop a buen precio :

Imagen

Imagen

Saludos!
No es mucho, pero algo he podido cazar estos meses:

https://imgur.com/a/PLV50Kl

Hasta pronto Viteros [bye]
Hola, por gim he conseguido la ps vita ( fat) con un lote de juegos. Le tenía ganas a esta consola y de momento muy contento, me sorprende la calidad de los materiales, que es premium. Intentaré hacerme con el modelo Slim también:
Imagen
Imagen
Imagen

Recibido hoy inesperadamente, ya que no pensaba que me lo fuesen a traer hasta después de la situación por la que pasamos


salu2
Imagen

Paquetito de LRG recibido :)

salu2
Actualización de la colección a falta de 3 juegos para el fullset de lo que ha salido oficialmente hasta la fecha:



Imagen

Me faltan:
1) Antiquia Lost
2) MLB 15
3) I am the hero

Además de los que aun no han salido oficialmente como: super meat boy, papers please, 1001 spikes y VVVVV

Tengo mas ediciones coleccionista pero estan guardadas en un armario
@jmontero impresionante colección!! enhorabuena, y suerte encontrando los que te faltan :)
jmontero escribió:Actualización de la colección a falta de 3 juegos para el fullset de lo que ha salido oficialmente hasta la fecha:



Imagen

Me faltan:
1) Antiquia Lost
2) MLB 15
3) I am the hero

Además de los que aun no han salido oficialmente como: super meat boy, papers please, 1001 spikes y VVVVV

Tengo mas ediciones coleccionista pero estan guardadas en un armario


Muy chula la foto de la cole, pero son EUR + USA exclusivos solamente, no?
AkrosRockBell escribió:
jmontero escribió:Actualización de la colección a falta de 3 juegos para el fullset de lo que ha salido oficialmente hasta la fecha:



Imagen

Me faltan:
1) Antiquia Lost
2) MLB 15
3) I am the hero

Además de los que aun no han salido oficialmente como: super meat boy, papers please, 1001 spikes y VVVVV

Tengo mas ediciones coleccionista pero estan guardadas en un armario


Muy chula la foto de la cole, pero son EUR + USA exclusivos solamente, no?


Y todos los Asia en inglés salvo el I am the Hero, tengo alguno en japones también como el persona 5 dancing, el EDF portable 3, y alguno mas.

De los asia en inglés tengo pendientes de que me lleguen los últimos 4 lanzamientos de playasia

Actualmente hay 425 juegos en las estanterías (y 4 que tengo en casa de mi hermana)
@jmontero no te animas a full set "verdadero" con todos los only-japan? xD
5175 respuestas