Smach Z

@LordRastan Pues como todo, 2h si le das caña y 5-7 si le bajas todo al nivel de la Win2.
Pero todo esto se verá cuando salga (o no porque esa gente miente más que habla).
Apolonius escribió:@LordRastan Pues como todo, 2h si le das caña y 5-7 si le bajas todo al nivel de la Win2.
Pero todo esto se verá cuando salga (o no porque esa gente miente más que habla).

5 horas? Que bateria lleva por que aunque vaya a 7w en low gastara lo mismo que la win2. Y si no es mas de 10000 ma el tiempo de duracion sera igual en triple A unas 3-4 horas como mucho.
Apolonius escribió:@Overdrack Qué Nintendo Switch?, la nueva? porque si es la vieja, te puede durar eso si juegas al Puyo Puyo Tetris, porque si no...
@Fleishmann La Switch de 2017 difícilmente llegaba a las 3h jugando a según qué juego, como el Zelda.

Si a la Win2 o a la Smach (si es que sale) la ponemos a ejecutar juegos tipo Chasm o Monster Boy, seguramente dure también 3:30-4h, pero si jugamos a juegos como el Doom y le metemos efectos a mansalva, la batería durará esas 2h...


Es absurdo decir lo de los efectos a mansalva del Doom cuando precisamente es lo contrario, se quitan efectos a mansalva para poder moverlos
jotresjul escribió:
Apolonius escribió:@LordRastan Pues como todo, 2h si le das caña y 5-7 si le bajas todo al nivel de la Win2.
Pero todo esto se verá cuando salga (o no porque esa gente miente más que habla).

5 horas? Que bateria lleva por que aunque vaya a 7w en low gastara lo mismo que la win2. Y si no es mas de 10000 ma el tiempo de duracion sera igual en triple A unas 3-4 horas como mucho.

Lee más arriba:
LordRastan escribió:solo por aclarar cosas

la gpd win 2 jugando a indies 2 como chasm o monster boy te da unas 8-10hs de bateria....es un mechero

lo mismo para emus ligeros

cosas como dolphin 5-6hs tranquilamente

y los pesos pesados unas 3-4hs

ojo....ayuda mucho capar a 30fps desactivar wifi....brillo mas o menos a la mitad....

pero vamos....en 2hs no me he fundido la bateira de la win2 jamas

ni con witcher
ni con cemu
ni con re 2 remake

y es de lo mas pesado que he jugado


2hs es muy pero que muy escaso....pero aun asi....si sale.... me serviria....el problema es que todo son excusas y retrasos.....y mentiras... pero bueno....el tiempo pondra a cada uno en su sitio
Ya os la han mandado ?o seguís esperando ya para finales de 2020 como de constumbre...
no pinta nada bien.... otro año mas y sin fecha
deberían cambiar el nombre de la consola, otra vez.

Smach GP (Ghost Project)
o... PPC (Phantom Portable Console) [hallow]
Increible que la Pyra pese a su ya obsolecencia ya tenga temas para feedback para el preorder y hasta podría que digan fecha de lanzamiento a comparación de esto
Ya han mandado una actualización a los Backers con fotos del montaje y proceso de envío. Dicen que se empiezan a mandar ya, entre Enero y Febrero se irá mandando por orden (nº de Kickstarter) a los Backers

Yo tengo el 600 y pico, a ver si esta vez si es verdad, que le tengo muchas ganas.
@ATO_MMA enhorabuena por fin se empieza a ver la luz al final del túnel. Esperamos vuestros comentarios y reviews.
pollaflor escribió:@ATO_MMA enhorabuena por fin se empieza a ver la luz al final del túnel. Esperamos vuestros comentarios y reviews.


Primero que las manden y luego habrá que ver si es un modelo fiable. A nadie le estreña que no publiquen ni temperaturas ni nada por el estilo???A nadie le extraña que siga el veto a informaciones en vez de querer vender las virtudes de la máquina?soy el único que vió como en una entrevista se mentía diciendo que no había otro dispositivo como este?nadie se ha percatado de que uno de los principales reclamos de la máquina como son los controles hápticos han sido un fracaso de la mano de quienes los iniciaron??(valve).
rufino193 escribió:
pollaflor escribió:@ATO_MMA enhorabuena por fin se empieza a ver la luz al final del túnel. Esperamos vuestros comentarios y reviews.


Primero que las manden y luego habrá que ver si es un modelo fiable. A nadie le estreña que no publiquen ni temperaturas ni nada por el estilo???A nadie le extraña que siga el veto a informaciones en vez de querer vender las virtudes de la máquina?soy el único que vió como en una entrevista se mentía diciendo que no había otro dispositivo como este?nadie se ha percatado de que uno de los principales reclamos de la máquina como son los controles hápticos han sido un fracaso de la mano de quienes los iniciaron??(valve).


No seas tan vinagre hombre!! Primero: que ojalá llegue a los backers y luego sean estos los que nos den sus opiniones.

A las alturas de este proyecto, creo que es poco realista pedir peras al olmo. Suerte, de todo corazón a los backers.


Bueno, están más o menos al mismo nivel, con la diferencia de que Smach parece que quiere sacar una consola y Alienware ha creado un prototipo del que ni se saben especificaciones, ni precio, ni fecha de lanzamiento... porque no se sabe si se llegará a comercializar. Por desgracia.

Por cierto, la idea no es para nada mala, no entiendo cómo aún no hay nadie que se haya puesto a hacer algo parecido aún existiendo la Switch desde hace tres años.
yo mantengo lo mismo que dije hace mucho. Aunque finalmente salga a la luz la SmachZ, que ya veremos si sale, no le doy mucho tiempo en el mercado. Un año a lo sumo y adiós clientes. Cerramos el chiringuito por ser un negocio ruinoso.

Cuando vayan a sacar la Smach Z ya han salido 3 consolas más: la GPD Win 3, la Switch Pro y la Alienware UFO XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿por qué la pantalla está así tan raramente puesta?

se han copiado descaradamente del concepto de la Switch. Hasta con su sistema de raíles. [carcajad]

Tiene buena pinta, pero... la veo demasiado tocha, gorda y seguramente, pesada. Si ya la Switch normal se hace pesada para jugar durante mucho tiempo en modo portátil.... ésta parece aún más pesada y grande.
Es como una Switch Pro XL. XD
Además, siendo de Alienware, de 1000 euros no baja seguro. XD
por cierto, tendrá una pantalla de 8 pulgadas.

¿sus joycons también sufrirán de holguras? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7AqS0OC ... e=emb_logo


edit: normalmente cuando Alienware presenta algo lo acaba sacando al mercado ¿no?
creo que hay mucha diferencia entre una compañía con pasta como Alienware a una don nadie que nunca antes ha sacado nada, como son los chicos que pretenden lanzar la Smach Z.
superfenix2020 escribió:yo mantengo lo mismo que dije hace mucho. Aunque finalmente salga a la luz la SmachZ, que ya veremos si sale, no le doy mucho tiempo en el mercado. Un año a lo sumo y adiós clientes. Cerramos el chiringuito por ser un negocio ruinoso.

Cuando vayan a sacar la Smach Z ya han salido 3 consolas más: la GPD Win 3, la Switch Pro y la Alienware UFO XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿por qué la pantalla está así tan raramente puesta?

se han copiado descaradamente del concepto de la Switch. Hasta con su sistema de raíles. [carcajad]

Tiene buena pinta, pero... la veo demasiado tocha, gorda y seguramente, pesada. Si ya la Switch normal se hace pesada para jugar durante mucho tiempo en modo portátil.... ésta parece aún más pesada y grande.
Es como una Switch Pro XL. XD
Además, siendo de Alienware, de 1000 euros no baja seguro. XD
por cierto, tendrá una pantalla de 8 pulgadas.

¿sus joycons también sufrirán de holguras? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7AqS0OC ... e=emb_logo


edit: normalmente cuando Alienware presenta algo lo acaba sacando al mercado ¿no?
creo que hay mucha diferencia entre una compañía con pasta como Alienware a una don nadie que nunca antes ha sacado nada, como son los chicos que pretenden lanzar la Smach Z.


Menuda locura de aparato, lo estaba viendo esta mañana en vídeo y me estaba quedando flipado...hasta que he leído el nombre y logo [carcajad] esos 1000€ lo mismo se quedan hasta cortos jajajaja

Lo del marco de pantalla no tiene sentido ninguno, el aparato es una virguería, pero ese marco desluce muchísimo al conjunto.

Y poca broma, a ver si empiezan a salir clones del concepto Switch y empezamos a ver una nueva remesa de aparatos del estilo, toda competencia es poca!

Pd: de la Smach Z se sabe algo? xd
superfenix2020 escribió:yo mantengo lo mismo que dije hace mucho. Aunque finalmente salga a la luz la SmachZ, que ya veremos si sale, no le doy mucho tiempo en el mercado. Un año a lo sumo y adiós clientes. Cerramos el chiringuito por ser un negocio ruinoso.

Cuando vayan a sacar la Smach Z ya han salido 3 consolas más: la GPD Win 3, la Switch Pro y la Alienware UFO XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿por qué la pantalla está así tan raramente puesta?

se han copiado descaradamente del concepto de la Switch. Hasta con su sistema de raíles. [carcajad]

Tiene buena pinta, pero... la veo demasiado tocha, gorda y seguramente, pesada. Si ya la Switch normal se hace pesada para jugar durante mucho tiempo en modo portátil.... ésta parece aún más pesada y grande.
Es como una Switch Pro XL. XD
Además, siendo de Alienware, de 1000 euros no baja seguro. XD
por cierto, tendrá una pantalla de 8 pulgadas.

¿sus joycons también sufrirán de holguras? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=7AqS0OC ... e=emb_logo


edit: normalmente cuando Alienware presenta algo lo acaba sacando al mercado ¿no?
creo que hay mucha diferencia entre una compañía con pasta como Alienware a una don nadie que nunca antes ha sacado nada, como son los chicos que pretenden lanzar la Smach Z.


No estoy de acuerdo, smach ahora mismo es una marca que puede acabar con un hueco en el mercado. El problema es quienes llevan el proyecto que sòlo viendo sus publi reportajes te das cuenta de que son el gran problema. No dudo que de salida va a ser un fracasado de cuidado,pero un proyecto así seguro que lo cogerá una empresa seria en algún momento y ahí si o si tendrá su lugar.

Eso si ahora mismo ni por asomo, y vamos a ver qué les mandan a los patrocinadores. Porque vamos no me extrañaría una máquina poniéndose a 100 grados ya que como se dijo el sistema de disipaciòn era ineficiente(aunque han podido solucionarlo ya que han tenido tiempo para leer impresiones y corregirlo).
Recordemos que la Alienware PUFO es un concept, no se sabe si entrará en producción, no se dieron specs ninguna ni ventanas de lanzamiento algunas. Puede que entre en producción y se lance, o puede que se quede como el enésimo dispositivo chulo que se presenta en una feria y que sin más desaparece sin que nunca se sepa su destino.

Un saludo
Falkiño escribió:Recordemos que la Alienware PUFO es un concept, no se sabe si entrará en producción, no se dieron specs ninguna ni ventanas de lanzamiento algunas. Puede que entre en producción y se lance, o puede que se quede como el enésimo dispositivo chulo que se presenta en una feria y que sin más desaparece sin que nunca se sepa su destino.

Un saludo


Eso es lo que he dicho yo más arriba.

Y, si se lanza, habrá que ver también el precio y las especificaciones, porque tampoco sabemos qué componentes lleva.

Aunque está genial que empiecen a salir consolas portátiles potentes con Windows porque son aparatos que tienen mucha utilidad práctica, más allá que la de jugar. A ver si las empresas se van animando y se van viendo más aparatos como éste porque al final los beneficiados seremos los consumidores.
.
El primero que lance una portatil windows a gran escala, se va a forrar.

Hay una base de usuarios con cientos de juegos comprados....

Vamos yo compraría de cabeza. Pero no un kickstarter. Un producto comercial de verdad.

Por eso el ufo me seduce y mucho
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Fleishmann Razer ya lanzó hace años una portatil con windows bastante buena y con un precio que creo que andaba por los 1000€, y la verdad que no fué un éxito precisamente. [beer] [beer]
JuanDeMAriana escribió:@Fleishmann Razer ya lanzó hace años una portatil con windows bastante buena y con un precio que creo que andaba por los 1000€, y la verdad que no fué un éxito precisamente. [beer] [beer]


Cierto yo me enteré años después cuando ya ni estaba a la venta. Me pareció un producto muy guay, pero es cierto que 1000 pavos es demasiado para vender mucho. Es niño de frikis enfermos, entre los que me incluyo.
Fleishmann escribió:El primero que lance una portatil windows a gran escala, se va a forrar.

Hay una base de usuarios con cientos de juegos comprados....

Vamos yo compraría de cabeza. Pero no un kickstarter. Un producto comercial de verdad.

Por eso el ufo me seduce y mucho


Pues teòricamente la primera a gran escala es la smash... y no lo acabo de ver...
a gran escala la smach? no va a llegar ni al lanzamiento de la win1.... y eso si sale comercialmente mas alla de un par de remesas a los backers

algo me dice que cuando los backers empiecen a hacer reviews la acabaran de enterrar
rufino193 escribió:
Fleishmann escribió:El primero que lance una portatil windows a gran escala, se va a forrar.

Hay una base de usuarios con cientos de juegos comprados....

Vamos yo compraría de cabeza. Pero no un kickstarter. Un producto comercial de verdad.

Por eso el ufo me seduce y mucho


Pues teòricamente la primera a gran escala es la smash... y no lo acabo de ver...


De momento parece un fraude a pequeña escala. Ojala salga medio bien para los mecenas...
Fleishmann escribió:
JuanDeMAriana escribió:@Fleishmann Razer ya lanzó hace años una portatil con windows bastante buena y con un precio que creo que andaba por los 1000€, y la verdad que no fué un éxito precisamente. [beer] [beer]


Cierto yo me enteré años después cuando ya ni estaba a la venta. Me pareció un producto muy guay, pero es cierto que 1000 pavos es demasiado para vender mucho. Es niño de frikis enfermos, entre los que me incluyo.


Varios foreros disponemos de la Razer Edge Pro y salvo autonomía y drivers del joystick que se desactivan a veces: maquinón que mueve prácticamente todo. Fue y es un gran aparato pionero que fue diseñado para jugar y se nota. Lástima que tanta potencia signifique una exigua autonomía.
Tearain escribió:Varios foreros disponemos de la Razer Edge Pro y salvo autonomía y drivers del joystick que se desactivan a veces: maquinón que mueve prácticamente todo. Fue y es un gran aparato pionero que fue diseñado para jugar y se nota. Lástima que tanta potencia signifique una exigua autonomía.


Lo de la potencia y la autonomía es algo que, de momento, tendremos que aguantar.
Una pregunta un poco tonta, que consola de alta gama sale antes, esta? o la Alienware portable, la Swich Pro? o alguna otra de las AAA?
@Frantxu22 Lo de Alienware es una prueba de concepto de momento, la Switch Pro no se sabe nada y supuestamente la Smach salía en 2018 así que tu verás [fumando]
Apolonius escribió:@Frantxu22 Lo de Alienware es una prueba de concepto de momento, la Switch Pro no se sabe nada y supuestamente la Smach salía en 2018 así que tu verás [fumando]


La smach yo la veo más bien como inversiòn de futuro, es decir para vuestra jubilaciòn (imagino que para esa fecha llega) y podáis jugar a lo retro en vuestra smach.
Bueno qué ,¿ha llegado ya?
rufino193 escribió:Bueno qué ,¿ha llegado ya?

Si, todos tenemos las consolas, pero queremos que sea un secreto y no soltar prenda para mantener la tradición.
Apolonius escribió:
rufino193 escribió:Bueno qué ,¿ha llegado ya?

Si, todos tenemos las consolas, pero queremos que sea un secreto y no soltar prenda para mantener la tradición.



Pues muy mal, hay que compartir aunque tal como lo dices más bien parecería que os lo han vuelto a retrasar. Qué tipo de retraso es uno sincero donde os dicen la verdad o uno silencioso de dejar pasar el tiempo sin decir nada¿?
[+risas]

a ver si es verdad y sale a la venta de una vez y la puede comprar y palpar todo el mundo.

Mientras no ocurra eso... todo es papel mojado.

Y si es posible este año 2020, antes de que salgan otras consolas estilo GPD Win 3 o Alienware UFO o similares. :)
ya han confirmado caracteristicas de la gpd max.... la pobre smach cuando salga (si sale....que aun no lo tengo claro) sera retro
LordRastan escribió:ya han confirmado caracteristicas de la gpd max.... la pobre smach cuando salga (si sale....que aun no lo tengo claro) sera retro


Son superiores a las de smach???
LordRastan escribió:ya han confirmado caracteristicas de la gpd max.... la pobre smach cuando salga (si sale....que aun no lo tengo claro) sera retro



¿Cual consola retro? ya va ser otro Ouya
En cuanto empezaron a salir en la switch juegos como diablo3, Sniper elite,cuphead, ori, Skyrim ,etc la smatch z me dejó de generar interés,y me generaba poco.
Lo que me resultaba molestó en switch eran los joycon, pero con el Split pad de hori solventado el tema de los controles de manera sobresaliente.
Con la gpd, el anuncio de alien o una posible switch pro no le veo sentido a esta smatchz.
Y tampoco me fío de la gente que hay detrás.
si....si llega a nacer ya estara muerta.....

switch ha mejorado mucho el catalogo....para los fans de los aaa portatiles es una opcion aceptable....para los mas hardcore la win 2 cubre bien el expediente....incluso con juegos actuales.....

smach sera demasiado cara y llegara (si llega) demasiado tarde
¿os acordáis del ZX Spectrum Vega+?
pues eso.

primero que salga a la venta, y luego hablamos. Pero no han cumplido ninguna promesa y encima están haciendo el ridículo :)

retrasos y más retrasos de una consola que debía salir en 2017
al inicio se hablaba de unos 300 euros (similar a una Nintendo Switch)
Adiós al Steam Controller: Valve deja de fabricarlos y liquida su stock. La gran apuesta en el control de esta consola [facepalm]
en el Tokyo Game Show, donde tenían contratado un stand y un intérprete. “Nos íbamos a enseñarla por primera vez, pero la pantalla no se encendía” [qmparto]

Desde Smach Z han preferido no darnos una fecha cerrada de lanzamiento, si bien apuntan al primer trimestre de 2020. Pues estamos casi en Febrero...

"era un reto sacar al mercado un producto que no estuviera obsoleto ya en su lanzamiento" pues es lo que terminará pasando.

"la cantidad de consolas que se pondrán finalmente a la venta, será significativamente limitada. Según la empresa, la comercialización se hará a través de la página web de Smach Z, por lo que en principio no veremos la consola española en tiendas físicas"


Lo dicho, puede que termina saliendo, pero a ver cuántas unidades, si hay varias remesas, y si dura más de un año en el mercado. ¿seguirán dando soporte al segundo año si la empresa quiebra?
huele muy mal esta portátil aunque termine saliendo.

No se vosotros, pero yo no me gasto de 900 a 1100 euros en una consola si no me da garantías, si no es de un fabricante contrastado que haya lanzado consolas previamente, que tenga ya experiencia y una reputación contrastada. Que una cosa son 300 euros, y otra más de 1000 euros.
GPD no empezó sacando consolas a 1000 euros, empezó sacando consolas a 60 euros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:Reportaje sobre la consola:

https://www.xataka.com/perifericos/dise ... do-smach-z

Living con los comentarios. [+risas]
Sloppy2nd escribió:
Living con los comentarios. [+risas]


Pues con esos comentarios se ve el descontento que tiene la gente, obviamente eliminando a los haters de turno.

Pero el principal problema que le veo ahora a la Smach, es que la propia amd la ha dejado anticuada con las nuevas APU Ryzen 2, que con sólo 15W rinden muchísimo más que el chip de la Smach :-|

Al menos los backers deberían recibir su consola y la podrán disfrutar, pero éxito a nivel comercial... No le auguro demasiado [+risas] (aunque ojalá me equivoque).


Salu2
@superfenix2020
¿Que si me acuerdo del Vega +? Mi gran desilusión de los últimos años.
Smach Z va a ser el nuevo Ouya, mejor invierto en la Pyra que ya está por producirse masivamente en su fase PCB y espero que anuncien un modulo con Raspberry Pi 3+ al menos
Jur...

Previously, Smach Z thread:

hilo_smach-z_2115320_s3000#p1748483419

Ahora en portada de EOL un caso de crowdfunding con algunas similitudes:

noticias/internet/heroquest-crowdfunding-estafa

Un saludo.
Es muy arriesgado pensar que esta consola va a ser un éxito, juegan a ser mercado premium y pero en su día fué una gran idea, me gustaría ver un video reciente de alguien jugando con un título actual a ver cómo responde, lo único que he encontrado son videos de 2018 despotricando (es fácil ser youtuber y quejarte del trabajo de otros, otra cosa es si llevan razón o no). A día de hoy es una gran idea, otra cosa es cómo la están ejecutando.

Les deseo suerte.

P.D. Y paciencia a los inversores, en mi caso hace años que hubiese desistido, pero a lo mejor nos sorprenden al final a todos.

Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

Previously, Smach Z thread:

hilo_smach-z_2115320_s3000#p1748483419

Ahora en portada de EOL un caso de crowdfunding con algunas similitudes:

noticias/internet/heroquest-crowdfunding-estafa

Un saludo.


Un premiado con el gordo en la lotería de Navidad y uno a quien no le toca nada pese a haber comprado un décimo también tienen "algunas similitudes", aunque la diferencia entre las dos situaciones es considerable.
Qué tal ya la teneis?. Contad impresiones...
rufino193 escribió:Qué tal ya la teneis?. Contad impresiones...

Y tanto que tiene que dar impresión que te llegue el paquete con la smachz dentro. [flipa]
3558 respuestas